|
| ~ Recetas ~ | |
|
+9reita-san Asumi *Rikkuxina Megumi chan Rose_Bluebell Piinkie.. Hitsuko Lilith_Mago Lilith 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Sáb Oct 11, 2008 7:15 pm | |
| Si, xDD es típica de Rose
~~ Be Panda! xDD | |
| | | Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Sáb Oct 11, 2008 7:36 pm | |
| Es que cuando la vi alli en donde la compre... me enamore de ella <3 xD
Y como mi padre se enamoro de otra taza, pues nos compramos los dos tazas xDDD
Las algas (nori, se pronuncia norí) es lo que muchas veces no me gusta a mi, por eso no como mucho las bolas de arroz.
Hay algunas que vienen con sabor y estan mas buenas.... | |
| | | Ruki_chan Decorer
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Lerida Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Dom Oct 12, 2008 4:22 pm | |
| Wiii ~~~ Es la primera vez que veo onigiris caseros! ^-^ Quiero decir, no es la tipica imagen que sale super bien echo y tal, no es una imagen que sale como tiene que salir! .___. Siempre he querido probar onigiris autenticos ;___;
Con el Nori (mo dice Rose =) ) y las cositas que se suelen poner dentro.
Wiii ~~~ Tambien me gusta mucho la tasita de panda!!! =) | |
| | | Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Dom Oct 12, 2008 5:08 pm | |
| Una vez que se vino Piinkie a mi casa le prepare bolas de arroz.....
Dios eso tenia pinta de....de....de....algo.
XDDDDD
Estaban destrozadas.... es que en realidad es muy dificil hacerlas u.u | |
| | | Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Dom Oct 12, 2008 10:27 pm | |
| Pos Masa kun los hace muy bien xDDDD
* y dale con el pobre chaval xDD* | |
| | | Ruki_chan Decorer
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Lerida Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Sáb Oct 18, 2008 8:01 pm | |
| Bueno, Reita y yo hace algun tiempo intentamos hacer una receta, de sushi de fresa, a mi sinceramente me ha gustado =3 Se me hacía raro el tacto del arroz con sabor a fresa xDDD pero estaba muy bueno! Y nah, la dejo aquí por si alguien quiere probar suerte: Preparación: 20 min. Cocción: 12 min. Dificultad: facil .♥ ~ .♥ Ingredientes (para 10 personas) ♥. ~ ♥. -500g de fresas -1 gran vaso de arroz japones -leche .♥ ~ .♥ Preparación ♥. ~ ♥. Para la preparación de la "salsa" de fresas ( sorry ahora mismo no sé como llamarlo el liquido este xD), mezclar una docena de fresas con dos cubitos de hielo y un poco de azúcar. Dejar reposar en un sitio ventilado durante unos 8-10 minutos aproximadamente. Mientras, dejad cocer 1 vaso grande de arroz mezclado con 1 taza de agua, la mitad de un vaso de leche y un poco de azúcar durante 15 minutos y luego déjela reposar durante 10 minutos. Mezclar un poco de arroz con la "salsa" xD para que pille un color rosa como en la foto. Pelar y cortar las fresas en trositos pequeños y, a continuación, con el arroz, haced que se mesclen y haced que cojan forma de sushi redondito. Dejar reposar en un lugar fresco alrededor de una hora antes de servir con la salsa de fresa =3 y luego que aproveche xDD No sé si os lo he dejado bien explicado. Porque la verdad esque en la web donde yo lo he visto me que he quedado en plan: ¿Y ahora qué? xDDD Asi que Reita y yo nos hemos tenido que apañar y hemos hecho algo así xDD | |
| | | Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Dom Oct 26, 2008 11:03 pm | |
| OOOO fui yo quien te pasó la receta! =3
Que way que lo hayais hecho! =) A mi me gustaría hacerlo un día de estos .. Quien sabe ... Cuando tenga dinero igual xD | |
| | | Lena Cosplayer
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : East Jesus Nowhere Bandas Favoritas : Green Day, Terapia de Shock,Emilie Autumn, Heidi. ... Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: ~ Recetas ~ Dom Jun 28, 2009 1:19 pm | |
| - Lilith escribió:
Preparación Dejar en remojo las alubias azuki durante 12 horas. Despues, se cambia el agua, se hierven durante 45 minutos y se cuelan. Se ponen de nuevo en una cacerola a fuego medio con un poco de agua. Cuando el agua empieza a hervir, se añaden poco a poco y sin dejar de remover el azúcar, una pizca de sal y la glucosa, hasta conseguir una textura de mazapán (unas tres horas) [o_o tienes k estar removiendo tres horas??espero que no...] Y se deja enfriar.
Yo ya he hecho unas cuantas veces y no me he estado tres horas luego ._. y me queda riquissima (se nota que soy humilde^^). Ahora os pongo mi manera de hacerlo. Tiempo estimado de preparación (sin contar las 12 horas de remojo):
1h30, 2h Ingredientes para seis personas150 g. de judías azuki 150 g. de azucar Preparación:·Lava las judías y dejalas en remojo durante 12 horas (recomiendo hacerlo por la noche, asi lo haces por la mañana y tienes toda la tarde libre ). ·Cuela las judías y metelas en un cazo con bastante agua. Calienta a fuego fuerte hasta que hierva (no tarda mucho asi que no os despisteis! òo). ·Cuando el agua hierva, tira el agua y vuelve a poner agua limpia en el cazo. ·Ponlo a fuego fuerte hasta que hierva, luego bajalo a fuego medio y cueze las judías a fuego lento durante 15 minutos. ·Vuelve a ponerlo a fuego medio durante 45 minutos, haciendo que el agua se vaya evaporando/absorbiendo por las judias, hasta que estas asomen. ·Cuando haya pasado el tiempo, remuevelas un poco para ver si se han ablandado.* Nota de salvación xD: Si las judias ya asoman y piensas que no estan aún lo suficientemente blandas, añade agua tibia!·Añade el azúcar, remueve hasta que se haya mezclado bien, y continua cociendo hasta que casi no quede agua. ·Sigue cociendo las judías removiendolas bien y chafandolas. Se suele decir que hay que chafarlas con una cuchara de madera, pero yo recomiendo un chafador (no se como se llama .___.) Foto de xafador:- Spoiler:
·Sigue aplastandolas y chafandolas hasta que todo parezca una pasteta brillante *_* (no suele tardar mucho asi que cuidado!). Las judías seguiran absorbiendo agua, asi que apaga el fuego antes de que se quede todo superseco! ·Deja enfriarla fuera de la nevera!(que sino me la rompeis y encima gastais mucha energia >.< antiecologicos!) Y a disfrutar P.D: Aunque los dorayakis con el chocolate frito de Waru qued genial XD Sobretodo si luego haceis como yo, lo tirais al suelo y haceis fuegos artificiales | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Recetas ~ | |
| |
| | | | ~ Recetas ~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |