¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [libro] Amante Oscuro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Cosplayer
Cosplayer
Bella Swan


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : -- In my world...--
Bandas Favoritas : Linkin Park, BSB, Porta, Eminem y algo de J-music
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[libro] Amante Oscuro Empty
MensajeTema: [libro] Amante Oscuro   [libro] Amante Oscuro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:45 pm

Amante oscuro. La Hermandad de la Daga Negra I

[libro] Amante Oscuro Jq5gl0

J.R. Ward
Título original:
Editorial: Manderley
Año publicación: 2007
Temas: Literatura : Romántica


Amante oscuro. La Hermandad de la Daga Negra I - J.R. Ward:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.



---------------------------------------------------------------

Opinion personal: a mi me encanta, voy por el inicio y la verdad esque me he enganchado >_< lo he dejado porque me estaba acabando otro pero como ya lo he acabado me seguire leyendo este y por ahora me encanta *oooo*

No se exactamente cuantos libros son, aqui ( españa) han salido tres pero creo que lei por un foro que son 5 o 6 por lo menos! affraid bueno aun asi esta muy bien *O*

PD: como se nota que me gustan las historias de vampiros. xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://photoshopisho.foroes.org/
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[libro] Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Re: [libro] Amante Oscuro   [libro] Amante Oscuro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:06 pm

Sí, se nota un poquitín xDD.

Otro para mi lista...


Arigatou por el aporte n_n
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[libro] Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Re: [libro] Amante Oscuro   [libro] Amante Oscuro Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:10 pm

uooo..... amante y oscuro... mmmmm y vamprios!!!
Sip! Me lo leere, ademas si son muchos libros me gusta mas..., luego me toca sufrir cuando no salen los siguiente... xD, soy masoquista!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Bella Swan
Cosplayer
Cosplayer
Bella Swan


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : -- In my world...--
Bandas Favoritas : Linkin Park, BSB, Porta, Eminem y algo de J-music
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[libro] Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Re: [libro] Amante Oscuro   [libro] Amante Oscuro Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:30 am

jaja te paso lo mismo que a mi lilith xDDD yo soy de las que se va a los lartgos y de los que tardan mucho tiempo en salir las cosas ¬¬ xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://photoshopisho.foroes.org/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 28
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

[libro] Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Re: [libro] Amante Oscuro   [libro] Amante Oscuro Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:20 am

Se nota que te molan los vampiros! ami tmb me gustan, pero ske me e leido 3 libros de vampiros seguidos, asi que no hay muchas ganas, pero kiza en invierno lo mire Razz

Gracias x el post!
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[libro] Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Re: [libro] Amante Oscuro   [libro] Amante Oscuro Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:54 pm

*Rikkuxina escribió:
Se nota que te molan los vampiros! ami tmb me gustan, pero ske me e leido 3 libros de vampiros seguidos, asi que no hay muchas ganas, pero kiza en invierno lo mire Razz

Gracias x el post!

Idem xD

Ya conocía el libro, aunque no lo he leído xD
Gracia spor el aporte!
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Contenido patrocinado





[libro] Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Re: [libro] Amante Oscuro   [libro] Amante Oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[libro] Amante Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman, El Caballero Oscuro
» Libro preferido
» [Libro] Medianoche
» [Libro] Vampiratas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: