¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 81 diver~~!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

81 diver~~! Empty
MensajeTema: 81 diver~~!   81 diver~~! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:56 am

81 diver~~! 81diver


Arrow Argumento Arrow
Sugata Kentarou es un gran jugador de Shogi que se dedica a retar a otros jugadores y ganar dinero mediante apuestas.
Un buen día, uno de sus adversarios tras ser derrotado, le recomienda enfrentarse al Campeón de Akihabara.
Él intrigado acepta y, se enfrenta a... Nakashizu Soyo, la CampeonA de Akihabara.
Kentarou... pierde.
Frustrado ve como su mundo se derrumba.
Día tras día el intenta vencer a Soyo hasta que, un día jugando contra un rival poderoso, consigue "sumergirse" en el juego, y vencer tras autodenominarse, 81 diver (buzo? XD del tablero, podría decirse).
Entonces Soyo se da cuenta de cuan fuerte es Kentarou en el Shogi y decide hacerle aún más fuerte entrenándolo ella misma.

Arrow Reparto Arrow

Mizobata Junpei es Sugata Kentarou
Naka Riisa es Nakashizu Soyo
Yasuda Misako es Muguruma Rika
Date Mikio es Gakuda Goro
Tomizawa Takeshi es Hiyou Yasuo
Kinoshita Yukina es Tsukishima Masaki
Watanabe Tetsu es Tsukishima Fumio
Kohinata Fumiyo es Suzuki Hobbito

Arrow Opinión Personal Arrow

La verdad, aún no he acabado de verlo XD Pero bueno, doy mi opinión de todos modos. A mi nunca me han gustado los dramas de... deportes? (lo siento me cuesta asimilar los juegos de tablero como deportes) pero este es genial, es gracioso (bueno, yo me río), te pones en la piel del prota en el juego. Y... bueno no sé que está bien XD No es una obra maestra pero entretiene.

Mi nota temporal es... 7/10

Cuando vea el final añadiré más cosas XD (SPOILERS XDD no, es broma, igual cambio la nota y eso...)
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Akari
Decorer
Decorer
Akari


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : Toledo, España
Bandas Favoritas : NEWS, Kanjani8, arashi...
Fecha de inscripción : 26/04/2009

81 diver~~! Empty
MensajeTema: Re: 81 diver~~!   81 diver~~! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:37 pm

Leyendo el argumento parece bastante graciosa XD Es un poco tonto por eso será graciosa xd
Volver arriba Ir abajo
 
81 diver~~!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Dramas-
Cambiar a: