¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sala del Blablablaa =D

Ir abajo 
+12
Piinkie..
Ruki_chan
Sora_1.5
Lilith_Mago
Lilith
Selyei
Yuuki
Hitsuko
*Rikkuxina
Rose_Bluebell
Warumono_Chan
Asumi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:27 pm

xDD Yo es que encuentro tan tonto (con todos mis respetos Hitsuko) eso de juzgar a alguien por su estilo...
Además dentro de cada estilo hay gradaciones no? Desde el mas débil a el mas fuerte, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:43 pm

Molesta mucho que te juzguen solo por la apariencia...
Pero bueno, aquí los emos son una moda XD No me gsuta la gente que sigue las modas .__.
Además, los de aquí, la mayoría, se creen superiores u__u Tontos xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:01 am

Supongo que si viviese alli me caerian mal ò___ó pero como vivo aki XD y aki no hay muchos, (en madrid capital supongu que si) pues me resultan simpaticos .__.

pero vamos, que como dicen en la Inciclopedia, ''son del monton que no quieren ser del monton''
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:20 am

NO, NO Y NO!
Sabéis que hora es?
Las 5 de la mañana!
Y yo estoy despierta...
¿Que por que?
Porque una mosquita toca-ovarios ha decidido picarme 8000 veces hasta quedarse tan gorda que el culo no le pudiera salir por la ventana.
Ufff
Cuanto odio reprimido,
y para no desahogarme con el peluche he venido aquí.
Encima mañana tengo que madrugar
(bueno madrugar,
a las 10 de la mañana xDD)
Y tengo mucho sueño pero me da miedo dormirme por si me vuelve a picar la muy . . .


Siento escribirlo así es que en algo me he de entretener xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:18 pm

Teneis un grave problema con los insectos, keridas ù__ú xD

Yo ayer me acoste a las 3 y algo y me levante a las 7! Me encanta ver el amanecer! >__< estuve tirando fotos con el movil xDDDDDD y leyendo, of course, me inspira leer por la mañana *OO* el libro de Jane Erye, que es mas mono... cuando lo acabe os lo cuento! *OO*
Volver arriba Ir abajo
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:24 pm

Quien dice que yo juzgue solo por la apariencia??
Es decir, aquel que es emo puro es de una forma, si no, es un poser ne? pues es eso lo que yo odio, su forma de pensar, actuar y vestir... su todo directamente, porque no es suyo, es un plagio total de otras estéticas y su conducta es tan sumamente penosa que no merece mi respeto...
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:44 pm

Que alguien la detenga!! xDDD Hitsuko-Sama ha entrado en erupción!!

Ya has vuelto? Pues yo quería ser emo pero luego me di cuenta de que lo único que me gustaba era su manera de vestir. Se me ocurrió entrar en un foro de emos y acabé espantada así que he decidido tener mi propio estilo. (Que hasta ahora es bastante penoso, pero va en progreso.) Lo llamare... I am Lil xDDDD Nah, eso es un plagio de la cadena : I am panda de Rose. No se como lo llamaré ... Tendré que pensarlo muy detenidamente mmm
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:56 pm

Aver, como ya he dicho no conozco a muchos emos, por lo que no puedo juzgar. Y posiblemente me caigan en gracia por que aqui escasean.

Esto de las tribus, hay que pensarlo con detenimiento...
ami me parece que es una chorrada. Al principio le ves la gracia, y tal, pero luego, cuando lo analizas bien y lo miras de cerca, lo veo super triste.
Para mi, esa gente es como 'preedeterminada', todos piensan iwal, todos visten iwal, todos dicen lo mismo, y todos actuan igual. Y nose, ske a la mayoria de la gente (repito, yo solo juzgo por lo que e visto) se la suprime su verdadera identidad. Yo pienso que mucha gente se hace gotica, o lo que sea, por que perteneciendo a una tribu es facil tener amigos. En fin, puede haber mil motivos, pero como ya dije lo veo super triste, por eso hasta paso de odiarlos, no les doy tanta importancia en mi vida. Me son indiferentes, me parecen tan absurdos y crios... que no se merecen que les hagamos la minima atencion, porque la mayoria de las veces es eso lo que quieren, llamar la atencion. Entiendo que alguna vez que cansas, y te cabreas, y despotricas de todo contra ellos, pero, hay que controlarse. Y no se que mas iba a decir, pk se me a olvidado xDDDD

EDIT: yaaa me acuerdo! xD Que de todos modos esto depende de la persona, pq yo tng amigos de todo tipo... y en fin, pues eso, q todos esos sentimientos malos producen arrugas ._. xD


Volver arriba Ir abajo
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:39 pm

Lil: *tocando cabecita* pobreta... estuviste apunto de caer... snif* xDD, ponte Lil urban fashion (plagio de Aquí no hay quien viva de Paloma urban fashion xD).
No he vuelto todavia, bueno más o menos xDD estoy aquí hasta el 31 por la noche y luego me vuelvo a ir.

Rikku: estoy de acuerdo contigo en varias cosas de las que dices, mucha gente forma parte de una tribu (que poco me gusta ese nombre) solo por conocer gente, y eso es ser un tanto hipócrita... ser lo que no eres. Y yo no es que este pensando todo el día en el asco que me dan los emos ¡ni mucho menos! no son el ombligo de mi vida, pero no puedo evitar el que cuando escucho o veo algo sobre los emos salga mi vena de odio, porque solo quieren llamar la puta atención con sus niñerias y no tienen ningún derecho a decir que su vida es una mierda cuando hay gente que sufre el triple que ellos y lucha por seguir (pongo esas dos razones por no poner otras 800), así que si yo me tengo que controlar a la hora de criticarles, que ellos se controlen y piensen lo que hacen.



Por cierto, que tal llevais el fanfic?
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:10 am

Pues si, tienes razon, su unico y triste objetivo, es llamar la atencion (como por ejemplo, poniendo frases en el msn como: me quiero morir,la vida es un asco, nadie me quiere...) por eso ami me son indiferentes, pk ami no me van esas tonterias ò.o

Bueno seguro que esto te relaja XD:


http://www.frikipedia.es/friki/Emo

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo


Y sobre el fic, lo llevo fatal, orriblemente fatal... pq ni tng argumento, ni nada xD asik no creo que me presente al concurso...
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:47 am

"¡Intenté suicidarme y casi me mato!"

Sencillamente... mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo pasé una temporada así pensando que mi vida no merecía la pena, fue una de mis etapas de la adolescencia pero luego me dije: eres idiota o que niña? La vida es genial *w*

El fic es un desastre desastroso encima en todo agosto no tengo internet así que no se si podré apuntarme TT________TT
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:52 am

Yo tmb e pasado alguna epoca que me e dicho ser emo y dejar de lado el mundo xD pero no ò.o eso es ser cobarde xD

Me parece que el concurso va a kedar vacio ;__;

Pues si t ha gustado ese, ami estos esk no puedo con ellos xD La primera vez que los lei casi me muero de un atake xD
y lo mas triste, ske ahi pone la verdad ._.



http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Nicks_de_M%C3%A9senller

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Contactos_de_M%C3%A9senller
Volver arriba Ir abajo
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:07 am

Ya había leido los dos primeros xDD, se nota que eso lo escribe un anti-emo, igual que si buscas en frikipedia sobre los góticos y los ponen a caldo...
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:32 am

Hay algún estilo que no pongan a caldo? xDD

El estilo gótico también me gustaba y de hecho la gente me dice que me quedaría bien ese estilo... u.u
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:39 am

xDD adoro la expresión "caldo" lo uso para todo xDD, y ahora me hace gracia la palabra "tierna" es que es to mona xDDD. Me dan esa clase de venazos, no os asusteis x3

Tengo una amiga que yo tambien la digo que le quedaría bien el estilo gótico xDD.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:11 am

¡¡WoW!! Hablando de góticos ... Debo comprarme el ultimo libro de Victoria Francés...
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:05 am

Sooy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!
XDD
aunque esta tarde estaba asi deprimida, pero en fin.
(H) Me amo >//////<
xDD

y no me entero de lo que hablais ._.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:35 pm

A mi, lo que mças repelus me da son la gente que dice que la vida es una mierda, cuando solo tiene 15 años y no sabe una mierda de la vida, y que ni siquiera a intentado vivirla.
Eso, lo odio con toda mi alma. Lo odio.
De hecho, a mi los emos ni me gustan ni nada. Pero lo de la apariencia lo digo por la gente de aqui, que por ser la moda se visten igual, y lo mismo ni son xD Aunque algunos de esos son peores u.u Por eso, no voy a defender a los emos ni nada.

Lo de las "tribus" de emos, bakalas, gothicos, blabla... es un rollazo xD Quiero decir, antes iba con amigos, que eran de todas clases. No creo que por vestir de la misma forma que alguien puedas hacer mas facilmente amigo. Ademas, si todos tienen el mismo caracter, es todo un poco rollo no? xD Me moriria o.o xD Lo mejor creo que es mezclarse x) Aunque esto creo que no viene al caso xDDD Lo que pasa es que a veces con la persona que mejor te llevarias de todo el insti, jamas te le acercarias por como viste XDD Yo que se, xD Lo mejor es estar con todo el mundo x3

Y despues de todo el rollazo que no viene al caso xDD Pues yo el fic... sigo xDD Pensando, soy tqan poco original, pero supongo que ya lo tendre acabado de aqui un mes...

Y piinkie, yo tambien te amo *w* xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:55 pm

Yo no voy con absolutamente nadie (excepto Lilith xD) que comparta mis gustos, es cierto que no está mal mezclarse... pero cuando a ti te gusta algo, te gusta estar con gente con la que puedas hablar sobre eso que tanto te gusta... por eso mucha gente se hace de una tribu, para hacer amigos con esa excusa: "querer compartir sus gustos".
Y por muy bien que te lleves con una chica, al ser opuesta a ti (en plan tu gótica ella cani) no creo que puedas conectar plenamente con ella...
Opino vamos xD


Mi fic está en proceso... yo tambien creo que lo tendré para dentro de un mes, o eso espero xD
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:14 pm

Opino igual que Hitsuko. Pueden ser amigas superficialmente, pero nada mas.
Bueno, es que en realidad, hasta con los de tu propio estilo puedes ser una persona superficial, porque yo e visto a grupos de goticos que solo saben hablar exclusivamente de musica...

Y si, para mi pertenecer a una tribu facilita en gran cantidad tener amigos. Los goticos, siempre que ven otro grupo gotico, se acercan, pq siempre saben que si es gotico va a tener los mismos pensamientos y gustos que ellos, asik no se arriesgan. Yo e visto casos (varios casos), de gente totalmente marginada, que nadie les hacia caso y les trataban mal, que se han hecho goticos. Y eso realmente es triste.


Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:32 pm

Yo sigo opinando que noo xD
Se puede aprender mucho, de alguien totalmente opuesto a ti; y la amistad no tiene que ver con los gustos, si no con el caracter. Puedes ser una buenisima persona y gustarte los puzles XDD "los puzles son tu vida" y otra persona odia los puzles, pero aun asi, si no sacan ese tema, todo va bien, y no tiene por que ser superficial esa amistad.
Yo, que le guste lo mismo que a mi *y no es siempre lo mismo* son Waru y Megumi. Pero no son mis unicas amigas.
Antes iba siempre con dos pijas XD una que tiene un estilo raru, su propio estilo, tirando a ... no se, oscuro, pero con toques de color; una medio hippi ¿como se escribe? xD y otra tambien indefinida.
Tambien me llevo bien con algunos "emos" *los emos de aqui xDDD* , que se llevan bien con mis amigas las pijas, y asi.

Por eso creo que no tiene por que ser mas superfluo que si te gusta lo mismo, o vistes igual.

Se puede aprender mucho de los gustos de los demas; y si nos gusta lo mismo, al final, no queda de que hablar no? xD
Por ejemplo ahora, yo me se un montonazo de cosas relacionadas con el esqui, y una amiga sobre el visual y manga xDDDD y eso que quiza, ni nos va ni nos viene

Yo creo que la amistad puede sobre pasar esas cosas, esas tribus; La amistad que se rige por el cariño, y sobre todo la tolerancia, creo que es mas intensa que los que se juntan solo por que tienen, simplemente, los mismos gustos xD


*otro de mis discursos xD*
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:56 pm

No hace falta que sea una relacción superficial ni mucho menos, hasta hace un año o así mi mejor amiga ha sido una chica totalmente opuesta a mí, pero cuando yo me emocionaba por algún manga a ella le parecía una tonteria o cuando me puse muy triste por que Bou se iba, ella no supo comprenderlo, son poquitas cosas pero te gustaría que esas mini-cosas no existiesen entre vosotras, que esas diferencias que teneis no existiesen para llegar a algo más profundo... y en mi opinión no es cierto lo que dices de "y si nos gusta lo mismo, al final, no queda de que hablar no? xD" una persona que le gusta lo mismo que a tí tiene todo lo que puede tener otra persona que no comparta tus gustos pero se le suma que tiene tus aficiones, lo que la segunda persona no, aunque eso por supuesto, varia según la persona a la que nos refiramos... es un poco relativo.

Y sobre lo primero que dices de "la amistad no tiene que ver con los gustos, si no con el caracter" el caracter muchas veces se define también por tus gustos, no es igual una persona gótica que una persona bakala, más que nada porque el carácter se podría decir que es el conjunto de cualidades que nos distinguen de otras personas, y dentro de ese conjunto entra también por ejemplo tu forma de vestir (que eso es cosa de gustos)
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:15 pm

Creo que esta conversaciçon no llegara a ningun lado xD Nos repitiremos todo el rato, y nunca nos convenceremos xD tampoco era mi intencion.
Adema,s me he cansado de este tema xDDDDDD *vaga vaga* es que con rikku hemos estado hablandolo de ello por msn, si eso que ella haga un resumen xD

En fiin, en estos "debates" (me suena a palabra importante *w*) nunca se llega uno a poner de acuerdo xD Asi que, yo lo dejo xDDDDDDD qeu si no ya seria repetirme xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:28 pm

Estoy de acuerdo con las dos. Mi mejor amiga y yo somos casi totalmente opuestas y solo nos parecemos en las personas que nos caen bien y las que mal xDD Por otra parte, todo lo que a mi me gusta a ella no.
A mi me gusta el manga/anime y los video juegos y a ella el regueton y la ropa. (Aunque me está contagiando su gusto por la moda...)
Nuestra amistad es tan buena y válida como la de cualquier otra a pesar que yo (de mentalidad borde hasta la médula) y ella (de mentalidad caritativa hasta la médula) a veces no tenemos de que hablar. Por que no compartimos muchos gustos. Siempre podemos sacar algún tema común no? Pero siempre es el mismo y claro... A veces nos gustaría que la otra se interesara más por lo que le gusta a la una...
Pero bueno yo no diría que nuestra amistad fuera tampoco mas superficial que las demás.
En definitiva, para mi punto de vista las dos tenéis parte de razón.

EDIT: Gomen Asu, acabo de leer tu mensaje xDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:16 am

xDD

Es cierto que a veces con los debates no se consigue nada, pero a mí me gusta ver lo que opinais sobre un tema *-* es una forma de ver como pensais y razonais xD.
Pero bueno, ya haremos otro sobre otro tema ne?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala del Blablablaa =D - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Blablablaa =D   Sala del Blablablaa =D - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala del Blablablaa =D
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Vuestro Rincón :: Temas de discusión-
Cambiar a: