¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cumbres Borrascosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumbres Borrascosas Empty
MensajeTema: Cumbres Borrascosas   Cumbres Borrascosas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:11 pm

Cumbres Borrascosas


Historia

Un hombre llamado Lockwood llega a Cumbres Borrascosas. Allí conocerá al enigmático y hosco señor Heathcliff, a su nuera Catherine y al joven Hareton. Al día siguiente Lockwood es cuidado debido a un resfriado por el ama de llaves Nelly en la Granja de los Tordos , que le irá narrando la historia de las dos familias.

Opinion Personal

Es un libro simplemente maravilloso, se a convertido en uno de mis libros favoritos. El fuerte amor de los protagonistas, los celos, la locura, el extraño entorno de Cumbres Borrascosas... es increible! Os recomiendo que no le dejeis en la lista de espera y le leais cuanto antes, porque realmente merece la pena.




Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cumbres Borrascosas Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas   Cumbres Borrascosas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:58 pm

Este libro siempre me lo quise leer.

A ver si lo encuentro x3

Un beso y gracias por esto *O*
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Cumbres Borrascosas Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas   Cumbres Borrascosas Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:19 am

Despues de leer Crepusculo me dieron ganas de leer este libro xD
Me lo cogere algun dia en la biblioteca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cumbres Borrascosas Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas   Cumbres Borrascosas Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:27 am

Yo igual que Lilith xDDD después de leer Crepúsculo dije: me tengo que leer Romeo y Julieta y Cumbres Borrascosas... el primero ya me lo leí x3 falta este... pero pronto >=] xD

Arigatou
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 31
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cumbres Borrascosas Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas   Cumbres Borrascosas Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:04 pm

¡Cumbres Borrascosa es un libro genial que se lo recomiendo leer a todo el mundo!

Además de ser un gran clasico en la literatura inglesa (y diría literatura en general) es un libro que cuenta una historia de amor, de celos y todo lo que ha dicho Rikkuxina, de una manera tan sencilla y tan "enganchante" que te lees unas cien páginas de manera super rápida y te sorprendes. e_____e

Creo que leí esta historia en septiembre del 2009 (ya casi un añito) Pero aún recuerdo que el principio del libro, cuando narra el señor Lockwood era super buaf... (así que si el principio del libro no os gusta como a mi, no temais porqué después cambia) pero luego cuando ya se empeiza a narrar la verdadera historia entre Catherine y Heathcliff, la historía te va enganchando con la curiosidad de: ¿Y qué va a pasar con estos dos? Oo


Nah, una historia que simplemente me ha encantado mucho a mi también y que opino que todo el mundo tendría que leer =) study

PS: Hicieron una peli en 1992 o por ahí (que viejucha es) que sigue a la perfección el libro.. Si es cierto que alguno que otro cachin se saltan pero es algo sin importancia. Vale la pena también verla!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumbres Borrascosas Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas   Cumbres Borrascosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumbres Borrascosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: