¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sky Doll ---**

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sky Doll ---** Empty
MensajeTema: Sky Doll ---**   Sky Doll ---** Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:20 pm

Sky Doll ---** 390825-28827-sky-doll

Dios ha muerto.
Y nadie sabe nada...

Pero quizá la bella Noa, que ha escapado del Santo Astrolavado, pueda arrojar un poco de luz, sobre el asunto y descubrir si es solo un robot creado para satisfacer los placeres de los hombres... o una humana.


SINOPSIS:

Noa es un robot, de una serie llamada "muñecas" que sirven para aliviar las necesidades de los hombres sin que esto sea considerado pecado por la papisa Ludovica.
Noa, harta de su vida trabajando para un hombre* que la trata como a una prostituta, decide colarse en la nave de Roy y Jahu, dos emisarios de la papisa Ludovica.
Roy se hace amigo de Noa pero Jahu la ve como a un "instrumento para desfogar los impulsos impuros del hombre y mantener pura su alma".
Cuando la nave se para a repostar, Noa se va por su lado y entra en una sala en la que un mercader guarda artículos en recuerdo de la excomulgada papisa Ágape.
Cuando Noa pregunta por lo sucedido a Ágape, Roy le responde que desapareció y que desde entonces no se sabe nada de ella.
Y entonces es cuando Noa siente a Ágape muy cerca de ella... quizás demasiado...


* realmente no son "hombres" sino más bien una mezcla entre hombres y animales.

Opinión personal:

Me encanta!!! La historia me parece (dentro de lo que cabe) realista y me encantan los dibujos y el color y todo! XDD (Vale me entusiasmo demasiado....)

Bueno, solo me he leído el primer libro así que completaré mi opinión cuando me los lea todos pero en fin, a primera vista, los recomiendo!


Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sky Doll ---** Empty
MensajeTema: Re: Sky Doll ---**   Sky Doll ---** Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:21 pm

=O
Qué es? una serie de libros? =O Y están ilustrados? ._. o es un comic? xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sky Doll ---** Empty
MensajeTema: Re: Sky Doll ---**   Sky Doll ---** Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:15 pm

Es un comic XDDD Del creador de las Witch es que no sabía donde ponerlo y lo puse aqui =(
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sky Doll ---** Empty
MensajeTema: Re: Sky Doll ---**   Sky Doll ---** Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:39 pm

Wooo .. Crei que sería una peli! Bueno, si tan bueno es igual me pongo a buscarlo por algun lugar ~~


Parece chula =)


Merxi! ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sky Doll ---** Empty
MensajeTema: Re: Sky Doll ---**   Sky Doll ---** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sky Doll ---**
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: