ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fans Histéric@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...

MensajeTema: Fans Histéric@s!   Mar Abr 08, 2008 11:08 pm

Holaaa!!

Bueno... abro post para criticar esto de l@s fans histéric@s.

Yo la verdad, nunca me he considerado muy fanática de algo, lo máximo ha sido My chemical romance y el anime Tokyo mew mew. Pero aun así, nunca he llegado a tales extremos. Creo que l@s fans histéric@s degradan cualquier serie, libro, grupo... etc

Hace poco a mi Tokio Hotel me caían bien. Me parecía un grupo, no se, bastante majo.

Pero, ahora, no se el motivo se han puesto de moda, y han salido a la luz miles de fans histeric@s (Muchas ya estaban antes, pero se han multipilcado xD) que me hacen rechazar este grupo.
Hace poco una amiga me conto que en la tele mostraron unas imagenes de unas fans con Bill. Me dijo que habia una ambulancia fuera porque a varias chicas las habia entrado un ataque de ansiedad, o nervios, o algo asi...
Y yo pregunto, ¿esto es normal? Como me dijo Asu una vez de este tema:

Solo son personas como nosotras, que salen en los medios y han tenido la suerte de cumplir su sueño.

Pero, no solo dan mala imagen a los grupos, si no que, much@s de estos fans (de grupos de musica) dejan a un segundo plano las canciones y solo adoran al autor.
Y también hay much@s que se enganchan solo pk esta de moda....

Bueno, me gustaria que dijerais lo que pensais xD Aki esta todo dixo ^-^...

Besos!!
Ver perfil de usuario
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...

MensajeTema: Re: Fans Histéric@s!   Mar Abr 08, 2008 11:20 pm

Wowo! Tema interesante ù__ú

A mi, ya sabes lo que pienso xD
No me gusta nada la gente así =)
Especialmente de los grupos de música. Más que nada, porque son personas reales. En cuanto a los animes/videojuegs/libros/películas, pues ya paso xD Por que bueno... en los tres primeros casos no son personas, y en cuanto a las películas (o series) te puede gustar un actor (que sería el caso de los grupos de música) aunque la mayoría de veces es el personaje que interpreta xD

En fin, que yo creo que puedes ser fan de algo. Pero los extremos no son buenos.
Imaginaos un grupo de música.
Pues, cojamos por ejemplo, al batería.

Bueno, es guapo y tal. Y es entonces cuando empiezan a surgir xDD Gente, que solo se fija en el físico de ese batería. Se dicen ser fans del grupo, pero solo lo siguen por él. La música? Sí, está bien. Pero él está mejor.
Ellas, se empiezan a vestir como él u__u Empiezan los foros sobre solo él. Msn de él. Nicks de él. Todo de ese batería.
Ahora, estás tú. Eres fan del grupo, y vas a un concierto, que te esperas durante toda la noche para quedar en primera fila.
Llega la mañana, se llena de gente, y cuando llega el momento de entrar, ves una manada de tías idénticas al batería que te pasan por delante xD Ala, te han jodido la primera fila. ¿Quieres al menos escucharlos bien? ¿Pasar un buen concierto no?
Pues, una vez dentro, no oyes al cantante, a los músicos. Solo ves una manada de manos que intentan agarrar por donde pueden a los miembros y a una manada de "chicas batería xD" que le llaman, solo dicen su nombre.
¿Y la música?
¿Eso era un concierto?

Eso joder mucho la verdad u___ù

Otro tema, es el hecho de que esté de moda algo. Entonces va a peor.
Aunque siempre estarán las verdadera/os fans u___u Que por suerte hay xD
Lo peor esque esas fans histéricas, manchan la imagen de muchos grupos. Pero bueno, también, hay que pensar que si un grupo te gusta de verdad, no te vas a fijar en unas cuantas fans estúpidas na? xD

Además, que son personas! Y qué haréis? Ala que veais uno más guapo, Adiós y muy buenaS? Ala, madurad un poco chicas-fans histéricas x)
Lo siento, no quiero ofender a nadie pero es que esto me puede XD

Ala, que me alargué mucho xD

Un besoo!

Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Selyei
Cosplayer
Cosplayer

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Bandas Favoritas : ECDL

MensajeTema: Re: Fans Histéric@s!   Sáb Abr 12, 2008 4:36 pm

Yo es que hay algo que odio a muerte >.< , y son los extremos. Por supuesto, este tipo de fans son tremendamente extremistas.

Yo opino que se puede ser fans de algo, pero no para demostrar lo mucho que te gusta algo debes ponerte a gritar como un/a estúpid@ ¬¬

Mi punto de vista es que tan sólo hacen eso como medio de demostrar que ell@s son muchísimo más fans que cualquier otra persona. Cosa ridícula y absurda pero... bueno, alguna gente es así XD
Ver perfil de usuario
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 958
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.

MensajeTema: Re: Fans Histéric@s!   Lun Jun 09, 2008 4:41 pm

Asu-chan tiene mucha razòn
òó

Y todas las demas, tambièn.
REcuerdo que una vez hice un test sobre cuanto de otaku era y a mi me salia que era normal; que ni fu ni fa.
y otra chica lo hizo y a ella le salia super, y me dejò pillada porque me dijo
'Jo, que mal, yo queria ser lo màs friki del mundo'
pero, porque seas supersupersuper fan de algo no vas a ser mejor persona ni nada, es màs, solo vas a estar con eso y no te vas a fijar en otras cosas que quizàs te gusten màs.
Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...

MensajeTema: Re: Fans Histéric@s!   Lun Jun 09, 2008 7:27 pm

Piinkie.. escribió:

pero, porque seas supersupersuper fan de algo no vas a ser mejor persona ni nada, es màs, solo vas a estar con eso y no te vas a fijar en otras cosas que quizàs te gusten màs.

Eso es! La gente no ve nada más de lo que tiene delante de sus narices, y a mi parecer, pierden su vida pensando en como "su Batería (siguiendo con el ejemplo xDD) vendrá un día a buscarles". En fiin xDD

Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 958
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.

MensajeTema: Re: Fans Histéric@s!   Lun Jun 09, 2008 10:25 pm

Aunque quizàs por la forma de ser liguen màs bon el bajista.

Pero bueno, ellas [personas] son felices.

Lo que me parece fatal esque lleguen a tales extremkos como acosarlos!!

Como le paso a John Lennon. Se llamaba asì no?
Que matò un fan.
Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fans Histéric@s!   

Fans Histéric@s!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.