¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fic: Shinagawa 's Coffe

Ir abajo 
+5
reita-san
Warumono_Chan
Ruki_chan
Asumi
Lady_Toto
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:51 pm

~~Capitulo 21~~


Entramos en el supermercado, entre risas, ya que Kojiro no encontró una occupacion mejor que contar bromas acerca de mi mala orientación. Cogimos una cesta y nos paseamos por el super en busca de los ingredientes. Cogimos las zanahorias, la carne, la judias, la harina y los huevos pero nos faltaba algo.. Estaba completamente segura de que nos faltaba algo..
Entonces Kojiro se fue un momento y me dejó sola delante de un acuario con cangrejos. Al los pocos minutos volvió corriendo con una botellita de sake. Sake.. ¡Ah sí! Nos faltaba sake y queso .. Pero.. Queso, con el asco que me daba.. Me quedé mirando a Kojiro hasta que al final dijo:
- Creo que nos falta el queso, pero eso si que no porque lo odio a muerte. - Dijo con una sonrisa. Se la delvolví, "¡Qué bien, un peso que me saco de encima!" pensé aliviada. Puse el sake en la cesta y nos dirigimos a la caja para pagar. Cosa imposible para mi porque en aquel momento no llebaba la cartera encima. Miré a Kojiro, y él enseguida lo supo, pagó todo y cargó con las bolsas.

- Lo siento, No llebo nada encima..
- No pasa nada, mujer no te preocupes. - Me respondió amablemente.
- Dame, cargaré con alguna bolsa - Dije mientras intentaba coger alguna, pero Kojiro se apartó. -¿Qué haces? -Le pregunté divertida.
- Las chicas no deben cargar con mucho peso.
- Tampoco pesan mucho las bolsas.
- Lo sé. Por eso las cargo yo.- Me lo quedé mirando con mala cara hasta que al final se rindió y me dió la bolsa que menos pesaba.

Continuamos andado una calle más hasta que llegamos al edificio donde vivía. Ahora que lo pensaba.. No tenía las llaves.. Me giré hacía Kojiro para decirle el problema, pero justo cuando le iba a hablar, un recuerdo cruzó mi cabeza. La alfombra. No estaba segura, pero aún así decidí probar. Me metí dentro del edificio y subimos en ascensor. Al llegar delante la puerta, Kojiro me miró dudtativo. Me agaché y miré debajo de la afombra. ¡Si! Allí estaba mi queridisíma llave que me había salvado dos veces ya. Abrí la puerta e hice pasar a kojiro. Me quité los zapatos, cogí la compra y inmediatamente fui hacía la mini cocina. Kojiro apareció detras mio mirando todo con curiosidad.

- Kojiro, no seas chafardero - Una sonria perfecta se volvió a dibujar en su rostro.
- ¿Quieres que te ayude?
- ¡No! Que contigo aquí seguro que explota algo. - Le respondí divertida.- Prefiero que vayas a chafardear.
- Bueno como tu quieras, pero luego no te quejes. - y dicho esto Kojiro se fue al salón y empezó a mirar todas las estanterias de mangas y CDs.

Preparé, la comida tan rapido como pude, y lo presenté de la mejor manera en los platos. Salí al salón y lo puse todo en la mesa, con un par de cervezas para acompañar. Busqué a Kojiro, que inmediatamente lo encontré delante de mi estantería con un CD de Dir En Grey entre las manos. Me acerqué a él y miré en que ponía tanta atención.

- No sabía que fueses fan de Dir En Grey. - Volvió a dejar el CD a su sitio y se giró a mi. -
Y por lo que veo realmente eres fan porque entre los posters, todos los CDs y DVDs..
- Si, la verdad es que me gustan mucho.
- Y también lo eres de An Café? - Preguntó sorprendido-
- No, eso es mi compañera, Asumi. Viene de.. De España como yo y es muy fan de An Café.
- An Café es un gran grupo. -Ahora era yo que le miraba sorprendida. Y él lo unico que hizo fue encogerse de hombros.- Me gusta An Café, no tengo todos los CDs ni posters, pero si que conosco bastantes musicas suyas y me gustan. Dir En Grey.. No sé.. En su era visual para mi era agresivos. No me gustan mucho y punto.
- ¿Agresivos ee? Venga, vamos a comer antes de que yo también me ponga agresiva contigo.
Nos sentamos en la mesa, y empezamos a comer, mientras hablabamos animadamente sobre nuestros gustos, y nuestros hobbys. Cuando acabamos de comer, dejé a Kojiro en el salón mirando la tele, o más bien chafardeando y me fui a mi habitaciónpara cambiarme. Al entrar a mi habitación, lo primero que ví, fue mi bolso arriba la cama... El mismo bolso que me había dejado a casa de Kyo.. " Eso significa que ha venido hasta aquí.. ¿Sabrá que no estoy en casa?" Me pregunté a mi misma, me acerqué al bolso y cogí el móvil. Busqué en la agenda un numero y seguidamente le di a llamar. Esperé un rato hasta que finalmente una voz femenina cogió el telefono:
-¿Moshi,moshi?
- Asumi .. Soy Alice.
- ¡¿ALICE?! ¡HAS VUELTO¿! ESTÁS BIEN?
- Asumi no grites que a lo mejor haces el ridiculo.
- Es verdad. Esta medio despacho mirandome como una loca. Pero sabes, ¡és tu culpa!
-¿ Mi culpa?
- Joder, tía ¿donde estabas? He estado preocupada por ti sabes. Y encima no me llamabas.. Gracias eh, gracias por la confianza. Y se supone que eres mi mejor amiga.. ¡JODER!
- Asumi, no tenía el móvil encima. No me sabía tu numero de telefono. Ni el tuyo ni el de nadie. Asi que no he podido llamar a nadie... Lo siento de verdad, No era mi intención preocuparte.
- Ya.. Nunca es tu intención.. -Asumi se calló un momento y al final preguntó - ¿Qué te ha pasado?
- ... Nada, enserio no te preocupes.
- Ya .. Nada, como siempre... Ni sé para que me mato a preguntar... ¿Sabes qué?. Vete un poquito a la mierda estoy harta de tener que insistir para que me cuentes las cosas. De pequeñas igual! Joder eh, de verdad es que fua...
- Asumi, no és algo que se pueda decir por telefono. A la noche te lo cuento todo. Sólo te llamaba para decirte que ya estoy en casa. Ahora culego va?
- Okei, a la noche hablamos. Más te vale que sea convincente. Adiós.

Colgué el telefono, y me quedé de pie mirandome en el espejo. Kojiro, tocó a la puerta.
-Si ahora salgo, me visto y ya nos vamos - Le dije inmediatamente. Dejé el móvil en la cama. Y me fui al armario para buscarme algo de ropa. Finalmente opté por ponerme, unos tejanos pitillo. Una camisa azul marino con rayas horizontales blancas y negras y una palestina blanca. Me puse unas convers negras y cogí mi bolso, la cartera y el móvil. Salí de la habitación y me encontré a Kojiro sentado en el suelo delante de mi puerta. Se levantó con dificultad y me miró de arriba a abajo. Finalmente me sonrió - Estás muy guapa que lo sepas - Le devolví la sonrisa como modo de agradecimiento. Cogí mi chaqueta y las llaves y salimos de casa. Me giré hacia donde él y le pregunté:

- ¿y bien? ¿A donde vamos?
- ¿Te apetece ir al cine? - ¡Si! - Le contesté animada. Asi pues, nos volvimos a subir al coche y fuimos al centro de la ciudad para encontar algún cine. Aparcamos en el garaje de un centro comercial y subimos a las cuarta planta que era donde estaban las salas de cinema. Entre los dos, optamos por ver una peli de venganza, "old boy" entramos en la sala, nos compramos palomitas y unas bebidas y nos pasamos dos horas y medía a oscuras mirando una peli, que en cierto modo no entendía. Entre que uno contaba la historia antes de suicidarse, y el otro que se quería vengar y no sé que cosas raras... En fin. Cuando salimos del cine ya eran las cinco y media. Ibamos caminando los dos por el centro y comentando la pelicula hasta que el telefono de Kojiro sonó. Se alejó un poco y empezó a hablar por telefono. Fue algo breve, pero cuando volvió Kojiro tenía mala cara. Se paró en frente mio, y con cara seria me dijo.

- Lo siento Alice, me tengo que ir ya. -
- Vale, no te preocupes, no pasa nada - Le dije con una sonrisa.
- Entonces... ¿Te llevo a casa? - Me paré un momento a pensar. Lo mejor sería ir a avisar a Kaoru que ya estaba aquí y que mañana iría a trabajar...
- No, aprovecharé para ir a donde mi trabajo.
- ¿Entonces quieres que te acompañe?
- No, Porque te llevaría a la otra punta de Tokio, y luego tu tendrías que volver. Estamos cerca de la estación así que ya cogeré el tren. El se sacó su móvil del bolsillo
- Dime tu numero de telefono.- Le miré sorprendida. Y él enseguida lo entendió.- no suelo dejar las cosas a medias sabes. Además.. ¿Somos amigos no?- Asentí con la cabeza y le dí mi numero de móvil.

Kojiro se guardó el móvil otra vez, sonrió debilmente, se despidió de mi mientras que se disculpaba, y se fue por un ascensor. Me quedé allí sola, aunque tampoco me importó. Salí del centro comercial, y enfrenté el frio hasta llegar a la estación de Shinagawa. Cogí el tren, y me paré en la parada que tan bien conocía. Caminé cruzando edificios altisímos y tiendas. Esquivando la gente que caminaba en varios sentidos y finalmente, acabo de cinco minutos llegué delante del gran edificio donde trabajaba.
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:24 am

Capitulo 22

Respiré, profundamente varias veces, cerré los ojos y me armé de valor para entrar en aquel edificio. Abrí la gran puerta, cruzé la planta baja decididamente y me metí en el ascensor. Le dí al boton de una planta que ya me la sabía casi de memoría, y cuando llegué caminé por varios pasillos hasta llegar al estudio. Genial, había llegado a la parte dificil.. Hablar con Kaoru... Piqué a la puerta y entré poco a poco. Todos los que estaban en aquella sala se me quedaron mirando sorprendidos. Aparté rapidamente la mirada hacía el suelo y llamé a Kaoru.

- ¿Kaoru-san, puede salir un momento? - Me aparté un poco y salí de la sala. Kaoru venía detras mio, y cuando escuché la puerta cerrarse, me giré hacia él.
- ¿Alice-chan estás bien? Kami-sama.. Como me alegro que estés bien... De verdad. - Dijo mientras me abrazaba con fuerza. Le devolví el abrazo y me separé de él.
- Bueno yo.. Esto.. He tenido unos cuantos problemas..Yo.. Lo siento mucho no haber venido a trabajar ni ayer ni hoy... Yo.. mañana volveré a trabajar normalmente. Si no estoy despedida claro..
- Tranquila, todo está bien. Alice-chan, no quiero ser mal educado o cotilla, pero ya sé más o menos el motivo por el que no has aperecido... No es culpa tuya. Es más, si realmente no puedes mañana tampoco vengas a trabajar. Descansa.
- No, de verdad me encuentro bien. Estoy bien y lo minimo que puedo hacer es venir a trabajar. Sólo he venido aquí a disculparme por todo y para avisar.
- ¿No quieres entrar para hablar con los demás? - Negué con la cabeza y Kaoru pareció entenderme.- Bueno, pues hasta mañana.

Me despedí de Kaoru y me fui de allí tan rapido como pude. Que a gusto me había quedado. Además no me habían despedido... Caminé felizmente hasta llegar el ascensor. Entonces escuché unos pasos que corrían hacía mi. Al girarme me encontré con toshiya corriendo que inmediatamente se lanzó a mi para abrazarme. Otroz brazos me cogieron por detrás, y al escuchar aquella voz pronunciar mi nombre supe enseguida que se trataba de Die. Los dos se separaron de mi. Y me miraron con cara de preocupación. Toshiya suspiró y finalmente dijo:
- Alice-chan, ¿Te ibas a ir sin despedirte? ¿Tan mal te caemos? -No pude evitar reirme al escuchar aquella ultima frase.
- Encima se rie la muy tonta. -Esta vez fue Die quien habló.
- Lo siento chicos, pero no quería molestar.. Además mañana volveré a estar aquí asi que
- Es verdad Alice-chan,.. ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué desapareciste así tan.. tan repentinamente.- Los tres nos quedamos en silencio, no tenía ninguna escusa que darles.. No les iba a decir que intentaron violarme..
- Idiota, estaba en casa de su abuela - Respondió rapidamente Die
- Imbécil. Si Alice es Europea, como va a visitar a su abuela. Se nota que no pensamos.

Mientras ellos dos discutian, me dí cuenta que detras de ellos había una chica. Nos miraba desde lejos y sonreía. Entonces Die que se dio cuenta del detalle, se puso al lado de la chica y dijo:
- Joder, casi se me olvida lo más importante. Alice-chan, mira te presento a mi novia, Ayame. - Y didho esto Die, pasó su brazo por la cintura de Ayame.
- Encantada Ayame, yo soy Alice Tachibana.
- Konnichiwa. Es un placer conocerte, Die y Toshiya-san siempre estan hablando de ti. Tenía ganas de conocerte. -Dicho estó fulminé a Die con la mirada y luego fue el turno de Toshiya, que se reia descaradamente.
- Si bueno pero hablamos bien de ti, eeh Alice-chan, así que no te enfades. - habló Toshiya
- No, no me enfado, sólo que... No sabía que Die tuviese novia.
- Es mi novia desde hace cuatro días. - Dijo Die todo orgulloso, mientras que Ayame apartaba la mirada con cierta verguenza.
- Felicidades Die. Ayame, es un poco cazurro pero un gran tio. Una vez Kaoru me dijo que si se ponía pesado había que darle un golpe en la cabeza. Así que ya sabes. -Le dije a la chica mientras que le guiñaba el ojo, y Toshiya por detrás riendo hasta llorar. Die a su vez puso mala cara.
- Con que eso dice de mi el leader-sama ee.. Se va a enterar. Alice-chan, va ven a verlo. Y así tu y Ayame os haceis amigas,
- Ayame, nos ayudara a partir de mañana, tu la podrías ayudar ¿no, Alice-chan?-Dijo Toshiya.
- Claro que sí! Mañana te ayudaré en todo lo que pueda Ayame.
- Gracias, Alice. ¿Entonces vienes con nosotros a dentro? Así mientras los chicos ensayan podríamos hablar la tres. - "Las tres.." Me giré hacía Toshiya y ví que ponía los ojos en blanco. Volví a mirar a Ayame.
- Cuando digo las tres me refiero a Alice-chan, Sarah-san y yo. Tranquila es bastante simpatica. - Tan sólo escuchar aquel nombre sentí como el peso de la tierra caía encima mio. Ella también estaba aquí... Sonreí como pude. Y me busqué una escusa para no tener que ir. Die y Ayame parecia que no lo entendían pero Toshiya captó la indirecta enseguida, los cogió y se los llevó de nuevo hacía el estudio. Miré el relog. Las seis y cuarto. Y Asumi salía a las siete de trabajar... Decidí bajar por las escaleras a mi ritmo. Total no tenía prisa por llegar a casa. Bajé hasta la recepción, me abrigué bien y salí a la calle en dirección la estación. Volví a cruzar las mismas tiendas y edificios de antes, que estaban iluminados ya que pronto sería de noche. Llegué a la estación, y mientras que esperaba el tren llegar cogí mi móvil para jugar un rato. Miré la pantalla. Dos mensajes, uno de Kyo y el otro de Kojiro. Sin dudarlo primero abrí el de Kojiro.


" Gracias por la tarde de hoy, me lo he pasado muy bien, y además he podido probar tus platos. Ah si! y lo siento por haberme ido tan derepente y haberte dejado sola. De verdad lo siento. Espero que volvamos a quedar pronto. Cuidate.
Kojiro.
"

Sonreí, sin saber muy bien que pensar... Kojiro era un buen chico. Simpatico, amable, atento.. Además era guapisímo! Takuya tenía razón. Quizás.. Si intento enamorarme de Kojiro... Podría olvidarme de kyo... Si, Quizás..Si. Me quedé mirando la pantalla, sin saber que hacer. Ya lo sabía, ese mensage no sería nada bueno. Cogí fuerzas y decidí abrirlo.

" Alice, No sé que tipo de pensamientos pasan por esa cabeza tuya pero que sea la ultima vez que haces una estupidez así. Nos tenías preocupados. Y en especial a mi, ya que he tenido toda la culpa. Alice. Tenemos que hablar, esta noche me pasaré por tu casa.
Kyo
"

Toma, lo sabía.. Un mensaje para hecharme la culpa.. y encima haciendose él la victima... Joder... Pero que mala suerte tenía. Encima decía que vendría a mi casa. ¿A que? a hacerme más daño... No quiero... Me levanté del asiento y cogí el tren. El trayecto de vuelta a casa se me hizo más corto de lo habitual. Será porque no podía parar de pensar en lo que me tenía que decir Kyo.. No sé. Llegué a casa bastante cansada y eso que dí palo al agua en toda la tarde. En cuanto me quité los zapatos fui directa a mi habitación a tumbarme en la cama y mirar el techo. "Tenemos que hablar" No podía parar de pensar el lo que había leido.. Hablar de que joder? Que asco de tio. Lo minimo que podría hacer es dejarme tranquila de una vez.. Despues de lo que me dijo aquella noche.. Era raro.. En cuanto me dijo eso no conseguí reaccionar.. No entendía lo que me decía. Pero hoy.. Lo recuerdo todo como si fuera en este preciso momento... Aquellas palabras tan duras que me destrozaron... Por culpa de aquellas he estado a punto de ser violada.. Y aún...Aún por encima, quería hablar conmigo..Sentí como la rabía se apoderaba de mi cuerpo.. Lancé el cojín tan fuerte como pude y empezé a gritar y a llorar con desesperación... ¿Porqué? ¿Por qué todo lo malo tenía que venir a mi? ... ¿Qué he hecho mal para merecer esto..? Yo... Lo unico que deseaba era, un trabajo, un novio, una familia... Sólo quería conocer a Kyo. Con un autografo suyo ya podría haber sido la persona más feliz del mundo... Pero nooo.. Venga, vamos a enamorarnos.. JODER! Que rabía... Solté un ultimo grito que resonó por toda la habitación... Me estiré en el frio suelo e intenté calmarme como pude. Cerré los ojos y dejé la mente en blanco... Una carta... Kyo me había dejado una carta.. Me levanté corriendo y busqué por toda la habitación la condenada carta. Finalmente la encontré. La cogí con cuidado y me la quedé mirando. Sequé mis lagrimas con la manga de la camisa y poco a poco me dispuse a abrir el sobre...
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:32 am

Lo siento por el doble post xDD

Solo decir que Gracias Waru por dejame subir un capi!!!!

Que pocierto me gustan mucho!!

Quiero saber que leches hay en el sobre!!!! T__T


sobe capi pronto vale
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:34 am

De nah! hoy me siento buena persona xDDDD


Que pasara con el sobe y con Kyo JOJOJO
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:56 am

Yo quiero saber que eran esas palabras!


Wiii como adoro a Ayame!! xDDD Aunque el elogio a Sarah... chinchinchinchinchiiiiin (imitando sonido tipico de tiburón xDD)

Bueno esta bien está bien pero... que es eso de que lea primero los mensajes de Kojiro!???? XDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Mako-chan
Ko-Gal
Ko-Gal
Mako-chan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Francia
Bandas Favoritas : SUG, Dir EN Grey, Glay, D' EspairsRay, An Café, LM.C
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:32 am

ESO ESO ESO!


AQUI QUIEN TIENE PRIORIDAD ES KYO!!!!

Estan muy bien!!! *OO* *OO*

Me gusta esto de no pasarme durante semanas y encontrarme un monton de capis para leermelos de golpe xDD
Volver arriba Ir abajo
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:10 pm

OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO ~~~~

SUBE OTRO WARUUUUU ~~~~~


SE BUENA *OO* *OO* *OO*

QUIERO VER QUE PONE EN EL FAMOSO SOBRE ~~~
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:21 pm

bwajajajajajajajajjajajaja ~~~


Waru chan, se siente dios xDDDDD

no sé porque le poneis tanto empeño .___. es un fic pocho de los mios xD
no creo que valga tanto la pena .__.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:02 am

Como que no! Puede que sea pocho pero es adictivo y con eso basta! xDDD

(Lil, deberías haber eliminado lo de "pocho")

Waru-chan sube que quiero saber que ponia en el sobre T-T
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:45 pm

Yo, para llevar la contraria al foro entero, seré pro-Kojiro! Ò.Ó
Y pro-Hiro también! XDD


Ala, sigue amiga mía sólo tú encuentras leña xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:16 pm

Creo que tendría que subir capi ...


pero es que quiero cambiar algunas cosas, asi que tardare ;__;
lo siento ù____ú



Aunque no pasa nah xDDDDD
Sólo es un fic pocho xDDDD


Muahaha
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:08 am

Bueno cachondeo? o.O

Es eso!!!


Que te pasa a ti so asquerosa! Que ya ni me pasas el fic! TT^TT
Y tengo que esperar a que la señotita se decida a subir el fic!


Pero noooooo GRR GRR


Quiero saber QUE PUÑETAS PONE!


Y Quiero tres capitulos!!!! ASI QUE ESPAVILA O TE PEGO! GRR GRR



Que encima que te dejo copiar mi super mega fleki fashion Buaaah Buaaah
CRUEL! OMG
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:00 pm

olle que ya me da ihhwal si es doble pos o si es algo !!!! GRR

Que me voy pa Andorra y creeme que no será una visita de cortesia GRR GRR GRR


O subes capi o te fusilo!!!!!!!!!!



Queeremos CAPI Ò__________Ó leñe! xDD
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:10 pm

Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT______TT

Mirad todas mi dulce carita de corderito degollado y perdonadme ... Buaaah
ONEGAI ~~~~~~~ Buaaah Buaaah Buaaah

Pues eso, basta de circo, despues de hace...(?) poquito tiempo xDD He decidido dejar capitulo '-' pero ---- sólo uno =)

Ya lo he dicho, me siento Dios y como soy medio masoca y me va esto de las amenzas Tiriri pos a ver cuantas me haceis esta vez JOJOJOJOJOJOJO ~~~
* viva las paranoias de waru '-' *


Capitulo 23


Asumi, apareció por la puerta provocandome un paro cardiaco. Dejé el sobre encima de la mesa y salí de la habitación para hablar con ella. Cerré la puerta detrás mía, y me la quedé mirando, esperando a que empezara ella la conversación. Asumi por su parte se sentó en el sofá, y tras unos breves segundos de silencio finalmente me preguntó.

-¿Qué te ha pasado para que hayas desaparecido así por las buenas? -Miré el suelo sin saber muy bien que decir. Me acerqué a ella y me senté en la otra punta del sofá. Cogí aire, y con la mirada aún en el suelo le respondí.
- Bueno, supongo que todo empezo hace dos días, cuando volviamos con Miku, me encontré a Kyo. Me fui con él, estuve en su casa, comí y tal. Hasta que al final ya sabes me entró la vena loca y me fui corriendo de allí. - Me empecé a reir, pero al ver la cara de Asumi se me pasaron las ganas inmediatamente.- Bueno el caso es que me fui corriendo y llegué a un lugar que no conocía, y claro como soy muy muy muy nula, pues fui caminando en busca de ayuda. Por que tampoco llevaba las cosas encima así que no podía hacer nada. Y finalmente me encontré con un chico. Que me intentó violar. Aparecieron los policias, me llevaron a comisaria. Que pequeña era en serio, encima los catetos se pensaban que no hablaba japones. Y nada, al final como pensé que estarías con Miku llamé a Takuya. - En cuanto dije ese nombre me callé al instante. Asumi pensaba que Taku no sabía nada de mi. - Y... Pues eso me trajo de vuelta a casa se fue, y como no tenía llaves ni nada pues me fui con.... ¡Ayame! La nueva novia de Die, muy maja la chica. - Asumi no parecía convencida por mi argumento. Finalmente me abrazó con fuerza y no me soltó hasta al cabo de un rato. Tenía los ojos humedos. Seguramente estaría preocupada...
- Lo siento Asumi...
- No, no te preocupes. Voy a preparar la cena ¿va? Dime, ¿Qué quieres?
- Macarrones
- Joder, no puede ser una tortillita no.-Dijo ella mientras sonreia.
Despues de cenar, nos vestimos y salimos para ayudar en el restaurante de Midori. En parte me iba bien esa escusa. Kyo tendría que venir, y si no estaba en casa no me podría decir nada.. No és que cambiara algo ya sea tarde o temprano.. Pero me ayudaba a preparare emocionalmente. Me vestí las misma ropa que llevaba puesta a la tarde y salimos de casa bastante abrigadas. De camino a la estación decidí contarle a Asumi mi historia con Kojiro.
Le describí como era, le hablé de su caracter, de como me había salvado.. De sus gusto sin olvidar si quiera lo de An Cafe. Hablamos durante todo el trayecto de él, hasta que finalmente llegamos delante del restaurante. Hacía tela de tiempo que no me pasaba por allí... Entramos y enseguida Midori, nos vino a recibir con una gran sonrisa y nos hizo pasar a los vestuarios para cambiarnos. Nos pusimos los yukatas, y fuimos a la cocina para coger los platos. Al entrar me topé con Hiro, que me dedicó una gran sonrisa la cual cambió en cuanto Asumi entró. Hiro la miró de arriba abajo con reproche y enseguida apartó la mirada para irse. Asumi que quedó plantada reaccionó y lo siguió.

- ¿Eee a ti qué te pasa? - Preguntó Asumi mientras se reia
- No nada, lo que pasa es que no suelo hablar con mala gente que desea el mal a lo demás
- ¿Como?
- Ah nada, olvida.. Toma coge esto y llevatelo fuera - Le entrega a Asumi dos enormes cajas que parecian pesar mucho. - A ver si te rompes algo de casualidad y tengo que ir a visitarte al hospital
- Bueno, yo... como que me voy a servir a los clientes -Dije mientras me iba de la cocina con una sonrisa.
Durante toda la noche me la pasé sirviendo a los clientes e iba de arriba a abajo más estresada de lo habitual, y así por desgracia la mía.. Pasé dos horas hasta que llegaron al fin mis preciados veinte minutos de descanso. Entré en la cocina y me senté en una mesa observando a Hiro, como lo preparaban todo con agilidad y rapidez. Cuando se percató de mi presencía se acercó a mi con una gran sonrisa, se sentó a mi lado y me pregunté alegremente.

- ¿Te has ido de vacaciones durante dos días no?
- Bueno.. se podría decir que sí ..
- Bueno, lo importante és que estés bien - Me dijo con una sonrisa, entonces la expresion de su cara cambió radicalmente - ¡Eh tu! ¡Has el favor de soltar eso ladrona! - Miré hacía donde miraba Hiro y encontré a Asumi con una fresa en la boca y una sonrisa juguetona, cogió unos platos y salió de la cocina cantando como si nada. Hiro por su parte suspiró y volvió a mirarme.
-¿Como consigues aguantarla durante todo el día?
- Bueno.. supongo que te acostumbras, además lo hace adrede para molestarte, y tu como un tonto caes a sus provocaciones.
- ¿Y qué se supone que devo hacer?
- No sé.. tratarle mejor, ignorarle quizás..Si en el fondo sois amigos...¿No?
- Si, si que és mi amiga .. pero odio que se porte así - Dijo mientras ponía mala cara.
- Bueno, vosotros sabreis..
- Alice.. Tengo algo que preguntarte - Se quedó en silencio un largo rato hasta que al final se decidió a hablar.- ¿como puedo decirtelo...?
- Directo al grano quizás?
- Vale, ese tal Kojiro, ¿Te gusta? - Esa pregunta me cogió totalmente desprevenida. Agaché la mirada y me quedé pensativa... "Kojiro no me gusta" " Sabes perfectamente quien te gusta" sacudí la cabeza energicamente, miré a Hiro y le respondí - ¿Quien sabe..? Pero.. ¿Como sabes eso de Kojiro?
- Nada, ya sabes, Asumi le gusta contar cosas cuando se aburre. Y aún más cuando le das algo a cambio
- ¿Fresas?
- No... Le tengo que preparar la cena durante dos semanas... - Empecé a reirme como una loca mientras que Hiro se levantaba con mala cara y se iba a limpiar las verduras.

Cada día Asumi me sorprendía más.. No, no era Asumi la que me sorprendía.. Sino la relación entre Asumi y Hiro. Cogí algunos platos limpios y me dirigí al comedor para servir una vez más los platos. Al cabo de una hora de duro trabajo, el jefe y Midori cerraron el restaurante, y nosotras dos, cargadas con bolsas llenas de comida nos dirigimos a la estación para coger el ultimo tren que nos llevaría a casa. Cogimos el tren a tiempo y volvimos a casa con bastante tranquilidad. Mientras caminabas, ví un coche que me resultaba muy familiar, pero decidí no arle muchas vueltas y seguí andando al lado de Asumi hasta llegar a casa. Cogimos el ascensor, subios y en cuanto salimos lo primero que ví fue un chico vestido con una simple chaquetita gris y unos tejanos con un pelo rubio que destacaba muchisímo sentado enfrente. Mi corazón dió un vuelco y en seguida recordé el mensaje de Kyo. "¿Pero qué puñetas hace este aquí?" Asumi, me miró acusadoramente y enseguida se acercó a él. Kyo se levantó del suelo y me miró con mala cara, como si tratara de asesinarme con la mirada, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa que, enseguida oculté con mi pelo. Asumi, abrió la puerta y entró en casa, y yo por mi parte me quedé en el mismo sitio, sin moverme.

- Esto... yo.. ¿Quieres entrar? - Le pregunté
- Es lo minimo ¿no crees? - Ante esa respuesta me quedé totalmente en blanco. "¿Lo minimo dice? Lo minimo sería no acercarse a mi " pensé con sarcasmo, asentí con la cabeza y los dos nos metimos en casa. Mientras que Kyo se sentaba en el sofá, yo me fui a la cocina a dejar la comida y a preparar un té. Se lo di, y me senté lo más lejos que pude de él.
- ¿Qué escusa me vas a soltar? "No ví el mensaje" o "tuve que salir por algo muy importante"
- Si que ví tu mensaje. Pero se me olvidó. Además, estuve ayudando en el restaurante.
- Aja.. Se te olvidó... No sé como pude olvidarme esa escusa.. -Dijo, como si se estuviera hablando a sí mismo.
- Si bueno, somos humanos. Tu olvidas una escusa, yo me olvido de un mensaje..
- Alice, tenemos que hablar,
- Aún más -Dije mientras me hacía la loca
- Alice, escucha... Esto no puede continuar así.. Me gustaría que todo fuese como antes. Que sólo nos llevemos bien y punto.
- Si, lo sé. Pero resulta, que no puedo concentrarme en ser tu "amiga" si ni siquiera dejas de buscarme a solas. - Kyo me miró cara sorprendia. Le dió un sorbo al té, y miró alrededor suyo sin mirarme a la cara. Con esas palabras estaba segura de haberle dado en el clavo. Finalmente, soltó un suspiro de resignación, y mientras que dejaba su taza en la mesa dijo:
-Está bien, si eso és lo que quieres... No te volveré a buscar a solas.- Y dicho esto cogió su chaqueta, y salió de la casa con un portazo detras suyo.

No me sentía culpable, eso era lo que yo quería... Ahora lo tendría más facil y podría... ¿Fijarme en Kojiro? Si... eso era lo mejor que podía hacer... Mientras pensaba, Asumi salió de su habitación. Me la quedé mirando, intentando saber en qué pensaba pero antes de que pudiera adivinarlo, me miró acusadoramente y se volvió a meter a su habitación dejandome sola con un extraño sentimiento de remordimiento y vacio...


Ale, Perdon por las faltas xDDDDD
Si hay muchos post jijijiji igual a la noche subo otro *CHANTAJE AL PODER!*
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:20 pm

T_________T

Este fic puebla mis peores pesadillas con esta situación Amor/Desamor/Amor nuevo >______<


Nyaaaah Ya se! Iré a Japón y.... Vale, ya basta de paridas.

Se buena Waru-Chan!! Sube más capi que yo no aguanto con esta actitud de Kyo, de soloamigosypunto. Nyaaaah


Vale, ya está xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


cacho Z*****************


Pero como se te ocurre hacer semejante estupides xDDDDDDDDDDDDDD
Como es eso que no voy a saber que es lo que pone en la carta!
Como es que Alice Se va Con KOJIRO NOOOOOo ESO SI QUE NOOOO!!!


COMO PUÑETAS DICE KYO: QUE SOLO NOS LLEVEMOS BIEN Y PUNTO!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:55 pm

Dish! xDDD


mira que me voy a Andorra enserio!!!!! y te juro que ya no te haran tanta gracia porque, haré como en el dorama Life Ò_____________Ó

Haré que te comas mil agujas JOJOJOJOJO


y ya veras tu que majas son las amenazas de Toto =)
y veras tu ~~~

y esta noche más te vale seguir otro!

Y más te vale que, en este capitulo salgan Kyo y Alice.


Mehons Kojiro hombre YA!
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:17 pm

Asumi mira todo el rato acusadoramente a Alice xD

Pues yo sigo con lo mío!
Kojiro powaaah! Ò__Ó
xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:24 pm

Ains la mdre que te trajo .. ù____ú

yo ya paso de maldiciones y amenzas .. porque lo unico que haría sería seguirte el juego
y para eso paso! xD


lady toto, deberias dejarla, que se aburra sin amenazas xDDDD


Pos eso, hasnos un regalo y sube 5 capitulos de golpe!


Venga mujer que estamos en el día antes de navidad! *OO*
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:37 pm

Pues, a mi me parece normal qiue la chica se desquite con el primer tio que encuentre.
Vamos, ¿quien no hace eso?

Spoiler:
Está en spoiler porque son palabras fuetes.Asi que quitadlo y leereis xDDV.S tio buena gente que se quiere enrrollar contigo.


Es obvio, aun que quieras al otro un montonazo, como estas re-depre, te enrollas con e buena gente.
Oh, dios. Ahora parece que el eas como WER4 en el libro dos, creo que voy a pegarme un tiro, eej.
Ugh, en serio. cuanto lo odio.
En realidad es obvio que no, pero bueno.

Seguro que no entenderies nada xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:46 pm

Parece mentira que haya llegado al 24 .___. Pos eso, que muchas gracias por leerme ;__; y perdonad por haceros esperar ;___; que yo sé lo mucho que jode eso xDDD Enfin, feliz 2009. Y Asias

Piinkne chanchan,. no pillo nada de lo que dices xDDD

Capitulo 24


Pocas horas antes de que partiera el bus donde viajarían los Diru de tour, me presenté en la discografía con una sonrisa dibujada en mi rostro y que, en mi opinión nadie conseguiría quitármela. Dejé mi maleta a manos de los chicos del staff y subí por el ascensor para encontrarme con ellos. Caminé por los pasillos que afortunadamente ya me sabía de memoria y me planté delante de la puerta del estudio. Toqué delicadamente y entré poco a poco a la gran sala. Por orden pude ver a los chicos, a Ayame al manager, y por ultimo la peor persona que me podía encontrar; Sarah. Sin saber del todo el porqué, mi felicidad y mi sonrisa desaparecieron en cuestión de segundos, dejando a su paso mi peor cara de amargamiento. Sarah que estaba sentada en la piernas de Kyo, me dedicó una sonrisa de lo más falsa y se acurrucó en los brazos de Kyo. Decidí no contemplar más ese "accidente de la humanidad" y me senté entre Toshiya y Ayame, que en cuanto me vieron me dejaron un sitio para poder sentarme. Kaoru, me saludó con una sonrisa, se agachó delante mío, y me preguntó:

-¿Preparada para tu primer Tour con los Dir En Grey? - Ante tal pregunta no pude evitar soltar una sonrisa estupida que fue correspondida con unas palmaditas en la espalda de parte de Toshiya. Kaoru se volvió a poner en pie y a continuación dijo- Muy bien, pues ahora que estamos todos ya va siendo hora de bajar.- Todos.. Por reflejo me giré para ver a Toshiya, y él, que entendió a la perfección mi mirada puso los ojos en blanco y apuntó a Sarah con la cabeza.
Genial, me estaba empezando a plantear seriosamente si ir o no al tour este. Toshiya, que pareció leerme como un libro abierto se levantó del sofá y me levantó cogiéndome de la mano. Empezó a caminar delante mío abrió la puerta silenciosamente y ambos salimos de aquella habitación. Mientras caminábamos Toshiya habló:

- Créeme, a mi esa tía me da más asco que a ti - Dijo con una voz amenazadora
- Eso está por ver... - Si todo el mundo la odiaba, cómo es que Kyo seguía con ella? vale que el amor es ciego, pero no creo que llegue a extremos... - Toshiya..
-Totchi
-¿Qué?
-¿Eing?
- ¿Qué dices tu ahora?
- No sé, ¿Qué has dicho tu? -me preguntó con una sonrisa.
- Toshiya..
- Totchi
-¿Qué?
- ¡No! No volvamos a empezar por favor.. -Dijo mientras se alarmaba exageradamente.- Te digo que me llames Totchi. TO-TCHI
- Vale..¿Totchi..?¿ Te puedo hacer una pregunta?
- Dime
- Como es que Kyo sale con ella si... si a casi todos le cae mal...
- Buf.. Bueno veras, será porque la falsa esta sabe actuar muy bien delante de él. Siempre se hace la típica mosquita muerta que no es capaz de dañar a nadie y luego cuando el no mira ¡Zaaz! Se vuelve la peor bruja de todas. En serio esta tía es una persona horrible, lo mejor que puedes hacer es no acercarte mucho a ella... - "¿No acercarme a ella?" me pregunté extrañada, miré con cara interrogante a Toshiya y el enseguida continuó.- Veras, ella es la novia de Kyo, tu eres una simple traductora que ni hace tres meses que trabajas para nosotros. Si algún día llega haber un problema, ¿Quien crees que saldría perjudicada.. Tu o ella? ¡Teniendo en cuenta sus teatrillos claro!
- ¿Qué clase de problema puedo tener con ella?
- ¿Kyo quizás? -Me dijo sin mirarme
- ¿Qué? Perdona pero yo no tengo nada con Kyo.
- ¿Y estás segura que no quieres nada con él?
- Segura.
- Eso significa que le tocaran calabazas...-Dijo en un susurro, como si hablara para si mismo. Ante esa frase no pude evitar quedarme parada y con unos ojos como platos. Toshiya se tapo la boca con la mano y se giró para empezar a reírse. Entonces reaccioné, Empecé a zarandear a Toshiya pero él se soltó y empezó a correr por todo el edificio y yo detrás suyo corriendo como una loca. Estábamos tan concentrados - Toshiya en escaparse y yo para alcanzarle - Que Toshiya se comió a Die de pleno de tal modo que ambos acabaran al suelo. Yo me paré en secó y al ver el resultado de la escena anterior empecé a reírme a carcajada limpia, que fue acompañada por otras risas. Die enseguida apartó a Toshiya de un empujón y se levantó del suelo rápidamente. Ayame que no paraba de reírse le cogió del brazo y le revolvió el pelo. Después de reírnos durante un buen rato y de hacer bromas al respecto nos dirigimos todos a la calle para subir en el bus que nos llevaría durante todo el tour. A Ayame a Sarah y a mi nos dieron unas pequeñas tarjetitas con nuestros nombres que indicaban que formábamos parte del staff. Subimos las tres las ultimas tanto Sarah como Ayame me dirigieron rápidamente a sus sitios “claro, ellas dos ya tienen con quien sentarse” pensé un poco molesta y me acerqué a Toshiya que estaba solo. Me planté delante suyo y con una sonrisa picara junto con una voz melosa le pregunté.

- ¿Qué está libre este asiento joven caballero?
- Bueno, en realidad está reservado para una señorita hermosa. Pero como me parece que usted es más preciosa aún le diré que..- Mientras Toshiya pronunciaba ese educado discurso Kaoru que estaba sentado delante nuestro con Shinya le cortó.
- Corre Shinya, que ese sitio es para ti y está a punto de dárselo a Alice. - Toshiya empezó a reírse y poco después le acompañaron Die y Kyo que reían por todo lo alto. Shinya inmediatamente bajó su cabeza avergonzado y mientras se tapaba la boca con una mano dijo
- No..No sé de que me hablas Kaoru. - Kaoru me miró y me sonrió.
- Bueno pues como decía, como usted es más preciosa que la señorita Shinya le dejaré encantado que se siente a mi lado.
- ¡Por fin! -Suspiré aliviada. Cogí mi bolso busqué y rebusqué el mp3 y una vez encontrado guardé el bolso a la parte de arriba y me senté a la lado de Toshiya. El por su parte me cogió un auricular y se lo puso con una sonrisa. Me lo quedé mirando y finalmente le dije. - La mayoría de canciones son de Diru. - - Bueno, por una vez que me escuche a mi mismo creo que no me pasará nada. - Y después de esta súper conversación encendí el Mp3 y ambos miramos por la ventana. Durante el trayecto no hablamos mucho, algunas veces él hablaba para comentarme alguna canción, o para contarme alguna anécdota pero poca cosa más. Al cabo de unas tres horas nos paramos para ir a comer a un restaurante. Baje del autobús y de repente sentí que alguien saltaba arriba mío. Me giré para ver quién era y me encontré a Ayame tan feliz. Se bajó de encima mío me cogió de la mano y me llevó a rastras a dentro del restaurante.

- ¿Se puede saber donde me llevas loca perdida? - Le pregunté.
- Al baño
- ¿Y porque no vas tu sola? - Le pregunté irónicamente.
- Si, pero hacía mucho que no hablábamos .. Debo decirte una cosa Alice …
- Dime.
- Nada, que tenías razón. - La miré extrañada “razón en qué” pensé “ Si precisamente soy la persona que tiene menos razón en este mundo “ entramos en el baño para chicas y me apoyé a la pared blanca sin saber muy bien que decir. - sí ya sabes, respecto a Sarah …
- Aaah! ¿Y eso porqué? Que yo recuerde te llevabas bien con ella.
- Sólo a ratos, hay veces que está realmente insoportable y te hace de todo con tal de fastidiarte.
Además es una falsa. Si vieses sus cambios de humor cuando está o no está Kyo …
- Prefiero no verlos gracias. - Ayame me limpió las manos y se arregló el pelo.
- El caso es que, no es que me caiga mal, ni tampoco que le tenga manía como tu y Toshiya, pero el caso es que hay veces que no la soporto y punto. Te lo juro me saca de mis casillas esa tía.
- Y que lo digas …
- pobrecita Alice ..
- No tranquila, a mi esa bruja no se me acerca mucho. Así que tampoco tengo problemas con ella - Le dije mientras ponía pose de heroína.
- No, no lo digo por eso … Lo digo por Kyo.
- Bueno, todo el mundo dice que Die es un poco bocazas - Dijo mientras se reía.
- ¿Y como puñetas sabe Die eso? - Le pregunté histérica perdida.
- Pregúntaselo a él. -Dijo mientras se encogía de hombros. Salí del baño en un abrir y cerrar de ojos, me dirigí a Die con cara de pocos amigos y le cogí de la manga de la camisa.

- ¿Puedo hablar un momento contigo Die. - Le dije con una sonrisa que daba miedo. Y sin ni siquiera esperar su respuesta lo cogí me lo llevé a rastras hasta fuera del restaurante. Ayame que nos había seguido se plantó entre les dos con una sonrisa dibujada en su rostro. Él por su parte nos miraba intermitentemente a mi y a Ayame con cara de desconcierto.

- Die … Amigo mío …
- Alice, que sepas que en este momento me das mucho miedo, no pretenderás matarme delante de Ayame no?
- No si me respondes a una simple pregunta.
- Dime
- ¿Como sabes lo mío con Kyo?
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:47 pm

Sólo quiero decir... Litih M. No me mates por lo que dice Alice al final xDDD


Capitulo 25



La cara de Die fue todo un poema, tenía los ojos abiertos comos dos platos y la boca más de lo mismo. Seguidamente miró a Ayame y se relajó.

- Bueno, No quiero parecer chafardero ni nada, pero hace tiempo oí como hablaban de ese tema Kyo y Kaoru.
- ¿De qué hablaban?
- Bueno, eso fue casi al principio, cuando tu aún estabas de pruebas. - Dijo mientras se sacaba un cigarrillo de la chaqueta.
- ¿Antes de que yo conociera a Sarah en el estudio?
- Eso mismo
- ¿Y de que hablaban?
- Ei Ei Ei este interrogatorio va en contra de mi amigo y además me estas presionando mucho
- Venga Diesito responde a sus preguntas sin rechistar - Le dijo Ayame con cara de pucheritos
- Bueno, hace tiempo de esto y casi ni me acuerdo, y además no presté mucha atención - Fulminé a Die con la mirada y el inmediatamente con una sonrisa burlona continuó- Pero si recuerdo que Kyo tenía un problema. -Le miré extrañada - Al parecer Kyo se había encaprichado con la joven traductora pero no sabía que hacer porque también quería a su novia. Creo que le pedía consejo a Kaoru respecto al tema. También recuerdo que Kaoru no quería problemas entre nosotros y el staff y por ultimo que no quería que Kyo se te acercara hasta que no estuviera seguro. - Ayame inmediatamente te lanzó a los brazos de su querido y le dio un apasionado beso mientras que él la cogía de la cintura. Dejé a la parejita sola y entré de nuevo en el restaurante. Me senté en una larga mesa entre Kaoru y Toshiya y me quedé callada durante toda la hora dejando por una vez mi mente en blanco. Kaoru y Toshiya de vez en cuando me decían algún comentario, pero yo sólo asentía con la cabeza o con una breve respuesta. Cuando acabamos de comer vi que Kaoru se alejaba un momento del grupo. Y decidí aprovechar aquella oportunidad. Kaoru era un hombre de confianza, seguro que si le pedía algo intentaría ayudarme. Así pues, me acerqué a él tímidamente, el me miró y nos quedamos en silencio.

- A ver dime que es lo que me quieres preguntar - Le miré sorprendida, “ Si, en Kaoru se puede confiar” pensé aliviada.
- Bueno veras.. Ya sabes que Die es un poco bocazas..
- Demasiado diría yo. Dime
- Bueno, el me dijo algo acerca de una conversación que tuviste con Kyo.
- Si … Bueno tengo muchas conversaciones con él, si no me especificas no te podré ayudar.
- Acerca de mi. Kyo fue a hablarte para pedirte consejo..
- Joder. ¿Cómo demonios se ha enterado Die? - Yo me encogí de hombros. - Bueno, en tal caso no es a mi a quien debes preguntar si no a Kyo.
- Si claro, me planto enfrente suyo y le digo: Venga tío suéltalo todo que ya sé tus temas acerca de mi - Kaoru empezó a reírse sonoramente haciendo que el resto del grupo nos mirara con curiosidad.
- A ver, sólo te puedo decir un cosa. Es cierto que en su momento Kyo estuvo interesado en ti, pero también tenía sus dudas. Yo lo que hice fue aconsejarle. Le dije que pensara bien, que pensara en él, en ti y en la banda. Supongo que sabrás que Kyo es alguien que cuando se empeña con algo lo sigue hasta el final. Si ahora Kyo mantiene las distancias contigo, imagina cuala a sido su elección …
- Si … Aunque sabes que Kaoru, no era por eso que te lo preguntaba.
- ¿A no? ¿Y porqué entonces?
- Por curiosidad supongo … Por eso me apoyabas. Y siempre que podías me ajuntabas con él ¿verdad? Por ejemplo los coches … -kaoru sólo se dignó a asentir con la cabeza- ¿Sabes? Kyo simplemente es mi ídolo, no quiero nada con él.
- Me alegra saber eso. De verdad no quiero que lo pases mal por él.
- Bueno.. ¿No vamos ya?

Me di la vuelta y comencé a caminar hacía la salida. Al salir fuera, vi al grupito reunido fumadose el ultimo cigarrillo. Un poco más lejos, vi. a Ayame sola apoyada en una vaya me acerqué a ella y miré hacía donde ella miraba.

- Que suerte tengo de tener un novio tan sexy como Die. - Dijo con un suspiro. Volví a mirar y vi a Die en primer plano sonriendo con un cigarrillo en la mano. Me giré para volver a mirar a Ayame y le pregunté.
- ¿Te gusta verlo fumar?
- ¡¡Siii!! Dios! No hay hombre más sexy, guapo, y violable en el mundo que Die. Y aún más cuando está fumando leñe! Mi lovee - Me reí ante tal comentario, pero en parte me quedaba mejor, cada vez me quedaba más claro que Ayame estaba perdidamente loca por su querido Die, y que no era como algunas que andaban por ahí sueltas …- No eres la más indica para reírte Alice, Kyo también está ahí fumando, -Dijo mientras me daba pequeños codazos.
- Si bueno, él no es mi enamorado …
- ¡Como que no! De la manera en que os miráis los dos no cabe duda!
- ¿Qué dices loca? Yo no miro a Kyo de ningún modo, él es mi ídolo, normal que sienta admiración hacía él. Pero Kyo tiene novia y la quiere. No a una desconocida que es diez años más pequeña que él.

Ayame se encogió de hombros una vez más sacó una cámara de fotos digital y le sacó una foto a Die sin que nadie -excepto nosotras- se diera cuenta me miró con cara de pilla y se la volvió a guardar como si hubiese pasado nada.

- ¿Al bus te sientas conmigo Alice chan? Me preguntó repentinamente Ayame
- ¿Tu no vas con Die?
- Si bueno, se va a pasar todo el viaje durmiendo la mona así que paso. Además así nos podemos conocer mejor
- Por mi vale. Aunque no sé de que hablar.
- Bueno. ¡Eso es lo de menos!

Mientras nosotras dos hablamos tranquilamente Sarah se vino a nuestro lado. Con una pose de lo más pija se “sentó” entre las dos.

- Bueno, suerte que no soy la única mujer aquí - Dijo mientras me miraba disimuladamente “ ¡¿mujer dice la muy zorra?! Será hija de su madre. ” pensé irritada, estaba claro que lo decía por mi. Ayame y Sarah eran más mayores que yo. Vaya que con ese comentario me estaba tratando de niña. Ayame me miró con cara de fastidio. Yo asentí con la cabeza para demostrarle que pensaba lo mismo que ella. Sarah empezó a hablar animadamente sobre temas sin poca importancia, por ejemplo sobre el tour y las fans que habrían, yo no le prestaba mucha atención al tema y todo el rato así hasta que al fin los chicos decidieron subirse al bus. Tal y como se lo dije, me senté al lado de Ayame mientras que Die se fue al lado de Toshiya. Hablamos de todo un poco durante el viaje pero en especial de los Diru y su música. Alguna que otra vez, se giraba Kaoru para hablar con nosotras pero desde que la súper bruja intervino diciendo que hacíamos mucho ruido Kaoru no se volvió a girar más … Que yo sepa tampoco la molestábamos, se pasaba todo el trayecto morreándose con el otro cretino .. “ Déjala Alice la vida de bruja … “ pensé “ Ojala se le caiga una viga en la cabeza “ Ese pensamiento me hizo mucha gracia, tan sólo imaginármelo me entraba la risa tonta … Como una cabra estaba, si … Pasaron las horas y finalmente llegamos a nuestro destino, salí de aquel horrible bus y estiré las piernas mientras que miraba mi alrededor. Estábamos en una calle principal con un montón de fans detrás de una vaya gritando como histéricas. Cogí mi mochila rápidamente y entré en el hotel. Por dentro era bastante lujoso y bien decorado, mientras que Kaoru pedía las llaves para los dormitorios junto con Toshiya nosotros nos sentamos en las butacas de la recepción a esperar. Estaba cansada y lo único que deseaba era subir a mi habitación y tumbarme en una camita fofa. Ayame me sentó a mi lado con aire enfadado. Me la quedé mirando durante un largo rato hasta que al final se decidió a mirarme.

- Estoy harta de estas fans de pega - Dijo indignada
- ¿Porqué ?
- Porque no paraban de mirarle el culo a Die - Ayame me cogió del brazo con bastante fuerza y me zarandeaba sin parar hasta que escuché mi móvil sonar. Me levanté y me fui lo más lejos que pude para poder hablar. Miré el numero y vi que era Kojiro lo cogí inmediatamente.

- Moshi Moshi!
- ¡Moshi Moshi Alice - chan! ¿Dónde estás?
- Puues en Fukishima
- ¿Fukishima? ¿Te puedo preguntar que haces ahí?
- Claro, estoy por cuestiones de trabajo. Bueno, en realidad no estoy trabajando simplemente les acompaño.
- A vale, es que te estuve buscando y al no encontrarte empecé a preocuparme.
- Siento no haberte avisado..
- Bueno, ¿Sabes más o menos cuando volverás?
- Yo diría que dentro de un mes o dos.
- Joder.. ¿Te vas de viaje por todo Japón o qué? - Escuché como se reía en plan burleta. Burleta que se le iba a quitar cuando le digiera que es lo que estoy haciendo..
- ¡Pues sí! No te lo dije pero trabajo de traductora para una banda de rock famosa y ahora están de tour por todo Japón.
- Mírala que morro, ya me traerás recuerdos. Como licores.
- Un policía no debería beber - Dije con rintintín
- Bueno voy a colgar ya … Alice hazme un favor.
- Dime
- Llámame siempre que puedas, un mes sin verte me va a ser difícil de superar. - Ante esas palabras sentí como una oleada de calor llegaba a mis mejillas y me puse nerviosa.
- Adiós Alice, te quiero.
- Yo también te quiero … - Colgué rápidamente el teléfono y me apoyé en la pared. El corazón me iba a mil por hora. Un solo pensamiento vagaba lentamente por mi cabeza. “Te quiero” le había dicho a Kojiro que le quería.. Una tos fingida resonó en mi espalda y me giré rápidamente. Allí le tenía, con su mirada fría clavada en mi y un pinchazo rápido y doloroso aceleró mi corazón …[b]


Última edición por Warumono_Chan el Vie Ene 02, 2009 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:10 am

OMG OMG OMG


¬¬ Pues que no se le acelere el corazón!!!!! QUE NO SE LE ACELEREEEE XDDD

Solo con ese carraspeo y esa mirada fría puede acelerarsele el corazon Jojojojojo xDD

Como odio a Kojiro!! XDDD Lo siento, waru-chan, es tu personaje y debes quererle pero es que me irrita un monton!!

Ya se! porque no pones que tiene un desgraciado accidente y que ya de paso Sarah tambien!! Jojojojo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:24 pm

Ya no sé como puñetas continuar xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:34 am

VIVA KOJIROOO! (le hace la competencia a Lilith)

Pues sigue hija, sigue

Que Alice acabe con Kojiro y hagan muchos bebes.

(sigue soñando xD)

=D
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Contenido patrocinado





Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic: Shinagawa 's Coffe
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: