ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 958
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.

MensajeTema: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Miér Feb 11, 2009 11:16 pm

Como con el título no te enteras de nada;

Alla vá.
Sobre...
Mi forma de escribir:

Mis o's tienen el mismo tamaño que el punto de mis i's, a veces el punto es incluso mayor xD.
Mis z's son normales, pero elrabillo que va así / [el del medio, vamos xD] suele ser tan largo como la j o la g.
Y sobre las i's también. a veces, son sólo puentos. Por ejemplo, escribo miedo rápido y me como la i [escribo medo] pues, entre la m y la e pongo un punto enooorme.

En fin; mis paranoias.
Es para que pongais así curiosidades sobre vosotras, personas, en general =D Y así sabemos un poquito más de nosotras -personas-.

PorqueLAscuriosidadesSOnLoQueMolanDeLasPErsonas=D

Edit: Me marcho antees de que me querais linchar por no pasarme por aqui for years; pero me acordaba everday =O de vosotras -personas- eeh?[/i]
Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 973
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Sáb Feb 14, 2009 11:22 pm

puuf, yo tengo tantas curiosidades que no sé =)

a ver,,, Como Piinkie dice su manera de escribir, que sepais que yo escribo ruaro y hasta me invento palabras xDDD luego el profe las va citando por ahi en mitad clase y ya se sabe o////o

Tambien me ha dado por hacer las mayusculas en cursiva y a lo plan elegante xDD
Pero solo lo hago cuando me aburro o cuando me acuerdo xDD

A ver, más curiosidades ... Me puedo pasar todo el día hablando de Dir En Grey y de todas las gilipolleces que vea por internet ^^

mmm,,, Tengo muchas paranoias y hay veces que me llego a montar mi propia peli en mi imaginacion bwajajajajaja (imaginacion PowaH que haría yo sin ella)

Tambien le busco motes a la gente porque si, hasta para la gente que ni conosco xdDD

Y muchas más pero ahora mismo nose

Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Dom Feb 15, 2009 12:27 am

Por fin alguien que no pasa de mi; te adoro ;O;
Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Dom Feb 15, 2009 1:38 am

Es cierto lo de los motes =O xDD

Pues yo ... yo para escribir? a veces, cuando escribo rápido, las 'm' y las 'n' parecen 'w' y 'u' . como si las hiciese al revés. o la n parece una N al revés xDDD Es un follón xD
Por lo demás, el palo de la t a veces lo hago tan abajo que llega a la linea del cuadrao xD
las i a veces me las salto también. es como un palo que sale de la 't' xDD Bueno, un follón xD

Qué más? a veces me muevo como un animal xDDDDD joe, me da una vergüenza.. prefiero no hacer en público, pero sale solo xD
Osea, igual me empiezo a rascar los ojos (con la mano) en plan como un gato xDDD

Luego.. yo también me invento palabras 3/4 de mi vocabulario & expresiones es inventao =D Pero creo que esa es una cualidad Andorrana xDD

Me da miedo la muerte ._. Pensar que puede llegar en cualquier momento & que igual no puedo llegar a cumplir mis sueños es algo que me aterroriza.

Estoy deseando independizarme xD No es que esté mal en casa, pero como dije tengo ganas de vivir mi vida & mis sueños xDD

No soy especialmente rencorosa ._. Los enfados se me pasan en minutos xDDDD

Odio que se me vayan las cosas de la cabeza xDD

Adoro los xupaxups esos que pican y luego son dulces! <3<3<3<3<3<3

& me gustaría que me gustase alguien ._. Así me motivaría más el día a día, pero bueno xDD

& no sé que contar... xD Ya me lo pensaré xD

Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Dom Feb 15, 2009 1:48 pm

Uoooh.

Pues, aagh, algo que odio, y queme acaba de pasar, esque estoy pensando algo, y cuando voy a decirlo, ¡se olvidó! ¿Por quéé? ToT
Es deprimente. Porque muchas veces estoy 'Nosequié, sabes quéé? 'Qué?' 'eeehm... pues... se me olvido x.X' Es horiiible xD
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Dom Feb 15, 2009 3:54 pm

Eso es a lo que me refería con que las cosas se me fuesen de la cabeza XD

Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Megumi chan
Sweet Lolita
Sweet Lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Bandas Favoritas : Tokio Hotel, Miyavi, Utada Hikaru,Versailles, Gackt, V(neu), Baiser, Gazette...

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Mar Feb 17, 2009 11:13 pm

A miii tmb me pasa!! Y no es a veces si no siempre òó Se me olvida siempree las cosas!! -____-
Tmb a veces en clase me pongo a hablar sola pero digo cosas raras como hoy en el devoir comun " No te he dixo que asi no es asi gilipixi?!?" pero super alto xD
Aunke a veces digo cosas y no me entero de k lo eh dixo xDD

Mm CADA DIA me tiene que doler algo xDD O la cabeza o la barriga..lo que sea pero cada dia -___-

A veces hago ver que vuelo...o que soy una mosca y tmb que tengo poderes xDD o__o
mm que me que mas...(eso es para que me vaya acordando xDD)

Cuando alguien me habla me lo quedo mirando pero no lo escuxo...y luego digo "vl ^^...que ?"
Y no se.. habra alguna cosa mas pero no me acuerdo xDD

Eso es todo por hoy amigos !! xD

Muahaha
Ver perfil de usuario
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Dom Feb 22, 2009 1:52 pm

Jopetas, iba a poner una cosa y al parecer no se me puso ¬¬U

Yo a veces no dejo a las personas terminar, porque estan diciendo algo y como el final leobvio lo doy por hecho y me pongo a hacer otras cosas, pero los escucho xDD
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Dom Feb 22, 2009 2:58 pm

XDDD Yo eso tambien lo hago. Están hablando y me pongo a hacer otra cosa y me dicen: -Me escuchas?

A ver, que aunque haga otras cosas mis oidos siguen escuchando, es inevitable.

Mis curiosidades de escritura son que en una misma pagina escrita por mí se pueden encontrar dos tipos de letras:

-La redondita y perfecta que es la que tengo cuando comienzo a escribir.

-La alargada e ilegible que es la que tengo cuando me canso de escribir. XDD

Otra de mis rarezas es que a veces soy hiperactiva y en cuestión de segundos puedo convertirme en la persona mas vaga del mundo.

También soy muy indecisa, y cada día tengo una opinión diferente de las cosas.

Y... bueno no se que más decir..

Por hoy ya está bien XDDD
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Sáb Jun 06, 2009 2:17 am

Ay! ay! que emoción >////<

* Bueno alomejor esto no es tan raro pero... yo por las mañanas, cuando estoy en el baño arreglandome, odio el silencio xDD aveces enciendo el grifo o el secador solo para que haga ruido xDDDDD no sé, es una obsesión muy rara.

* También odio no encontrar tazas para la leche por las mañanas! En general, odio mucho las mañanas xDDDDD

Y aver que máaas...

* Cuando está lloviendo, me encanta abrir la ventana y oler *w* huele tan... a otoño >///< a lluvia... me vuelvo loca!

* Suelo inventar historias a la gente que no conozco y emparejarla xDDDDD

* En verano, en la piscina, me gusta bajar hasta el fondo y colocarme mirando a la superficie, observando como se chocan las burbujas :3

* Amo despertarme algunos días con la luz del amanecer en todo el careto, y que se formen esos cuadraditos naranjas en la pared, gracias a los agujeros de la persiana xDD

Ver perfil de usuario
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual

Femenino

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Sáb Jun 06, 2009 3:06 am

Yo tambien quiero poner cosas ...

-Odio cuando suena el despertador, que es algo normal no? Pero es que en mi es exagerado. Me ingenio de todo para no tener que levantarme cuando suena, es increible.

-Soy el ser mas INPUNTUAL del mundo. Lo subrallo porque lo mio no es llegar 10 minutos después, no... Lo mio es llegar hasta una o dos horas despues!! (ese es mi record, mi media está en 20 minutos XDD)

-Por la mañana soy una zombie pero total eh XDD Camino como ellos, hablo como ellos e incluso deboro cerebros como el... broma

- A primera hora de clase aconsejo a la gente que nunca me hable por que ... puedo explotar XDD

Y bueno, no se me ocurre que mas
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Miér Jun 10, 2009 5:54 pm

Citación :
-Soy el ser mas INPUNTUAL del mundo. Lo subrallo porque lo mio no es llegar 10 minutos después, no... Lo mio es llegar hasta una o dos horas despues!! (ese es mi record, mi media está en 20 minutos XDD)

Waaaaarr!! xDD pues eso me estresa mucho, porque yo soy mega hiper ultra súper puntual. Peor mi récord es pequeñito, creo que de estar esperando sola será aver llegado media hora antes o así. Cada vez intento llegar tarde porque me tienen esperando! xDD lo peor es que siempre pienso: dios, cuando aparezcan se van a llevar la bronca del 15... pero luego al final simplemente me pongo tan contenta y las abrazo xDDDDDDDDDD así que ya sabes, si algún día quedamos lilith, más te vale ser puntual è___é xDD
Ver perfil de usuario
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual

Femenino

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Jue Jun 11, 2009 4:22 pm

Si tu y yo quedaramos y me diera por ser impuntual te prometo que batirias tu record de quedarte esperando XDDD

Es que no está en mi cerebro, eso de la puntualidad para mi no existe ( o si, pero muy de vez en cuando )
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   Dom Jun 14, 2009 1:40 am

Cosas sobre mi. Más.

Por las mañanas.
Suena el despertador a las 7.00 y me quedo revoloteando en la cama hasta las 7.30, soy muuy floja por las mañanas. Y me pongo los cascos de mi padres conectados el mp4 y voy cantando por ahí por la mañana) en pijama. Canciones, con la voz re-ronca. Re-patetico.

Para mi los planes planificados no existen: nunca salen. En serio, tengo un problema con eso y siempre me llevo unas broncas enooormes.
Me dice alguien: en dos semanas hacemos esto, y a alsdos semanas estoy haciendo yo otra cosa. Y como yo digo 'vamos AHORA al cine', y el resto de la gente necesita las cosas con planificacion...
No sé si me expliqué bien, pero nunca quieras salir conmigo.
Y sobre la puntualidad... Bueno... No esque sea la cosa más impuntual del mundo. Mi record es una hora tarde xD. Pero llegamos todos una hora tarde, asique no cuenta.
y como hace mucho quen oescribo,
I wanna write more!!
Em mis diarios, siempre digo 'en este, nada de fan fics. Sólo yo.'
Y siempre acabo 'Sólo historias, nada de yo.'
Osease, si, mi diario está lleno casi todo de yaoi xD.
Y sobre la forma de escribir, también, si no me invento palabras o si no me invento expresiones ohago mezclas de idiomas o cosas extrañas no soy feliz. No soy yo. Y ablando sobre Yo, me encanta un poema de Jorje Bucay, que dice:
Todo empezó aquel dia gris
en que dejaste de decir orgulloso
"!Yo soy!" y, entre avergonzado y temeroso,
bajaste la cabeza y cambiaste tus palabras
y actitudes por un pensamiento:
"Yo debería ser..."

Y bueno me voy a seguir contando mi vida a otra parte. ( otra parte del foro xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma   

CuriosidadesSobreLaPersonaPropiaMisma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.