¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Improvisación.

Ir abajo 
AutorMensaje
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Improvisación. Empty
MensajeTema: Improvisación.   Improvisación. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:49 am

Seguro que habeis escuchado de esta; pones una cancion y ayudandote en la cancion, escribes algo. Se supone que denes escribirlo en el tiempo en le que dure la cancion, pero todas sabemos, nadie estará ahí para mirar que has cumplido la norma. Lo que pasa es que asi, sola ella, la historia no tiene mucho sentido, asi que ya pondré la continuación.

Subes las escaleras, cansado del trabajo. Tus pasos resuenan en el silencio y la monotomía de las cinco inunda todo. El mundo se siente gris.
Y entonces llegas a tu rellano.
E, incluso antes de ver la nota, antes de abrir la puerta e incluso antes de pararte enfrente de ella, tu mundo, lleno de monotomía gris, se vuelve más negro, porque hay algo que va mal.
Lo sientes, lo sabes.
Entras atolondrado en el salón, pero no hay nada.
Todo está quieto, vacío,
muerto.
Y te giras a la habitación y antes de leer la nota ya sabes lo que pone, y antes de abrir la puerta ya hueles la sangre, y sólo una vez abierta la puerta, ves la sangre.
Y el cuerpo inerte sobre la cama.

Y no respiras por no ahogarte.

***

En el entierro, la mano fuertemente asida a la suya impide a Gokudera desmoronarse mientras ve a Juudaime, a su Juudaime, llorar incansable sobre el féretro de lo que había sido hasta ahora su amante, su pareja, su todo.
Las rosas blancas, a los lados, le dan a la chiquilla (porque, dijeran lo que dijeran, lo era) un toque de cuento encantado, de princesa que espera por un beso para despertar aunque no la despierte.
Sus familiares también lloran descontroladamente. No entienden por qué lo hizo; ella, cuya sonrisa iluminaba el cielo, ella, tan dulce y bonita. Ella, simplemente ella, no más.
Y entre rosas blancas y gritos y llantos desgarradores, Gokudera vuelve a mirar a Juudaime. Las personas -los amigos de ella, los guardianes de él- intentan reconfortarle.
Él no sabe qué se siente cuando has perdido aquello que te importa más que a ti mismo, pero sabe que se siente cuando estás apunto de perderlo, como ocurrió con Yamamoto en el callejón, y así como sabe que en esas situaciones nada ni nadie puede ayudarte, y sólo quieres estar solo, tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para no correr detrás suya.
La mano fuertemente asida a la suya le recuerda qué lugar debe tomar.

---------

Es más facil poner rostros que ya existen a las creaciones, porque así no tienes que inventar un caracter que los demás no entenderán, porque tendrías que escribir mucho para explicar cómo son.
Y los relatos cortos son, definitivamente, más cortos.
Y más fáciles, también.

Y como me gusta la 'y', ya que abuso de ellas (cosa que es verdad) según Asu, y sólo Disney y los relatos de principes, pricncesas y demás cuentos de hadas tienen potstad para volver las historias bonitas y rosas y asquerosamente empalagosas y románticonas, ¡ah!, del dolor.
Porque la vida no es bella si no cruel.
Perdonen faltas de ortografía, el bicho raro este no las corrije. (El word sí xD)




Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
 
Improvisación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: