ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

An Cafe en NoLife [+ Traducción]

AutorMensaje
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...

MensajeTema: An Cafe en NoLife [+ Traducción]   Sáb Abr 05, 2008 12:29 am

Os dejo un link con un reportage que hicieron en la cadena francesa, Nolife, sobre el concierto en Paris =) A mi me ha gustado mucho xD

Os dejos una traducción para los que no entendáis el francés. Y vemos como han inventado una nueva palabra del grupo xDD "Gulfy" xD

Traducción:

Presentador: El 24 de marzo de 2008 An café hacía un pasaje en la Loco (el lugar donde se celebró) durante su gira Europea. Es el grupo faro [¿?] de Oshare Kei, un sub-género del Visual que podríamos traducir por “bien vestidos”. Después Finlandia, Suecia y Alemania se han venido a presentarse delante de sus fans Franceses en un concierto *no entendí bien*.

Miku: Nyappy, se dice cuando estamos contentos o para decir Buenos días. Pero acabamos de inventar una nueva palabra: Gulfy. Es cuando observamos a alguien escondiéndonos.

Nosotros somos… An café!

Presentador: Eres una verdadera Cafekko?

Chica: Si, eso sí, realmente sí. Compro los CDs, me quedo pegada al ordenador esperando a que salgan los nuevos singles y todo que salgan… Realmente es un grupo que es realmente excelente, y la música me encanta, al igual que para… en fin, para los miembros del grupo es realmente genial.

Miku: Antes, teníamos un guitarrista que se llamaba Bou-kun. Le encantaban las cursas de caballos. Y su caballo favorito se llamaba Manhattan Café. Es por culpa del caballo que quería utilizar café en el nombre del grupo. Luego, la idea evolucionó y se volvió “Antic Café”. Sí, la historia de nuestro nombre no es realmente muy interesante. Es solo que queríamos utilizar la palabra café. Es por eso que llamamos a nuestros fans los cafekko.

Teruki: Los trozos son compuestos por los 4 músicos del grupo. Cada uno propone sus músicas, y luego, hacemos una selección… Luego, hacemos los arreglos juntos y Miku escribe la letra. Sea cual sea el músico original de la canción, siempre hacemos los arreglos juntos.

Entrevistadora: Esta semana, habéis alcanzado el segundo puesto del J-Top.

Miku: ¡Mierda! Somos los segundos. Quería que fuésemos los primeros, yo! ¿Quiénes son los primeros?

Entrevistadora: LM.C

Miku: Un-Nyappy.

Entrevistadora: Rock de LM.C. También sois conocidos por representar el estilo oshare-kei en el visual. ¿Por qué habéis elegido este estilo?

Miku: Porque es el estilo que nos iba mejor. Nuestro look es tan importante como nuestra música. Pero nosotros, no utilizamos la palabra oshare-kei. Preferimos Harajuki Dance-kei. Eso es lo que nos conviene mejor.

Entrevistador: ¿Cuál es vuestra canción favorita?

Chica 1: Ah no, no puedo.

Chica 2: No, ni yo. O si no la de Donald. Me gustaría que la hicieran pero bueno, es un poco …

Entrevistador: Pues nosotros los acabamos de entrevistar y nos ha imitado Donald.

Miku: Bueno, os voy a hacer la versión japonesa de Donald. ¡Gulfy! Os he dicho Gulfy!

Entrevistador: Y es en esta sala llena que An café ha representado sus títulos más conocidos. La mayoría de ellos eran de la antigua formación. Cuando Yuuki, el teclista no formaba parte aún del grupo y cuando Bou-kun , el *algo* travestido tenía el sitio ocupado hoy por Takuya.

Miku: Cuando Bou-kun nos dijo que lo quería dejar, pensamos en que íbamos a hacer. Pensamos en que quizá nos separaríamos, o si no que haríamos una pausa. Pero como An café consternaba a mucha gente, no hubiera sido correcto dejar el grupo así. Entonces decidimos continuar. Pensamos en el mejor modo de fabricar un nuevo An Café sin perder nuestro estilo. Fue entonces cuando tuvimos la idea de integrar un teclado en la formación. Es bastante raro en este tipo de grupos. Entonces, para nosotros era una buena ocasión para intentarlo.

Entrevistador: Esperáis algo del nuevo guitarrista y del nuevo teclado? ¿Ya sois fans?

Chica: Si, está claro, tienen igualmente… tienen igualmente ese "algo", son geniales.

Chica 2: Forman parte de An café y ahora, y no se tienen que justificar.

Chica 3: Pues en realidad, al principio es verdad que me decía: Oh no, están aquí solo para sustituir a Bou, el guitarrista.

Entrevistadora: Bubuuuu! No se pronuncia “Bou” (en francés “Bou” = “Bu”), se pronuncia “Bô”.

Chica: Y finalmente escuchando el sonido de Yuuki, lo adoré, sí, me encanta. Adoro y el viejo, y el nuevo An café.

Entrevistador: ¿Tienes una canción favorita?

Chica: ¿Si tengo una canción favorita? Sí, para mi es Kakusei Heroism.

Hombre: Hace 40 años, estaba aquí, en la Loco’, no eran los mismos …

Entrevistador: ¿Quiénes habían en la Loco’ hace 40 años?

Hombre: Pues yo vi, los animols (lo siento, no sé como se llaman xD), los stones, en fin, todos los grupos de la época. Y encuentro esto formidable para los jóvenes de continuar.

Entrevistador: Entonces, entiende la pasión de su hijo.

Hombre:
Sí, tengo cuatro hijos entonces…

Entrevistador: ¿No se os hace demasiado raro acompañarles en un sitio así con un montón de gente disfrazada?

Hombre: No, lo encuentro genial, a mi me gusta. Hace 40 años tenía 40 centímetros de pelo, entonces… bueno, ya no los tengo ahora pero encuentro esto formidable.

Miku: ¡Gulfy!
Os espío! (no sé muy bien como traducirlo x3)
Buenos días a todos los Cafekko de Francia, somos Antic Café. Vamos a seguir haciéndolo lo mejor, entonces, estad con nosotros! Bye-nyappy!

Muy bien, de algunas palabras no estaba muy segura, y gracias a Ellana que me ayudó con el principio =)

Os dejo el link:

http://www.dailymotion.com/video/x4xon2_ancafe-nolife_music

Espero que os guste! ^^

nyappy! :3

Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Luna_Sea
Cosplayer
Cosplayer

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Bandas Favoritas : Luna Sea / An Cafe / Miyavi

MensajeTema: Re: An Cafe en NoLife [+ Traducción]   Sáb Abr 05, 2008 3:42 pm

Gulfy~~~ que original él xD

y cuando hace la imitacion de Donald pero a lo japo xD
y el viejo también es cafekko xD

Aish a estada muy bien aunque no entendía algunas cosas ¬¬

Gracias por el aporte ^^

Yo intentare subir las fotos del concierto en Barcelona
Creo que en youtube hay un video como se ve a Miku ahí: Os quiero!!! y asi no se cuantas veces xD (creo que fueron 3) ^^ Tiriri
Ver perfil de usuario

An Cafe en NoLife [+ Traducción]
Página 1 de 1.