Cantidad de envíos : 1885 Edad : 31 Localización : Nyappy World ♪ Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,... Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Anego......! Sáb Jun 06, 2009 3:06 am
★ Ficha Técnica ★
Título: Anego País de Origen: Japón Año: 2005 Género: Romance Episodios: 10 + SP Tema Principal: Nana Kitade KISS or KISS Queen We will rock you
★ Argumento ★
Noda Naoko es una mujer de unos treinta años que trabaja en una empresa de comercio. Allí, la llaman “Anego” (algo así como “hermana mayor”) ya que siempre está ayudando a sus kohai (los que llevan menos tiempo en la empresa), y se encarga de arreglar los problemas de los demás, tanto profesionales como personales. Pero Naoko tiene una gran preocupación: no está casada. Y así pasa su día a día, pensando en eso, y buscando a un hombre para ella. El dorama sigue su vida, desde la llegada a la empresa de Kurosawa, un joven kohai, y de, por otro lado, un encuentro fortuito para Naoko con un apuesto hombre, que quizás sea obra del destino…
★ Casting ★
# Shinohara Ryoko as Noda Naoko # Tomosaka Rie as Sawaki Eriko # Akanishi Jin as Kurosawa Akihiko # Toda Naho as Kato Hiromi # Ichikawa Miwako as Hasegawa Manami # Yamaguchi Sayaka as Saotome Kana # Yamaguchi Makiya as Tachibana Wataru # Konishi Miho as Nakano Saki # Tanaka Minoru as Miyamoto Koichi # Jinbo Satoshi as Saito Kyoichi # Itaya Yuka as Mizusawa Kayo # Bengal as Noda Shigeta # Masu Takeshi as Sakaguchi Tsukasa # Yuki Saori as Noda Atsuko # Kato Masaya as Sawaki Shoichi
(gracias Wiki xD)
★ Multimedia ★
CM:
Music:
KISS or KISS – Nana Kitade We will rock you - Queen (aunque quién no conoce esa canción? xD)
Screens:
Spoiler:
♦ Opinión personal ♦ Dorama con Jin. Razón por el que lo vi: Jin. xD En fin, personalmente no es un dorama que me haya marcado mucho. No sé si lo volveré a mirar alguna vez xD Te engancha por el culebrón, y por que tiene puntazos, como cuando “piensan” xD el final no me parece malo. Tanto el final del dorama como el del SP xD Dije que mi razón por verlo fue Jin. Pues bien, la verdad es que es un personaje bastante… invisible? No sé, a penas llama la atención… Pero bueno, es eso, no tienen gran papel (aunque admitámoslo, tampoco es gran actor xDD Lo justo? xD). Sin embargo, la actriz principal lo hace bastante bien, por lo que Jin se ve aún más eclipsado xD Creo que pocos personaje no me han estresado al menos una vez (me parece que Kurosawa… aunque seguramente se también me haya estresao, aunque al final es muy cuco xD). La actriz principal es tan ilógica… Luego pues se ve la presión de la sociedad japonesa a las mujeres para que se casen. Al menos, Naoko está traumatizada la pobre xDD
En fin, a quién le apetezca que lo mire (olé qué ánimos! XD) Es un dorama que no diré que no lo miren, por que está bien; pero tampoco tiene por que ser una prioridad. Hay doramas mejores.
*Rikkuxina Oshare Kei
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 29 Localización : Madrid Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru... Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Anego......! Sáb Jun 06, 2009 3:11 am
aay!! de amor!! y con JIN!! *_______* y sólo 10 capis... puedo pensar si le miro este verano (HH) xD
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Anego......! Sáb Jun 06, 2009 3:15 am
Y tan apuesto hombre...
XDD
Akari Decorer
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : Toledo, España Bandas Favoritas : NEWS, Kanjani8, arashi... Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Anego......! Sáb Jun 06, 2009 12:37 pm
Mmmm Yo vi el primer capi hace mucho pero no me gustó...y además no conocía a Jin xDDD Así que no lo terminé....
Lilith_Mago Dark Visual
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 32 Localización : Barcelona Bandas Favoritas : Bruce Springsteen Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Anego......! Mar Jul 07, 2009 12:38 am
Wiii Yo ya he empezado a verlo!! La verdad, estoy celosa de la actriz >_< Celosísima Ò-Ó