¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La emperatriz de los Etéreos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La emperatriz de los Etéreos Empty
MensajeTema: La emperatriz de los Etéreos   La emperatriz de los Etéreos Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:38 am

La emperatriz de los Etéreos

La emperatriz de los Etéreos 11991810

Historia


Se trata de una novela de fantasía en la que Bipa, una muchacha racional y pragmática que no cree en los cuentos de hadas y a la cual no le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente, se ve obligada a buscar a su amigo Aer. Éste, un chico soñador y atrevido, que ha emprendido un peligroso viaje hacia un mundo de leyenda: la tierra de los etéreos.

Opinión personal


Este libro me ha encantado *w* se asemeja al cuento de la reina de las nieves. Es muy bonito y muy mágico. La verdad, es facil de leer y os lo recomiendo, pero kiza vendria mejor leerlo en invierno xD



Volver arriba Ir abajo
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La emperatriz de los Etéreos Empty
MensajeTema: Re: La emperatriz de los Etéreos   La emperatriz de los Etéreos Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:04 am

Ese está en mi lista de libros para leer... xD tiene pinta de estar bien n_n

Arigatou por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

La emperatriz de los Etéreos Empty
MensajeTema: Re: La emperatriz de los Etéreos   La emperatriz de los Etéreos Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:36 am

Yo me lo leeré por que tengo como proposito leerme todos los libros del planeta xDD
Pero a mi me va mas la novela realista.
Aun asi, muchos libros fantasticos me han gustado, asi que lo probare.
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La emperatriz de los Etéreos Empty
MensajeTema: Re: La emperatriz de los Etéreos   La emperatriz de los Etéreos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:56 am

Sip, jajaja, bueno a lo mejor en Verano te refresca un poco. A mi si me gusta, nada comprado con Memorias de Idhun pero es una buena lectura ligera , y como dices, es muy facil de leer, por lor menos a mi si me engancho un poquillo .(Me ha gustado mas este libro que el que acaba de sacar, "dos velas para el diablo")
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Contenido patrocinado





La emperatriz de los Etéreos Empty
MensajeTema: Re: La emperatriz de los Etéreos   La emperatriz de los Etéreos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La emperatriz de los Etéreos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: