| Heavenly Sword | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Heavenly Sword Miér Jul 02, 2008 3:35 pm | |
| SINOPSISHeavenly Sword relata la historia de Nariko, una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohan. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. Las circunstancias hacen que Nariko se vea obligada a empuñar la espada celestial. La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos. Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro. OPINIÓN PERSONAL Este juego es una maravilla. Gráficos espectaculares, una trama preciosa y un sistema de juego excelente. *casi llora* ¿Su única pega? Pues que és para la PS3 >_< | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Heavenly Sword Miér Jul 02, 2008 4:02 pm | |
| Una única pega y es la que me jode q no peda jugar ToT ala *se enfada* quiero la PS3! xD | |
|
| |
Piinkie.. Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 958 Edad : 30 Localización : En Nunca Jamás =3 Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Heavenly Sword Miér Jul 02, 2008 4:11 pm | |
| SI fuera para la dos... u-u De todas formas no me llama mucho, la true. | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Heavenly Sword Miér Jul 02, 2008 4:50 pm | |
| A mi me encanta *o*. Cuando vi los gráficos me quedé: esto es un juego o una peli? Lo malo es que soy malisima con estos juegos, yo llamo a la gente para que me los pase xDD | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Heavenly Sword Lun Jul 21, 2008 12:13 am | |
| xDD ¡Cuando quieras! Yo me compré la play 3 solo para este juego. Bueno.. me la regalaron por que un día se me ocurrió decir: quiero ese juego y al día siguiente me regalaron la play y yo casi me desmayo. Mi madre es así por eso debo andar con mucho cuidado con lo que pido. Pero bueno, al menos con la play 3 se puede jugar a los juegos de la play 2. | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Heavenly Sword Miér Jul 23, 2008 3:09 am | |
| joe!! Que suertuda!! >.<
pero! no se yo si se pueden jugar!! creo que la version de play 3 que valia 700 euros o por ahi la retiraron y solo se ha kedado la version barata, de la que no valen los juegos de PS2... Yo estoy muy preocupada con este tema u__u pq ahora, no creo que vuelvan a sacar la version cara, nose nose, esto lo e leido en la revista de play2mania (creo, no me acuerdo bien, alomejor me lo estoy inventando to xDDD) | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Heavenly Sword Miér Jul 23, 2008 1:30 pm | |
| ¿Que dices? Eso no lo sabía yo. En la mía si se pueden jugar y no valía 700 euros, creo que valía 500 o por ahí. TT_____TT Con lo que habría hecho yo con 500 euros...
Basta flood xDD | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Heavenly Sword Miér Jul 23, 2008 3:36 pm | |
| Este juego lo conozco por el poblado de Rikku xD pero, no sé, me pareció oir algo de que estaba para ordenador, aunque lo mismo me equivoco de juego... ^^Û | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heavenly Sword | |
| |
|
| |
| Heavenly Sword | |
|