| [ .... LifE ... ] | |
|
+5Lilith *Rikkuxina Hitsuko Asumi Warumono_Chan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: [ .... LifE ... ] Mar Abr 29, 2008 12:25 am | |
| Mangaka: Keiko Suenobu Género: seinen Tomos: +16 Resumen: Ayumu Shiiba estudia para los exámenes de acceso a un instituto prestigioso. No los lleva muy bien pero gracias a la ayuda de su mejor amiga Shii-chan, que es una de las mejores estudiantes de su clase, pasa. Sin embargo, la amistad de ambas chicas se verá quebrada por los resultados de dichos exámenes cuando Shii-chan no consigue aprobarlos. Para Ayumu están doloroso perder la amistad de Shii-chan que empieza a cortarse las venas para reconfortarse. Esperando un mejor comienzo, Ayumu entra en su nuevo instituto en el que hace una nueva amistad, Manami. Pero poco despues descubre que Manami no es la buena amiga que aparenta (lo siento por esta ima tan pocha no encontraba otra xD) | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Mar Abr 29, 2008 12:27 am | |
| Arrf''!! Pon la DD *__* Me lo descargaré cuando pueda xD Life, Life ♪ | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Mar Abr 29, 2008 4:19 pm | |
| Se me acumulan demasiados mangas @_@ xDD
Parece estar bien!! Arigatou
(^^)/ ~Sayou | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Mar Abr 29, 2008 7:16 pm | |
| Ay Life! tenia muchas ganas de verla! Asu me ha contado un millon de cosas de la serie! parece que esta super way ^___^ algun dia me la bajare xDD | |
|
| |
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Vie Mayo 02, 2008 1:30 pm | |
| Yo quiero leerla!! Tiene que estar muy bien... esta en el rincon del manga? Voy a mirarlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Dom Mayo 04, 2008 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Megumi chan Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Tokio Hotel, Miyavi, Utada Hikaru,Versailles, Gackt, V(neu), Baiser, Gazette... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Sáb Jul 19, 2008 4:23 pm | |
| me he kedado con las ganas de leerlo! joe xDD | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Sáb Jul 19, 2008 4:24 pm | |
| - Megumi chan escribió:
- me he kedado con las ganas de leerlo! joe xDD
Si no lo encuentras, descargate el dorama <3 | |
|
| |
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Dom Jul 20, 2008 1:25 am | |
| El dorama,,, =)
Maldita sea el dorama xDD Me trae de los nervios la P*** Manami esa xD
Que cuando parece que todo se calma sale la otra a liar la marrana ¬¬ Y alli me he quedado xD
No tengo valor de verla xD | |
|
| |
Piinkie.. Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 958 Edad : 30 Localización : En Nunca Jamás =3 Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Dom Sep 07, 2008 1:43 am | |
| Me has dejalo con la intriga de a tia esa!!
Buscaré el manga.. donde lo ha conseguido quien lo tenga? xDD | |
|
| |
reita-san Decorer
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Gerona Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Miér Oct 15, 2008 4:54 pm | |
| Creo que el manga solo han subido capitulos xDDD
o al menos yo solo tengo 2 .___. | |
|
| |
Mako-chan Ko-Gal
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : Francia Bandas Favoritas : SUG, Dir EN Grey, Glay, D' EspairsRay, An Café, LM.C Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] Miér Oct 22, 2008 5:05 pm | |
| yo tambien solo tengo 2! T^T
jope que mal! >< Encima, los dibus a mi me gustaban! >< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ .... LifE ... ] | |
| |
|
| |
| [ .... LifE ... ] | |
|