¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sadie [Biografia]

Ir abajo 
+2
Rose_Bluebell
Toshiya.Bl00D
6 participantes
AutorMensaje
Toshiya.Bl00D
Gals
Gals
Toshiya.Bl00D


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : España
Bandas Favoritas : Luna Sea , Dir en Grey , Sadie ...
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Sadie [Biografia] Empty
MensajeTema: Sadie [Biografia]   Sadie [Biografia] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:46 pm

Hi!
Me encanta esta banda , y viendo que nadie ha posteado sobre ella , supongo que me tocará a mí : P , jiji .


----------------------------------------------------------------------------------

Sadie [Biografia] SaDie


Sadie se creó en Febrero del 2005 por Mao, Tsurugi, Aki, Mizuki y Sora. Empezaron sus actividades el 18 de Marzo del 2005 en el BIG CAT en Osaka donde abrieron para Fatima, D, shulla y otros.

Unos meses después el 3 de Diciembre, Sadie tuvo su primer concierto en solitario denominado 「dekiai ~ As a sad matter of fact ~ 」. En este concierto presentaron su nuevo single Dekiai, que saldría unos pocos días después.

Todo parecía bastante bien para la joven banda hasta que el baterista Sora los dejó en Enero del 2006. El grupo decidió permanecer en activo y lanzar más singles. En marzo, Sora fue reemplazado por el nuevo baterista llamado Kei. Fue recibido con una cálida bienvenida por los fans luego de entrar en el grupo, Sadie lanzó su primer mini-album, The Trend Killer, que solo tuvo 4444 copias. A pesar que Sadie ha intentado crear su propio estilo y alejarse de otras bandas, son muy a menudo comparados con Dir en grey luego del lanzamiento de este mini álbum.

Continuaron lanzando material y haciendo tours hasta rápidamente conseguir una sólida base de fans. A finales del 2006, lanzaron el segundo mini-álbum THE SUICIDE MACHINE y también empezaron un tour con el mismo nombre, esto los mantuvo ocupados hasta el final del año.

El 2007 empezó con muchos conciertos para esta prometedora banda, dadas las grandes ventas una tercera edición de The Trend Killer fue puesta a la venta en febrero. Pocos meses después el 18 de Abril, Sadie lanzó su primer DVD; limitado solo a 3333 copias y titulado THE SUICIDAL APPLICANTS. Luego de este tour, lanzarían un segundo DVD titulado Distract against the terrors.

Durante el verano de 2007, Sadie abrió un club de fans denominado UNDEAD.



Vocal : Mao
Guitarra : Tsurugi
Guitarra : Mizuki
Bajo : Aki
Batería : Kei

Sitio Oficial
http://www.sadie-web.com/

Información sacada de : jame-world
Volver arriba Ir abajo
Rose_Bluebell
Oshare Kei
Oshare Kei
Rose_Bluebell


Femenino
Cantidad de envíos : 1645
Edad : 30
Localización : Nippon :)
Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Sadie [Biografia] Empty
MensajeTema: Re: Sadie [Biografia]   Sadie [Biografia] Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:40 am

Waaaaaaaaaaaaaa Sadieeeeee!!!!
Alguien a quien le gusta Sadie!!! =D

Yo hace poco que los descubri, me encanta Meisai y Ice romancer *.*

Mao <3

No puse nada porque aun no los conozco mucho u.u

Tu y yo nos podemos llevar bien Olala
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Nyappy_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sadie [Biografia] Empty
MensajeTema: Re: Sadie [Biografia]   Sadie [Biografia] Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:36 pm

Yo Sadie me parece que escuché alguna canción, pero ya hace tiempo... .__.
Tendré que volver a escuchat alguna! xD
Gracias por el artyículo =D
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sadie [Biografia] Empty
MensajeTema: Re: Sadie [Biografia]   Sadie [Biografia] Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:21 pm

OOOOOOO YO CONOSCO ESTE GRUPO!!!! xDDDDD


pero no precisamente de canciones ~~~ Que Pienso



Conosco a este grupo por Mao, que se ve que es clavado a Kyo, tanto como "fisico" como en altura y peso xDDDD


ains ~~ que cultura la mía =)



igual me animo y escucho algo de ellos Tiriri
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sadie [Biografia] Empty
MensajeTema: Re: Sadie [Biografia]   Sadie [Biografia] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:21 pm

Ostia si! El parecido a Kyo O.O

Nunca los he escuchado para que engañarnos ú___ù y la verdad me da un poco de palo buscar canciones de ellos xDDDD
Asi que si alguien me puede decir alguna cancion de ellos o algo acepto encantada la ayuda xDDDD

Y si nadie me responde ..


Pos eso, me rayaré y algun día pocho buscaré algo de ellos, y puede que me gusten ..



En fin, ya posteare cuando escuche algo de ellos.



Gracias por el apporte Toshiya.BLOOD ~~
Volver arriba Ir abajo
Mako-chan
Ko-Gal
Ko-Gal
Mako-chan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Francia
Bandas Favoritas : SUG, Dir EN Grey, Glay, D' EspairsRay, An Café, LM.C
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sadie [Biografia] Empty
MensajeTema: Re: Sadie [Biografia]   Sadie [Biografia] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:34 pm

MAO ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *¬*


OMG! Mao es el tio más sexy de todo todo el universo infinito! Despues de Takeru xDDD


No ahora en serio! Creo que yo tengo 6 o 7 canciones de Sadie, Pero porque tampoco me pongo a buscar. Es un grupo bastante bueno y me gustan sus musicas. Waru no tienes que ser vaga, sé un poco más culta y ves a youtube xDD

Y vas buscando que seguro que te gustan =3


PD: No sé que parecido le veis a Mao con Kyo .___.
(a parte de la altura y el peso O___O )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sadie [Biografia] Empty
MensajeTema: Re: Sadie [Biografia]   Sadie [Biografia] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sadie [Biografia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: J-Music :: Otros-
Cambiar a: