¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Drácula (el libro)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Drácula (el libro) Empty
MensajeTema: Drácula (el libro)   Drácula (el libro) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:30 am

Drácula

Drácula (el libro) Dracul10


Historia

Todo comienza cuando Jonathan Harker, un joven procurador inglés, debe realizar un viaje a Transilvania para concluir la compra de unas propiedades en Londres y sus alrededores por parte del Conde Drácula, el cual también le pide que le explique cosas acerca de Londres. En un principio la estancia de Jonathan en la morada del Conde Drácula es normal, pero a medida que pasan los días se comienza a dar cuenta de la extraña naturaleza de su anfitrión

Opinion personal

Es un libro bastante interesante, y aunque sepas desde el primer momento que Drácula es un vampiro, se mantiene cierta tension.
Hay momentos en los que no puedes dejar de leer, pero en otros casi me muero xD Pero la verdad, da una vision distinta a los nuevos libros que sacan sobre vampiros, ya que en este libro, los muestra como seres repugnantes, y otorgandoles capacidades como el hecho de dominar a las ratas y los lobos.
En definitiva, esta bien, pero si teneis mas libros que leer...



Volver arriba Ir abajo
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Drácula (el libro) Empty
MensajeTema: Re: Drácula (el libro)   Drácula (el libro) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:07 pm

Woow!! Yo me lo lei hace mucho, y me gusto bastante, aunque es un poco complicadillo de leer, necesitas mucha concentración xD
Yo me lo volvere a leer algun día.
Si, no son los "Vampiros" a los que estamos acostumbradas con Crepusculo... me refiero a la belleza de los Cullen y esas cosas xD
En fin es literatura clasica y hay que leerlo si te gustan las historias de Vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Drácula (el libro) Empty
MensajeTema: Re: Drácula (el libro)   Drácula (el libro) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:38 pm

Yo ske no staba muy concentrada xDD se nota que es literatura antigua, pq, pasar de leer Medianoche, con todos los vampiros sexys, a leer esto... hay diferencia! Yo tmb prefiero a los vampiros sexys *w*
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Drácula (el libro) Empty
MensajeTema: Re: Drácula (el libro)   Drácula (el libro) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:56 pm

Lo tengoooooooo
No le me lo he leidoooooooooooooo xDD
Me lo leeréééééééé?
Quizáááááá! xDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Drácula (el libro) Empty
MensajeTema: Re: Drácula (el libro)   Drácula (el libro) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:14 pm

Ohhhhh!!!! Yo este libro también lo leí! *O*

Cuando tenía los 12 años o por ahí me lo leí, y si que es complicado (o al menos lo era) por recuerdo que me leía un par de paginas y me rallaba enseguida...

Creo que me lo volveré a leer ~
Hace tanto tiempo que apenas recuerdo el final, y supongo que ahora siendo más mayor y estando acostumbrada a leer clásicos no me resultará tan complicado e____e


Con respecto a la diferencia de vampiros entre el clásico y malvado Dracula y los sexys y santos vampiros de hoy en día...
Diría que prefiero al malvado Dracula... No sé, yo este libro me lo leí pequeñita y desde entonces me acostumbré a ver los vampiros que temen al sol, al ajo y blablabla... No como los Cullen que se ponen al sol y brillan xD vaya estupidez... (con perdon a la fans claro xD)


En fin, ¡un buen libro! Aunque no está entre mis preferidos Rikkuxina tiene razón, es un buen libro pero si teneís algo más que leer hacedlo por qué Dracula se cogerá su tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drácula (el libro) Empty
MensajeTema: Re: Drácula (el libro)   Drácula (el libro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drácula (el libro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro preferido
» [Libro] Medianoche
» [Libro] Vampiratas
» [libro] Amante Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: