¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fic: Shinagawa 's Coffe

Ir abajo 
+5
reita-san
Warumono_Chan
Ruki_chan
Asumi
Lady_Toto
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:53 pm

NOOO NOOO NOOO

Waru-chan! tu no hagas caso a Asumi!! xDDDD

Piensa en que Alice-chan no puede dejar a Kyo con esa bruja de Sarah!! *OO*

Alice es la heroína de la historia y tiene que ganar a todas las lagartijas!!! (se escribe asi?) xd
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:56 pm

ù____ú




Quien sabe como acaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:00 pm

Pues que Alice se quede con Kojiro y Kyo =D xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:24 pm

Que Pienso
Yo ya puse mi propuesta: Sarah x Kojiro xDDDDD

Se que no se lo merece Sarah pero es que los dos me caen igual de mal Ò-Ó
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:32 am

No por dios, en todo caso un Ayame x Kojiro...

MUAHAHAHA!! XDDDDDDDDDD

Eso te gustaría eh Lil? Ò___Ó xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:12 am

Eso, cambiarmelo todo xDDD


Fijo que asi me quedan las cosas claras! JOJOJOJO



*intento ser ironica ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:49 am

O________________________________________________O




Me muero....


Que eso de que Alice le diga "te quiero" al cretino de Kojiro!!!! No es una trampa T.T
porque en realidad Kojiro es un violador en serie y como sabe que entre ella y el famoso Kyo hay algo quiere abusar de ella!!! O__O


No Waru NO! Alice no se puede enamorar de Kojiro xDDDD

Ella lo que tiene que hacer es jxxxer a la sara esa y quedarse con Kyo! *OO*





Por ciero Asumi ... Me defraudas ú____ù
Como puedes ser Pro-Kojiro ?? ERES CRUEL !!!
Volver arriba Ir abajo
Mako-chan
Ko-Gal
Ko-Gal
Mako-chan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Francia
Bandas Favoritas : SUG, Dir EN Grey, Glay, D' EspairsRay, An Café, LM.C
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:50 pm

Es un violador? O___O


Lo sabía! Sabía que hombre guapo y encantador no exisita xDDDDD


Ya lo sabes Waru. Yo quiero que Alice se quede con Kyo!


Y si sale Mako con Takeru mejor xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:00 pm

Yo todavía espero a salir ¬¬


Porque no salgo AUN xDDDD
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:17 pm

Ains ... Joder con Alice, cada me raya más su actitud

Lo que tiene que hacer es luchar por Kyo! ostias! que parece cortito
(igualita a la autora vamos ... xDD)


En fin ya sabes lo que opino de esto.. Te lo digo casi cada día por msn asi que ya paso de rayarme xDDD


Siguelo! ``OwÓ´´
Volver arriba Ir abajo
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:00 am

OOO espero el proximo capi T^T

Que lo has dejado una escena de ellos dos juntos
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:21 am

(con un retraso monumental)

Asumi!! Como puedes decirme esoooo xDDDD

Ayame x Die (amor verdadero mas allá de la muerte!!! *OO* )

Somos... (me da palo contar) Muchas Anti-Kojiro vs 1 Pro-Kojiro!

Waru!! Sabemos que no nos defraudaras xDDD

Que Pienso

Está bien, he encontrado una solución, Alice se hace una clon que se queda con Kojiro y ella se queda con Kyo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:00 pm

Queremos cãpiiii ~~


no seas cabronzeta ~~~



porque hace mucho que no subes capi! (Cool
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:01 pm

Perdon ♥
Sé que tardo mucho pero es que al tener el fic en la cuenta de mi madre pos se me olvida subir capi! >< Ale os dejo uno xDD
y mañana (o esta noche) si puedo subo otro capi. Es que tengo que escribirlo y de momento no tengo imaginacion


Capitulo 26 .♣.


En cuanto vi su mirada me quedé paralizada mirándole a los ojos, había escuchado mi conversación? Habrá escuchado ese te quiero? Bueno, el ya tenía novia, así que calía darle explicaciones de mi vida privada, el es mi jefe y punto. Cambié mi mirada de nerviosa a otra que se acercaba más a la chulería y le rodeé para irme de allí en cuanto antes … Sentí durante unos instantes como me cogía del brazo transmitiéndome una agradable y calida sensación que ahora mismo no sabría como describir … Me aparté de forma brusca sin tan siquiera mirarle a la cara y me fui andando hasta que llegué con Ayame y Die. Me senté al lado de Ayame y miré a la parejita.

- ¿Quién eraaaa? - Me preguntó Ayame con tono pillo
- Un amigo
- ¿Amigo o más que amigo?- Preguntó Die mientras se ponía cómodo para verme mejor. Yo por mi me dediqué a dibujar una sonrisa tímida. Die y Ayame me miraron sorprendidos.
- Bueno… Aún no sé que es exactamente. Pero diría que en un futuro podría ser algo más.
- ¡No veas como me alegro por ti!- Detrás de mí estaba Toshiya con una sonrisa de oreja a oreja. - Así que nuestra pequeña traductora tiene un … ¡pretendiente!. -Agaché la cabeza y miré mis manos. En cierto modo estaba nerviosa. Todo había pasado muy rápido Kyo me deja, aparece un chico guapo, me invita al cine, y se me declaraba Yo también le había dicho que le quería, no sé porque lo hice Pero si empezabas algo había que acabarlo. Me gustaba Kojiro y el me ayudaría a olvidarme de Kyo. Es todo muy confuso pero … Es lo mejor que puedo hacer … Escuché un ruido de llaves arriba mío, levanté la cabeza y vi. como Kaoru me ofrecía unas llaves con una sonrisa. Las cogí y subí a mi habitación. Dejé las maletas al lado de la puerta y me tumbé en la cama. Cogí el móvil y llamé a Asumi.

-¿Nya?- dijo ella
-¿Nya?- repetí un poco confusa
- ¿Qué dices?
- Te imito - le respondí irónicamente.
- ¿Y para que lo haces tonta?
- ¡Encima que te llamo para saber que tal!
- ¡Pero si no llevas ni un día fuera de casa! - Dijo mientras se reía
- ¡Pues vale! ¡Te llamo dentro de 3 semanas! - Le respondí de mala gana
- Ala animal, tampoco es para tanto. Mira, es que ahora estoy con Kaori mirando una peli. Así que si me llamas mañana te doy toooodo mi tiempo.¿Si?. - Solté un pequeño suspiro de resignación, me despedí de ella y colgué. Como no tenía nada que hacer hasta que fuese de noche decidí dormir un rato. Cerré los ojos y me quedé allí hasta que finalmente me quedé dormida. Un tiempo después escuché como tocaban a la puerta con bastante fuerza. Me levanté torpemente de la cama y fui abrir. Delante de mi estaba Toshiya con una sonrisa burlona.

- Venga dormilona que nos vamos al concierto. - “Al concierto..¿Qué hora es?” Me giré en busca de un reloj y vi que eran las diez y media.
- ¿y la comida?- Pregunté alarmada
- Pues, nosotros ya hemos comido.
- ¡¿Y Como es que no me avisáis?!
- ¡Si que lo hicimos, y varías veces, incluso te llamamos al móvil pero nada! - Respondió haciéndose la victima. Toshiya entró en mi habitación, cogió mi chaqueta y me llevó por la fuerza hasta le ascensor.

No opuse resistencia, al contrarío me hacía gracia verle tirando de mi. Llegamos a la salida del hotel y nos subimos a un coche, donde también estaban Kaoru y Shinya. A partir de allí todo fue muy rápido. Sarah, Ayame y yo nos dirigimos a un lateral del escenario para poder ver el concierto y los chicos se fueron a vestirse a peinarse y a afinar sus instrumentos. Al cabo de medía hora los fans empezaron a entrar y a correr entre empujones para poder estar en primera fila. Los chicos estaban del otro lado esperando para entrar en el escenario. Las luces se apagaron, y una canción ensordecedora empezó a sonar. Los chicos entraron uno por uno mientras saludaban a los fans. Empezaron a tocar. Era increíble verlos en directo desde tan cerca. En cierto modo hubiera preferido verlos desde primera fila junto con todos los otros fans. Pero no me importaba … Por una vez que tenía esa oportunidad … No me perdí ningún detalle del concierto, de vez en cuando Die se giraba a donde estábamos nosotras para saludar a Ayame. Otras venía Toshiya y hacía el mongo con su bajo … En fin, un cachondeo y una experiencia que estaba segura que nunca olvidaría. Se bajaron del escenario cansados pero con una gran sonrisa todos, Die fue directo a abrazar a Ayame, Toshiya se lanzó a dos chicos del staff y estos le entregaron una bebida. Kaoru y Shinya hablaban y Kyo se fue sin decir nada. Ni tan siquiera Sarah le siguió cosa que me extrañó mucho … Entramos todos al vestuario y entre bromas y peleas esperamos que estuvieran listos para volver al hotel. En la salida de atrás, habían los dos coches de antes aparcados y en como antes hicimos, Die, Ayame, Kyo y Sarah fueron a un coche y Kaoru, Toshiya, Shinya y yo fuimos en el otro coche. Durante el camino, Toshiya propuso de ir a tomar unas copas, pero yo estaba cansada así que opté por quedarme en el hotel. Les dije que me dejaran delante del hotel y así lo hicieron. Shinya también se bajó del coche cosa que me dio a entender que él tampoco quería ir a tomar nada. Entramos juntos al hotel sin decir nada, subimos por el ascensor y nos separamos con un “buenas noches” mientras que cada uno se dirigía a su habitación. Entré mi habitación, dejé los zapatos a un lado y me tumbé en la cama cuidadosamente. Me estiré en el centro de la cama y me quedé mirando el techo hasta que poco a poco me fue entrando el sueño. No sé cuanto tiempo me quedé dormida, pero unos pequeños golpes que provenían de la puerta me despertaron. Me senté en la cama y presté más atención. Volví a escuchar esos ruidos. Me arreglé el pelo y la ropa y abrí a la puerta. Delante de ella estaba Kyo que me miraba con aire perdido. En aquel momento no supe que hacer, me lo esperaba todo menos él. ¿Porqué todo lo malo me tenía que ocurrir a mí? ¿Tan difícil era pedir que no se me acercara? No, lo que quería era torturarme emocionalmente. No había ninguna otra explicación. Le gustaba verme sufrir. Kyo sin decir nada se coló dentro de la habitación en un abrir y cerrar de ojos y se sentó en una pequeña butaca que había al lado de la cama. Cerré la puerta y me giré hacía él. No sin antes coger aire y tranquilizarme.

- ¿Qué haces aquí? Tu habitación está unas cuantas puertas más a la derecha.
- Le dijiste que le querías. - Dijo con una cierta melancolía sin mirarme a la cara. - Como una vez me dijiste a mi. Qué rápido que olvidas todo …
- ¿A qué viene esto? - Le pregunté desafiante.- Si no recuerdas bien, fuiste tu quien me dijo que te olvidara y que sólo fuésemos amigos. - Kyo agachó su cabeza y empezó a jugar con sus manos.- ¿Qué rápido lo olvidas todo no crees?
- ¿Quién es ese tal Kojiro? - Preguntó con una sonrisa.
- Mi novio.
- Ya … Tu novio …
- ¿Qué? ¿Tienes algo que decir al respecto?
- Pues que no te creo.
- Se acabó. Estás borracho, lárgate antes de que sueltes alguna estupidez más y arruines la bonita imagen que tengo sobre ti. - Abrí la puerta y le señalé el pasillo mientras lo miraba fijamente. El por su parte no dijo nada más. Se levantó de la butaca con dificultad y se acercó a la puerta a paso lento y casi bajo. Antes de salir se paró a mi lado y me miró con unos ojos brillantes y rojos. Como si estuviera a punto de llorar, pero aún sí ni me inmuté. Miré hacía la puerta con enfado. - Alice, tenemos que hablar. - Dijo en un susurro apenas inaudible. Y dicho eso se fue de la habitación a paso rápido por los pasillos del hotel.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:44 pm

Alice, como puedes ser así!!?? T_________________T

Kyo llorando, como le haces esto? XDD

Lo digo medio en serio, medio en broma ¬¬ Pero lo digo!! XD

Kojiro esto no es una amenaza pero... estás en mi punto de mira Ò-Ó
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:24 am

Bah! Que pase de Kyo!

xDD Por que soy así? xDD
No venga, que Kyo da penita XDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:56 am

Ale, aqui os dejo otro capi que creo que me ha quedao raro '-'
Le he añadido algunas frase de la cancion Jealous. Asi que si no os importa
a partir del segundo parrafo escuchad esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=z_llwjp60XE&feature=channel_page
es la que sale en el fic ♥

Capitulo 27



Después de aquella noche no volví a tener ninguna conversación con Kyo. En cierto modo ambos nos evitábamos el uno al otro cosa que agradecía mucho. Y si por alguna casualidad nos encontrábamos a solas, siempre encontrábamos una excusa -que estaba segura que para ambos era mentira- para irnos. Kaoru, que también se dio cuenta de la situación se las arregló para facilitárnoslo todo. Sarah, pareció haber cambiado un poquito, y ahora al menos disimulaba un poquito su odio haciéndose la simpática conmigo. Asumi, con ganas de gastar en factura de teléfono me llamaba cada día para contarme las paranoias del día y sus aventuras con Kanon y Yuuki. Bueno, más bien eran las aventuras del tal Kanon maltratando al Yuuki. Y por el otro lado también estaba Kojiro, que al igual que Asumi, le gustaba gastar dinero y me llamaba una tres o cuatro veces a la semana preguntándome cuando volvía. El mes y medio de tour me pasó volando entre concierto y concierto. Junto con Ayame, tuve la oportunidad de viajar por todo Japón y hacer un poco de turismo. Íbamos de compras mientras que ellos hacían las pruebas de sonido, nos hinchábamos a dulces, Nos hacíamos un montón de fotos … Finalmente ya sólo quedaba el concierto en Fukuoka que comenzaría en breves minutos y volveríamos a Tokio. Al fin, ya no tendría ir más de hotel en hotel en una larga temporada … Estaba muy contenta por todo en general. El tour había ido bien, había tenido la oportunidad de ver montones de veces a los Diru en directo, el turismo, y sobretodo gracias a aquel tour pude descubrir un poco más la vida cotidiana de los chicos. Las luces de la sala se apagaron dejando solo una enorme pantalla de color azul que estaba detrás del escenario iluminado la sala. Los Diru entraron uno por uno y los gritos se escucharon cada vez más. Entonces algo raro sucedió hacia el final.



Mientras que todos los componentes de Dir en grey se bajaban del escenario Kyo se quedó solo, fijando su mirada en algun punto perdido de la sala. Una lenta y reconfortante melodia empezó a sonar. Un piano. Kyo empezó a cantar. "Un corazón herido se ira marchitando" Sentí un gran pinchazo en el pecho. Aquella canción me era familiar... No, más bien la conocia perfectamente... Era la misma que en su momento me hizo llorar un par de veces... "Desde ese día no supe más sobre él. Por alguna razón mi corazón lo ha rechazado". Jealous... Una cancion que cambiaba mucho en cuanto la escuchabas en version lenta... Sólo a un metro de mi, allí estaba él. Los ojos cristalizados y mostrando su preciosa voz... La que tanto había adorado.. Jealous una canción que significaba mucho para mi en aquel momento... No sabía si era una indirecta o no. Pero jealous, aquella canción en concreto hacia que me doliera el pecho como nunca... "Mi corazón perdido en mi cuerpo me dejará algún día" Tenía las lagrimas a punto de salirse, el corazón latiendo con mucha fuerza y a la vez... Tenía unas ganas tremendas de saltar al escenario y abrazarle. Decirle lo mucho que le queria, y lo mucho que me dolia no poder estar junto él..."Debo llevar una máscara? Para poder esconder mi cara Dibujada con la tensión cuando estoy con él." Aquella cancion era preciosa, pero yo estaba más pendiente de Kyo que de la cancion en si. A mi lado, estaba Sarah. Lloraba. Otro pinchazo travesó mi corazón... Me sentía culpable, al fin y al cabo Sarah tambien amaba a Kyo. No podía hacerle eso por más que la odiara... No la miré, no tenía el valor suficiente... La cancion seguía sonando con más intensidad. De repente sentí como su calida mano cogía la mía, tragué saliva y me giré para mirarle a los ojos mientras que se oia la balada de Kyo de fondo.

- Yo... Ya no puedo hacer nada para que me quiera ... No puedo continuar luchando. - Un gran nudo se formó en mi cuello y no supe que responder. Su mano soltó la mía y ví como Sarah caia al suelo desconsoladamente - Kyo ... Ya ha decidido a cual de las dos quiere, y ... Es obvio que a ti. - Sarah se limpió las lagrimas inutilmente, puesto que enseguida volvió a tener las mejillas empapadas por sus lagrimas, cogió aire y continuó. - No sé que pudo ver en ti.. - Esbozó una leve sonrisa y se quedó en el suelo llorando como nunca...



Nunca imaginé ver a Sarah en aquel estado.. Era algo realmente desolador... Por unos minutos me sentí la persona más ruin del mundo. No me agaché para consolarla, eso sería peor. Me quedé a su lado... Sólo eso... Sarah se levantó torpemente, me acarició la mano y me dedicó una ultima mirada que no supe como interpretar y se fue dejandome sola con un extraño sentimiento fruto de la felicidad y la culpabilidad.. "Un corazón herido se ira marchitando ... El amor va destruyendo, el florecer de las flores..." . La cancion acabó con el publico enloquecido. Todos gritaban, todos lloraban y aclamaban a Kyo con todas sus fuerzas. El los ignoró a todos con esa elegancia tan suya, bajó del escenario como si nada y un monton de gente que formaba parte del staff le rodeo. Quise acercarme a él, pero cuando tan sólo estaba a un par de metros de él Kyo empezó a caminar y pasó por mi lado si tan siquiera mirarme. Mi corazón se paró en seco. No pude decir nada. Le veia caminar, le veia alejarse de mi como si nada. Todo era tan irreal. Mi felicidad se había desvanecido en un abrir y cerrar de ojos. Kyo ya no estaba, se había ido. Sin hablarme. Peor.. Se fue sin siquiera mirarme...


Última edición por Warumono_Chan el Sáb Mar 28, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:03 am

*OO* *OO* *OO* *OO* *OO* *OO* *OO*



Que booooooooonitooooooooooooooooo
Asi asi asi!!!!


El momento más feliz de la vida Alice!!! Un Abrazo de KYO!!!


Ole! Al fin junto ♥♥♥
Dios soy feliz!!!!!! *OO* *OO*


Alfin Alice esta con Kyo y son felices y comen perdices! Y sabes lo que te digo! la otra no me da pena!
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:05 am

Que cuco *O*
Me he emocionao con Jealous de fondo! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:43 pm

*OO* Love ains Olala Buaaah


y finalmente.... Muahaha TRIUNFO!!!!

MUAAHAHAHHA

*pateando a Sarah

mira que sentir lastima!! xDDD

Bye Bye Kojiro!!!

Hi Kyo!!! *OO*

Oh que sumum!! XDDDDD

Gracias waru chan! GRACIAAAS XD *OO*
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:13 pm

JEALOUS REVERSE POWAH!!


DI QUE SI! OLE LA CANCION DE KYO!!!! Buaaah

yo tambien lloré un par de veces con esta cancion, pero de la emocion xDD
ahora la escucho y nah JOJOJO


___________________________________________________________-

Aleluiaaaa AAAAAleuliaaaaaaa Alieluia aleluia! Aleluiaaaaaaaaaaaaaaaa
*se olle el coro celestial de fondo*




A mi tampoco me ha dado pena! Que se jxda la mu gxxrra! ¬¬
Que Alice y Kyo esten juntos ♥
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:35 pm

Oye, pero esto no es el final verdad? .__. xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:06 am

Bwajajajajajajajja no no es final =)



Porque aun tiene que salir un monton de peña!
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:40 pm

Lilith_Mago y Ayame-chan se quedaron esperando por el resto de los dias a que Waru-chan subiera fic XDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic: Shinagawa 's Coffe
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: