| Gothic Lolita o Sweet Lolita =D | |
|
+9Hitsuko Lilith Megumi chan Selyei *Rikkuxina Luna_Sea Asumi Ichi Warumono_Chan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Dom Mar 09, 2008 11:40 pm | |
| NyaNyaNya:Inauguro el foro de estilos de ropa con una pregunta tipica pero capaz de ser respondida por cualquiera xD ¿ Cuales de estos 2 estilos de lolita vestiríais, y porqué ?Y empiezo yo a responder :3 Aver! Yo simplemente sería una Gothic lolita! >< Porque? Pues para empesar yo ya fui vestida de Gothic Lolita en un concert de Dir En Grey (aquí restregando mi suerte xD) y nada me lo cambiara! Porque van de negro xD Y porque el blanco no me sienta nada bien xD Razones muy tontas lo sé Io soy asi! muahahaha~~~~ Be LoL My friends
Última edición por Warumono_Chan el Dom Mar 09, 2008 11:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ichi Ko-Gal
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Sevisha ^-^ Bandas Favoritas : o_o.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Dom Mar 09, 2008 11:42 pm | |
| Está mas que claro que el Gothic Lolita! Nose,lo veo mucho más elegante, por lo que dices, que van vestidas de negro *-* Ademas que llevan trajecitos tipicos de muñecas de porcelana [tipo Rozen Maiden] Y son mas tenebrosas *_______* Así lo veo sho, quizás este algo colgada xDDDD | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Dom Mar 09, 2008 11:49 pm | |
| Pues yo sería .__. No sé, realmente xD Las Gothic Lolitas me chiflan. Es cierto que son muy elegantes y tal! ^-^ Las Sweet también. Son muy monas .__. Me recuerdan a Chappy xD Pero el blanco tmp me sienta bien , no pega con mi pelo (Yeaaah XD) Además, el negro te hace más delgada x) xD Lo que pasa esque vestir siempre de negro me deprimiría xD *digo yo* No sé, yo no me vestiría ni de uno ni de lo otro xD Aunque me gustan mucho los estilos *-* Yo, Oshare Kei >///< xD Esque esos dos estilos los veo muy monótonos .__. xD Ala, mi opinión xD Un besoo! ^^ PD: Uno de mis retos en mi vida es vestir de Gothic Lolita (H) XD | |
|
| |
Luna_Sea Cosplayer
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Luna Sea / An Cafe / Miyavi Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Lun Mar 10, 2008 12:32 am | |
| Wo!
Pos yo a diferencia de vosotras (algunas) yo iría de Sweet Lolita >< Esque nose...Las veo tan monas >< Y yo si iría vestida asi llevaría un supermega parasol fashion blanco con muuuuchos lasitos rosas claros xD Y un caniche asi pequeñin en brazos *-*
Y ya me imagino la gente mirandome y tratandome de loca ¬¬
Juas! | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Lun Mar 10, 2008 1:18 am | |
| Pues ami me gustan mas las Gothic Lolitas ^___^ Me gusta mucho mas el negro, aunque cuando van muy muy muy cargadas tampoco me gustan... | |
|
| |
Selyei Cosplayer
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : Huelva Bandas Favoritas : ECDL Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Lun Mar 10, 2008 1:46 am | |
| La primera sin duda! xD Es un estilo mucho más original, menos pijo y más llamativo, no sé XD
Tiene un toque que da mayor personalidad =) | |
|
| |
Megumi chan Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Tokio Hotel, Miyavi, Utada Hikaru,Versailles, Gackt, V(neu), Baiser, Gazette... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Mar Mar 11, 2008 6:43 pm | |
| A mi me gustaria probar las 2 pero prefiero gothic lolita me gusta muxo mas el negro xDD y..no se no se xDD | |
|
| |
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Dom Mar 30, 2008 4:41 pm | |
| Vaya que por mayoria tenemos a Gothic Lolita -1 sweet lolita -y la otra que no pinta nada aki xD (si, la Osahre Kei)
Nya~~ Aunque no se tampoco no me disgustaría ser una sweet seria llamativo a su manera xD
Vas paseando por la calle y te encuentra a alguien de blanco encegador (se dice asi? ) xD Luna! A lo mejor si vas asi vestida la gente creera que un anuncio de detergente xD | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Dom Mar 30, 2008 6:51 pm | |
| Sí, sería tó mono xD No me imagino una población de gente vestida SOLO como muñecas de porcelana xDD Sería algo extraño. Y triste, a su modo, todos iguales y todos de negro xD
Tampoco hay que olvidar que no solo existen estos dos tipos de lolitas, si no que se extiende a algo mucho mayor ò__ó | |
|
| |
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Sáb Abr 19, 2008 12:23 pm | |
| Prefriero las gothic lolita, el sweet no me gusta. Me parece demasiado "lindo" xD y no me gustan los colores claros, y menos el rosita, ni los estampados que tienen. Aunque me sigue gustando para otras personas, Es que yo todo de negro!! Tambien me gusta el gurololi, vestido blanco manchado de sangre ^_^ Me encanta el lolita!! | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Sáb Abr 19, 2008 3:14 pm | |
| Me quedo sin dudarlo con el estilo de "Gothic Lolita", y es que yo antes de meterme en el mundillo de Japón ya vestía de negro, odiaba el rosa, blanco y todos los colores que resaltasen, destacasen y fuesen... ¿alegres? xD.
Por ello, al empezar con mi delirio por japón y los diferentes estilos que hay, me inclino por el estilo Gothic Lolita *--*
(^^)/ ~Sayou!! | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Jue Abr 24, 2008 5:05 pm | |
| Yo iría de Gothic lolita... porque la verdad estoy más comoda con el color negro. Pero sweet tampoco me disgusta. Lo que más me gustaría sería diseñar vestidos así para gente *o*. Realmente yo no me pondría ninguno de esos trajes prefiero el estilo visual kei, oshare, incluso punk.
Pantalones vaqueros rotos forever!! muajaja | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Jue Mayo 01, 2008 11:33 pm | |
| Yo iria de Gothic, of course X'D las Sweet las veo... demasiado aZucar??¿¿ Wachi! | |
|
| |
Piinkie.. Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 958 Edad : 30 Localización : En Nunca Jamás =3 Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Lun Jun 09, 2008 10:50 pm | |
| Yo irìa de las dos. Cada una tiene su propio encanto personal <3
Soy bastante abierta erspecto a esas cosas; si yo encontrara un conjunto entero de ropa... no sè... punk mismo [xDD] que me encantara, yo me lo pondrìa. | |
|
| |
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Miér Jun 11, 2008 12:30 am | |
| Yo estoy en proceso ahorro para comprarme un vestido gothic lolita decente, y en proceso aprender a coser para intentar hacerme una falda medio decente >.< Me encanta!! | |
|
| |
Ruki_chan Decorer
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Lerida Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D Mar Jun 17, 2008 7:07 pm | |
| A mi me gustan los 2 por iwal!!!
Los 2 son iwales simplemente cambia el color principal! Y yo no iria cada día de negro o blanco!!
Me gusta llevar algo distinto del día anterior ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic Lolita o Sweet Lolita =D | |
| |
|
| |
| Gothic Lolita o Sweet Lolita =D | |
|