¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hey =3 Me presento ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sione
Ko-Gal
Ko-Gal
Sione


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Málaga
Bandas Favoritas : ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Hey =3 Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Hey =3 Me presento ^^   Hey =3 Me presento ^^ Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:09 am

Hola! Me llamo Patricia, aunque me podéis llamar Patri, Sione, Pat, etc..
Tengo 16 años y vivo en Málaga (España). Tengo una hermana y un hermano mayor. Tengo dos perros Wandi e Ichi (Porque me encanta en anime Bleach). Mi color favorito es el negro y siempre suelo vestirme de ese color.

Me encanta el yaoi y suelo leer relatos originales o mangas de este género, aunque también me gusta el shoujo, en general me trago casi cualquier cosa que me guste.

Mi grupo favorito es Nightmare (Naitomea); seguro que lo conocéis porque es el grupo que canta el ending y el opening de Death Note.

Mi gran ilusión es que al cumplir los 18 años quiero viajar a Japón a conocerlo y de compras ( XDD); quiero un Kimono e ir al monte Fuji y me gustaría comprar manga original y ropa visual *-*..

me despido ya! Un besito! cat
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hey =3 Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hey =3 Me presento ^^   Hey =3 Me presento ^^ Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:30 am

Olala Sangre nueva en el foro! Y trasnochadora, como a mi me gusta! XD
Bienvenida!!

...

Me lo habia currado más pero mi internet es una m_____ y se ha borrado así que lo dejo así por hoy.

Chao!
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
 
Hey =3 Me presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kiseki :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: