¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Panic At The Disco *¬*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RyRo-chan
Gals
Gals
RyRo-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Panic At The Disco, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Sum 41, Green Day...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Panic At The Disco *¬* Empty
MensajeTema: Panic At The Disco *¬*   Panic At The Disco *¬* Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:13 pm

Panic At The Disco *¬* 0001




Nyanyaaa =3


Bueno, como no sé nada de japos ni de japón (...ejem xD) pues escribiré aquí, que de música... bueno, tampoco es que sepa mucho pero almenos me encantaaa >//<

Y que menos que empezar con Panic =3
Para mi, el mejor grupo de la história pasada, actual y la del futurooo! ò_ó

Sus componentes son; Brendon Urie (vocalista y compositor), Ryan Ross (guitarrista, coros y compositor principal), Spencer Smith (bateria) y Jon Walker (bajo y... bueno, tambien hace algunos coros xD). Se formaron en Las Vegas, Estado Unidos, gracias a Pete Wentz (guitarrista de Fall Out Boy, grupo al que tambien recomiendo), con el que ahora mantienen una boniiiiita amistad =). Sus estilos, ahora mismo, varian entre el Rock, Big Beat, Techno e Indie.
Empezaron con muy poca popularidad, pero firmaron un contrato con Fueled By Ramen y grabaron su primer disco: A Fever You Can't Sweat Out. El dia 25 de marzo del 2008 sacarán el segundo: Pretty Odd, con sonidos bastante renovados (al igual que el vestuario).


Bueno, este es un 'mini-resumen' de la historia de la banda, si quereis saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Panic_at_the_Disco.


Bueno, mis componentes prefes son Brendon y Ryan, de aqui mi nick (RyRo= Ryan Ross xD).
Os recomiendo que comenceis a interesaros por la banda, escucheis su música, mireis sus fotos,... acabaran por gustaros =). A mi me engancharon a la banda, y estoy super feliz de que lo hicieran. Almenos mirar algun video suyo del youtube,... hacerlo por mi please xD


Wno, espero que comenteis y que opineis sobre PATD, que ellos se lo merecen =D.


Siaussssss! =)


PD; Foto no actual, pero esq Ryan salia demasiado mono para no ponerla xD
De izquierda a derecha: Spencer, Ryan, la chica no sé quien es xD, Jon y Brendon =3
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Panic At The Disco *¬* Empty
MensajeTema: Re: Panic At The Disco *¬*   Panic At The Disco *¬* Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:20 pm

Gracias por el Artículo! *-*

Y si que sale muy mono Ryan en la foto =3 La tia me da miedo xD
Yo, creo que nunca he escuchado PATD .__. Pero me han hablado muy bien de ellos, así que quizá un día me ponnga a escucharlo xD

Viva la loka? XD

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Megumi chan
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Megumi chan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Tokio Hotel, Miyavi, Utada Hikaru,Versailles, Gackt, V(neu), Baiser, Gazette...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Panic At The Disco *¬* Empty
MensajeTema: Re: Panic At The Disco *¬*   Panic At The Disco *¬* Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:14 pm

Ese grupo me suena, y parece k sta mu wen ^^ Ya descagare musicas de ellos ^^
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 28
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Panic At The Disco *¬* Empty
MensajeTema: Re: Panic At The Disco *¬*   Panic At The Disco *¬* Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:54 am

Yo e escuchado una sola cancion de ellos xD... la version de This is Halloween... me gusta mucho, por cierto :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Panic At The Disco *¬* Empty
MensajeTema: Re: Panic At The Disco *¬*   Panic At The Disco *¬* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Panic At The Disco *¬*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Música-
Cambiar a: