| ~~ StyLe CounCil ~~ | |
|
+10Rose_Bluebell Luna_Sea Ruki_chan Warumono_Chan Lilith *Rikkuxina Hitsuko Asumi reita-san Közi 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Közi Ko-Gal
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Nantes (francia) Bandas Favoritas : Malice Mizer / Moi Dix moi, Dir En Grey, Kagrra, Iron Maiden, ACDC .. Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Mayo 04, 2008 7:06 pm | |
| Bueno! pues como hace una buena temporada que no me paso por aquí, en modo de disculpa os dejo un nuevo topic dedicado a una revista que me gusta mucho, y como el nombre indica: Style Council o Style Cure Council Seguramente la mayoria de vosotr@s sabreis que es esto, pero para los que no y para ganar sitio os explicaré de que va. Es una revista dedicada a la moda y más generalmente a los estilos diferentes de maquillaje y peinados que es publicada cada mes en Japón (o al menos eso creo xD). Principalmente suelen aparecer artistas de todo typo: Desde lo más Darks a los más Cutes. Cada vez que pueda publicaré algun que otro scan que tenga, aunque ya os aviso que estan al desorden, y algunos incluso puede que se vean un poco mal... Asi que no os quejeis xD Pues empesemos con un Scan de Sakai Hiroaki del grupo 12012 publicado el sept. del 2004 Datos importantes!Dato de hoy empiezo por lo básico aun que algunos lo den por hecho no todos sabeis que es la base de maquillaje base de maquillaje Antes de usar la base, asegúrate que tienes una que va acorde al color de tu cara y el tipo de piel. La función de este producto es crear una uniformidad en tu piel tal, que permita aplicar exitosamente el resto de los productos encima de ella. Por ello, elige una que sea del tono más parecido a tu piel, para que se vea natural. Para ello, prueba el color en el cuello o dorso de la muñeca de la mano. También tienes que tener cuenta si corresponde a tu tipo de piel, ya que de no ser así, puede provocar el efecto contrario. - NO compreis esas bases de cuneta o sacadas de todo a 100 nº1 pueden quedar manchas y se ven horribles y los pigmentos no están muy bien mezclados nº2 es difícil de esparcir y con transpiración se corren y termina pereciendo engrudo con los delineadores y sombras de ojos - Si usas base blanca ( si es así, trata de no usarla mucho y eso también cuenta para la normal ) el área de aplicación también cuenta el cuello entero - Base liquida ,en polvo , crema etc... Para matar dos pájaros de un tiro hay bases liquidas con efecto polvo | |
|
| |
Közi Ko-Gal
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Nantes (francia) Bandas Favoritas : Malice Mizer / Moi Dix moi, Dir En Grey, Kagrra, Iron Maiden, ACDC .. Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Mayo 04, 2008 7:29 pm | |
| Tambien encontré en youtube las versiones en video del Style Council que son más faciles de seguir ya que puedes ver de la manera como lo hacen. https://www.youtube.com/watch?v=PbyQyC7SZiE https://www.youtube.com/watch?v=-6kYmEP8SCE https://www.youtube.com/watch?v=_Th87DWZh4I espero que os sirva! =) Asta la proxima | |
|
| |
reita-san Decorer
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Gerona Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Mayo 04, 2008 7:52 pm | |
| ò___Ó ai vaaaaaaaa!!!!!! Que chulada Közi Woala!!!! No te preocupes amigo mio! yo te perdono por no haver pasado antes! Waaaaaa espero que continues este topic!!!!! Ya tienes una Fan Közi kun! asi que no me defraudes ÒWÓ Pos cierto veo que sabes mucho de maquillaje ^^ Yo te pediré consejo xD (aprovechando lo maximo xD) alé se agredece y sigue asi! | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Mayo 04, 2008 9:22 pm | |
| Muchas gracias Közi! *w* En cuanto tenga tiempo (me falta TT___TT) iré a ver los videos *w*
Arigatou! ^^ | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Mayo 04, 2008 10:27 pm | |
| Kawaii!!!!
Arigatou gozaimasu Közi *--*
(^^)/ ~Sayou | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Lun Mayo 05, 2008 8:49 am | |
| Muuuuchaaaaaaaaas Graaaaaaciiiiiiaaaaaas >___<!!
En serio, me encantan estas cosas ^^ por lo que he visto asi por encima as escrito mucho texto interesante, y las fotografias y videos parecen indicarlo todo biem :3 Esta tarde me pasare a verlo mejor ^^
Besos!! | |
|
| |
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Mar Mayo 06, 2008 3:21 pm | |
| *_* Como molaa! Como nos vamos a quejar?? Arigatou! | |
|
| |
Közi Ko-Gal
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Mar Mayo 06, 2008 7:49 pm | |
| Tal y como prometí, iré dejando scans a menudo! Asi que hoy he decidido dejaros un scan con un pequeño extra! Lentillas japos! Os lo dejo en link para que lo podais augmentar y contemplar las mejor! Que lo disfruteis!
https://i.servimg.com/u/f46/12/36/38/89/curevo11.jpg https://i.servimg.com/u/f46/12/36/38/89/arc10.jpg https://i.servimg.com/u/f46/12/36/38/89/cure5310.jpg | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Mar Mayo 06, 2008 9:24 pm | |
| Muchas graciaas!! *W* Jo, que chulada, que pena que aquí ni la mitad TT__TT | |
|
| |
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Miér Mayo 07, 2008 3:46 pm | |
| wooooo ~~~ Közi Gracias ^^ Hay lentillas de de Kyo! | |
|
| |
Ruki_chan Decorer
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Lerida Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Jun 01, 2008 4:16 pm | |
| waaaaa que chuladas de lentejuelas!!!!! Si yo las llamo lentejuelas y que xD Joder que pasada T__T y aquí no hay nada Se pondran comprar de internet desde Japón xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Jue Jun 05, 2008 4:44 pm | |
| Como mister Közi es una vago acabado y hace tiempo que no se pasa a actualisar su topic ¬¬ Me pasó a mi algunas fotos y las publico io :3 (aunque lo siento pero estan en desorden xD)Que lo disfruteis ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Jue Jun 05, 2008 4:51 pm | |
| Siento el doble post pero es para separa un poco xD Esta vez toca Ryohei ^^ (ex-miembro de Ayabie) | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Jue Jun 05, 2008 7:17 pm | |
| Joe, que fácil lo tienen para levantarse el pelo!! ò___ó *recuerdo ayer... u___u* Gracias Wa-Chan! ^^ | |
|
| |
Luna_Sea Cosplayer
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Luna Sea / An Cafe / Miyavi Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Jue Jun 05, 2008 9:22 pm | |
| Waaaa Yo por aquí no me havia pasado antes! Que chulada! Gracias! y espero que pongais más cosas | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Vie Jun 06, 2008 6:38 pm | |
| Waaaa he estado viendo esto y la verdad esta chulo *o* pero yo creo que no me maquillaría así oxo Prefiero las cosas más simples y que no se noten demasiado... Me ha gustado lo del pelo del primer video!! que chuloooo no sabía que se podía hacer eso xD. La gente sigue el ejemplo de Gaara y no tiene cejas ._.U | |
|
| |
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Sáb Jun 07, 2008 5:06 pm | |
| Podriamos elegir un style council makillarno hacernos una foto y luego haver quien se ha makillado mejor xD
Olvidad lo de arriba ha sido una autentica paranoia xD | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Sáb Jun 07, 2008 5:30 pm | |
| Pues molaría la verdad, no hay más videos de esos?? me enganché a ver a gente maquillandose oxo | |
|
| |
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Sáb Jun 07, 2008 8:21 pm | |
| nu sé ya le preguntaré a közi haver si hay más,,, | |
|
| |
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Jun 08, 2008 1:26 am | |
| Ey!!! es una buena idea para gente con tiempo libre!, que llega el verano y no sabemos que hacer xD, no esta bien, aunque me dara pereza desmaquillarme. | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Jun 08, 2008 1:03 pm | |
| Eso! lo peor es para quitarse el maquillaje =o= | |
|
| |
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Jun 08, 2008 2:10 pm | |
| sii y tambien a mi no me gusta mucho la idea (no sé vosotras) pero a mí al menos me faltan cosas como la base del maquillage y cosas de estas xD
Aunque me gustaria probar! | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Jun 08, 2008 2:53 pm | |
| Yo tengo la base esa rara XD (nos la pusimos ._.) pero tengo que comprarme otra, ese color no es afín con el de mi piel (H) XDD Y si no.. yo también quiero probarlo1 | |
|
| |
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Jun 08, 2008 2:57 pm | |
| lo hacemos todas sin ecepcion?
pero luego hay que colgar la foto! Y no vale taparla ni decir que verguenza ni nada! | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ Dom Jun 08, 2008 3:30 pm | |
| Yo no que yo no me se maquillar como ellos Eso debe ser muy chungo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~ StyLe CounCil ~~ | |
| |
|
| |
| ~~ StyLe CounCil ~~ | |
|