¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [YAOI] Raison d' Etre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:14 pm

Bueno lo he estado pensando desde hace mucho. (Ui si cuanto, si te ha entrado la vena hoy con lo de : venga vamos a subir fic =D ¬¬) Ejem... si claro xD En fin, el caso es que como Waru es una maltractadora pos yo tambien buajajajaja ~~ lo que pasa es que yo no seré como ella ¬¬ Yo subiré capi siempre que pueda no como ella ¬¬


Y bueno eso, .____.
Es un fic yaoi basado en Dir En Grey. El titulo tiene su pequeño significado que se revelará en un futuro Buajajaja Y nah, espero que os guste .____.

Antes de empezar os aclaro que todo lo que esta así: Soy guapa osea en cursiva o como se diga xDD son los pensamientos xD


CAPIRU nº 1

Con un terrible dolor de cabeza y un sabor amargo en mi boca me desperté somnoliento ... Los rayoz de luz me daban de pleno en la cara, era algo realmente molesto... Normal, la noche anterior olvidé cerrar la maldita persiana...Joder odio despertarme con reseca... Encima me cuesta respirar.. argh.. es como si tuviera un fuerte peso en el pecho, pero... A su vez, es algo calido y suave.. Levanté un poco la cabeza y ví un pequeño bulto de color amarillo. Me volví a tumbar en la cama y con la unica mano que tenía libre me froté los ojos para poder pensar con claridad... Buf, la fiesta de ayer me había sentado mal... Demasiado mal.. A ver estuve en el bar con el resto de los chicos... bebí más de la cuenta eso seguro... ¿Y despues? Un bulto amarillo ... Una imagen de Kyo acostandose conmigo cruzó repentinamente en mi cabeza, me levanté de golpe. Me daba igual si se despertaba o no. Me daba igual su fama de los malos despertares... Lo aparté de mi de un empujón brusco y le miré con desconcierto. Kyo levantó la cabeza, observó mi habitación detenidamente y finalmente posó su mirada en mi... Aunque, esa mirada era... asesina. Je! .. Lo miré de arriba abajo, su precioso pelo rubio, los piercings en el labio inferior, su torso desnudo mostrando así todos sus tatuajes.. Continué bajando poco a poco hasta que su voz ronca me sacó de mis pensamientos.

- ¿Perdon? - Le pregunté algo confundido
- Que si estás tonto o qué te pasa - Se levantó de la cama y mientras que buscaba su ropa me iba hablando. - ¡¿Se puede saber qué miras tanto imbecil?!
- ¡No grites! Me duele la cabeza... Además, no soy imbecil. ¿Y tu qué? - Kyo se me quedó mirando sin saber que decir. bufé.- ¿Se puede saber que coño haces tu en MI habitación, durmiendo en MI cama y aún por encima utilizandome como cojín?
- !Cretino! Estabamos todos borrachos, y como no me dejasteís coger el coche me dijiste que me quedara a dormir a tu casa porque era la que estaba más cerca. - Me respondió de mala gana.

¿En serio eso pasó? Yo no me acuerdo de nada... Me levanté de la cama y me fui directamente a la ducha. Seguramente el contacto del agua me iría bien para despejarme un poco de la resaca... Abrí el grifo con agua templada y dejé que el agua cayera gota gota en mi cabeza y resbalara cuerpo abajo... Si lo hubiera sabido, hubiera dejado que durmiese un poco más encima mío... Era tan calido... Saqué rapidamente esos pensamientos de mi cabeza. No podía pensar en eso... Me había prometido a mi mismo olvidar todo sentimiento hacía él... Salí de la ducha y me sequé el pelo, seguidamente me miré en el espejo para ver mi horrible rostro de cansancio provocado por el alcohol y el estres. Bueno, tampoco estoy tan mal... unas gafas de sol lo solucionaran todo. Salí del baño y me metí en mi habitación desierta, ni rastro de Kyo ni de su ropa ni de nada. Abrí el armario y me puse lo primero que encontré. Salí de la habitación resignado y entré en la cocina para tomarme una pastilla para el dolor de cabeza. Al entrar en la cocina, mi sorpresa fue encontrarme a Kyo sentado en la mesa con dos tazas de café humeantes.

- ¿Donde tienes las pastillas? - Dijo despues de un suspiro que a mi me sonó como a musica celestial. !No! ¡NO pienses esas cosas baka!
- Espera, ahora te las traigo. - Me dirigí al salón, abrí el tercer cajon de un gran mueble y cogí dos comprimidos. - He preparado café. - Le oí decir desde la cocina. Al imaginarme a Kyo peleandose con la cocina sólo para hacerse un café no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro. - Sí es así creo que no lo probaré - Dije en modo de burla mientras que me dirigía a la cocina.

Le entregué un baso de agua y una pastilla, y yo me tomé la mía. Ambos nos quedamos completamente en silencio sin saber muy bien que decir. Bueno, tampoco me importaba ese silencio... Así el menos podría esquivar su mirada y así no pensaría con tan burras e ilogicas... Toda mi vida me había gustado las mujeres... Me atraian y me lo pasaba bien con ellas. Pero desde que este individuo se presentó en mi vida... Algo raro ha pasado en mi interior... Mis miradas sólo van dirigidas a él... Mis suspiros se deben a cada palabra que sale de su preciosa y apetecible boca... Y mi corazón se descompone a cada contacto con su calida piel... Lo curioso, es que no me gustan los hombres. No me atraen como lo hace él... ¿Es esto? ¿Es el amor...? Más bien un amor no correspondido ... Sin poder evitarlo dirigí la mirada hacía él. Y me lo encontré mirandome fijamente.

- Toshiya, ¿Te encuentras bien? - me preguntó con aire preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Mako-chan
Ko-Gal
Ko-Gal
Mako-chan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Francia
Bandas Favoritas : SUG, Dir EN Grey, Glay, D' EspairsRay, An Café, LM.C
Fecha de inscripción : 01/08/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:03 pm

Soy la primera en postear en tu fic? *OO* *OO* *OO* *OO*


Lady ~~~~ No tenía ni idea de que escribieses un fic!

Encima Yaoi OMG OMG OMG OMG OMFG OMFG !!!!!


Que bonito ~~~~ Tiene un buen principio =3
A mi me gusta a si que ya sabes! a continuarlo eee Ò^Ó



Toshiya enamorado de Kyo jujujuju ~~~ Y Kyo a quien llama?


Por cierto se me olvidó decirte que subas más capis hoy *¬*
Como tengo la tarde libre podré leer xDDD
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:39 pm

*OO* *OO* *OO* *OO*


Yaoi Kyo x Totchi ~~~~~~ *OO* *OO* *OO*


Lady ~~~ Lady ~~~ Amor mío *¬*


sube otro capi zorra de mi (L) xDDDD



PD: es un poco penoso que ahora sea yo la que te implore para que subas capi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:04 pm

Pozi ~~ me siento orgullosa de lo que me acabas de pedir Waru buajajajajajaja


Porque al fin sabes quien es la que manda aquí!

Nah, si eso más tarde subo el capi 2


Jo que ilusion me hace que alguien lo lea en este foro T^T
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:21 pm

A ver si es verdad y no haces igual que Waru ¬¬

porque madre mia como nos tiene ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
un dia de estos la mataré



Me gusta tu fic *¬*
Adoro tu fic
Y te adoro a ti por o que has dicho por msn ~~~ Que Pxxx crack eres!

SIGUELO!

*adoro todo lo yaoi con lemon xDDD*
Volver arriba Ir abajo
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:06 am

OOOOGM!!! Olle Toto sube otro capi anda!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:13 am

Capiru nº 2

Esas palabras me pillaron totalmente desprevenido, aparté la mirada y la dirigí a mi taza. Asentí con la cabeza. Él no lo sabía.. No sabía mis sentimientos hacía él y tampoco hacía falta que lo supiera. Pero si seguía actuando de ese modo sospecharía algo. Calmate, actua con normalidad. Le di un sorbo al café. La verdad es que no estaba nada mal... Era un café hecho por Kyo... Tendré que cambiar de tema para que deje de mirarme así...

- Por cierto, ¿No le habrás puesto veneno al café no? - Dije con una sonrisa burlona. Ví que Kyo también sonreía y se apoyó en la mesa con los dos codos.
- Quien sabe, aunque ten claro amigo mío... Que esta me la pagas. - En su hermoso rostro apareció una falsa sonrisa que hasta daba miedo y todo. - Si no es ahora con el café, será otro momento... - Se levantó de la silla y dejó la taza ya vacía en la pica.
- No quiero morir tan joven. ¿Quieres que te invite a comer? - Kyo me miró sorprendido - A modo de disculpa quiero decir. - Pareció que se lo pensaba mucho pero finalmente aceptó.

Miré el reloj, ya eran las doce menos diez del mediodía. Geníal, iriamos a comer y luego iriamos al estudio para ensayar las nuevas canciones. Me acabé el café de un sorbo y fui a la habitación a buscar mi chaqueta. Al salir me encontré con Kyo en el vestibulo esperandome. Cogí unas gafas de sol para ocultar mi ojos que estaban muy rojos a causa del cansancio y salimos de mi apartamento.

- Toshiya
- Dime - le respondí con indiferencía.
- ¿Donde está mi coche? - Su coche... ¡Ja! Si ni siquiera me acuerdo de como llegué a mi apartamento, como voy a saber donde está su coche...
- Ni idea. No me acuerdo de nada. - Kyo me miró con preocupación, seguidamente cogió su móvil y marcó un numero que parecía saberse de memoria. Salimos del edifició y nos paramos para que Kyo pudiera hablar. No presté atención a quien llamaba ni que decía, tenía que pensar a donde llevarme a Kyo a comer... Una mano se posó en mi hombro derecho sacandome de mis pensamientos y asustandome. Kyo me miraba fijamente con una sonrisa y yo, como un imbécil como bien dijo Kyo me sonrojé. Me aparté de él rapidamente y le miré.
- No pretendo matarte del susto. - Dijo con tono creido, uff creo que no te ha visto Totchi
- Eres un imbécil. Esas cosas no se hacen.
- Me vas a decir tu lo que tengo que hacer y lo que no - Yo no le respondí, al fin y al cabo tenía razón.- Vamos, ya sé donde está mi coche.
- ¿Donde? - Pregunté con curiosidad
- Aparcado enfrente del bar de ayer.

Bueno, el bar no estaba muy lejos así que no me importó andar mucho, además... Estamos en primavera ... No es que sea algo importante es... es algo. No sé. Nada. Supongo.. Una estación más una estación menos que, al fin y al cabo no importa a nadie. No sé si es cosa del alcohol o el hecho de estar caminando al lado de Kyo pero... Estoy pensando cosas muy tontas. Calmate Toshiya Joder! Pareces una adolescente de quince años joder ... En que debe pensar este ... Va paseando tan tranquilo como si nada .. Je.. El no tiene de que preocuparse Toshiya...

xxx

Genial, las cosas no me podían mejor. Me despierto con resaca en casa de Toshiya y encima no tenía ni puta idea de donde estaba mi coche… Rebusqué mi móvil en los bolsillos de mi chaqueta hasta que al final lo encontré. Marqué un numero que me sabía de memoria, el de Kaoru. Nos paramos delante del edificio de Toshiya y me alejé un poco para poder hablar. Esperé un poco hasta que al final, una voz que yo tanto adoraba preguntaba quien era.

- Kaoru, soy Kyo
- Ah Kyo! Que raro que me llames a estas horas pudiendo dormir un poco más.
- Si bueno, Toshiya se encargó de despertarme.- Kaoru no respondió, cosa que me extrañó. - ¿Kaoru?
- Lo siento, Kaoru está ocupado. - Me respondió una voz femenina que se reía desde el otro del telefono. Escuché unos cuanto ruidos más que ni me apetecían saber de que eran hasta que la voz de Kaoru volvió a hacer acto de presencía.- Dime Kyo
-¿ Donde está mi coche? - Dije bastante cabreado, por no decir furioso. Estaba harto de él. De él de sus mentiras y de sus juegos estupidos.
- En frente del bar de anoche.
- Bien - Dije con tono cortante.
- ¿Ocurre algo? - Ni me digné a responderle. Colgué dejandole la palabra en la boca.

Maldito hijo de puta, le odiaba. Me giré y ví a Toshiya bastante concentrado. Toshiya… Me acerqué a él silenciosamente y le puse mi mano en el hombro. Toshiya se asustó de mala manera cosa que me hizo mucha gracía. Le miré directamente a los ojos. Que lastima que ayer noche no pasó nada… No pude evitar dibujar una sonrisa ante tal pensamiento. Me fijé más en Toshiya, se había sonrojado o eran imaginaciones mías. Toshiya se apartó de mi con un empujón… No son imaginaciones mías. Toshiya se ha sonrojado..

- No pretendo matarte del susto. - Le dije con chulería para disimular
- Eres un imbécil. Esas cosas no se hacen.
- Me vas a decir tu lo que tengo que hacer y lo que no - Que se había creido el niñato este. Un poco de confianza que le doi y mira como se pone. Al ver que no respondía supe que me había pasado. -Vamos, ya sé donde está mi coche. - Le dije para cambiar de tema.
- ¿Donde?
- Aparcado enfrente del bar de ayer…
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:20 am

Ains mi Kyo ~~~ *¬*

Que pronto se nos enamora de Totchi y deja de lado a Kao JOJOJOJO

Que buen gusto que tienes Lady *OO* Di que sí

KyoxToshiya PowaH! JOJOJOJO


A ver si subes pronto
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:53 pm

OO gracias *¬*

a la noche subo el tres xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:31 pm

que tres ni que nada O.O

querras decir el 20 y tantos no? xDDDDDDDDDDDD


ai Waru que estamos mu mal! Te respondes a ti misma o que! xDDDDDDDDDD
En fin, siento no subir capis. estoy en temporada de examenes y ya se sabe ... ù___ú


Si esta tarde consigo escribir algo lo subo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[YAOI]  Raison d' Etre Empty
MensajeTema: Re: [YAOI] Raison d' Etre   [YAOI]  Raison d' Etre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[YAOI] Raison d' Etre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: