¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 28
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Empty
MensajeTema: Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito''   Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:45 am

Dragon Quest

Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Dragon10

Historia

La historia empieza en el Castillo de Trodain. Dhoulmagus irrumpe, roba el cetro y convierte a Trode en un sapo, basándose en un juego de palabras, ya que sapo en inglés es "tode", y a Medea en una yegua, y lanza una maldición de espinos que convierte a todos los habitantes del castillo en espinos, todos menos Héroe. Aquí empieza la aventura, Héroe, Trode y Medea, parten en busca de Dhoulmagus.


Mucho más que un juego

(Esto lo pongo como informacion adicional, pues yo no sabia nada de esto y al leerlo me a sorprendido bastante, y ademas, seguro que os anima a comprarlo)

Para entender la magnitud e importancia del fenómeno Dragon Quest en suelo nipón, que sirva de ejemplo la locura colectiva que invadió España con el estreno de Dragon Ball. Aquí, las crónicas hablan de niños faltando a clase para poder ver su serie favorita, de todo un comercio de estraperlo (cuando aún no estaba licenciado el manga) e incluso de jóvenes que se atrevían a desafiar al idioma japonés para saber antes que nadie como continuaban las aventuras de Goku. ¿Lo recordáis, verdad? Incluso ciertos gobiernos autonómicos llegaron a intervenir para su supresión en antena, dadas las quejas de algunos padres escandalizados.


Pues bien, todo el revuelo que se armó en nuestro país con Bola de Dragón se queda en ridículo si lo comparamos con lo que supuso para el ciudadano de a pie japonés el éxito creciente de los Dragon Quest. En consecuencia, el nombre de la serie le es familiar a prácticamente cualquier nipón, y son pocos los que han conseguido frenar sus impulsos para no jugarlo alguna vez. La figura del limo (Slime par los más puristas) es tan popular allí como lo es para nosotros Homer Simpson.



Opinion Personal

Es encantador! es como jugar un manga ^^
la verdad es que me sorprendio bastante pues era el primer juego que jugue que tenia ese tipo de graficos. La trama es mágica y original, tiene sus momentos divertidos.
Los personajes son muy carismaticos, pero por lo que yo recuerdo,no son especialmente profundos ni se salen de las típicas tragedias comunes. Pero los escenarios son maravillosos y la historia engancha hasta el final. *OO*



Enlaces externos

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw4433c2c0582aa&idj=4710&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Última edición por *Rikkuxina el Jue Jul 24, 2008 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito''   Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:48 am

A mi es que este tipo de juegos no es que me guste mucho me recuerda a Spiro o a Mario Bros pero bueno, será cuestión de añadirlo a mi lista xDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 28
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito''   Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:34 pm

Mario Bros es de plataformas no? .__.
No, este es de Rol. esta super way I love you tienes que probarlo n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito''   Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito'' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Quest VIII: ''El Periplo del Rey Maldito''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Videojuegos-
Cambiar a: