| Vuestro deporte favorito =P | |
|
+4Rose_Bluebell Warumono_Chan *Rikkuxina Lilith_Mago 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Vuestro deporte favorito =P Vie Mayo 02, 2008 7:19 pm | |
| Bueno, veo que esta parte del foro no tiene mucho exito asi que entro para darle algo de vidilla! Mi deporte favorito siempre ha sido la natación sobretodo con aletas!! ¿Lo habeis probado? Es geniall!!!! Vas tan rapido que me pasaria la vida nadando con aletas. Sin aletas no me gusta tanto pero tmbien esta bien x'D | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Vie Mayo 02, 2008 10:53 pm | |
| Ala, que way!! por fin alguien postea aki ^^ muchas veces he pasado tiempo pensando en algun tema que poner xDD
Si, nadar con aletas mola muxiximo! ske vas super rapido o.o luego cuando t las kitas mola menos, si xD
De deportes para practicar he hecho baloncesto 3 años, y ahora estaba con Voleibol, que me gusta muzio! =3 Siempre he kerido probar atletismo y ekitacion, pero es dificil encontrar un lugar u.u
Para mirar me ha gustado siempre la natacion sincronizada y el baloncesto. | |
|
| |
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Sáb Mayo 03, 2008 11:35 am | |
| Yo durante 3 años y medio he practicado el Kickboxing No es un deporte que me facine ya que fue mi padrastro que me metió dentro del club
pero luego de un año cuando ya po te caes ni te duele tanto ya es mejor xD (realmente allí los clentmientos son muy duros xD)
Y un deporte que me gusta mucho es la escalada! Siempre me ha gustado tepar por una pared (no a lo spiderman ¬¬)
Otro deporte que me gusta tambien es el puenting! xD Lo juro! que lo aré antes que me muera!
Ni aunque tenga 89 años xD
Alé, Gracias por abrir por fin este topic ^^ | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Sáb Mayo 03, 2008 12:41 pm | |
| Ufff.. escalada... Yo tengo vertigo y mi padre me ha apuntado este verano a un alberge donde hacen todos los dias escalada. x'D No se como sobrevivire | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Sáb Mayo 03, 2008 1:47 pm | |
| Mi deporte favorito BALONCESTO!! me encanta, los deportes no me suelen gustar mucho (floja! ò.ó) pero el baloncesto me encanta. El otro día jugando uno me hizo un placaje a lo jugador de rugby xD ay...eso dolio ... | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Sáb Mayo 03, 2008 1:47 pm | |
| ah! por cierto se me olvidó preguntar. Qué es eso de las aletas de natación? o.o | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Sáb Mayo 03, 2008 3:16 pm | |
| eso que usan los buceadores en los pies x'd bien! que genial me explico. | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Sáb Mayo 03, 2008 3:43 pm | |
| Puenting! si que tiene que molar xDD pero yo siempre pienso que la cuerda se va a romper xDD
El kickboxing... eso es de pegarse no? Yo cada vez que veo el Tekken me dan ganas de aprender algun estilo de lushia >__< | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| |
| |
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 04, 2008 6:04 pm | |
| No te dejan usar las artes marciales si no esque realmente esta en un estado critico U.U
Si no todo el mundo iria pegandose por el mundo (sobre todo yo con los enanos xD) | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 04, 2008 9:31 pm | |
| Una amiga se mete conmigo porque sabe judo xD
En fin, a mi me encanta la equitación *w* Lo dejé, y me sigo arrepintiendo después de año y medio u__u Realmente, estaba !muy unida" a las cuadras xD Trabajaba y tó allí xD Luego, hice Rítmica, Esbart (o como se escriba, típico de aquí xD) y natación ^^
Me gusta mucho el baloncesto, el atletismo, voley ball... ^^ Varios También, siempre quise aprender algún estilo de lucha. ^^ | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 04, 2008 9:41 pm | |
| T_T juuu que pena con la de ostrazas que daría yo por allí JojOJoo | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Lun Mayo 05, 2008 7:12 pm | |
| AH! ostias es verdad hay aletas xD no se me habían venido a la mente xD yo estaba pensando en algo así como los tiburones xD | |
|
| |
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Mar Mayo 06, 2008 3:26 pm | |
| Mmmm pues preferido... el beisbol! Aunque no suelo jugar muy a menudo, pero me encanta =D Me gusta el baloncesto, voleybol...,¿frontenis?, hockey. Tambien hago defensa personal , se le considera deporte no?. Y me encantaria aprender esgrima, tiro con arco e hipica, pero son de esas cosas que me gustaria hacer, pero no busco sitios en serio para apuntarme >.< | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 11, 2008 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 11, 2008 5:03 pm | |
| Aprender a montar a caballo. | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 11, 2008 5:26 pm | |
| Es cierto! xD De pequeña quería hacer tiro al arco, y ahora, quería apuntarme a Kendo, verdad W-C? xDDDDD | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 11, 2008 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Dom Mayo 11, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Sione Ko-Gal
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Málaga Bandas Favoritas : ... Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P Mar Ene 05, 2010 6:20 am | |
| Mi deporte favorito es dormir =3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestro deporte favorito =P | |
| |
|
| |
| Vuestro deporte favorito =P | |
|