Manga Creado por Mayumi Azuma
Editorial Mag Garden
Publicado en Monthly Comic Blade
Primera edición 22 de febrero de 2002
Volúmenes 14 y abierta
Anime Dirección Shigeru Ueda
Estudio XEBEC
Cadena televisiva TV Tokyo
Música Yuki Kajiura
Inicio de emisión 5 de abril de 2005
Fin de emisión 27 de septiembre de 2005
Episodios 26
------------------------------------------------------------------------
La historia comienza con un joven huérfano de nombre Coud (Kuh para los amigos) el cual es tomado bajo la custodia del capitán de una nave de piratas del cielo, Red Lynx. Un día, después de asaltar una nave y llevarse varios tesoros, Coud descubre entre ellos un viejo arcón dentro del cual hay una chica dormida y atada por un sello. Coud, llevado por la curiosidad, le quita el sello y la chica despierta. La chica en cuestión se llama Reverie Metherlence (Ren) y por algún extraño motivo quiere ir a Edhil Garden, el lugar donde se dice que nacieron los edhil raid, seres vivientes con forma humana capaz de fusionarse con éstos para adoptar la forma de poderosas armas.
De repente, la nave es abordada por tres personas desconocidas (Cisqua, Rowen y Kuea) que dicen formar parte de la organización Arc Aile, la cual se encarga de proteger a los edhil raid. Cisqua propone a Coud comprar a la edhil raid que han robado, la cual no es otra que Ren. Pero Ren no es una edhil raid normal. Es una Sichikohoju y pertenece al linaje Metherlence, los edhil raids más poderosos y casi extintos (ella es la Séptima Piedra Preciosa). Por eso su protección debe ser absoluta.
Coud defiende a Ren de los Arc Aile, les reprocha que la traten como a un objeto que se pueda vender. Cisqua, líder del grupo, decide pues tomarla por la fuerza, comenzando así un enfrentamiento entre los Red Lynx y la organización. En un momento crítico Ren reacciona con Coud cuando este le hace ver que sus pensamientos hacia ella son diferentes de lo que pensaba.
Ren queda como la edhil raid de Kuh tras la fusión, y este decide acompañarla al misterioso Edhil Garden. Cisqua, Rowen y Kuea, al ver que no es posible separarles, deciden acompañarles para poder cumplir su misión de proteger a la Sichikohoju