*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Pretty cure Miér Mayo 07, 2008 6:15 pm | |
| Pretty cure Historia La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. Mi opinion personal ¡Contiene SPOILERS! La verdad es que ami la serie en si no es que me guste mucho xD me parece que tiene un argumento excesivamente repetitivo, siempre pasa lo mismo, apenas en algunos capitulos ocurren cosas interesnates, pero lo que me flipa de esta serie es la relacion Honoka - kiriya, no se, soy muy rikos *__*
Bueno y eso ^-^ que no es muy buen anime... pero esta traducido al spanish xDDDEnlaces relacionadoshttp://es.wikipedia.org/wiki/Futari_wa_Pretty_Cure#Historia | |
|
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Pretty cure Miér Mayo 07, 2008 7:21 pm | |
| A mi prima le chifla
Gracias por el aporte | |
|
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Pretty cure Miér Mayo 07, 2008 11:49 pm | |
| Yo me parto con este anime xDD
lo veo de puuuuuuuuuuuf a puuuuuuuuuuf
Y es que no me gusta nada eh? no le encuentro el sabor nono =/
(^^)/ ~Sayou!! | |
|
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Pretty cure Jue Mayo 08, 2008 4:37 pm | |
| Yo lo veia cuando lo echaban por las mañanas!!! La verdad es que no tenia un argumento que me enganchara mucho, pero la cosa era ver algo de anime , que siempre te anima las mañanas xD A mi me encantaban los vestidos ^-^ | |
|
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Pretty cure Jue Mayo 08, 2008 8:48 pm | |
| Ay!! x3 Yo tambien lo veia por las mañanas por el mismo motivo xD El caso era ver anime...hay muy pocos animes traducidos y que los exen en canales abiertos T__T | |
|