¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dante El Vampiro

Ir abajo 
+3
*Rikkuxina
Megumi chan
Asumi
7 participantes
AutorMensaje
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:56 pm

Bueno, hace algún tiempo empecé con una historia original mía. Tengo poco escrito, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión ^^


Título: Dante, el Vampiro
Autora: Asumi Chan :3
Empezado: 21 de enero de 2008
Acabado: - - -


Prefacio:

El viento bramaba con extrema violencia esa noche. Y llovía, llovía mucho.
Con un paso decidido, caminaba entre la multitud que paseaba bajo sus llamativos paraguas, intentando pasar desapercibido. Esa precisa noche, se celebraba una supuesta fiesta nacional, y todo Londres estaba en las calles celebrándolo a pesar de la gran torrentera que les caía encima. Aunque eso no parecía molestar a ninguno de los ingleses.
Me adentré por un callejón iluminado por unas pocas farolas decoradas. Observaba discretamente como pasaba una persona, tras otra, soltando carcajadas junto a sus compañeros. Y sentía envidia. Mucha envidia. Habían pasado casi veinte años desde la última vez que me sentí querido. Pero el tiempo pasaba, y yo seguía sin cambiar. Y una noche más, la soledad hacía afán de seguirme allá a donde fuera, sin excepción. Sin embargo, los grupos de gente no parecían agotarse nunca, y mi tristeza iba en aumento. Parejas, familias enteras, amigos… Todos se encontraban en ese lugar, en ese preciso instante, para arruinarme la velada.
Fue entonces cuando algo me llamó la atención. Allí, en la lejanía, vi sentado a un único hombre. Un hombre completamente y totalmente solo. Solté una ligera sonrisita al pensar que no era el único ser de Londres que no estuviera disfrutando con aquella lluviosa noche. El individuo, aparentaba unos diez y siete años, aunque quizá fuera un poco mayor. Era rubio, y, a pesar de toda el agua que le había caído encima, se podía apreciar que llevaba el cabello medio largo, a la altura de la nuca, con un flequillo que le llegaba hasta las cejas. Tenía un cuerpo bastante delgado, y los músculos no se le marcaban mucho debajo de su tupido ropaje. A los pocos minutos de observarlo, levantó la vista en mi dirección. Sus ojos dorados se clavaron el los míos, y, como pocas veces había vivido antes, me miró sin miedo alguno.
Entonces lo decidí. Las dos últimas décadas lo había buscado desesperadamente. Alguien, que de nuevo, pudiera dirigirse a mí sin sollozos ni plegarías, insultos y llanto, sin miedo. Alguien que me mirase como uno igual, alguien que también estuviera solo. Alguien como él. Por fin lo hallé.
Sin apartarle la mirada de sus brillantes ojos, me fui acercando hacia el muchacho, poco a poco, pero firmemente. Él tampoco alejó en ningún momento su mirar del mío, y sin saber porque, se levantó, avanzando el pie derecho hacia el frente, y curvando las comisuras de sus labios formando así una sonrisa bastante burlona e irritable.
—Buenas noches caballero—dijo éste al fin, cuando nos encontrábamos a un metro escaso de distancia. La voz del albino era bastante dulce— ¿Qué le trae por aquí? No recuerdo haberle visto alguna vez por aquí antes.
—Tiene razón, no vivo aquí desde hace mucho—aclaré—. Aunque, me temo que de ahora en adelante nos veremos muy a menudo, usted y yo.
A la par que pronunciaba estas últimas palabras, me lancé a su cuello, como muchas veces había hecho antes con otros humanos. Clavé mis brillantes dientes con suma lentitud en el cuello del chico, intentando encontrar el mejor punto para empezar a absorber el cálido líquido que corría por sus venas. Su expresión burlona cambió a una de dolor y pánico, mientras hacía afán de gritar para pedir auxilio. Aunque ya me había asegurado bien de que nadie anduviera cerca de la zona. Empecé a sentir como el olor del chico cambiaba. Ya no era un humano mas, débil y estúpido.

Esa noche de 1956, tuvo lugar el renacer de William Raynal, un nuevo vampiro.




x-x-x-x-x-x-x-x-x-x



Espero que me dejéis vuestra opinión! ^^

Un beso!


Última edición por Asumi Chan el Vie Mar 07, 2008 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : Historia original de Vampiros : ))
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Megumi chan
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Megumi chan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Tokio Hotel, Miyavi, Utada Hikaru,Versailles, Gackt, V(neu), Baiser, Gazette...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Hallo!!   Dante El Vampiro Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:24 pm

Hiii!! Asumi chaan!! Pos weno.. la historia me encantaaa!!! Esta supeer bieen!!
Pero quiero..La continuacion porfii!!xDDD
Pos eso Razz
jajaa
Byeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:41 pm

Gracias por opinar >//<
Y tengo un trozo del capítulo uno, pero esque no estoy my inspirada últimamente XD

¡Un beso! Sayonara
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:00 pm

Bueno yo ya lo leí hace mucho, ya te dije que me encanto ains tienes k colgar mas, vale??
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:29 pm

Sigueloooo Razz

Aish..Que envidia!
Tu i tu aires de gran escritora!!! Me siento muy orgullosa de ti! lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sea
Cosplayer
Cosplayer
Luna_Sea


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Luna Sea / An Cafe / Miyavi
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:05 pm

ala! que bien echo!

Más te vale seguirlo eee ¬¬

Si NO! craka! xD

Te decapito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selyei
Cosplayer
Cosplayer
Selyei


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Huelva
Bandas Favoritas : ECDL
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:33 pm

Bueno, yo ya lo leí, pero opino igualmente porque me gustó mucho XD

Los vampiros me van, no puedo evitarlo XD
Lo mismo algún día subo los capi de ''Re Vampire'' aquí :3

Por cierto siste..... : escribe!! , que siempre me abandonas a los fics XD y este me gusta especialmente =]

Te quieroo!! *o*
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Ko-Gal
Ko-Gal
Ichi


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Sevisha ^-^
Bandas Favoritas : o_o..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:37 pm

LOOOOL

Increible *OOOOO*
Yaoi! =P
Nah, mola mil! Joer, sha podrias seguirlo chica!^///^
Soy tu fan ò3ó ~!

Sigueloooooooooooo ò_ó!


achúden!;P
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:41 pm

Jaja gracias XDD

Naah, mi fic no es yaoi (H) Aunque, mirando el prólogo, es verdad que se da un aire o.o xD

Gracias por postear *-*

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:02 pm

un Fic Yaoi?

Asumi! Ò___Ó

Con lo que me martilizabas con Bronze y ahora no me dices que es Yaoi!

BUAAAAA eres cruel T___T

es broma poma xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dante El Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Dante El Vampiro   Dante El Vampiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dante El Vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: