Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Luna Sea / An Cafe / Miyavi Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: PV's de Ayabie Dom Mar 30, 2008 7:36 pm
Kobanwaa~~~ Bueno`pues como yo tambien quiero hacer algo para este foro Yo tambien voy a poner videos de Ayabie!!! Weeeee!!!! y así practico la manera xunga que tiene Warumono chan xD
Pero yo a diferencia de Ruki iré metiendo los PV's por mi gusto xD Es decir en ves de clasificarlo por álbum o fecha yo lo hago como me da la gana xD Asi pues aqui os dejo unos Espero que os gusten y los comenteis ^^
Cubic'「L/R」ock
Japanese Caramel Town
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: PV's de Ayabie Dom Mar 30, 2008 7:52 pm
Wiiiiii son mis 2 prefes!!!! >.<
Que mono sale Aoi en Cubic con la mini falda Y me gusta como van vestidos en Caramel Town >.<
Me gusta Ayabie en General! VIVA AYABIE!!!
Ole mi Luna xD
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: PV's de Ayabie Dom Mar 30, 2008 7:59 pm
También son mis dos canciones favoritas ! *w* xD Sobre todo Cubic [L/R] ock xD Y me gusta mucho la "historia" que cuenta en la canción de Japanese Caramel Town, me llamó mucho la atención cuando la leí ^^Û
Bueno, muchas gracias ^^
Közi Ko-Gal
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Nantes (francia) Bandas Favoritas : Malice Mizer / Moi Dix moi, Dir En Grey, Kagrra, Iron Maiden, ACDC .. Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: PV's de Ayabie Lun Mar 31, 2008 7:44 pm
Se ha puesto de moda esto de subir videos xD
Aún así gracias por el aporte aver si pones el PV de Chaos Cream Festival
Megumi chan Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Tokio Hotel, Miyavi, Utada Hikaru,Versailles, Gackt, V(neu), Baiser, Gazette... Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: PV's de Ayabie Mar Abr 08, 2008 11:45 pm
olee como molan las musicas mercii
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: PV's de Ayabie Mar Ago 26, 2008 6:43 pm
Os voy a poner los PVs desde la llegada de Yume! ^-^ Kimi no koe to yakusoku
Sakura mau kisetsu ni
Yubisaki
Hoshi ga Oka
TheMe
Mikazuki no Kiseki
Bueno, de momento solo hay estos! ^-^ No subí el de Cubic [L/R] ock por que está más arriba x3