¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fic: Shinagawa 's Coffe

Ir abajo 
+5
reita-san
Warumono_Chan
Ruki_chan
Asumi
Lady_Toto
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:07 pm

Si, esQe realmente hay Qe corregirlo más de una vez, porque cuando te acostumbras al lenguaje messenger las faltas suelen pasarse por alto pero yo suelo hacerlos de una y de noche, asi que se quedan algunas xDD
Ya le daré un repaso asi en condiciiones y talxD

Gomen POr las faltas '-'
Soy una pésima.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:24 pm

En todo caso se tiene que disculpar Waru xDD
Es ella la que hace las faltas .____.




Que way >< Quiero la continuación malas personas TT^TT
Que Lady Toto ya va por el capiulo 11 ;____; Subelo Toto o te mato xDDD

O Piinkie ;___;
Volver arriba Ir abajo
Shinya__DEG
Cosplayer
Cosplayer
Shinya__DEG


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Con Shinya sama *¬*
Bandas Favoritas : Dir En Grey, MUCC, A9, Ayabie, MCR etc..
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:02 pm

Warumono chan de mi corazón *¬*

Que fic tan tan tan tan tan tan tan tan tan bonito *¬*

Por casualidad Shinya no tendrá una novia que se llama Reiko verdad *¬*
(una española, que conoció durante un concierto *indirecta xD*)

Te amo mi vida... *w*


P.D: Queremos LEMON! Ò___Ó
bueno... al menos yo quiero ... ains

EDIT. Más Te Vale Cumpli Mi Indirecta! Ò____Ó
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:55 pm

1000000
[10 xD]

Ya está aqui!
La culpa es mia,. que es que con los examenes y tal me pego la tira corrigiendo x.X


Capítulo 10

Era él. Cesar. Mi mejor amigo durante años. Sabía que estudió periodismo, y que ahora trabajaba en una revista francesa sobre la música asiática en general. Pero de eso, ha llegar hasta aquí y encontrarnos... Él tampoco tardó mucho en darse cuenta de mi presencia. En cuanto me vio, se dirigió hacía mi con una gran sonrisa. Literalmente, se abalanzó sobre mí y me abrazó con todas sus fuerzas.

- Tenía la intención de regalarte autógrafos de los Diru, pero creo que no te hacen falta... ¿Eres tú la traductora francesa? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Sí. Ese era mi amigo de la adolescencia. Un loco sinvergüenza al que le gustaba el riesgo y la diversión. Se pasaba la vida sonriendo. Y por lo que veía, no había cambiado nada.
- Exacto querido mío. Y no, no me hacen falta. Pero se agradece el detalle.
- Ya me dijeron que vivías en Japón y que trabajabas como traductora para un grupo de música; Pero de Dir En Grey... Has llegado muy lejos, ¿Eeh Alice?
- Ah, va, si no es nada -dije yo simulando modestia - ¿Qué? ¿Estás preparado para la entrevista de mañana?
- Claro que sí, ¡me ofendes Alice! ¿Cómo puedes pensar que no?
- No lo pienso, simplemente te lo pregunto.
- Bueno, sólo venía a ver cómo era todo y a firmar el papeleo.
- Lo sé. Por eso estoy aquí. Quería darte la bienvenida.
- ¿No me vas a acompañar? - dijo él, con expresión desilusionada.
- No. Ahora tengo una reunión, y todavía tengo trabajo pendiente. Estaré muy liada hasta la noche. Y encima después me tengo que ir a trabajar a un restaurante... Así que sólo podré estar contigo mañana...
- Pues vaya... ¡Bueno pues lárgate ya! ¡No quiero saber nada de ti, traidora! - Cesar se puso a gritar y hacerse la víctima.

La recepcionista nos miraba con mala cara. Estábamos armando mucho jaleo y seguramente estaba pensando en llamar a seguridad, así que dejé a Cesar con sus paranoias y cogí el ascensor para llegar a la reunión. Entré en la sala y me senté en una silla libre que había al fondo a la derecha. Kaoru y los demás estaban delante del todo sentados en una mesa donde había bastantes papeles. La reunión solo trataría del tour, así que no sabía que hacía exactamente allí. Al fin y al cabo sería un tour por Japón, y no creía que necesitaran una traductora. Me senté lo más cómodamente que pude y oí sin prestar atención lo que decía Kaoru. El tiempo pasaba lentamente, y entre lecturas, preguntas y discursos me iba a volver loca. ¡¿Pero qué demonios hacía yo allí, joder?! Finalmente Kaoru nos hizo el favor de dejarnos marchar... al cabo de 2 horas insufribles. No, eso era lo que pensaba yo. En realidad era el favor que hizo a los demás, ya que en cuanto me acerqué a la puerta Kaoru me llamó para hablar con él. Genial... Como me soltara otro discurso me moriría.

- Alice-chan, ¿sabes?, lo he estado pensando y... bueno, tú normalmente no tendrías que venir, ya que como vamos por Japón no hace falta ningún traductor pero...
- Ah, sí, me imaginaba que no haría ninguna falta. Así que no te preocupes Kaoru-san- Dije mientras le interrumpía. "Puff... Bueno un tour más un tour menos..." pensé
- No, no, Alice-chan, no es lo que parece...
- ¡No haces falta pero queremos que vengas! - Dijo Toshiya animadamente.
- Pero bueno, ¿me vais a dejar acabar mis frases o qué? - Nadie le hizo caso y Die continuó.
- Sip. Es que como sabemos que eres fan y tal, pues igual te haría ilusión venir-.
- ¿En serió? -Pregunté con cara de incredulidad - ¿En serio puedo ir?
- ¡Hai! Y así podrás hacer turismo por el resto del país.

Oh, Kami-sama... Era la mejor cosa que me podría haberme pasado. Ir de tour con los Diru por todo Japón. Y No solo eso, sino que habían sido ellos mismos que me había invitado. Aunque no hiciera falta, se acordaron de mí. No sabía qué cara había puesto, pero Toshiya empezó a reír y a decirme que respirara. Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni me di cuenta que Die me ponía caras raras para que reaccionara. Cuando desperté de mi trance momentáneo, me despedí de ellos y salí al pasillo. Estaba tan, tan, tan contenta que acto reflejo me puse a saltar y a bailar estúpidamente. Me giré feliz y me los encontré riéndose de mí a la salida de la sala. Genial, el peor ridículo de mi vida. Me giré como si no los hubiese visto y me fui lo más rápidamente que pude hacia mi oficina. La tarde pasó lenta, y sin mucha emoción. Estaba ya un poco cansada. Todavía no me había acostumbrado al ritmo del trabajo, y me quedaban muchas cosas pendientes. Naoko y Aya me ayudaban, pero me sabía mal tener que hacer mi trabajo; cómo si no tuvieran suficiente con los suyos. Lo único que quería era irme a mi casa, comer algo ligero y tumbarme en mi cómoda camita, para luego caer en un sueño profundo. Pero no podía ser, aquella noche también tenía que ir a trabajar al restaurante. Recogí mis cosas con pocas ganas y me fui. Al llegar a la puerta que daba a la calle vi cómo el cielo se había nublado por completo. Y para colmo había refrescado y llovía a cantaros. No había traído paraguas, y el camino de la estación hasta mi casa era de 20 minutos como mínimo. Joder... Las cosas no podían irme peor... Me abrigué lo mejor que pude y salí a la calle. Hacía más frio de lo que me imaginaba, por lo que suspiré resignada y continué andando rápidamente bajo la lluvia. La gente pasaba por mi lado; unos tranquilamente, ya que tenían sus paraguas, y otros corrían. Algunos me miraban, pero ¡bah!, no les hice mucho caso. Cuando ya estaba llegando a la entrada subterránea del metro, un coche paró a mi lado y pitó. Inmediatamente reconocí ese coche. La ventanilla del copiloto se bajo y Kyo me habló desde su asiento.

- ¿Te llevo? -Me hubiese encantado rechazar su propuesta, pero, ¿qué otra podía hacer? No me apetecía pillar una pulmonía. Sonreí y caminé hacía el coche. Abrí la puerta y me di cuenta de un pequeño detalle.
- Estoy empapada.
- ... Pon mi chaqueta en el asiento.
- Pero te la voy a empapar. - dije extrañada.
- Prefiero que se moje la chaqueta que no el asiento, qué quieres que te diga…

Me quedé mirando el asiento, tenía razón. Era mejor mojar una chaqueta que no todo un asiento. Así pues, tal y como me dijo, cogí su chaqueta y la puse de tal modo que no se mojara el asiento. Kyo estaba más silencioso que nunca. Ni siquiera me miraba, algo que en cierto modo me molestaba un poco. Seguramente estaría pensando en cosas suyas. No le presté mucha atención al asunto y simplemente me dejé llevar por Kyo. Las calles estaban llenas de paraguas con diferentes colores que se amontonaban e intentaban esquivarse los unos a los otros. En aquel momento, tendría que estar en un tren lleno de gente, en una incómoda posición o con alguien a mi lado molestándome, pero no. Estaba aquí al lado de mi amado Kyo. Aunque no hablara mucho me sentía bien. Me sentía feliz. Todo iba muy bien hasta que Kyo pronunció un fatídico nombre. Sarah. Kyo me estaba hablando y yo no me había dado ni cuenta.

-¿Perdón? - Le pregunté algo avergonzada. Kyo suspiró.
- Que digo que tenemos que desviarnos un poco. Recogeré a Sarah y te llevaré a casa.

Me quedé horrorizada ante esta idea. Pero a Kyo pareció divertirle. Nos desviamos en un cruce, y pensé en decirle que me dejará allí mismo y yo ya volvería andando. Pero no me dio tiempo. Así que no me quedó otro remedio que esperarme a lo peor. Pasamos por un montón de calles que nunca había visto. Todas ellas con muchas escaparates de ropa, complementos, etc... "Seguramente se está gastando la fortuna de Kyo" pensé, y no pude evitar poner cara de asco. Kyo rió, pero no dijo nada, seguramente sabía el porqué de mi expresión. Tras un largo camino, nos paramos en una plaza casi vacía. Esperamos a que Sarah entrara al coche. Me miró pero no como antes. Parecía estar más amable o contenta.

- Kobanwa, Alice-chan - me dijo mientras me sonreía amablemente, cosa que me sorprendió mucho-.
- Kobanwa -la saludé yo sin ganas-.
- Ah... Entiendo porque estás así... Oye, lo de esta mañana, verás yo lo siento mucho. Me he portado fatal contigo y te he tratado como a una sirvienta mía... Sumimasen...
- No pasa nada Sarah-san, todo el mundo tiene un mal día. Supongo. - Kyo me miró, como a una niña que ha dicho algo mal. Giré la cabeza hacía la ventanilla y no dirigí la palabra a nadie.

Al llegar delante de mi bloque de apartamentos. Me despedí de los dos educadamente y abrí la puerta. Salí de allí en cuanto antes. Y caminé hacía el portal. Qué asco de tía. Haciéndose la buena delante de Kyo.i. Será zorra. En cuanto vi que el coche se alejó les enseñé la lengua, y me puse a dedicarle unos cuantos insultos a mi ‘querida’ amiga Sarah.






_____

Espero que en este haya menos faltas O.o
Lo corregí dos veces, pero una o dos o tres o cuatro o cinco o seis os iete o...
se me habrán escapado xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:29 am

xDD Que maja es Alice, aunque demasiado buena, ya debería haberle dejado las cosas claras a Sarah >______<
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:39 am

Piinkie, mujer, no te preocupes XD Que las faltas del otro solo eran uno o dos acentos sin importancia xDD Lo dije por decir ;.;
xD

Y tu, Warumoniona, sigue xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:50 am

Warumoniona ???


Waht is that? .____.
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:54 pm

Wooo Warumoniona =)


Has encontrado un nombre! *w*

[Muy cuco porcierto, me gusta la palabra coffe *w* ]

Alice, tendría que hacer algo con Cesar para joder a Kyo! Ò___Ó
Por mala persona xDD


Sigue sigue! ♥
Volver arriba Ir abajo
Shinya__DEG
Cosplayer
Cosplayer
Shinya__DEG


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Con Shinya sama *¬*
Bandas Favoritas : Dir En Grey, MUCC, A9, Ayabie, MCR etc..
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:52 am

Espero/Esperamos fic =.=


Warumoniona sigue, y no es un deseo es una orden Ò___Ó


GRR GRR GRR GRR
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:17 pm

Eso ... Hace siglos que no actualizaís y yo quiero fic leñe! =.=


Encima me aburro, y si hubiera fic, podría entretenerme durante un rato. ù__ú
Además, me da igual si tiene faltas Buaaah


Quiero 3 capitulos de fic! Ò____Ó


GRR GRR GRR GRR GRR GRR GRR GRR GRR
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:00 pm

Más tarde pongo 3 capis xDD

Pero os vais a chinchar porque paso de corregir como lo hace Piinkie
Ella si que es una santa por corregir TOOODAS las faltas que hace Waru xDD
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:17 pm

Joo, ;___; gracias por amenazarme de verdad ... me siento feliz!!!! TT^TT
Siento el retraso, que no tenía estos capitulos xDDDD
Y si hay faltas a chicharse! ÒwÓ Que Piinkie está occupada y no puede! ÒwÓ




~♣ Capítulo 10 ♣~


Era él. Cesar. Mi mejor amigo durante años. Sabía que estudió periodismo, y que ahora trabajaba en una revista francesa sobre la música asiática en general. Pero de eso, ha llegar hasta aquí y encontrarnos... Él tampoco tardó mucho en darse cuenta de mi presencia. En cuanto me vio, se dirigió hacía mi con una gran sonrisa. Literalmente, se abalanzó sobre mí y me abrazó con todas sus fuerzas.

- Tenía la intención de regalarte los autógrafos de los Diru, pero creo que no te hacen falta... ¿Eres tú la traductora francesa? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Sí. Ese era mi amigo de la adolescencia. Un loco sinvergüenza al que le gustaba el riesgo y la diversión. Se pasaba la vida sonriendo. Y por lo que veía, no había cambiado nada.
- Exacto querido mío. Y no, no me hacen falta. Pero se agradece el detalle.
- Ya me dijeron que vivías en Japón y que trabajabas como traductora para un grupo de música; Pero de Dir En Grey... Has llegado muy lejos, ¿Eeh Alice?
- Ah, va, si no es nada -dije yo simulando modestia - ¿Qué? ¿Estás preparado para la entrevista de mañana?
- Claro que sí, ¡me ofendes Alice! ¿Cómo puedes pensar que no?
- No lo pienso, simplemente te lo pregunto.
- Bueno, sólo venía a ver cómo era todo y a firmar el papeleo.
- Lo sé. Por eso estoy aquí. Quería darte la bienvenida.
- ¿No me vas a acompañar? - dijo él, con expresión desilusionada.
- No. Ahora tengo una reunión, y todavía tengo trabajo pendiente. Estaré muy liada hasta la noche. Y encima después me tengo que ir a trabajar a un restaurante... Así que sólo podré estar contigo mañana...
- Pues vaya... ¡Bueno pues lárgate ya! ¡No quiero saber nada de ti, traidora! - Cesar se puso a gritar y hacerse la víctima.

La recepcionista nos miraba con mala cara. Estábamos armando mucho jaleo y seguramente estaba pensando en llamar a seguridad, así que dejé a Cesar con sus paranoias y cogí el ascensor para llegar a la reunión. Entré en la sala y me senté en una silla libre que había al fondo a la derecha. Kaoru y los demás estaban delante del todo sentados en una mesa donde había bastantes papeles. La reunión solo trataría del tour, así que no sabía que hacía exactamente allí. Al fin y al cabo sería un tour por Japón, y no creía que necesitaran una traductora. Me senté lo más cómodamente que pude y oí sin prestar atención lo que decía Kaoru. El tiempo pasaba lentamente, y entre lecturas, preguntas y discursos me iba a volver loca. ¡¿Pero qué demonios hacía yo allí, joder?! Finalmente Kaoru nos hizo el favor de dejarnos marchar... al cabo de 2 horas insufribles. No, eso era lo que pensaba yo. En realidad era el favor que hizo a los demás, ya que en cuanto me acerqué a la puerta Kaoru me llamó para hablar con él. Genial... Como me soltara otro discurso me moriría.

- Alice-chan, ¿sabes?, lo he estado pensando y... bueno, tú normalmente no tendrías que venir, ya que como vamos por Japón no hace falta ningún traductor pero...
- Ah, sí, me imaginaba que no haría ninguna falta. Así que no te preocupes Kaoru-san- Dije mientras le interrumpía. "Puff... Bueno un tour más un tour menos..." pensé
- No, no, Alice-chan, no es lo que parece...
- ¡No haces falta pero queremos que vengas! - Dijo Toshiya animadamente.
- Pero bueno, ¿me vais a dejar acabar mis frases o qué? - Nadie le hizo caso y Die continuó.
- Sip. Es que como sabemos que eres fan y tal, pues igual te haría ilusión venir-.
- ¿En serió? -Pregunté con cara de incredulidad - ¿En serio puedo ir?
- ¡Hai! Y así podrás hacer turismo por el resto del país.

Oh, Kami-sama... Era la mejor cosa que me podría haberme pasado. Ir de tour con los Diru por todo Japón. Y No solo eso, sino que habían sido ellos mismos que me había invitado. Aunque no hiciera falta, se acordaron de mí. No sabía qué cara había puesto, pero Toshiya empezó a reír y a decirme que respirara. Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni me di cuenta que Die me ponía caras raras para que reaccionara. Cuando desperté de mi trance momentáneo, me despedí de ellos y salí al pasillo. Estaba tan, tan, tan contenta que acto reflejo me puse a saltar y a bailar estúpidamente. Me giré feliz y me los encontré riéndose de mí a la salida de la sala. Genial, el peor ridículo de mi vida. Me giré como si no los hubiese visto y me fui lo más rápidamente que pude hacia mi oficina. La tarde pasó lenta, y sin mucha emoción. Estaba ya un poco cansada. Todavía no me había acostumbrado al ritmo del trabajo, y me quedaban muchas cosas pendientes. Naoko y Aya me ayudaban, pero me sabía mal tener que hacer mi trabajo; cómo si no tuvieran suficiente con los suyos. Lo único que quería era irme a mi casa, comer algo ligero y tumbarme en mi cómoda camita, para luego caer en un sueño profundo. Pero no podía ser, aquella noche también tenía que ir a trabajar al restaurante. Recogí mis cosas con pocas ganas y me fui. Al llegar a la puerta que daba a la calle vi cómo el cielo se había nublado por completo. Y para colmo había refrescado y llovía a cantaros. No había traído paraguas, y el camino de la estación hasta mi casa era de 20 minutos como mínimo. Joder... Las cosas no podían irme peor... Me abrigué lo mejor que pude y salí a la calle. Hacía más frio de lo que me imaginaba, por lo que suspiré resignada y continué andando rápidamente bajo la lluvia. La gente pasaba por mi lado; unos tranquilamente, ya que tenían sus paraguas, y otros corrían. Algunos me miraban, pero ¡bah!, no les hice mucho caso. Cuando ya estaba llegando a la entrada subterránea del metro, un coche paró a mi lado y pitó. Inmediatamente reconocí ese coche. La ventanilla del copiloto se bajo y Kyo me habló desde su asiento.

- ¿Te llevo? -Me hubiese encantado rechazar su propuesta, pero, ¿qué otra podía hacer? No me apetecía pillar una pulmonía. Sonreí y caminé hacía el coche. Abrí la puerta y me di cuenta de un pequeño detalle.
- Estoy empapada.
- ... Pon mi chaqueta en el asiento.
- Pero te la voy a empapar. - dije extrañada.
- Prefiero que se moje la chaqueta que no el asiento, qué quieres que te diga…

Me quedé mirando el asiento, tenía razón. Era mejor mojar una chaqueta que no todo un asiento. Así pues, tal y como me dijo, cogí su chaqueta y la puse de tal modo que no se mojara el asiento. Kyo estaba más silencioso que nunca. Ni siquiera me miraba, algo que en cierto modo me molestaba un poco. Seguramente estaría pensando en cosas suyas. No le presté mucha atención al asunto y simplemente me dejé llevar por Kyo. Las calles estaban llenas de paraguas con diferentes colores que se amontonaban e intentaban esquivarse los unos a los otros. En aquel momento, tendría que estar en un tren lleno de gente, en una incómoda posición o con alguien a mi lado molestándome, pero no. Estaba aquí al lado de mi amado Kyo. Aunque no hablara mucho me sentía bien. Me sentía feliz. Todo iba muy bien hasta que Kyo pronunció un fatídico nombre. Sarah. Kyo me estaba hablando y yo no me había dado ni cuenta.

-¿Perdón? - Le pregunté algo avergonzada. Kyo suspiró.
- Que digo que tenemos que desviarnos un poco. Recogeré a Sarah y te llevaré a casa.

Me quedé horrorizada ante esta idea. Pero a Kyo pareció divertirle. Nos desviamos en un cruce, y pensé en decirle que me dejará allí mismo y yo ya volvería andando. Pero no me dio tiempo. Así que no me quedó otro remedio que esperarme a lo peor. Pasamos por un montón de calles que nunca había visto. Todas ellas con muchas escaparates de ropa, complementos, etc... "Seguramente se está gastando la fortuna de Kyo" pensé, y no pude evitar poner cara de asco. Kyo rió, pero no dijo nada, seguramente sabía el porqué de mi expresión. Tras un largo camino, nos paramos en una plaza casi vacía. Esperamos a que Sarah entrara al coche. Me miró pero no como antes. Parecía estar más amable o contenta.

- Kobanwa, Alice-chan - me dijo mientras me sonreía amablemente, cosa que me sorprendió mucho-.
- Kobanwa -la saludé yo sin ganas-.
- Ah... Entiendo porque estás así... Oye, lo de esta mañana, verás yo lo siento mucho. Me he portado fatal contigo y te he tratado como a una sirvienta mía... Sumimasen...
- No pasa nada Sarah-san, todo el mundo tiene un mal día. Supongo. - Kyo me miró, como a una niña que ha dicho algo mal. Giré la cabeza hacía la ventanilla y no dirigí la palabra a nadie.

Al llegar delante de mi bloque de apartamentos. Me despedí de los dos educadamente y abrí la puerta. Salí de allí en cuanto antes. Y caminé hacía el portal. Qué asco de tía. Haciéndose la buena delante de Kyo.i. Será zorra. En cuanto vi que el coche se alejó les enseñé la lengua, y me puse a dedicarle unos cuantos insultos a mi ‘querida’ amiga Sarah.
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:17 pm

♥. Capitulo 11 .♥


Llegué a casa más cansada de lo normal, casi ni me mantenía despierta. Cerré la puerta y me quité los zapatos con mucha dificultad y me tumbé al pasillo. Asumi no tardó en aparecer y se tumbó a mi lado. Al cabo de media hora en siliencio, Asumi habló.

- Holitas! ¿Es divertido estar aquí?
- Mmm ... no sé
- A que bien ... No vas a ir a trabajar?
- No .. Y you?
- No me apetece... Tengo hambre... Y sueño. Mentira... ¡No tengo hambre! Osea, no tengo hambre pero lo digo igualmente - Asumi y sus tipicas paranoias. Al menos consiguió sacarme una sonrisa. Me levanté del suelo. Y fuí a la cocina, abrí a la nevera y miré de reojo en busca de algo para comer. Habían verduras, carne... lo tipico vaya. Ahora que lo pensaba mejor, no tenía hambre. Ni siquiera tenía sueño. Así que me senté con Asumi en el salón y miramos los doramas que daban aquella noche. Nos acomodamos en el sofá y comimos palomitas mientras que nos tapabamos con una manta polar. Hacía bastante frio y yo ya había tenido suficiente con el paseo de la tarde. Miramos 3 series, mitad de un peli rara y finalmente cansada me fui a dormir a las tantas de la noche por culpa de los doramas. Pero me gustaba verlos en compañia de Asumi. Nos lo pasabamos bien criticando y comparando quién era más guapo.
A la mañana siguiente me levanté con fiebre, pero aún así cogí fuerzas de donde podía, y logré vestirme y arreglarme para ir al trabajo. Asumi ya se había ido a trabajar. Era increible la hora a que se iba. Aunque en parte a ella la venían a buscar cada mañana. No como yo ... No me veia muy capable de coger el metro aquella mañana... Si me llegaba a pasar algo estando tan debil. Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo. Y entonces me acordé de él. Cogí mi mobil con un corazonada, fui a agenda y busqué hasta encontar el nombre Kyo. En efecto mi corazonada se cumplió. Kyo había marcado su numero. Así que sin dudar mucho le dí a la tecla verde y esperé a que lo cogiera. Aunque Kyo tardó lo suyo en cogerlo. Cuando contestó tenía una voz grave y enfadada:

- ..Shi mosh.. -Dijo a duras penas
- Kyo ... Siento molestarte.. Soy Alice.
- Eee ...¿Arg..Qué quieres ostia? Es super temprano ¿Te has vuelto loca o qué?
- Veras .. Esque estoy un poco enferma. Y no me atrevo a coger el metro sola..- Kyo se quedó un rato en silencio. Finalmente de un tono cansado dijo - Dentro de veinte minutos estoy allí. Adios. - Y colgó.

Yo por mi parte, desañuné tranquilamente un té con dos bollitos de chocolate mientras miraba los dibujos. Al cabo de media hora escuché el tiembre. abrí la puerta y me encontré a Kyo perfectamente vestido de negro, con una chaqueta oscura y un gorrito de lana que le afavorecía mucho. En cuanto me vió directamente puso la mano en mi frente. Mi corazón empezó a latir muy rapido, y seguramente los colores me habrían subido a las mejillas. Aagaché la cabeza para que no viera y esperé a que retirara la mano. Se puso la mano en el bolsillo y empezó a revolver hata que cogió su movil. Tecleó un numero que parecía saberse de memoría y finalmente dijo:

- Kaoru. Ohayo, escuchame bien... No, Alice está enferma y tiene fiebre... Aja, está aquí a mi lado ... Pues porque la he ido a recoger... Ya... No me estreses no pienso hacer nada ... Como que no te lo crees? Bueno el caso es que quedamos en eso no? ... Aja ... Está sola .... Me quedaré yo con ella. Nos vemos a la tarde. Adiós..-

Kyo colgó al instante y me miró con una amplía sonrisa. Su ojos, me mirarón con una expresion de gratitud y sueño. Entró en casa, lentamente, se sacó sus preciosos zapatos blancos que tanto adoraba y me dijo.

- Dice el Leader que descances un poco durante toda la mañana, y que a la tarde si te encuentras mejor, que vayas a la entrevista.
- Hay ... ¿Y .. Tu? -Le pregunté yo un poco extrañada.
- Yo me quedo aquí contigo porque no puedo dejarte sola. Además así podré dormir un poco más.

Dicho esto Kyo se fue al salón, se sacó la chaqueta y el gorro, buscó un cojín que le gustase y se acomodó en el sofá. Ví como cerraba los ojos y se quedaba inmobil. Me acerqué un poco más él y lo obserbé. Era la primera vez que tenía la oportunidad de verlo así, tan relajado, tan tranquilo. El pelo le caía suavemente por un lado de su perfecta cara, y junto con la luz tenue que entraba por la ventana, hacía que su color rubio resaltara un poco más. No tenía palabras para describir lo que sentía en aquel momento, era tan maravilloso que me podría pasar horas y horas contemplando aquella hermosa imagen. Mi Kyo, mi gran amor, aunque nunca pudiera estar junto a él con tan solo verlo cada día ya estaría feliz. Me acerqué asta Kyo y le acaricié suavemente cara, "Te quiero" le susurré muy bajito en español, lo miré una vez más y me fui a dar una ducha. Mientras el agua cai por mi cabeza y la resta de mi cuerpo, no podía parar de pensar en que porfin me había confesado. No se lo he dicho mientras estaba consciente y en japones, pero al menos ya era algo. Salí de la duche y me fui a mi habitación a vestirme, decidí ponerme unos pantalones anchos, y una camisa gris, me sequé el pelo y me lo recogí y salí de la habitación. Inmediantemente me dirigí al salón rapidamente. Allí estaba, en la misma posición. Me sentí muy aliviada al verlo allí.. como si por un momento todo hubiese sido un sueño y al volver ya no estaría allí. Pero no. Si que estaba, sonreí. Me senté en el suelo y me puse a ver la televisión. A aquella hora de la mañana no daban muchas cosas interesantes, así que me quedé dormida. Me desperté unas cuantas horas despues con un dolor de espalda terrible, aunque al fin y al cabo era normal, ya que me quedé dormida en el suelo y con una postura bastante extraña.
Ya eran las doce del mediodía seguramente Kyo se quedaría a comer. Asi que decidí prepararle la comida. Miré la nevera, verduras, carne.. Uff creo que me daba para preparar un poco de curry. Así pues, corté todos los ingredientes en finos trosos, los herví y añadí las pastillas de curry medio picantes. Por otro lado preparé el arroz, y al cabo de quince minutos ya lo tenía todo listo. Puse la mesa y desperté a Kyo. Al principio no me hacía caso así que empezé a empujarlo un poco.

-Mmm... Un poco más.. - Decía él mientras se daba la vuelta. Yo por mi parte me estaba muriendo de risa. Nunca imaginé a Kyo comportarse así.
- Venga Kyo, he preparado la comida.
- memomiero -
- ¿Qué?
- ¡Que no Quiero!
- Venga, que ya te has despertado.
- Pues ahora me vuelvo a dormir ... - Kyo hundió la cabea en la almueda
- ¿Me estas diciendo que te he preparado la comida para nada? - Le pregunté haciendome la victima.

Kyo se quedó un largo momento sin decir nada. Finalmente levantó la cabeza y se me quedó mirando. Dejó escapar un leve suspiro y se levantó completamente del sofá. Miró todo el apartamento como si estuviera buscando algo y luego se sentó en la mesa. Obserbó durante un largo rato su plato y finalmente con una sonrisa dijo:

- No intentarás matarme.
- Como si no tuviera nada más que hacer...
- Come tu primero - Me lo quedé mirando y finalmente cogí una cucharada de arroz con curry de mi plato.- No, no, del mio. - Kyo cogió una cucharada de su plato y me lo acercó. Sin saber muy bien el porqué me puse nerviosa. Abrí la boca y Kyo me dió su curry. Pareciamos una pareja ahora que lo pensaba mejor, no pude evitar sonrojarme hasta no poder más. Me tragué el curry y me lo quedé mirando. Kyo sonrió.

- Kawai, -Dijo casi en un susurro
- ¿Qué? Le pregunté yo alucinada, realmente había escuchado esa palabra.
- Que más te vale no haberme puesto nada al plato. - Y dicho eso empezó a comer.

Comimos tranquilamente mientras hablabamos de nuestras cosas. Kyo me iba contando las varias paranoias que tenían Die y Toshiya. Como se metian con Shinya, como hacían enfadar a Kaoru, al manager etc.. Y yo le iba contando y respondiendo cosas acerca de mí. Pasamos un rato agradable, sin ruido y sin nadie que mirara. A la una y medía, Kyo me avisó que teniamos que ir al estudio, asi que me fui a por mis cosas. Pero antes de salir me puso de nuevo la mano sobre la frente.

- Creo que te ha bajado la fiebre, pero por si de caso abrigate.

Y dicho esto bajamos a la calle y andabamos en busca del coche de Kyo.
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:18 pm

•• Capitulo 12 ••


En doce minutos llegamos al estudio. Kyo aparcó su coche en el parquing del edificio y subió a la novena planta para reunirse con sus compañeros. Yo por mi parte esperé a la recepción a la llegada de Cesar. El chico solo llegó una hora y media despues. Adoraba su tipica costumbre de hacerme esperar durante mucho tiempo, eso significaba que no había cambiado en nada, y me alegraba por ello. Vino hasta mí y nos saludamos, con dos besos. Caminamos mientras hablabamos hasta el ascensor y fuimos a la sala donde se realizaría la entrevista. Primero entró él, saludando con cordialidad a Kaoru y los demas con un Konnichiwa pronunciado a lo frances, yo entré detras suyo y me puse al lado de Die. Despues de todos los saludos y presentaciones nos sentamos en unas sillas y empezamos con la entrevista. Cesar se sentó a mi lado y se sacó una libreta negra y un boli de tinta bastante original. Se me hacía un poco raro, ya que era la primera vez que traducía al oral. Además lo unico que tenía que hacer era traducir lo que Cesar me decía, ya que él ya entendía algunas respuestas de los Diru. La entrevista pasó volando entre tantas bromas y acnedotas, preguntas sobre el tour y su nuevo CD. En fin, Cesar ya había conseguido bastante información y dijo que ya tendría más que suficiente para el reportaje. Se despidió de los Diru y salió de la sala tan feliz como un aníz, a la noche tambien cenaría con nosotros así que tambien lo podría añadir a su reportaje. Lo acompañé hasta la salida. Antes de irse Cesar me dió una foto, era una foto de cuando eramos más jovenes y donde saliamos, él, Luna, Pierre y yo. Hacía mucho tiempo que no les veía a esos dos. Cesar me dijo que estaban bien, cada uno con su trabajo, y con su pareja. Me alegre mucho por ellos. Cesar abrió la puerta y le despedí con un breve beso en la boca, él me sonrió y se fue. No es que fuera un beso de amor, si no más bien un beso de amigos. Nos conociamos desde hacía mucho y ya estabamos acostumbrados. Pero creo que Kyo no estaba acostumbrado a ver dos amigos besandose, ya que al girarme me lo encontré mirandome con una expresión entre dolida y celosa. Bajé la miarada al suelo y me fui rapidamente de allí esquivando a Kyo. Me senté a mi oficina y me concentré en el trabajo que todavía me quedaba. Naoko se llebaba documentos y despues traía lo triple de más, se disculpaba con una media sonrisa a cada rató pero no me importó mucho. Así al menos estaría entretenida. A las siete, aparecieron Toshiya y Shinya.

- Alice-chan, Kaoru nos ha dicho que vengamos a buscarte para la cena
- Hola Alice-chan - Saludó timidamente Shinya. Era la primera vez que hablaba con él. -
- Kobanwa Shinya-san, Toshiya-san.. Solo acabo una cosa y os acompaño. -Guardé unos documentos y apagué el ordenador. Me despedí de Naoko y Aya que tambien se iban a casa, y me con ellos hasta donde Kaoru. Bajamos al parquing y nos reunimos todos.

- Kobanwa Alice-chan -me saludó Kaoru con una sonrisa
- ¡Alice-chan! -Gritó Die muy efusivo
- Kobanwa Kaoru-san y Die
- ¡Qué guay has dejado de tratarme de usted .- Me respondió él. Sonreí timidamente-
- Yo tambien quiero. Alice-chan, a partir de ahora llamame Toshiya o Totchi
- A mi solo llamame Shinya si quieres. - Me dijo el timidamente.
- Vale vale, no estamos aquí para aprender nombres, nos vamos al restaurante y iremos en dos coches, en el de Kyo, y en el de Toshiya. Yo y alice iremos en el de Kyo. Y Die y Shinya ireís en el de Toshiya.
- ¡Queee ...! Pero si yo quería ir con Alice. -Dijo Die mientras ponía cara de fastidio.
- Tu vas con Toshiya y punto. O no.. No mejor Shinya, tu vas con Kyo y Alice, y yo iré con los otros dos. Que esos dos juntos nunca trae nada bueno.
- Arigatô, Kaoru-san -Dijo Shinya aliviado. Seguramente no quería ir con esos dos juntos.

Así pues, subimos a los coches indicados y nos dirigimos hacía un restaurante de shushi. Durante el trayecto estubimos en un silencio absoluto. De vez en cuando Kyo preguntaba algo a Shinya, pero solía ser todo muy breve. LLegamos al restaurante, y esperamos a que Kaoru y los demás bajaran del coche. Die fue el primero en salir, salió mientras decía cosas incomprensibles y se tocaba la cabeza. Kaoru fue el segundo en salir, y miraba a Die con una sonrisa diabolica. Y por ultimo salió Toshiya que se estaba riendo a carcajada limpia.
Die se acercó a mi y me dijo mientras ponia cara de victima:

- Kaoru me ha pegado Alice-chan. Dile algo! - Kyo en ese momento tambien rió. Hasta Shinya no pudo evitar soltar una sonrisita.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué te ha pegado? -Le pregunté intrigada.
- Nada que estabamos hablando de ... esto... - Se escuchó otra carcajada de Toshiya acompañada con una sonrisa de Kaoru, y Die continuó- Bueno, estabamos hablando y el caso esque yo dije algo y me pegó.
- Dejale Alice-chan, ha perdido muchas neoronas con el golpe. Venga entremos. -Kaou caminó en frente y abrió la puerta. Una camarera enseguida nos reconoció y nos acompañó asta la sala VIP. En ella ya estaban Cesar y el manager hablando tranquilamente en ingles. Me adelanté y enseguida me senté al lado de Cesar. Kaoru se sentó delante de Cesar, a mi lado estaba Toshiya y al lado de este estaba Die. Y por ultimo, Kyo y Shinya se sentaron cada uno al lado de Kaoru. Kyo delante mio por supuesto. Nos trajeron la comida y las bebidas y comimos animadamente como si se tratara de una fiesta. Cesar y Kaoru hablaban animadamente en ingles, parecían llebarse bien y todo. Die y Toshiya se divertían con el alcohol. Shinya tambien hablaba con el manager. Y Kyo... Kyo lo unico que hacía era ponerme nerviosa, y él lo sabía. Se divertía silenciosamente haciendome sufrir, incluso habían veces en que se reia. Sin disimular ni nada por el estilo. Aquella situación no la podría aguantar mucho tiempo, además me dolía demasiado la cabeza como para ponerme a pensar que hacer. Asi que me levanté de la mesa y dige que me iba un momento al baño. Me refresqué la cara y me quedé mirando mi reflejo en el espejo. Estaba bastante roja, seguramente me habría vuelto a subir la fiebre, solté un suspiro largo y me sequé la cara. Al salir me encontré a Kyo en el pasillo apoyado a la pared y fumando. Al verme salir, apagó su cigarro y se puso serio.

- Esto... Alice, yo.. me gustaría disculparme. -Le miré sorprendida, ¿disculparse por qué?- Si ya sabes... Por lo de arriba. Olvidé que estabas enferma y me puse a jugar contigo.
- Ah... Creí que querías disculparte por lo de hace dos días ...- Kyo me miró a los ojos, esta vez era él el sorprendido, un escalofrio recorrió mi cuerpo como siempre, pero lo adoraba, adoraba que Kyo me mirase. Bajé la cabeza y miré el suelo para que no se viera mi sonrojo.
- Mmm.. No me puedo disculpar por algo que me salió sólo de dentro. Además... - Y mientras decía esa ultima palabra con un rintintin, con su largo dedo indíce me levantó la cara para que lo mirara yo él. - Dime ahora que no te ha gustado... -

Y sin previo aviso, sentí como Kyo posaba sus labios en los mios e introducía su lengua en mi boca. Estaba tan sorprendida que dejé que Kyo lo hiciera todo, al fin y al cabo no me disgustaba, al contrarió lo adoraba, esa era la segunda vez que Kyo me besaba. Respondí su beso, pasé mis brazos por su cuello y lo abracé. Pero entonces recordé un gran detalle. Sarah. Me aparté rapidamente de Kyo y le pegué un bofeton bastante fuerte. Lentamente, él se llebó la mano a la mejilla y me miró con una expresion mezclada entre sorpresa y dolor.

- Tu... No sé quien te has creido... Para jugar conmigo...
-¿ A Qué te refieres? - Me preguntó tranquilamente.
- A Sarah! - Ví como Kyo iba a decir algo pero me volví a meter rapidamente al baño. No saldría de allí hasta que se fuera
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:11 pm

Que mono Kyo haciendo lo que le da la real gana ains

XDDDD

Aunque me da un poco de rabia pero bueno. AH! Me he reído mucho con Asumi! Es un muy buen personaje (sin animos de peloteo eh?xDDD)

Sigue Sigue Waru-Chan!!! *OO*
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:39 pm

Oh dios mio

Oh ...

Mi manta tambien sale!!!! *O*

xDDD

Seh, si es que molo mil, con mis frases y mis costumbres de mirar doramas tumbada en el sofa con mi mantita xDDDD

En fin xDD

Kyo es mala gente .3. xD

Y el primer capitulo ya estaba puesto, creo.


=3

Siguelo eh? xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:51 pm

gracias!!! muchas gracias!!! encerio no sabeis lo feliz que me haceis dandome animos


* se emociona ella sola *



Os Quiero ~~~ ♥♥ Buaaah
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:34 pm

Nada, nada mujer gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos....


Pero Sigue!! GRR

xDD

Que nos tenías a 2 velas hasta hoy T^T
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:19 pm

Dios!!! Que es este milagro milagroso!! Al fin Waru te has decidido subir 2 capitulos nuevos!!!!!!!! DIOS TE QUIEROOOO Y te ODIO! xDDD

Por que!!!! Porqué tardas tanto en subir!!! T^T

malamalamalamalamalamalamalamalamalamala ~~~~~~~


Y encima por que lo dejás así!!! Buaaah

Que yo quiero saber que puñetas le dice iba a decir kyo!!! KKK KKK

a veces Alice es muy tonta!!!! NOOO NOOO NOOO


Subeme otro para que te perdone anda Love


Que sabes que te quiero con todo mi (L) Tiriri
Volver arriba Ir abajo
Shinya__DEG
Cosplayer
Cosplayer
Shinya__DEG


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Con Shinya sama *¬*
Bandas Favoritas : Dir En Grey, MUCC, A9, Ayabie, MCR etc..
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:23 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii

AL FIN LA SEÑORITA SE DECIDE A SUBIR CAPIS *OO* *OO* *OO*


Por cierto Waru de mi (L) sabes que yo tambien te quiero un monton!!!
A Que si lo sabes ... =)


Anda has un favor a "tus fans" del foro y pon otro capi *OO*

Que parece mentira pero me tiene enganchada O.O

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:31 am

Por Que os Quiero y Por qQue me hace ilusión ♥

◘◘◘◘ Capitulo 13 ◘◘◘◘




Escuché, como los pasos de Kyo se alejaban del pasillo, salí del baño muy despacio vigilando, que no estuviera Kyo cerca, respiré en parte aliviada y salí a fuera a tomar el aire. Al salir me encontré a Cesar hablando por telefono, me apoyé a la pared y me dediqué a mirar a todos los que pasaban por delante, hasta que Cesar acabara de hablar. Finalmente colgó y se puso a mi lado. Nos quedamos un largo rato sin hablar, a veces era agradable estar en compañia de alguien y pensar en tus propias cosas. Pero Cesar rompió el agradable momento con una pregunta fatidica.

-¿Me vas a contar que ha pasado con Kyo si o no?
- Que listo eres ...-Dije con tono sarcastico
- Bueno, no sé, justo faltais vosotros dos, y ahora te veo.. No sé.. ¿Enfadada? ¿Triste? o.. ¿Quizá las dos cosas?
- Las dos...
- Ya... ¿Quieres hablar del tema?
- No... - Cesar me miró con comprensión y me abrazó cariñosamente.
- Nos tenemos que ir ya. Dentro de dos horas cojo mi vuelo a Francía
- ¿Les daras un beso a toda la peña de mi parte verdad? -Cesar me sonrió como diciendome que no hacía falta preguntar algo tan tonto.

Entramos al restaurante y subimos hasta la sala VIP. Cesar y yo nos dirigimos a Kaoru, y le contamos el asunto. Así pues, entre todos pagaron y salímos del restaurante. Un Taxi estaba esperando a Cesar, así que se despidió de mi con un gran abrazo y se despidió de los demás con una reverencia y una sonrisa, se subió al taxi y se fue. Entonces Kaoru habló de nuevo.

- A ver... Otra vez el problema de los coches. -Se calló durante unos instantes y finalmente con una sonrisa continuó- Kyo y Alice juntos, y Shinya te vienes con nosotros.
- ¿Por qué ellos dos van solos.?
- Porqué Toshiya nos llevará hasta el estudio para que cada uno cojamos nuestro coche. Y tu Die llevarás a Shinya a su casa.
- Ya puedo llevar a Alice-chan yo- respondió Die en tono ofendido
- O incluso yo- habló Toshiya
- Callaros, venga, Adios Kyo, Adios Alice-chan, hasta el lunes.
- Adios a todos - respondí yo con una sonrisa. Y seguí a Kyo hasta llegar a su coche.

Durante el trayecto no hablamos, como de costumbre. Pero esta vez se me hacía bastante pesado. No era lo mismo no hablar porque no tienes tema de conversación, que no hablar porqué estás enfadado. Bueno, yo no estaba enfadada, y Kyo no lo sé. Aunque la verdad no tenía buena cara. Mi móvil empezó a sonar. Era Asumi, lo cogí inmediatamente.

-¿Si?
- Hellou, Alice una cosa.. Esta noche me quedo a dormir a casa de Kaori
- ¿De Quién?
- De una compañera, así que no te preocupes vale?
- Espera un momento ¡¿y como entro en casa ahora?! ¡No tengo llaves!
- ¿De verdad?
- No de mentira ja.ja,ja - Reí de forma exagerada y ridícula, lo cual provocó una sonrisa de parte de Kyo y un sonrojo mío de propina.
- Pues no sé... Es que estoy bastante lejos...- Continuó Asumi.
- Bueno dejalo, ya me iré de vagabunda -le dije sarcásticamente.- En serio no te preocupes ya me las apañaré.
- ¿De verdad?
- No de mentira.
- Que chispa tienes, bueno pues eso. Lo siento. Hasta mañana.

Genial, sin llaves, enferma y una noche fria. Busqué por mi bolso y cogí mi monedero, lo abrí y lo examiné detenidamente. 700 yens, toma ya! No si hoy era mi día de suerte...
Kyo con una sonrisa apenas visible dijo;

-¿Qué necesitas dinero?
- No, que va
- Aja... ¿Sabías que no sabes mentir? Además tienes esa cara de preocupación.
- Bueno, no es asusto tuyo.
- Muy bien... Por cierto se me olvidó el gorro en tu casa y me gustaría recuperarlo.
- Te lo daré mañana. -Le dige mientras me ponía nerviosa-
- Lo quiero ahora. Total no te cuesta nada, subo contigo me lo das y me voy.

Me quedé en silencio durante el poco trayecto que quedaba. No si ya nada podía ir peor...Estoy segura que no podía pasar algo peor. Miré por la ventana, deseando que no se acabara nunca, pero la cosa no fue así. LLegamos bloque de pisos en menos de diez minutos. Kyo paró el coche enfrente de la entrada. Se iba a sacar el cinturón pero le paré.

- No, ya subo yo y te lo bajo. -Tragué saliva esperando a que me hiciera caso.
- Me ocultas algo, ¿verdad?
- No que va
- Dilo
- ¿Lo qué?
- No sé, lo que estés ocultando. -Me quedé un momento callada, suspiré, tarde o temprano lo sabría, además estaba enferma y no podía quedarme a la calle.-
- No tengo las llaves del piso, y Asumi no está. Y no volverá hasta mañana. -Kyo se me quedó mirando y finalmente se puso a reir. Yo me lo quedé mirando perpleja. - A mi no me hace mucha gracia que quieres que te diga -le solté en tono borde.
- Tranquila fiera. Venga vamos.
- ¿A donde?
- A mi casa. ¿O te piensas que te dejaré sola en la calle?

Kyo, acceleró, pasamos delante muchos bloques de pisos, y tiendas. No podía ser.. Tendría la oportunidad de ver donde vivía Kyo. Nunca me lo había imaginado, supongo que sería amplia y bien decorada. Bueno no, no sé, la verdad es que ya no importaba el modo en que me la imaginaba, porque al fin y al cabo la vería, dormiría en ella, dormiría debajo del mismo techo que Kyo. Tan solo imaginarme eso se me ponía la piel de gallina. Entramos en un garaje, de un bloque de pisos enorme, Kyo aparcó y salimos del coche. estaba tan nerviosa que ni podía mirarle a la cara, así que dejé que pasara delante de mi y seguí sus pasos. Cogimos el ascensor y Kyo le dió al quinto piso. LLegamos y tocó al timbre. Una chica que conocía bien abrió la puerta. Kyo entró al apartamento y Sarah se me quedó mirando desconcertada. Pero no dijo nada, abrió aún más la puerta para invitarme a pasar. Entré en la casa. Caminé hasta la luz del salón y me quedé allí de pie, esperando a que Kyo me digiera algo. Pero se adelantó Sarah.

-¿Qué ha pasado?
- Nada, Alice ha tenido un pequeño problema y se quedará aquí esta noche.
- Vaya.. ¿Estás bien Alice? -Me preguntó con aire preocupado. Realmente no parecía estar fingiendo. A ver si ahora iba a ser la buena de la película y yo la bruja que los quiere separar... Sin poder evitarlo puse cara de preocupación y para disimularlo fui hacía la ventana y respondí.
- Si, sólo me he quedado sin llaves, y no hay nadie en casa, así que no puedo entrar.
- A uf.. Por un momento me había preocupado.-respondió ella con una sonrisa.- Te voy a preparar la habitación, mientras tanto sientate en el sofa y ponte comoda.

Me senté en un sofá blanco muy elegante y comodo. Delante había una televisión bastante grande plateada situada arriba de un mueble negro. Quedaba muy el color plata con el negro, me gustaba. Al lado derecho de la televisión había un mueble bastante grande, lleno de discos y DVDs también habían unos cuantos juegos, que, seguramente sería de Kyo. Mientras obserbaba la casa de arriba abajo, no me dí cuenta que Kyo estaba de pie a mi lado mirandome. Sólo pude notar su presencía cuando escuché una tos fingida. Me giré y me lo encontré allí, en su mano tenía una taza de té, me la entregó delicadamente y se sentó a mi lado. Tomé un poco de aquel té, la verdad esque no estaba nada mal un poco amargo pero estaba rico. Nos quedamos los dos en silencio durante un buen rato. Yo tamando el té y Kyo mirando hacía la ventana. Sarah apareció al salón y me dijo que la habitación ya estaba preparada y que me dejaba un pijama. Me costó un poco pero le di las gracias con una sonrisa. Entré en la habitación me puse el pijama y me tumbé en la cama cayendo en un profundo sueño. Al día siguiente, Kyo y yo teniamos el día libre, así que me quedé durmiendo hasta el mediodía que fue el momento en el que Sarah me despertó. Esperó a fuera de la habitación a que me vistiera y me acompañó hasta el comedor, donde la comida ya estaba puesta en la mesa. Al parecer Kyo también se despertó a la misma hora que yo, ya que me lo encontré en la mesa sentado y con cara dormida y completamente despeinado. Comimos tranquilamente, mientras hablabamos del trabajo de la banda y despues de tomar un café, Sarah nos miró y con una sonrisa nos dijo.

- Tooru amor, esta tarde voy a salir de shopping, y hasta la noche no voy a volver. Tu lo que tendrías que hacer es llevar a Alice a su casa. - Cerré mis manos, y pensé "¿Amor? Si será.. mucho amor vas a sentir tu..." "¿y que se iba de shopping? a gastarse el dinero de Kyo dirás" En mi interior pensaba en cosas realemente horribles, como torturas o castigos para la falsa esa, Estaba que no cabia dentro con tanto odio que sentía en aquel momento. Pero lo unico que pude hacer fue sonreir estupidamente y "agradecerle" el detalle.
- Si, tienes razón, vamos Alice, empieza a prepararte que nos vamos.
- Hai, ... - Me fui hasta la habitación de invitados y cogí mis cosas me arreglé un poco y salí de la habitación.

Cuando, salí caminé hacía la entrada pero cuando llegué, me encontré a Kyo y a Sarah en el pasillo besandose, me acerqué haciendo bastante ruido. Ambos se separaron y me miraron sin decir nada. Bajamos en ascensor, Sarah se bajó a la planta baja ya que la venía a buscar una amiga, y Kyo y yo, fuimos al garaje, cogimos el cohe y fuimos hacía mi apartamento. Antes de llegar llamé a Asumi para ver si estaba en casa. Pero no cogió el telefono. Seguramente estaría con alguien. Kyo aparcó a unos cuantos metros más allá de mi casa y fuimos hasta el bloque de pisos. Al llegar a la entrada de la puerta, había un papel pegado. "encntraras la llave dbajo d la alfombra" ponía en español abrebiado. Miré en el lugar indicado y sí. Allí estaba mi queridísima llave. Abrí la puerta, e hice pasar a Kyo. Guardamos los zapatos a la entrada y fuimos hacía el salon. Ya que estaba en casa decidí irme a cambiar. Dejé a Kyo acomodarse en el sofá con una cerveza y me fui a mi habitación. Mientras estaba dentro cambiandome, Kyo entró encontrandome desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:52 am

Love wOooOOw! Momento X!! XDDDD

No apto para Lils

Arigatô!!! Como mola Kyo y como odio a Sarah >____________________<
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:26 pm

*OO* *OO**OO**OO**OO**OO*


Waruuuuuu ~~~~~~~ amiga mia de mi autentico y profundo (L)
No puedes dejarnos así! ♥ ♥ ♥

simplemente no puedes dejarnos mucho tiempo sin lemon

PORQUE ESPERO QUE SEA LEMON! GRR GRR GRR



vengaaaa ~~~ haslo por mi cara bonita *OO*
sube otro hoy tambien *OO*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:02 pm

BWAJAJAJJAJAJA ~~~

yo sé que viene a continuación =)

Y SI! será lemon Muahaha Muahaha Muahaha
y no esta nada mal xDDDDD

tan solo imaginar a Kyosin en esa situación ~~~ *¬*
aunque molaría más que fuese toshiya! ò___ó

Yo quiero que salga Toshiya!!!!!

p.D: ¿De que hablaban Die, Kaoru y Totchi para que acabaran a ostias? .______.
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:15 pm

Dios momento lemon!!!!!! O//////////O

Waru! has el favor de subir un p++o capi ya!!! GRR

HOY quiero leer el lemon!!

Además, ya estas tardando para subir capi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic: Shinagawa 's Coffe
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: