| KouKou Debut | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: KouKou Debut Lun Abr 28, 2008 11:35 pm | |
| Mangaka: Kawahara Kazune Género: Shojo Tomos: +11 tomos Resumen: Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón que desconce los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio? Opinion PersonalEste manga lo he empezado a leer hoy mismo y ya voy por el tomo 2. Y lo poco que he leido me esta gustando mucho ^^ Los dibujos son bastantes monos y la historía no es que sea del todo original pero no sé tiene su punto ^^ De verdad que recomiento este shojo | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: KouKou Debut Mar Abr 29, 2008 12:10 am | |
| Parece estar bien xD aunque se ve un final bastante previsible... no? XD En fin, gracias por el aporte ^^ | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: KouKou Debut Mar Abr 29, 2008 12:13 am | |
| Sí... el final es algo previsible, no sería spoiler que lo dijese ahora mismo.. xDD pero por si acaso alguien no tiene las mismas luces que nosotras me callaré =/.
Parece estar bien, otro para la lista @_@ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: KouKou Debut Mar Abr 29, 2008 12:18 am | |
| bueno pos no os imagineis como acaba y cuando lo leiais poned cara de sorpresa y nadie se da cuenta!
Y ya vereis que historia tan bonita A más que tiene su toque de comedia asi que... | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: KouKou Debut Mar Abr 29, 2008 5:48 pm | |
| woo tiene buena pinta!! me gusta el dibujo mola bastante o.o
puedes decir donde se puede descargar o algo? o hay que buscarse la vida? xD | |
|
| |
| Tema: Re: KouKou Debut Mar Abr 29, 2008 6:19 pm | |
| Lo intentaré subir yo misma aqui ^^
Pero si acaso no puedo o algo como ya he dicho os dejaré Un Link de Un Fansub donde lo tienen
Tendras que esperar un poco
Gomen | |
|
| |
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: KouKou Debut Mar Abr 29, 2008 7:21 pm | |
| Si, si parece previsible (incluso para me xDD) pero si lo pones para descargar aki, me lo descargare ^___^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KouKou Debut | |
| |
|
| |
| KouKou Debut | |
|