Piinkie.. Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 958 Edad : 30 Localización : En Nunca Jamás =3 Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Pesadilla, a Katekyo Hitman Reborn! fic Dom Mar 01, 2009 11:38 pm | |
| Título: Pesadilla Serie: KHR!, Reborn Pareja: 8095, Yamagoku Advertencias: ¿Angst? Posible OOC [Gokudera] Pesadilla.- Spoiler:
Los gatos, asustados, huyen del callejón. Te dejan solo. Te adentras en él y ves los signos de la pelea. Hueles la pólvora en el ambiente y ves la sangre en el suelo. Hay un hombre tirado en el suelo. Sientes (sabes) que la muerte aún ronda cerca. Andas y encuentras un recodo. Antes de girarlo, suplicas a todo ser divino pidiéndole que él no esté allí, prometiendo que si todo sale bien lo adorarás para siempre. Giras el recodo, y entiendes que las súplicas no han valido de nada. Ugh. Es lo único que atinas a pensar. Y el miedo, el dolor que empieza a extenderse por tu pecho, o lo que sea que estés sintiendo ahora, te paraliza. No puedes moverte, no puedes gritar. Sólo puedes ver la escena frente a ti y rezar (aunque sea a los mismos dioses que antes no te hicieron caso) que, por favor, aún no sea demasiado tarde. Yamamoto está a unos metros de ti, en el suelo. El brazo en una postura antinatural y las numerosas heridas que ves en su cuerpo hacen que te preocupes. El anormal tono de su piel hace que te preocupes más; pero lo que gana el premio de tu preocupación es la mancha, roja y densa, que se extiende por el suelo. Que proviene de él. Sin saber de dónde, sacas fuerzas para moverte y corres (vuelas) hacia donde está. Llamas a una ambulancia y te pones a buscarle el pulso, no se lo encuentras. Intentas escuchar su corazón, pero sólo oyes la gente en las calles contiguas. El dolor en tu pecho aumenta más de lo que consideraste nunca creíble y un escozor en tus ojos te avisa de que vas a empezar a llorar. (No te desamines, aún está caliente) Te tranquilizas (o lo intentas) y piensas en la clase que diste sobre primeros auxilios, sin entender por qué coño no pudiste prestar más atención. Empiezas con un masaje cardíaco y te alarmas al sentir cómo se rompe una costilla ¿Tenía que pasar eso? Acercas tu oído a su corazón, pero no escuchas nada. Las lágrimas empiezan a salir y ya vas a desistir, cuando escuchas un débil –muy, muy débil- latido. Y está volviendo a respirar. Ya no haces nada por evitar las lágrimas y empiezas a llorar, feliz, esperando que llegue la ambulancia. Te desplomas a su lado. Cierras los ojos.
******* Gokudera abre los ojos, y no sabe dónde está. Tarda unos momentos en enfocarse y cuando lo hace se da cuenta de que no está en el hospital, y que Yamamoto está bien y duerme a tu lado (Sólo ha sido una pesadilla) Se da la vuelta despacio, para intentar no despertar a Takeshi. Pero no hace falta, está despierto y lo está mirando. ‘¿Estás llorando, Hayato?’ pregunta en voz baja, preocupado. Gokudera se acurruca junto a él, abrazándolo y escondiendo la cabeza en la curvatura del cuello del mayor. Aún sigue llorando. ‘Hey, tranquilo. Sólo fue una pesadilla. Tranquilízate’ Y entonces Hayato se aferra a él aún más fuerte porque sabe que, aunque hoy sea una pesadilla y ayer también, una vez sucedió de verdad. Y podría volver a pasar. (Yamamoto se pasa el resto de la noche tranquilizándole)Notas: Por favor, díganme si hay algo que les pareció extraño o que no entienden o algo o que simplemente no gusta y tal. Sed malas personas conmigo (¡pero sin pasarse!) Es el primer fic que publico de Reborn! y el primero terminado, también o.o Baee~~
P.D: OOC-> Que el personaje no se comporta tal y como debería con us personalidad. PD. 2: Una persona que en la serie es muy fria en el fic es super animado, o así.] P.D. 3 Como si Rose fuera buena persona, algo que NUNCA pasará P.D. 4 : Rose, sabes que te amo con mucha locura y que en realidad quiero %TWG$% | |
|
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Pesadilla, a Katekyo Hitman Reborn! fic Dom Mar 01, 2009 11:53 pm | |
| Ya te dije, está muy bien y eso =D Me gusta mucho! n_n | |
|
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Pesadilla, a Katekyo Hitman Reborn! fic Dom Mar 01, 2009 11:54 pm | |
| OOOO bueno ya sé que pides de corazon que seamos mala pero yo para llevar lo contraria no lo seré buajajajajajaja Yo lo entendí todo =) Y es un One Shot con mucho sentimiento ahí cuando intenta calmarse y acaba llorando xDD (pero de felicidad =] ) Nah! Si tu me dices Lee! lo Leo todooo ( Y me ha gustado que lo sepas! Felicidades por acabar el fic weeee * a ver si acabo el mio ♥ * | |
|
Piinkie.. Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 958 Edad : 30 Localización : En Nunca Jamás =3 Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Pesadilla, a Katekyo Hitman Reborn! fic Dom Mar 01, 2009 11:55 pm | |
| | |
|
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Pesadilla, a Katekyo Hitman Reborn! fic Sáb Mar 28, 2009 7:29 pm | |
| Olle Pinkne chan chan! A ver si subes algun fic! Y las otras igual! Ultimamente estoy que me muero de asco porque ya me lo he leido todo! (cuando digo todo me refiero a leer cosas que me interesan.) Además si sigo asi muriendome de asco acabaré leyendo fics de Tokio Hotel! O___O | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pesadilla, a Katekyo Hitman Reborn! fic | |
| |
|