| Sala del Blablablaa =D | |
|
+12Piinkie.. Ruki_chan Sora_1.5 Lilith_Mago Lilith Selyei Yuuki Hitsuko *Rikkuxina Rose_Bluebell Warumono_Chan Asumi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Jue Mayo 15, 2008 7:29 pm | |
| Que suerte teneis de vivir por allí arribota T.T Por donde yo vivo hay que irse al quinto carajo para poder encontrar una tienda de manga o poder ir a algún salón T.T Y encima cuando fue lo del concierto de An cafe....si hubiese vivido más arriba habria podido ir y todo T.T
Por cierto! Alguien tiene fotos de An cafe así nuevecitas y eso? del ultimo disco o el single o algo. Es que quiero renovar el área de An cafe de mi pobla. | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Vie Mayo 16, 2008 2:49 pm | |
| Aki hay bastantes tiendas de comics, si, pero las mejores cosas siempre se kedan en japon ya se sabe TT___TT | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Vie Mayo 16, 2008 8:00 pm | |
| No, no podrías haber ido al concierto. Por la misma razón que yo no fui estaba prohibido a los menores de 16 años...
Imáginate mi rabia. A dos horitas de aquí, después de cuatro años... En fiin.
Y fotos, tengo, pero me da palo ponerlas xD | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Vie Mayo 16, 2008 8:05 pm | |
| Uffs xD eso de para mayores de 16 lo veo excesivo. Vosotras no? | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Vie Mayo 16, 2008 8:13 pm | |
| Fue la maldita Generalitat de Catalunya Pero bueno, para cuando vuelvan ya tendré más de 16 años xD y si no, me voy aunque sea a Alemania XD | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Vie Mayo 16, 2008 9:21 pm | |
| A mí me dijeron que lo de que era para mayores de 16 era porque el concierto sería en un sitio no tan grande y que lo ponian para mayores de 16 para que no fuese tanta gente y así cabian.... que cosas xD Pero es tontería, además en un DVD de los que te vienen con los discos de An cafe sale hasta una mini-persona (sease una niña chica xD) diciendo nyappy! y yo O.O tan enana y ya vistiendo así en plan lolita. Oh, eso me recuerda a los grados por los que pasé hasta acabar siendo algo parecido a punk xD 1º Super pinky toda rosita xD 2º Muuuucho azul 3º Rosita con negroooo wooo 4º Negro con otros colores 5º Weeee pantalones rotos!! | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 5:16 pm | |
| Yo nunca tuve la época 2"todo rosa" como mucha gente la ha tenido xD Más bien, siempre he ido normalita. Con sudaderas, pantalones anchos con muchos bolsillos, bambas cómodas xDD Ahora es cuando empieza mi cambio xDDDDDDDDDD O eso espero.. La verdad es que siempre me vestí así por que lo que me gustaba no lo encontré nunca. En fin... xD | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 5:37 pm | |
| Pues a mí lo que me pasa es que soy un poco vaga, y cuando voy a las tiendas me pongo lo mas comodo y lo primero que pillo. ¿Que me queda bien? Pa' la saca. Pero no me fijo en ningun estilo en concreto. Ahora intento encontrar mi estilo pero aún no me decido por ninguno TT_TT. | |
|
| |
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 7:58 pm | |
| QUE WAPA LA VERSION!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 8:11 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 8:22 pm | |
| yo si eee yo tengo mucha emocion y hiperactividad y ahora vuelvo xD
Me voy a pasear al kon pero en version gordo y feo xD
P.D; Asu mi perro es más viejo que el tuyo xD Esta mañana me di cuenta que en realidad tenia 10 años xD | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 8:47 pm | |
| | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 8:48 pm | |
| Yo la verdad ske tampoco voy pensando en un estilo concerto ^^ lo que me mola y veo que tengo cosas para combinar con ello me lo compro ^^ Aunque hay gente que solo se compra ropa gotica x solo ser gotica...(no se si me expliko xD) lo veo algo absurdo .__.
Por xierto! Mi perro tmb tiene 10 años =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 8:53 pm | |
| xD
volviendo a lo del perro: encerio yo pensaba que como maximo tenia 7 años xD y va mi madre y me dice:
-que dices loca? si el pobre perro tiene 10 años y esta to pocho y con la sordera xD
yo: o.O asi! que dices xD | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 8:56 pm | |
| Madre mía.. xDDDDD El mío tiene 7 años, sí =) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 9:09 pm | |
| pobrecito de mi sorderas y gordo perrito >-<
ahora mientras lo pesaba se ha asustado de un chiuahua más pequeño que él xD | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 9:20 pm | |
| Que raza es tu perro? o.o | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 9:23 pm | |
| | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 9:48 pm | |
| Ay Ay... Puki... tuvimos una gran historia de amor xD
El mio Labrador con mezcla de mastin ^^ | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 9:55 pm | |
| No, el Yorkshire es el de Warumono xD El mío es yorkshire/Westhi
=)
en fiin, dejemos de hablar de perros! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creeis en fantasmas? =O XD | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 10:03 pm | |
| Si mejor xD
Bueno, no muxo, pero me gustaria creer ^^ despues de ver tantas pelis... me gustaria que fuesen fantasmas como los de Bitelchus =3 y que cuando yo muriese, convertirme en un fantasma majo =3 como casper! xD | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Sáb Mayo 17, 2008 10:15 pm | |
| Estaria chulisimo convertirnos en fantasmas!!! Bu xD | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Dom Mayo 18, 2008 12:43 am | |
| Los fantasmas dan miedo....
Mi padre dice que cuando muera vendra a por mí.... y cogera y me pondrá la mano en el hombro o llenará de vaho un cristal y pondrá estoy aquí....
Que malo es TToTT con el miedo que me dan esas cosas.... | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Dom Mayo 18, 2008 12:45 am | |
| Jaja, pobrecilla! Y mluego leyendo historias de terror eh? xDDDD | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D Dom Mayo 18, 2008 12:47 am | |
| Pues yo también lo haría, sería el tipico fantasma que vive en las casas viejas y que asusta a todo aquel que se acerque, aunque con lo miedica que soy creo que tendría miedo hasta yo xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala del Blablablaa =D | |
| |
|
| |
| Sala del Blablablaa =D | |
|