ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jasmine You ha muerto

AutorMensaje
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 973
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette

MensajeTema: Jasmine You ha muerto   Lun Ago 10, 2009 1:51 pm

Bueno como bien dice el titulo, ayer o mejor dicho en la madrugada del 9 de agosto Jasmine You (Kageyama Yuuichi) de 30 años y actual bajista del grupo Versailles fallece por "causas desconocidas".

- El 1 de agosto, en su web oficial anunciaban que debido a la mala condición de salud de Jasmine You se había decidido suspender actividades, incluyendo grabaciones y futuros conciertos para que Jasmine pudiera reposar y curarse. Pero justo esta mañana hemos podido leer esto en su web oficial:

2009.8.9
「Versailles」 Anuncio urgente

A pesar de que Jasmine You se había tomado un tiempo de descanso para recuperarse de su condición física, hemos recibido un comunicado de que en la madrugada del 9 de Agosto, ha muerto. Por la tremenda brusquedad de la noticia, los miembros y el staff estan estupefactos y tratando duramente de aceptarlo.

Tan pronto como su familia ha sido informada y puesta al día con los detalles nos han dado permiso para informar a los fans. Además, con el actual informe, referente a la actividad de la banda, sus futuros conciertos permanecerán suspendidos.

En fin... No se si está muy bien explicado, he ido mirando en varios sitios y tal y más o menos es esto. Total sólo es para dar la tragica noticia ... u.u Yo este grupo lo conocía más bien poco.. x.x Sólo tengo unas cuantas de ellos y no puedo conciderarme una "fan" Y a Jasmine You lo conocía como "el chico que da miedo" pero aún así no puedo evitar sentir un nudo en el estomago...

A las fans de este grupo, decirles que sean fuertes y animo
Y a Jasmine You, que siempre será recordado ...

Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...

MensajeTema: Re: Jasmine You ha muerto   Lun Ago 10, 2009 4:37 pm

Bueno, ya lo hemos estado hablando y yo como tú.
A parte une época que me dió por versailles no lo solía escuchar mucho, peor aún así me chocó bastante u_u

Descansa en paz, Jasmine You.

Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net

Jasmine You ha muerto
Página 1 de 1.