¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rozen Maiden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Rozen Maiden   Rozen Maiden Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:56 pm

Rozen Maiden Xjayma10

Argumento


Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos.un dia recibe una tarjeta que no esperaba,la cual decía "¿La aceptas?" y encuentra una caja de color negro con un simbolo de rosa en una de las paredes de la caja.
En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.

Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.


Más sobre Rozen Maiden




Anime en DD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:53 am

Alaaa!! yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Quiero una Rozen Maiden *--* son taaaan kawaiis :3!

Este era el anime que me decías que tenías para ver??
Cuando termine Fruits Basket lo veo =D!
Te dejo mi pendrive y me lo metes, que seguro que tu ya lo tienes algo bajado a que siiiii? *ojitos de buena* xD


Arigatou por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:31 pm

Oooooooooh.

viendolo en Casa de Rose.....
aunque me falta por ver el final xD
Y de la segunda...
Fatal =(

Me gusta mucho, pero si no la veo, no pro.
Hay series Mejores =)
Com Suzumiya.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Contenido patrocinado





Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rozen Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Manga & Anime-
Cambiar a: