¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayashi no Ceres [Yuu Watase]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Ayashi no Ceres [Yuu Watase]   Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:02 pm

Ayashi no Ceres

Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Ayashi12

Argumento

Ayashi no Ceres cuenta la historia de Aya Mikage y su hermano mellizo Aki. Al cumplir 16 años, Aki y Aya son llamados por su abuelo para celebrar en su casa el cumpleaños junto con el resto de la familia. Aunque en realidad lo que querian era ver a Aya para comprobar si era la reencarnación de una diosa llamada Ceres, quién regresa reencarnandose en miembros de la familia, especialmente en mujeres para vengarse de la familia Mikage, puesto que Aki es la reencarnación de aquel hombre que le robó su manto para volver al cielo sin el cual se vió forzada a casarse y tener hijos. En la prueba se corrobora que Aya es la reencarnacion de Ceres e intentan matarla, pero, se convierte en Ceres y hace volar el cuarto. Acto seguido es salvada por Tooya, un misterioso hombre de quién se enamora a primera vista. Más tarde, viene en su ayuda Yuuhi y su hermana, que es una descendiente de la doncella celestial y escapan quedando separados Aya y Aki por su destino.

Por otra parte, Tooya que está tratando de buscar en su memoria perdida, es contratado por el primo de Aya para capturar a Ceres y a cambio hablarle a Tooya de su pasado, sin embargo, duda de que hacer porque no quiere dañar a Aya.


Opinión Personal

Se podría decir que este manga tiene un desarrollo un poco lento, pero aún siendo así te engancha desde el principio y no te suelta hasta el final. Hay alguna cosa que cambiaría (pocas). Algunas personas dicen que el final no les gusta nada, pues en mi opinión tiene el final que se merece y no me dejó para nada con mal sabor de boca, pues al leerte la última página te quedas con ganas de que hubiese más manga y no se acabase nunca..., eso sí, pero sabes que después de esa página va a ocurrir esto, esto y esto... y no te hace falta más.
Personalmente, es mi manga favorito junto con alguno más.
Recomendado totalmente.




(^^)/ ~Sayou!!
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres [Yuu Watase]   Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:54 pm

MM!!
tiene buena pinta! Creo que Asu me ha hablado alguna vez de este manga ^___^ Si puedo algun dia le comprare xD

Cuantos tomos tiene?
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres [Yuu Watase]   Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:39 pm

14 tomos! *w*
Aaah!! Lo amooo!! *w* *w* Es tann... genial *w* xD Sobre todo el mangaaa (LLL) (no me gusta mucho el anime xD)
Es una monada ^^ Lo recomiendo totalmente ^^

Merci por el artículo! ^^

PD: a mí el primer tomo me gustó, pero no me enganchó, me empezó a gustar realmente a partir del 3... creo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres [Yuu Watase]   Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:53 pm

Yo estoy esperando que cierta persona me lo deje!!
Tengo muchas ganas de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres [Yuu Watase]   Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:44 pm

14 tomos... bueno esta biem ^____^ No es que sea muy larga... pero tampoco muy corta... sque las series como Inuyasha que tienen mas de 40 tomos...40x7= 280 euros! Son demasiado TT___TT

Intentare comprarme esta :3
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres [Yuu Watase]   Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:34 pm

Ya anda que no se flipan ni na con los mangas largos! x)
Seguro que la Rumiko esta forrada y encima haciendo algo que le gusta! ¬¬
*muriendome de envidia*

Enfin...
Yo me lei el primer tomo que me lo dejo Asu ^^
Es muy chula esta serie! y como todas las que hace la Yuu

Son todas asi de fantasia y con personages muy monos y wapos >-<

Esta muy muy muy muy muy bien el articulo ^^

Merci!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres [Yuu Watase]   Ayashi no Ceres [Yuu Watase] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayashi no Ceres [Yuu Watase]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Manga & Anime-
Cambiar a: