| Paradise Kiss - Ai Yazawa | |
|
+6Lilith_Mago reita-san Warumono_Chan Hitsuko Asumi Lilith 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Paradise Kiss - Ai Yazawa Dom Abr 20, 2008 12:40 am | |
| Una amiga me recomendo este manga porque le dije que me estaba leyendo NANA, y la verdad es que acerto. Tambien esta el anime, pero no he visto nada de el y prefiero leer ^_^ Son solo 5 tomos. ARGUMENTO Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que esta estudiando para los examenes de ingreso a la universidad. Por la calle, un chico intenta "acosarla" (es lo que piensa ella xD), Arashi. y huye, teniendo la mala suerte de chocarse con una amiga el, Isabella. Yukari despierta en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, ya que ellos son estudiantes del instituto de arte Yazawa. Yukari, a la que Miwako llama Caroline, se niega y sale apresurada de alli, perdiendo su libreta de alumno. George se las apaña para que Yukari vuelva al Atelier a recuperar su libreta y alli, ella se da cuenta de lo importante que es para ellos la moda y decide ayudarles. No tengo ni idea del anime pero aqui esta el opening: https://www.youtube.com/watch?v=6YR4pehBKko | |
|
| |
Asumi Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Dom Abr 20, 2008 1:09 am | |
| he oido hablar muy bien del manga ^^ Quizá un día me decida a leerlo xD
Gracias! ^^ | |
|
| |
Hitsuko Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 945 Edad : 30 Localización : Madrid Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Dom Abr 20, 2008 1:18 pm | |
| Me lo leeré... cuando me lo dejes xDDDDDDD.
(^^)/ ~Sayou!! | |
|
| |
Warumono_Chan Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 973 Edad : 31 Localización : Andorra Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Mar Abr 22, 2008 7:51 pm | |
| Woooo me encanta Paradis Kiss!!1 me chifla! LA autora los dibuja super bien! Y esos trajes! me encantaria lucir alguno asi xD Yo vi el anime Y el manga solo el primer tomo que me pude descargar!... Aunque ya me los dejara una amiga supongo xD ^^ | |
|
| |
reita-san Decorer
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Gerona Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Vie Mayo 02, 2008 4:10 pm | |
| Yo tambien lo ví en anime >-< Y eso que dibuja bien tienes razon!!!! Me encanta | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Vie Mayo 02, 2008 5:40 pm | |
| Acabo de empezar a verla. Me recuerda cacho a Nana. La mejor serie despues de Elfen Lied (ya ya ) Esta bien, los vestidos son muy chulos aunq solo llevo 1 cap !! Yo qiero el pelo de la "Caroline" XDXD | |
|
| |
reita-san Decorer
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Gerona Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Vie Mayo 02, 2008 6:01 pm | |
| Por cierto el opning me encanta!!! el problema es que vi el PV del clip y no me gusto nada ¬¬ | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Vie Mayo 02, 2008 6:13 pm | |
| =O que es el PV?? (ignorante total) | |
|
| |
reita-san Decorer
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Vie Mayo 02, 2008 6:30 pm | |
| PV es la forma japo de decir videoclip xD
No te preocupes yo tambien soy ignorante esto me lo contó Waru chan ^W^ | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Vie Mayo 02, 2008 7:07 pm | |
| =O Gracias!! Me quedan muchas cosas por aprender... | |
|
| |
Rose_Bluebell Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1645 Edad : 31 Localización : Nippon :) Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Sáb Mayo 03, 2008 1:40 pm | |
| Esa serie no es de la autora de nana? | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Sáb Mayo 03, 2008 3:11 pm | |
| Sii, es de la misma autora. Me encanta T_T esta muy bien. | |
|
| |
Lilith_Mago Dark Visual
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Sáb Mayo 03, 2008 7:31 pm | |
| No... acabo de ver el anime. TT_TT Me e puesto a llorar como una idiota... | |
|
| |
Lilith Sweet Lolita
Cantidad de envíos : 341 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish... Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Miér Jun 11, 2008 10:26 pm | |
| Buff! Acabe el otro dia de leerlo. Q bonito He llorado mucho xD, pero es normal en mi >.< | |
|
| |
Piinkie.. Gothic Lolita
Cantidad de envíos : 958 Edad : 30 Localización : En Nunca Jamás =3 Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Miér Jun 11, 2008 11:18 pm | |
| Suena intereasnte.
Creo que verè el anime; demasiado pobre para costearme el manga. | |
|
| |
ayame_neko Gals
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : Madrid Bandas Favoritas : La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, Juanes, Evanescence Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Mar Jun 17, 2008 9:17 pm | |
| Yo tambien me lo he leido e intente verlo despues en anime pero como que... no me terminó de convencer u_u | |
|
| |
Akari Decorer
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : Toledo, España Bandas Favoritas : NEWS, Kanjani8, arashi... Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa Lun Abr 27, 2009 8:49 pm | |
| Me han entrado ganas de leerlo leyendo vuestros comentarios ><
El año pasado lo vi en el expomanga y al ver las portadas me quedé O.o Nobu???y luego cuando vi que era Yazawa lo entendí todo xD
Pues me gustaría comprarmelo pero...mi economía no da abasto con tanta frikada....y quiero terminar antes otros mangas T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paradise Kiss - Ai Yazawa | |
| |
|
| |
| Paradise Kiss - Ai Yazawa | |
|