¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fic: Shinagawa 's Coffe

Ir abajo 
+5
reita-san
Warumono_Chan
Ruki_chan
Asumi
Lady_Toto
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:05 pm

Ejem Ejem Ejem! Pos eso! ya sé que no me paso mucho por aquí y blablabla ~~

Lo siento xDDD. El caso esque vengo a presentaros un fic que no es mio afro
El fic es de Waru chan ^-^ Pero como la muy kazurra no lo quiere publicar lo publico yo a escondidas jojojo ~~ Y en cuanto se entere de lo que he hecho me va a matar =)
Pero me da iwal jojojo ~~ Espero que os guste y que seais comprensibas con ella xDD
Que si no si que me mata xDDD. Enfin! Espero que os guste! A mi si que me ha gustado .__.


Titulo: Shingawa 's Coffe
Autor: Waru chan
Capis: No sé xDD
Notas: Es un fic de Dir En Grey asi que iwal no os gusta .__.

Edit: Soy waru ^^ cambio el titulo (aleluia que por fin tiene)

Capitulo 1

El hecho de saber que para ti no existo es bastante triste ,,, Duele,,, Duele mucho, pero en el fondo, sé que no soy la unica que sufre por ti en este mundo ,,, seguramente habrán miles de chicas ,,, o, incluso chicos que estaran tras de ti ,, y que ,,, seguramente ni los conoceras ,,, como a mi. Enfin ,,, Falta poco para que el avion aterrize. Porfin estoy en este ansiado país. Porfin, puedo sentirte un poco más cerca de mi ,,, ¿Qué estarás haciendo ahora? Sabes, estos pensamientos los tengo a diario cada vez que escucho tu musica, tu voz,,. Porfin estoy en Japón ,, Porfin tendré la oportunidad de tenerte un poco más cerca. Kyo ,,, ¿Donde estarás? ¿Algún día te econtraré? Lo dudo.

Al llegar al aeropuerto de Haneda, en Tokio, por primera vez, me sentía realmente emocionada! No es que sea una exagerada como mucha gente piensa, simplemente ,,, era feliz. He venido asta aquí para cumplir mi sueño de ser traductora, y vivir en este país que siempre he admirado. "Encontraré un buen trabajo, encontraré un buen novio, me casaré y viviré en una de estas tipicas casas familiares" pensaba a menudo. Vale perfecto. El problema era el ENCONTRARÉ. A saber si querían a una extrajenra que trabajase para ellos ,,, Junto con mi amiga de la infancia Asumi, nos hemos sacado el titulo de traductoras y ahora teníamos que buscar trabajo ,,, Y un sitio para vivir ,,, No viviríamos de hotel en hotel ,,, Aunque teníamos bastante dinero como para una larga temporada. Pero a saber si duraría mucho. Aún así ,, ¡Teniamos que espabilarnos! Las primeras semanas mientras buscabamos un empleo temporal y un pequeño apartamento, visitabamos todos los barrios famosos de japón. Como unas autenticas turistas sin preocupaciones. Comprabamos, ropa, CDs, mangas, figuras, en fin ,, ya os lo podeis imaginar ,,, Afortunadamente, gracias a un amigo que ya conocía de hace tiempo, conseguimos un trabajo como camareras en un restaurante. No estaba tan mal al fin y al cabo. Los dueños del local, -que eran un matrimonio bien avenido,- nos pagaban bastante bien y ademas nos preparaban la cena y nos daban comida. No era un trabajo que requiriera especialmente experiencia y esfuerzo, asi que las cosas nos iban bien. Y entre el sueldo de las dos podíamos pagar el alquiler del mini apartamento -Que casi no se podía ni mover libremente a causa de las frikadas- y comer decentemente asta que encontraramos nuestro trabajo como traductoras. Un día, dos meses y medio despues de nuestra llegada a Japón, Asumi llegó a casa muy contenta.

- A que no sabes que?.- Me dijo plantandose delante mio con una sonrisa de oreja a oreja
- ¡No me lo digas! ,,, Mmm ¡Nos ha tocado la loteria!. - Pobre Asu chan, siempre me estaba riendo de ella ,, No sé ni como me podía aguantar.
- No precisamente, ¡Me han aceptado de traductora en una discografía! Weeee - No acabó ni la frase que se lansó hacía a mi para abrasarme.- Tía, si tu llegas a encontrar un curro ¡podríamos ir a un casa más grande! Que aquí ya no entra nada ,,, Mierda de piso enano ,, estoy arta de él ,, ¿Por qué es taaaaan pequeño? -Preguntó finalmente Asumi con cara de fastidio. - ¿Será que somos nosotras que lo vamos llenando? - le respondí con un rintintin- ¡En fin! Sea como sea esto hay que celebrarlo! Asi que nos vamos de copas! - Continué toda feliz.
- ¡No! ,,, No tenemos dinero - Respondío Asu, al acto y con cara sería. -Ahora que lo pienso ella era la primera persona que conocía que podía cambiar tan rapidamente de expreción.-
- Y,, ¿Qué hacemos? - dije con un tono más bien amargado
- Comer y a la cama que mañana empiezo a las 9 de la mañana ,,, Puff que asco ,, y Que ilución - Una vez más Asu cambió su expreción asta que volvió a sonreir ampliamente.

Tal y como dijo Asu, aquella noche comimos y nos fuimos a dormir más temprano que de costumbre. "Bien! Asumi lo ha conseguido, asi que yo tambien encontraré un trabajo como fuera", pensaba mientras se me cerraban los ojos. A la mañana siguiente -o tendría que decir mediodía- cuando me desperté, Asu ya no estaba en casa. Asi pues, decidí ir a hacer la compra y pasear un poco. Hacía un día muy bonito, un día de otoño, soleado con alguna que otra nube en el firmamento azul, la gente iba de un lado a otro, con o sin prisas. Se estaba bien fuera de eso diminuto piso. Acabé de hacer la compra, pasée un poco por aquí por allá sin rumbo fijo y volví de nuevo a casa para prepararme algo de comer. Pero antes, decidí pasarme un momento a la libería. No havía mucha gente, y estaba casi todo en silencio. Pregunté a un joven dependiente si les havía llegado algún libro nuevo del autor Haruki Murakami, este de mala gana se fue al almacén a preguntar. Finalmente el dependiente salió, y muuuuy amablemente -intento ser sarcastica- me llevó asta una estantería vieja. Me dejó allí, sola, en plan: "espabile se usted sola" mal educado. Así pues me dediqué a buscar el famoso libro. ¡Lo encontré! justo enfrente de un hombre. Si lo quería coger tendría que molestar aquel señor, parecía tan concentrado en la lectura ,,, Y estaba tan tapado que asta me dió un poco de miedo. Finalmente decidí "apartarlo" para poder coger mi libro, así pues le dí un pequeño golpecito a la espalda y pregunté amablemente y con una sonrisa:
Perdone señor, podría ... -El hombre se giró y se me quedó mirando tras sus gafas de sol. No me dejó ni acabar la frase que este, solto el libro y se fue dandome un pequeño empujon hacía un lado. Vaya, que amable de su parte. Joder ,, Hoy no era mi día. Cogí el libro y me dispuse a ir a pagarlo. Pero una pequeña musica me llamó la atencion. Justo donde estaba aquel hombre raro, havia un mobil. Lo cogí y me dirijí rapidamente hacia la salida. Lo busqué por la calle a traves las ventanas de la librería pero aquel hombre ya no estaba. El mobil dejó de sonar. "Mejor me lo llevo y ya llamará alguien para recuperar lo" pensé. Pagué el libro y me fui hacía el mini apartamento.

Jojojo ~~ Creo que tiene faltas xDD [no me paré a mirarlo] y espero que os guste ~~
Y NO le digais nada a Waru chan jojojo ~~ Mañana pongo otro capi =)
(si os gusta claro .__.)
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:45 pm

Mi personaje favorito es Asumi ._. xDDDDD

Ala Waru! No sabía que escribías un fic! xDD
Y ya me imagino lo que pasará después ._. Por quee, yo tube un sueño en el que pasaba eso >_> xD

Que gracia no? el tio ese leyendo con gafas? xDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:42 pm

Es de Waru chan? *¬*


A mi me gusta .__. Y me da iwal si es de DEG o no xDDD
Aunque si salen Gazette aunque solo sea una vez no me quejo bwjajaja ~~


Asumi sale en el fic? ò.O Que suerte yo tambien quiero salir en un fic xDD
[Paranoia awee ~~] Waru chan! ò___Ó Te exijo que me pongas al fic xDD


Aunque a saber si lees esto .___. [te lo diré por msn juju ]
Y espero continuación lalala
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:21 pm

JOJOJO Dí que sí Ruki! Queremos salir en el fic! xDDD
Enfiin en peticion de ruki xDD Os dejo otro capi. Joder me hace ilucion xDD
Es como si lo escribiera yo jojojo enfin os lo dejo!


Capitulo 2

Vaya suerte que tienen los que trabajan en el staff junto a ti ,,, Poder verte ,,, viajar contigo ,,, Ayudarte ,,, hablarte ,,,. Si simplemente pudiera ser alguien del staff. Si simplemente pudiera verte cada día aunque sea desde lejos ,,, Solo con eso ,,, Creeme ,,, Sería una persona eternamente feliz ,,, ¿Donde estarás? ¿Habrás salido en este bonito día? Quien sabe.

Llegué a casa en quince minutos con el mobil en la mano, tenía que estar atenta por si alguien llamaba. Dejé la compra en la mini nevera y me dispuse a preparar macarrones. Era un plato que me encantaba y que sabia hacer bastante bien y con agilidad, así pues no tardé más de trece minutos en hacerlos. Asumi estaría en el trabajo y no saldría asta las siete de la tarde. Ya eran las dos y cuarto ,,, Mientras comía y miraba la aburrida tele, pensaba sobre lo que iba hacer durante la tarde asta de las siete. Total ya havía enviado mi curriculum a muchas empresas. Ahora solo me quedaba esperar su respuesta. Y mi turno en el restaurante solo empezaba a las sietes y media ,,,. Una pequeña musiquita me sacó de mis pensamientos. Me sonaba aquella musica. El mobil. "Corrí " el metro ochenta que me separaba de él y sin dudar respondí rapidamente:

-Moshi moshi? -Me hacía ilusión responder así una llamada, al fin y al cabo en Europa cada vez que respondía así me llamaban loca.
-Hai! ¿Quién eres? ¿Y Que haces con mi mobil? - Pese a que hablaba muy rapido y el telefono "deformaba" en cierto modo su voz, no podia evitar pensar que me resultaba muy familiar ,,, Ademas de tenerla bonita ,,, ¿Realmente era de aquel hombre?
- Eoo ,, ¿Me oyes?- me preguntó una vez más levantando la voz.
-Si! Perfectamente ,, ei ei ei No te estreses, simplemente me lo he encontrado y lo he recogido para devolverlo al propietario -Le dije intentando calmarlo, no me hacía mucha gracia que me gritara alguien que no conocía ,,,- Esta tarde, o cuando quieras, dime algún lugar y la hora y te llevaré el mobil.-
- A las tres y cinco en la cafetería del hotel Pacific, delante de la estacion de Shinagawa. ¿Lo conoces? - me preguntó sin cambiar su tono de voz, le respondí que sí - Así pues te espero allí, me reconoceras por mi pelo rubio y las gafas de sol- Y acto seguido colgó.

Le devolvería el mobil en cuanto antes y me marcharía de allí pitando. A saber que me haría ese tipo ,,, No quería ni pensarlo. Me fui asta mi habitacion y contemplé el armario en busca de algo que pudíera ponerme. No esque fuera un cita ni mucho menos, simplemente, era por si me cruzaba con algún chico guapo. Así pues, decidí ponerme unos pantalones pitillos negros, una camiseta gris con un gato negro y bastante grande dibujado al centro, y una chaqueta negra. Me dejé el pelo suelto, y me puse un collar largo que iba a juego con una pulsera. Cogí el mobil del chico, mi bolso y me dirigí hacia el hotel. Estaba un poco lejos, pero como escuchaba la musica de mi Ipod y hacía buen tiempo no me importó el paseo. Por curiosidad, cogí el mobil del extraño y me puse a leer sus sms. Ya sé que eso no está bien y blablabla,,, Que más daba, nadie podía saber si era mio o no. Tenía pocos sms ,,, La mayoría eran de un tal Toshimasa. Toshimasa ,,, . Me gustaba ese nombre. Era como el de Totchi. Solo decía de quedar, del trabajo, que sí el lider se enfadaba etc.. Menudos mensajes más aburridos, dejé el mobil otra vez en mi bolso y seguí paseando. Al llegar a la cafetería, no me costó encontrarlo. Al contrario, por reflejo mi mirada se poso en él. Estaba en una mesa bastante alejada de las demas y estaba dando la espalda a todo el mundo. Además, su pelo rubio destacaba mucho, ya que hiba vestido con una camisa y unos pantalones negros. Me dirigí asta la mesa y me asenté en frente suyo muy segura de mi misma. Llevaba gafas de sol, la verdad esque era bastante guapo. Nada que ver con el que ví esta mañana en la librería. El chico se me quedó mirando fijamente detras de sus gafas. No lo veia. Pero lo notaba, y sin saber porque mi corazón empezó a latir muy rapidamente. Una camarera se acercó y nos pidío que queriamos tomar. El, un café solo, yo, un zumo de naranja. En cuanto nos trajeron lo que havíamos pedido. El eterno silencio fue cortado por una preciosa voz. Un poco grave, pero me encantaba.

-¿Y bien? ¿Me has traido el mobil? - Me preguntó pausadamente. Me puse nerviosa y empezé a temblar levemente ,,, esa voz ,,, la havia oido ,,, ¿Era un Dejà vu? No ,,, realmente conocía esa voz. Imposible, estaba nerviosa eso es todo. Despejé mi mente de esos pensamientos tontos, abrí mi bolso y rebusqué asta sacar el mobil y ponerlo en la mesa enfrentre suyo.
- Gracias -volvío hablar, y bebió un sorbo de café- En fin, siento haver sido tan brusco contigo. En compensación te invito al zumo.
- Muchas gracias -le respondí mientras que automaticamente se me dibujaba una sonrisa timida y mis mejillas se sonrojaban. Pero que me pasaba. Como podía sonrojarme. Estres. ¿Estres de que? Joder ...

Yo tambien bebí un sorbo de zumo y me dediqué a mirar que havia detras de esas gafas. ¿Quería ocultar algo? No creo ,,, Su mobil empezó a sonar de nuevo. El Chico lo cogió sin importarle mi presencia. Solo respondía con monosilabos, y de vez en cuando respondía con una frase breve. Me gustaba su voz, su pelo, su forma de la cara ,, ¿Y los ojos? En un momento el chico giró la cabeza y se los pude ver. "Sus ojos,,,". No, no podía ser él. "Sus ojos" "Su cara" "Su pelo rubio,,." "Pasar desapercibido,,," " Esa voz,,,". Miles de pensamientos cruzaban mi cabeza a una velocidad extrema. Se me revolvió el estomago, me encontraba fatal, sentia como mis lagrimas caian una a una por mis mejillas que, seguramente ahora estarían teñidas completamente de rojo. Me levanté rapidamente cogí mis cosas y sin decir nada y me fui rapidamente de allí. Pude oir las ultimas palabras del extraño. Y pude sentir las miradas de la gente. Pero no me interesaban ,,, Tenía que huir de allí en cuanto antes. Me metí en un parque y me paré para controlar y frenar mis pensamientos y sensaciones . El reflejo de encontrarlo. Los nervios. La timidez. Mi corazon que todavía latia fuertemente -más que antes incluso-. Aquella voz ,,, Su pelo ,,, Sus ojos ,,, Kyo Niimura ,,, Dir En Grey.


Capitulo 3

No tiene nada que ver el hecho de verte a traves de una misera pantalla fria, que en la realidad ,,, Estaba allí ,,, A pocos centimetros de ti ,,, ¿Me viste? Si. ¿Me recuerdas? No ,,, Claro que no ,,, porque tendrías que recordarme ,,, ¿Qué estarás haciendo? ¿sabes que te quiero? NO

No podía ser ,,, Era él ,, La persona que siempre he admirado desde lejos. La persona que siempre he seguido. El Autor de mis lagrimas. Era el ,,, Kyo. Mi gran amor ,,, Estaba muy nerviosa. No podía dejar de llorar en silencio. Llorar ,,, ¿Porqué estaba llorando? ¿Porqué me sentía tan mal? Como alma en pena me fui con dificultad hacia el departamento. Me tumbé en mitad salon sin encender la luz y cerré los ojos. No queria ver nada, No quería hacer nada,,, ahora que lo pensaba en la noche tendría que ir al restaurante a currar,,,. Dejé la cabeza en blanco y esperé a que acabara el tiempo. Una eternidad despues apareció Asumi, quien encendio la luz y se precipitó hacía mi. Le dediqué una amble sonrisa en agradecimiento a su preocupación. Me levanté del suelo a duras penas y fui a la cocina a beber un baso de agua. Asumi me siguió. Se apoyó a la mesa y finalmente. Pronunció la esperada pregunta: ¿No me vas a contar nada?

- Esta mañana, encontré un mobil, me llamaron para que se lo devolviera. Quedamos en una cafeteria y tal y me marée al ver su cara -Lo resumi todo en breve, pero al llegar en la parte de la cara no pude evitar dibujar una leve sonrisa.
- ¿Quién él? ¡Alice no me dejes así! - Preguntaba ella sin paciencia - Va diii
-Kyo ,,,
- ¿Qué? ¿ Kyo? Que ,,, ¿Qué Kyo? El ,,, Ese ya sabes,, El de Dir En Grey ,,, - Asumi se puso más nerviosa de lo que yo estaba. Intentaba buscar palabras para no hacerme daño. Que buena..
-Si - Está vez mi sonrisa se hizo más grande - Durante toda la mañana he tenido el mobil de Kyo ,, Y ,,, Asta me invitó a tomar algo ,,, Pero en cuanto supe que era él, yo ,,, Me fui corriendo.

Asumi me cogio de la mano y me llevó asta mi habitacion. "Cambia te de ropa que tenemos que ir a trabajar y llegaremos tarde" me dijo. Y me dejó allí sola para que me vistiera. Me vestí algo sencillo puesto que al fin y al cabo en el restaurante llevabamos yukatas. Salimos de casa sin comer nada y nos fuimos hacía el restaurante. Asumi me iba contando su trabajo en la discografía. Me contó que en un futuro si lo hacía bien, la meterian en el staff de alguna banda que hay por ahí. Se la veia muy contenta y con razón. Ya que me dijo que los An Café estan buscando una traductora para su tour. Y que estaba segura que la cojerían a ella. Llegamos al restaurante, y nos encontramos a todo el mundo llebando platos de arriba abajo sin descanso. Al parecer hoy, havía una fiesta celebrandose en la sala VIP. Era una banda famosa internacionalmente, y se merecían todos los lujos. Me vestí el yukata con ayuda de Midori -la esposa del jefe- y salí a hablar con él para preguntar. En cuanto le encontré le pregunté al jefe cuál era aquella banda. Pero no me quiso responder, simplemente me dijó con una sonrisa malefica que les subiera el sake y que yo misma lo vería. Asumi que estaba hablando con otra camarera me miró y me dio animos. Seguramente ella ya sabía de que banda se trataba. Subí al piso de arriba y me dirigí a la sala VIP. Eran bastante escandalosos la verdad. Abrí la puerta y entré en la gran sala llena de gente. Entonces un escalofrio recorrió cada centimetro de mi espalda. Allí estaba él y su mirada fria. Kyo ,,, . ¡Entonces esta fiesta era de los Dir En Grey! ,,, Por eso Asumi me estaba animando, y tambien por eso el jefe no me lo dijo. Claro ,, Y allí estaba él una vez más ,,, Dejé las botellitas de sake repartidas por la gran mesa sentía como me seguía con la mirada. No podía aguantar tanta,,, ¿presión? Fuese lo que fuese con una leve inclinación me fui pitando de allí. Intenté no acercarme lo maximo posible a aquella sala. Aunque casi no lo pude conseguir. Todos se havian puesto de acuerdo para que fuera cada dos por tres. Malditos. Pero al menos, tambien pude ver a los demas de la banda. Shinya estaba asentado al lado de Die, o Daisuke que es como lo solian llamar cuando yo estaba en aquella sala. Tambien vi a Toshiya hablando animadamente con 2 chicos más. Y Kaoru, comía a la vez que hablaba calmadamente con más gente de su alrededor. No pude ver que es lo que hacía Kyo. O simplemente no queria mirarlo. Estoy segura que si lo llegaba a mirar todos los platos y vasos se irían al tarste y yo estaría incluida. La noche transcurrió lentamente asta que finalemente llegaron mis veinte minutos de descanso. Todavía no havía comido nada asi que me metí dentro de la cocina y comí un poco de Sushi que havía sobrado. Hiroki el cocinero más joven se dedicaba a prepararme la cena, a mi y a las demas camaras. Tambien mientras comiamos o algo dejaba lo que estaba haciendo y nos daba tema de conversa. Pero hoy fue distinto. Al parecer estaba muy liado así que solo pudo darme la resta de shushi y dedicarme un 'Hola' solitario. Comí rapidamente y decidí ayudarlos tirando la basura. Salí por la puerta trasera y lo tiré todo al contenedor grasiento que havía en frente. Cuando me disponía a entrar de nuevo, otro escalofrio me recorrió la espalda y esta vez acompañado por una preciosa voz que me decía:

- Es de mala educación irse sin despedirte, y aún más cuando te invitan y esta hablando por telefono - no hacía falta que me girará para saber quien me hablaba. Estaba claro. Él ,,,
- Lo siento ,, Es que tenía prisa. -Me giré y le respondí con una sonrisa forzada. - Además Estaba hablando por telefono y no quería molestarlo. - Also su vista y la posó en mis ojos.

Antes ni lo havia visto pero estaba allí, apoyado contra el muro a mi izquierda, fumando con esa elegancía que siempre ví en los videos,,, realmente Kyo era alguien increible.
- ¿Desde cuando me tratas de usted? ¿Desde que supiste quien era yo en realidad? -La segunda pregunta la formuló con una sonrisa juguetona. ¿Se estaba riendo de mi?- Al menos, hoy en la cena, podrías haver me dirigido la mirada alguna vez no? - Kyo apagó su cigarro y ahora estaba solo a unos cuantos centimetros de mi rostro sonrió una vez más y finalmente me dijo- Cuando vuelvas a subir,, no te pongas nerviosa. No te vamos a morder.

JOJOJO
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:32 pm

Weeeee viva mi fic xDDDD Pobrecillo que no lo lee nadie T^T a parte unas 5 o 6 personas xDDD


bue,, Aún asi gracias *O* . No sabía que te fuera a gustar tanto Toto *O*
Si hace falta lo continuo solo por ti T^T *ahora es cuando dices que no te gusta xDD*

En fin,,, Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:45 pm

Yo leo tu fic! n.n

Y eso de que podriamos salir nosotras lo veo buena idea! *¬*

JOJOJO


Espero que lo sigas!! ¬¬' Toto! Sigue subiendo xDD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:34 pm

Sigo subiendo juajauajaua ~~ hoy toca el capitulo 4 =)


Capitulo 4

Kyo entró por la puerta de la cocina y se fue escaleras arriba, de vuelta con sus compañeros supongo. En cuanto a mí, me quedé allí. Tenia la cabeza en blanco, no podía mover el cuerpo. Como era posible. Tanto había ansiado a este hombre. Tantas veces había pensado que sería imposible llegar asta él y ahora. Apenas un minuto había pasado y lo había tenido a pocos centímetros de mi. Había podido respirar su olor. Había sentido su respiración. Me apoyé a la pared y me dejé deslizar lentamente asta llegar al suelo. Abrasé mis rodillas y hundí mi cara en mis brazos para poder pensar mejor. Cosa que fue inútil. Los veinte minutos de mi descanso ya habían pasado y tenía que volver a trabajar. Solo quedaban dos horas para cerrar el restaurante. Me armé de valor y entré para continuar sirviendo a los clientes. Fue extraño, ya que no me pidieron que subiera más arriba. Como si todo estuviese planeado. Aunque, pensándolo mejor, seguramente Kyo habría pedido que no me dejaran subir más arriba. Y se lo agradecía. Era una impresión muy grande tenerlos a todos tan cerca mío. Pero me equivoqué. El jefe me pidió que subiera arriba con él. Me lo encontré poco antes de llegar a la sala. Me arregló el yukata que tenía mal puesto, me peino un poco el flequillo y acto seguido me dijo muy flojito:

- Escucha Alice, tu piensa que esto es una entrevista de trabajo. ¿Vale? Compórtate y habla con educación. Y sobretodo no te pongas nerviosa. -Diciéndome estas palabras me ponía aún más nerviosa de lo que debía. No entendía nada. El jefe se dio cuenta de ello al verme la cara así que continuo su gran discurso tranquilizador. - Escúchame, Los Dir En Grey les faltan una traductora. Y como da la casualidad que conozco al líder de la banda a Kaoru. Le he hablado de ti. Ahora vas a entrar allí y vas a hablar con Kaoru sobre los estudios el trabajo etc. Es como una mini entrevista. Tu haz lo mejor que puedas! -Dicho esto me cogió de la mano y me llevó asta delante el shooji.

Genial, ahora si que estaba nerviosa. ¡Cómo podía hacerme eso! Intenté calmarme y entré a poco a la gran sala que todavía seguían de celebración. Vi como Kaoru me hacía un gesto para que me acercara a él. Tragué saliva y fui directa asta allí. Me senté delante suyo y le salude con todos mis respectos, puesto que a él también le admiraba mucho.

- Buenas noches Alice chan -Me dijo con una sonrisa - Solo quiero hacerte unas cuantas preguntas. Ya me han hablado de ti, de tus gustos y aficiones, así que no te preocupes por nada. A ver dime. ¿Que lenguas hablas? ¿Que estudios tienes? Tus trabajos estas cosas -Me pregunto con aire serio.
-Bueno yo, hablo el español, el francés, ingles, japonés, chino, taiwanes, coreano, y un poco el alemán. Me licencié en una universidad especializada en lenguas en Francia. He trabajado de traductora en una pequeña empresa de transportes, en una editorial y no sé -
- Eso es genial! ¿Así que en cierto modo ya tienes experiencia no? -Asentí con la cabesa- Bueno, entonces mañana nos traes tu curriculum, y todo el papeleo y hablaremos para que te contraten ¿te parece bien? - Con esa pregunta me quedé totalmente muda. Yo. Dir En Grey. Staff. Trabajo. Esas eran las únicas palabras que se paseaban libremente por mi cabeza. Es que simplemente no me lo podía creer. Quería salir de allí y gritar de alegría- Bueno, tomaré esa respuesta como un sí. Toma -Kaoru me entregó un papel con una dirección marcada.- Mañana a las nueve y media ven aquí y pregunta por mí. - Me quedé mirando la dirección con preocupación. No tenía ni puñetera idea de donde estaba ese lugar.- -¿Qué pasa, No sabes dónde está ese lugar? - Otra voz apareció de la nada detrás mío. Y lo peor es que lo había acertado de pleno. Kaoru, que se me quedó mirando sonrió levemente y dijo: - Pues la llevaras tu, Kyo? Así mañana tendrás escusa para llegar tarde.- Kyo. Kyo, ¡KYO! No, no puede ser, ¿él me vendría a buscar? No, lo dudo.
- Me parece bien - Dijo mientras se alejaba de nosotros y se reunía con Die y Toshiya.
- Bien, Dime donde vives y ya podrás ir a trabajar tranquilamente. Aunque te tendrás que acostumbrar a nuestra presencia si tienes que trabajar con nosotros.- Kaoru parecía bastante divertido con la situación. Una fan extranjera que se pone nerviosa por cualquier cosa trabajará con ellos. Si que suena cómico si,. En todo caso respondí para acabar ya
- Vivo en el bloque de piso Miyawaki, delante del super que .. -
-Ah si ya sé! ¿Donde esta en obras no? - me corto con una sonrisa - Si ya sé. Muy bien ya le diré a Kyo que se pase por allí. Bueno pues asta mañana Alice chan. - Me despedí de él y luego de todo el mundo que estaba en la sala.

Cerré la puerta silenciosamente y me precipité a la planta de abajo. Asumi estaba sentada mirando la tele. Al parecer ya no había nada que hacer, puesto que todo estaba limpio y guardado. En cuanto me vió Asumi se lanzó a mis brazos con una gran sonrisa. Seguramente ya estaba al tanto de la noticia. Ahora las dos ya teníamos el trabajo que deseábamos, con el grupo que admirábamos. Era mucha casualidad para ser verdad pero yo estaba feliz. Midori nos dijo que ya podíamos irnos. A sí que nos quitamos los yukatas, nos vestimos y nos fuimos directas a casa. Mañana nos tendríamos que levantar pronto las dos. Eran las cuatro y cuarto de la madrugada y yo no conseguía dormir. En un día han pasado tantas cosas que asta tenia miedo de despertar y encontrarme sin nada de esto. Pero no fue así. A la mañana siguiente, Asu tenia su trabajo y yo tenía que arreglarme y preparar todo para poder irme a trabajar. Me duché, y me vestí de una forma sencilla y elegante. Me dejé el pelo suelto. Cogí todo lo que tenía que coger y bajé a la calle para esperarlo. Comparado con ayer, hoy hacía bastante frio. Afortunadamente Kyo no tardó en aparecer en su coche. Me subí en su coche, me puse el cinturón y le saludé con un simple "hola". Kyo ni se dignó a saludarme. Parecía estar de mal humor. Abrió su chaqueta, y de un bolsillo interior saco un paquete de tabaco con la famosa marca de Philiph Morris. Se lo encendió y bajo un poco la ventanilla para que saliera el humo. Durante todo el trayecto ibamos en silencio. Yo no dejaba de mirarlo disimuladamente. No me podía creer que con tan solo girar un poco mi cabeza lo tuviera al lado. Nos paramos en un semáforo en rojo. Kyo apagó su cigarrillo ya consumido asta el final. y me dijo:
-Te gusta lo que ves?


VOTEMOS EN LA CAMPAÑA DE: QUeremos salir al fic de Waru xDDDD
No estamos pasando un poco no? .____.
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:00 pm

Te gusta lo que ves? =O =O =O =O =O =O =O =O =O xDDD

Ay Waru, me alegro de que tengas el trabajo de tu vida! xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:24 pm

YO QUIERO SALIIIIIIIIIIIR


Y Rose-chan también.
Ella será la mala put* sadica y promiscua de todo de todo y yo la dulce princesa ^^
[InneR: Los roles no están muy bien así ah?]




Par Waaaru.

El fic mola mucho!!
Al principio no me llamó mucho así pero en el segundo capitulo super enganchada ^^
La gramática mejoró mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:48 pm

Y al fin milagro de dios tengo el capitulo 5 xDDDD
Te ha costado chiquilla xDDD *Quiero el 6 ya! ò___Ó* Nah os dejo el fic que nadie lee xD

Capitulo 5

Esa pregunta me pilló totalmente desprevenida. ¿Qué si me gustaba lo que veía? Mierda ,, Seguramente se habría dado cuenta de cómo lo miraba. Me sonrojé mucho, y desvié la vista a la ventanilla sin decir nada. Escuché como reía brevemente y silenciosamente. Entre el trafico de Tokio a esa hora de la mañana, el silencio, y el simple hecho de tener a mi adorado Kyo al lado, el tiempo se me hacía eterno. ¿Cómo era posible que cada vez que mirara el reloj solo hubieran pasado 2 minutos? Y lo peor era que cuando intentaba pensar en mi primer día de trabajo, siempre lo veía a él. ¡Argh!,,, Yo que siempre había deseado esto, y ahora no estaba más tensa e insegura porque realmente no podía. Por suerte Kyo decidió ayudarme un poco, y puso algo de música. Buck-Tick. Bueno, En realidad no sabía si eran ellos, puesto que solo conocía una o dos canciones. Solo supuse que eran ellos porque leí por internet que a él le gustaba. En otro semáforo en rojo, Kyo me habló.

- Son Buck-Tick. ¿Los conoces? - ¡Toma ya! Al final resultaría que si conozco a Kyo. Esa idea me hizo feliz. Y no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro.
-Si que los conozco. Aunque solo 2 o 3 canciones. -le respondí tímidamente.
- ¿Cuáles? - Me preguntó de nuevo. ¿Estaba intentando establecer una conversación conmigo?
- Pues ahora mismo no sabría decirte títulos... Romance creo que era uno y ... No sé, -
- Aja ... En fin ...

Kyo calló una vez más. Nos quedamos en silencio todo el trayecto hasta que finalmente llegamos a un gran edifico. Nos metimos en el garaje, Kyo aparcó su coche y cogimos un lujoso ascensor. Pasamos por muchos pasillos, todos idénticos, -estaba claro que me iba a perder- y llegamos al estudio donde los demás miembros de la banda ya estaban acomodados y con sus respectivos instrumentos. Estaba todo en silencio, hasta que la voz de Kaoru resonó por toda la sala. Hablaba por teléfono y parecía estar bastante enfadado. Creo que intentaba hablar en inglés, o un idioma así raro, no sé, al menos yo no lo entendía del todo. En cuanto el líder me vio, se dirigió hacía mi con grandes y rápidas zancadas y me dijo mientras me entregaba el móvil.

-Por favor Alice-chan, dile a este señor lo que te voy a decir, por lo que veo el muy idiota no entiende mi ingles - Se oyeron unas cuantas risas ahogadas de fondo.- Dile, que se meta el contrato donde le entre. Con estas mismas palabras lo quiero.- Lo miré con una mezcla de duda y sorpresa. ¿Qué digiera el qué? Pero al ver la seria mirada de Kaoru no pude evitar coger el teléfono y hablar. Dude una vez más. No podía decir semejante cosa. Y menos para algo de un contrato. Así que con un poco más de educación y respecto le dije eso mismo pero con otras palabras. Kaoru me cogió el teléfono y colgó. Me miró fijamente con cara seria, pero no duró mucho. Dibujó una gran sonrisa en su rostro y cogiéndome del hombro me dijo tranquilamente:

- Deberías aprender a respectar el jefe... Pero no lo has hecho mal. Todo al contrario, y me alegro. - Miró a los demás de la banda, como si estuvieran pensando todos en lo mismo.- Eso me demuestra que no eres del todo una cabeza hueca que solo haces lo que te piden. Ven, te presentaré algunos chicos del staff que te podrán ayudar, y te enseñaré donde trabajaras.
- ¿Entonces... Significa que tengo el trabajo? -Kaoru asintió con la cabeza. Otras risas ahogadas de fondo. Al parecer Die y Toshiya se lo pasaban estupendamente. Shinya solo sonreía tapándose la boca y Kyo..., bueno, Kyo solo fumaba.
- No. Bueno si, en realidad estás de prueba. En estas dos semanas estarás de prueba y si lo haces bien te haremos un contrato y será oficial. No te preocupes, estoy seguro que todo saldrá bien y que lo sabrás hacer todo.- Me sorprendió mucho aquella faceta tan comprensible de Kaoru.

La verdad nunca me lo había imaginado así. Era increíble. Era todo tan natural... Estaba tan atenta en Kyo como una estúpida fangirl más que ni me di cuenta de los caracteres de los demás miembros. Bueno, en realidad sí, pero no sé... nunca había prestado mucha atención... Me arrepentí de no hacerlo. Pero así, en cierto modo lo podría ir descubriendo yo sola. De repente sentí cómo Kaoru, -que todavía me cogía del hombro- me empujaba mostrándome la salida:

-Venga vamos, no tenemos todo el día -
-¡Hai! Buenos días a todos, - Me despedí con una inclinación y salí detrás de Kaoru.

Otra vez empezamos a atravesar esos interminables pasillos, hasta llegar en una gran sala, repartida por muros pequeños que seguramente representaban oficinas. Kaoru llamó a dos chicas.

-Chicas, os presento a la nueva traductora, Alice. Viene de Francia y está en fase de prueba. Quiero que le ayudéis en todo lo que podáis. ¿Entendido? -Todas asintieron con una sonrisa.- Bien, pues os dejo. Portaros bien sobretodo. - Dijo mientras nos guiñaba el ojo.
Ahora estaba sola. Frente a dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:30 pm

Quiénes serán? O___o

Y sí, alguien lo lee

lo leo yo XD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:34 pm

ei ei ei one moment please! .... Yo lo LEO tu fic Ò______Ó xDDD

Lo leo esperando el momento de encontrar a: Asuka kukuku
YEAH! Esa soy yo xDDDDD

En fin, a mi me gusta tu fic osea:

-Ruki
-Reita
-Toto
-Mako
-Asumi
-Pinkie

Ya son 6 personas que leen tu fic Waru chan =D Asi que siguelo o te pego xD
Quiero el capitulo 6 Ò.o
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:48 pm

No me odies ;O;

subo yo el 6!!



Capitulo 6


Las dos chicas me miraban. Qué horror... No soportaba que tanta gente me mirara a la vez. Aunque tampoco había tanta. No sé, simplemente no lo soportaba. Decidí dar el primer paso y me presenté:
-Ohayo, Soy Alice Tachibana, tengo 23 años y soy de Andorra. Seré la nueva traductora a partir de ahora y espero no daros muchos problemas -dije mientras me inclinaba de forma educada. Una chica con el pelo largo y negro me saludó.-

-Hola, ¡Bienvenida! Yo soy Naoko, tengo 27 años, y soy una de los que se encargan de actualizar la web oficial. Mucho gusto de conocerte. Una pregunta, ¿No eras de Francia?
-No, bueno, Kaoru san dijo eso porque me lincencié en Francia, pero siempre he vivido en Andorra.
-Yo soy Aya, - Esta vez, una chica morena con el pelo corto habló- Tengo 29 años y soy la redactora de la magazine de Dir En Grey, mucho gusto.
-Encantada igualmente -dije yo mientras sonreía-.
- Bueno al parecer Kaoru-san te ha dejado en nuestras manos -Dijo Naoko mientras miraba a su compañera-.
-¡Sip! Kaoru san es muy buena persona ... - respondió Aya, y las dos rieron de un modo que hacía que se me pusiera la piel de gallina. Pero al final no hicieron nada malo (por un momento creí que sí) me presentaron a más gente que me podría ayudar, las instalaciones del edificio, el funcionamiento de las cosas, y finalmente me entregaron unos cuantos documentos que tenía que traducir. Pasé toda la mañana delante del ordenador y rodeada de hojas y más hojas que parecían nunca acabarse. Por suerte la hora de comer llegó y junto con Aya y Naoko bajamos a la cafetería a comer. Estaba totalmente llena. Aya me dijo que eso era porque los demás del Staff, y personal de otras bandas comían aquí. Cogí un plato de sawara(1), y me asenté en una pequeña mesa redonda con Aya y Naoko. Me iban explicando varios cotilleos; que si tal eran novios, que si el otro tenía problemas con la esposa… En fin, cosas sin importancia pero que hacían pasar el tiempo rápidamente. Entonces entraron los Diru en la sala. Todos seguían comiendo sin darle importancia, cosa que me sorprendió mucho. Kaoru dijo algo a los demas de la banda y se dirigió hasta donde yo estaba, cogió una silla y se sentó entre Aya y yo.
- ¿Y bien? ¿Qué tal el día? - dijo con una sonrisa- ¿Cómo se porta la nueva? - esta vez se dirigía a Aya y Naoko.-
- Se porta muy bien, es muy trabajadora. Ha elegido bien Kaoru-san.- Le respondió Naoko sin dejarme abrir la boca.
- Sip. Además hace las traducciones muy rápidamente. - Habló Aya a su turno.
- Que bien. Me alegra saber eso. En fin me voy a comer, ¡Ah! Alice, ¿Te llevamos a tu casa?
- No, no hace falta, volveré yo sola gracias.
- ¿A caso sabes volver? -preguntó con una sonrisa burlona. Yo a mi turno me quedé en silencio.- Bueno pues, le diré a Kyo que te lleve de vuelta a casa.- Su sonrisa burlona del principio se amplificó visiblemente.
-¡NO! -dije gritando, y toda la cafetería se giró para ver qué pasaba. Pude ver como los demás Diru también se giraban, incluido Kyo. Kyo... muerta de vergüenza baje la cabeza.- En serio... No quiero molestar a nadie...
- Tonterías mujer. Bueno me voy ya. Tú espera a Kyo en la recepción. - Y dicho esto Kaoru se levantó y se fue con los demás a una mesa lejana.

Genial, otro viaje estresante. Pero no podía evitar el hecho de estar feliz. Acabamos de comer y volvimos de nuevo a nuestras respectivas oficinas. Pese a que tuviera bastante más trabajo que en la mañana, no podía dejar de contar los minutos para poder estar de nuevo a su lado. Pero por más que contara no pasaba más rápido. Al contrario. Cada segundo que pasaba se me hacía eterno. Y aunque me concentrara en alguna traducción, no parecía pasar más rápido. Vaya tarde más pesada... Y seguro que era por Kyo. Me lo saqué de la cabeza y continué trabajando hasta la hora de terminar. A las siete de la tarde, Aya recogió unos cuantos documentos que ya estaban traducidos y me dijo que ya podía irme. Cogí mis cosas, la chaqueta y baje a la recepción tal y como dijo Kaoru. Para mi sorpresa Kyo ya había llegado. Estaba asentado en una butaca, mientras que fumaba y hablaba con Die. Tragué saliva y me dirigí hasta ellos.

- Hola, siento haberle hecho esperar.
- ¡Que mona! Pero si hasta te trata de usted! - Die me miraba muy sorprendido - Oye, ¿a mí también me hablaras de usted?
-"Vaya pregunta más tonta" pensé y le respondí - Claro, al fin y al cabo les admiro a todos-.
- Que guay - me respondió Die con una sonrisa.- Pero no... Yo quiero que seamos amigos, así que me puedes llamar Daisuke si quieres, ¡¿Nee Alice-chan?!
- Déjate ya de tonterías Die - Esta vez fue Kyo que habló. Apagó su cigarro y se levantó de la butaca.- Vámonos o te dejaré aquí.
- Adiós, Daisuke - me despedí de él con una tímida sonrisa y corrí detrás de Kyo.
-¡Adiós Alice chan! Y vigila que no te viole.

Lo que dijo resonó en mi cabeza varias veces, pero aún así seguí a Kyo hasta llegar a su coche. Me subí en él, me puse el cinturón y miré por la ventanilla.
Kyo se encendió otro cigarro. “¿Cómo puede ser que fume tanto siendo cantante?” pensé. Y por acto de reflejo, le cogí el cigarro y se lo apagué. Kyo se me quedó mirando incrédulo.

-Oye, ¿Quién te crees que eres para apagarme así el cigarro? ¿Estás loca o qué?
- Es cantante por si no lo recuerda. Y entre esos gritos y el tabaco se va a joder la voz. -Le respondí yo pacíficamente.
- Aja... ¿Por eso tienes todo el derecho de hacerlo no?
- No, pero lo he hecho sin pensar. No pienso pedirle disculpas al fin y al cabo lo que he hecho está bien.
- ¡Argh! .. ¿Quieres dejar de tratarme de usted? Me pone histérico.
- Pero eres mi jefe.
- Y eso que más da. Somos una banda y no una empresa. ¿Entendido? Déjalo ya.
- Kyo... -pronuncié tímidamente. Él me miró intermitentemente- No quiero que fumes tanto... Ya lo sabrás pero soy una fan de Dir En Grey. Adoro tu voz. Y no quiero que le pase nada. -El silencio inundó el coche durante varios minutos. Kyo solo miraba la carretera y yo miraba mis manos.
- Esta bien... No es que lo vaya a dejar, pero intentaré fumar menos. -Dijo Kyo con cara seria.
- Me alegro... - Esas fueron mis últimas palabras. Llegamos a bloque de apartamentos donde vivía. Cogí mis cosas y me bajé. Antes de cerrar la puerta Kyo me dijo sin mirarme:
- Mañana te vendré a buscar. - sonreí y cerré la puerta. Al llegar a casa me desmaquillé y me recogí el pelo para ir trabajar al restaurante. Cogí mi bolso, la chaqueta las llaves y... el móvil. “¿Dónde demonios esta ahora mi móvil?” me pregunté frustrada. Llamé desde el teléfono de casa. No escuchaba ninguna melodía pero sí que escuché una preciosa voz que me decía a través del auricular:
-Te has dejado el móvil en el coche - Era Kyo obvio. ¡Kami-sama! ¡¿Pero cómo podía llegar a ser tan torpe?!
- Si ya me doy cuenta gracias
- Baja y te lo doy.
- ¿Cómo?
- ¡Que bajes so torpe!
- Vale tranquilo,
Colgué el teléfono, volví a coger todo, apagué las luces y bajé a la calle. En efecto, allí estaba su coche. Abrí la puerta y me encontré con sus ojos, desvié la mirada y vi que Kyo cogía mi móvil. De repente me acordé, en el móvil tenia de fondo una foto de Kyo.
[

(1) Es un plato de Pescado


________
Recuerden:
Hasta= Hasta de hasta.
Asta= esa cosa que tienen los ciervos que son cuernos que es asta '-'
.
NO es mobil. Mobil
M-ó-v-il
con V de Vendetta.
Tan bonita ella ^^
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:02 am

Al fiiin!!!! Milagro milagroso!!! Alguien se digna a subir los capis! TT^TT

No te odio Pinkie te idolatro, *O*
Entre una cazurra que no lo quiere subir y la otra que no me lo quiere pasar T^T


Gracias!!!! Gracias!!!


Animo Wa chan!!! Que yo leo tu fic!! *¬* Más te vale seguirlo o te pego xD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:18 am

Weeee alguien decide subir el fic xDDDD


ai ... ruki ... Asi te quedas con la intriga mujer! =)


Que mola más!!!


Me mola el fic ♥♥♥♥♥
Me mola el capitulo 7 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:28 am

Creí que se había borrado el 6, qué susto.
Es que a los capis les he empezado a corregir las faltas yo, y tal.

Capitulo 7

Kyo me miró con una sonrisa entre burlona y divertida, pero no hizo ningún comentario al respecto. Me entregó el móvil y se me quedó mirando hasta que finalmente me dijo:
-¿Bueno que? ¿Cierras te quedas ahí?
- Si me llevas hasta el trabajo me iría bien.
- ¿Perdón? -dijo él como si no lo hubiera escuchado bien, entonces no pude evitar reírme.
- Por favor Kyo, ¿me puedes llevar al trabajo?
- Anda que no tienes morro niña
- Por favor ...
- Y que me darás a cambio?
- No sé. ¿Qué quieres tú? - Kyo sonrió.
- Venga sube.
Subí al coche muy agradecida. Durante el trayecto, como de costumbre, no hablamos. Era extraño pero ya me había acostumbrado a esa situación. Ahora me sentía mejor, incluso tenía más confianza en él. Me dejó delante la puerta del restaurante y se fue. Aquella noche no tuve mucho trabajo y me pasé la mayor parte del tiempo en la cocina con Hiro. Hiro era muy buen chico, estudiaba para ser un chef y así, algún día abrir su propio restaurante. Era muy animado y alegre y siempre pasaba buenos ratos con él. Al fin acabé mi poco trabajo en el restaurante y volví a casa. Pero al llegar no encontré a Asumi. Era raro puesto que tampoco la había visto en el restaurante, y en todo caso me avisaría para decirme que no vendría a casa. Pero tampoco le di mucha importancia, seguramente estaría con algunos amigos de fiesta o en algún karaoke. Así pues me fui a dormir. Dormí plácidamente hasta que el sonido del timbre me despertó. "¿Quién puede ser el imbécil que se dedica a tocar el timbre a esa hora de la mañana?" pensé con muy malhumor. Al abrir la puerta me lo encontré. Kyo estaba apoyado contra la pared del frente mientras fumaba. ¡Mierda! Tenía que haberme despertado hace tiempo. Miré el reloj; las diez y cuarto. ¡¡JODER!! Estaba muerta. Entré corriendo en casa dispuesta a ducharme, vestirme y preparar todo a la velocidad de la luz. Kyo por su parte se estaba divirtiendo mucho. Cuando iba a entrar a la ducha pude escuchar una carcajada suya.”JAJAJA”, qué chispa tiene el tío. Así pues me duché lo más rápido que pude, me vestí y me sequé el pelo. Volví a mirar el reloj. Las diez y treinta y cinco. Si seguía así pillaría una depresión... Al entrar al salón noté una deliciosa fragancia a café. Miré hacia la mesa y vi 2 tazas de café recién hecho. No me lo podía creer. Mientras estaba entretenida con mis cosas, ¡Kyo había preparado café! Le busqué rápidamente con la mirada por la sala. El estaba delante de MI estantería. Allí donde guardaba sagradamente todos mis Cds, DVDs, Photoboocks de Dir En Grey y otros grupos. Entonces caí en pequeño y muy importante detalle. La casa. Toda la casa estaba decorada con posters de grupos famosos, pero sobretodo de Dir En Grey y An Cafe. Sobre todo de Kyo. Kami-sama... ahora sí, estaba a 3 segundos para entrar en una depresión. Pero Kyo no dijo nada al respecto. Solamente dejó lo que tenía en la mano -Una figurita de Doraemon con Dorami- y se sentó en una silla. Estaba allí, super-calmado tomando su taza de café como si no pasara nada. Llegaba más de una hora tarde y el tan pancho.
-¡¿Se puede saber qué pasa?! Llegamos tarde por si no te has dado cuenta.- Le dije sacásticamente.
-Ya, ya lo veo. Pero como pensé que tardarías mucho pues me he tomado la libertad de hacerme un café, y como pensé que todavía no habrías desayunado pues te he preparado otro.
-Ya, muchas gracias pero prefiero llegar al trabajo, y allí ya comeré algo.
- Lo siento, pero ahora te esperas a que me lo acabe. Y ya que tienes que esperar harías mejor de cambiarte la camisa y tomarte tu café. -La camisa. Miré mi camisa, en efecto: estaba al revés. Le di la espalda y me la saqué para darle la vuelta. Un escalofrío recorrió mi espalda, seguramente Kyo me estaría observando fijamente, siempre era lo mismo. Siempre que tenía esa sensación siempre estaba Kyo. Escuché un ruido de silla y unos pasos. Me puse muy nerviosa y no lograba ponerme bien la maldita camisa, pero él solo pasó por mi lado sin prestarme atención, abrió la ventana y sacó la cabeza. Vi como sacaba su paquete de tabaco y le dije:
-Creo que hace media hora ya te has fumado uno, ¿no? -Kyo se giró y me sonrió.
- Creo que hace 3 minutos que te dije que te cambiaras la camisa, no que te quedes en sujetador delante mía. Su sonrisa se amplificó considerablemente, mientras que mis mejillas se teñían de un rojo pimiento hasta no poder más. Corrí hacía la habitación de Asumi. Obviamente ella no estaba allí, pero en su habitación no habían señales que mostraran si había o no pasado la noche aquí. Me puse la camisa y me senté en la cama. Estaba perdiendo el tiempo a lo tonto, pero no podía salir allí.
-¿Vas a salir o te saco? -Ya no tenía más remedio que salir-. Cogí aire y abrí la puerta. El me esperaba sentado en el sofá mientras que hojeaba una revista de manga. En cuanto me vio, se levantó, y empezó a acercarse mientras que me miraba fijamente. Su mirada se intensificaba a medida que se acercaba a mí. Me cogió con sus grandes manos por la cintura, y me arrastró hasta él. Lo estaba tocando, lo sentía. Realmente Kyo estaba muy excitado. Me besó de una forma violenta y apasionada, su lengua se movía ágilmente por mi boca y exploraba cada rincón como si quisiera grabarlo en su retina. Me sacó la camisa en un instante y empezó a besarme por el cuello y la clavícula mientras que con sus manos me agarraban el culo con fuerza. Mi sujetador no duró mucho tiempo, en cuanto me lo sacó empezó a juguetear con mis pezones en su boca. Entre pequeños mordisco y lametones Kyo fue bajando por mi barriga hasta llegar a mi pantalón. Me tumbó en el sofá. Me miró fijamente a los ojos.
-Mejor vamos yendo al estudio, ¿no?
-Hai ... -Me levanté del sofá rápidamente y me vestí de nuevo. Cogí todas mis cosas y nos fuimos hacía el estudio. Al llegar al estudio, Kaoru nos esperaba, con cara de pocos amigos.
En cuanto nos vio entrar se levantó rápidamente de la silla y vino hacía nosotros.

- Muy bien, Espero una explicación y rápidamente. -Dijo en tono muy borde.
- No es nada, He tenido unos cuantos problemas y he llegado tarde para recoger a Alice, además antes de venir tenía que hacer unas cuantas cosas así que tardamos más.- Kyo se me adelantó y cargó con todas las culpas.
-Me estás diciendo que habéis llegado tarde los dos por tu culpa.- Kaoru lo miraba como si quisiese fulminarlo.
- Si. -Entonces sonó un móvil. Kyo se lo sacó del bolsillo de la chaqueta. Y contestó. No presté mucha atención a lo que decía hasta que en un momento Die dijo a voz alta.
- ¡Kyo, tienes a tu novia abandonada!
-¡Pobre Sarah! ¡Debe sentirse fatal! ¡Haced las paces de una vez! - Gritó Toshiya a su turno.

Desconcertada miré a Kyo y luego a Kaoru. Kaoru que se dio cuenta. Sonrió tristemente y mientras me acompañaba a la salida me dijo a voz baja.

-Sarah, es la novia de Kyo.

[i]
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:57 pm

Weeee!!!! Viva el capi 7!! *¬*

con su famoso: "intento frustrado de lemon" como dice ella .____.

Que monga ... Ale Te Quiero nena *¬*
Continua con el fic! Ò___Ó
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:32 pm

Asumi pasó la noche fuera de casa... Oo

(si bueno, y me preocupo por esto xD)

¡Síguelo! xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
reita-san
Decorer
Decorer
reita-san


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Gerona
Bandas Favoritas : The Gazette, SID, Nana Kitade, SUG, Nightmare
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:22 pm

=O Que letra más grande! Pero mola =)
No sabia que se pudiera hacer xDDD

Aleee que way el fic =)
siguelo Buaaah Buaaah porque si no te mato GRR


EDIT:

P*** Sarah , argh!!! asco asco asco asco! ><
Volver arriba Ir abajo
Mako-chan
Ko-Gal
Ko-Gal
Mako-chan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Francia
Bandas Favoritas : SUG, Dir EN Grey, Glay, D' EspairsRay, An Café, LM.C
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:20 pm

Un fic hehco por Waru chan! n.n

Al principio, no sé lo veia normalito, pero a partir de cuando conoce a Kyo ... Love
Dios.... Quien fuese Alice!! Quien tuviese esa suerte de conocer a Kyo y trabajar con los Diru ... ;__;

Me gusta mucho tu fic!!! (aunque tu ya me lo pases por msn, te lo comentaré cada vez que lo subais aquí ;_; )


Argh! Maldita sarah, seguro que solo esta con el para aprobecharse de Kyo ¬¬'
Alice la machacará jojojo *por que me siento indetificada con Alice*

Aunque yo no sea Alice xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Toto
Decorer
Decorer
Lady_Toto


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Japan
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:03 pm

Con que quereis que publique el capitulo 7 ...?


kukukukukuku ~~~ ui que me entra la vena de mala persona xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ruki_chan
Decorer
Decorer
Ruki_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Lerida
Bandas Favoritas : The Gazette! Ayabie, Dir en Grey, SUG , Megamasso
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:14 pm

Nooo ~~~ Olle tu pedazo mala persona!!!! publica Buaaah

Que una aquí presente solo puede leerlo aquí en el foro ¬¬'


Como no lo subas pero ya! te parto la cara xDDD
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:31 pm

El 8 & el 9, este último recien salido del horno Wink
¡Tardo menos en corregirlos, nyaah!
¡Vas mejorando, Waru-sama!


Capitulo 8

La novia de Kyo... Genial, ¿cómo no he pensado eso antes?. Es que era realmente imposible llegar aquí, conocer a Kyo, trabajar con los Diru y creer que tendría alguna posibilidad con él... Totalmente imposible. Y aún así... Entonces, lo de esta mañana... Dios mío, ¿sólo era un pasatiempo? Lo de esta mañana, no ha sido nada. ¿Un juego? ¿Entonces porqué paró? Porque tiene novia claro. Mi cabeza trabajaba rápidamente, miles de pensamientos venían e iban sin dejar rastro. Me derrumbé en el suelo y empecé a llorar desconsoladamente. Sentí como los brazos de Kaoru me cogían con fuerza e intentaban consolarme. Pero no conseguía nada. Me llevó a una sala vacía y me tumbó al sofá. El se sentó en una silla y me cogió de la mano durante un buen rato. No entendía porque me ponía así. Si al fin y al cabo era obvio. Yo no conocía a Kyo y él no me conocía. Él tendría su propia vida privada. No tenía porque llorar. Me tragué y empuje mis amargas lagrimas hacía el fondo de mi ser. Y decidí calmarme. Kaoru seguía allí intentando consolarme. De vez en cuando me susurraba alguna cosa, pero no conseguía oírlo todo.

-Kaoru-san, ya estoy mejor, de verdad. ¡Arigatô!
- ¿De verdad?
- Hai... No sé porqué me he puesto así. Pero ya pasó todo.- Le dije mientras me levantaba del sofá.
- Está bien, Me vuelvo al estudio con los demás. No te desanimes ¿Eh?. - Kaoru se levantó de la silla, la dejó a su sitio y se dirigió hacia la puerta. Se iba a marchar.

- ¿Kaoru-san? - Kaoru se giró y me miró con una sonrisa.-¿Por qué lo has hecho?
- No podía dejar a una mujer sola, perdida y armando jaleo.
- ¿Qué?
- Nada. Además, te veo con una hermana pequeña muy mona.
Kaoru salió de la sala y cerró la puerta. Al cabo de 3 segundos volvió a abrir, y entrando la cabeza me dijo: Alice-chan, sólo tienes que tener un poco de paciencia.
-¿Para qué?
- Ya lo veras. - Y dicho esto fue.
Yo, por mi parte, me arreglé el maquillaje que se había corrido. Y salí de la sala para empezar a trabajar. Nadie me dijo nada por el hecho de llegar tarde. Mejor, no sabría qué explicación podría dar. Me pasé todo el día en la oficina sin salir ni para ir al baño. Aya intentaba animarme contándome chistes o enseñándome algunos mangas que tenía escondidos en su mesa. Pero nada. Naoko por su parte también intentaba con todo pero no...

- ¡Ya sé que puedo hacer para que te animes un poquito!
- ¿A, sí? ¿Qué vas hacer, Aya-chan?
- Naoko-chan, ¡escúchame bien! Tenemos la importante misión de enseñar a Alice... ¡Cómo volver a su casa sin perderse!
-¡Wooo! ¡Aya-chan, es una fantástica idea!- Por supuesto que era una gran idea, pensé. Así no tendría que depender más de Kyo. No tendría que volver a verlo esta noche, ni mañana.-
- ¡Sii onegai! ¡Enseñadme el camino!
- Jojojo ¿Lo ves, Naoko? ¡Se ha dignado a hablarnos!
- Si, es increíble.
- Alice-chan, tu vives por la zona de Takanawa, ¿no?
- ¡Hai!
- Muy fácil, sólo tienes que coger el tren, parar en Shinagawa, y caminar hacia el oeste.
- ¡Esta noche te acompañaremos, y mañana también! Así te acostumbraras y podrás ir y volver cada día - Aya estaba bastante contenta, y Naoko se divertía con esa idea.
Así pues, tal y como dijo Aya, por la tarde acabamos de trabajar un poquito antes, y nos fuimos directamente hacía la estación de metro, que estaba a cinco minutos del edificio. Me sentí un poco mal, porque me fui de allí sin avisar a Kyo, y en parte a mí me gustaba ir con él en coche... Decidí no darle mucha importancia al asunto y me fui con mis compañeras a la estación. Era la primera vez en mi vida que me subía a un metro tan cargado de gente. Realmente era impresionante, ¡Era como una lata de sardinas! Nada que ver con el coche de Kyo. Pero tendría que acostumbrarme. Eso sería así cada mañana y cada noche... Me baje una parada antes que Aya, y Naoko, y me dirigí hacia mi casa. Al salir de la estación vi el hotel donde nos encontramos por primera vez Kyo y yo. Solo tenía que cruzar la calle y caminar hacía a la derecha. Sabía cómo volver a casa. Aya tenía razón. Me puse los auriculares y caminé tranquilamente como si se tratase de un paseo. A pocos metros de mi casa, noté como mi móvil vibraba en el bolsillo de mi pantalón. Lo cogí y miré el número. No lo conocía, pero sentí que no sería algo bueno.

-¿Moshi moshi?
- Tu. - En efecto. No era algo bueno. Era Kyo y parecía estar bastante enfadado.
- Yo.- Le respondí.
- ¿Se puede saber dónde estás?
- Cerca de mi casa. Aya-san y Naoko-san me han enseñado a volver a casa con metro.
- Aja... -dijo en un leve suspiro - ¿No podrías haberme avisado? Te he estado esperando durante media hora. Y luego cuando te busqué me dijeron que no estabas.
- ¿Sigues en el edificio? - Le pregunté sorprendida. Pero no sorprendida por el hecho de estar o no estar en el edificio, si no por haberme esperado y buscado.
- No, ahora estoy en mi casa.
- Bueno, el caso es que ya sé cómo ir y volver sin tu ayuda. Así que mañana no hace falta que vengas a recogerme. Gracias por todo y siento haberte causado molestias.
- Genial un estorbo menos. Adiós. - Y dicho eso colgó dejándome con la palabra en la boca.

¿Cómo que estorbo? ¿Qué se había creído ese tío? Apagué el móvil y lo metí en el bolso, volví a ponerme los auriculares y aceleré el paso para llegar a mi casa. Ya no quería ni paseos ni nada. Cuando entré en casa, Asumi estaba en el salón mirando la tele tan feliz. Yo por mi parte me encerré en la habitación y no salí ni para cenar. Quería olvidar todo lo sucedido. Quería olvidar esta mierda día. Me acordé de las palabras de Kaoru "solo tienes que tener paciencia" ¿paciencia para qué? ¿Para que deje a la novia y se venga conmigo? Venga por favor. No se lo cree ni él. Solo eran puras palabras sin hechos ni pruebas. Me tumbé en la cama hecha una furia y me quedé totalmente dormida. Al día siguiente, tal y como me dijo Aya, cogí el tren y paré 3 estaciones después. Caminé y llegué hasta el edificio sin que me hubiese ocurrido nada. Como cada mañana, saludé a todo el mundo, me fui a mi sitio y encendí el ordenador para esperar a que me llenaran de trabajo. Pero no fue así, en lugar de eso, Kojima-san, el manager productor, me vino a buscar diciendo que me necesitaban los Diru. Genial, lo que me faltaba... Dejé lo poco que estaba haciendo y lo seguí hasta llegar al estudio. Allí había bastante gente aparte los Diru. Me sonab haberlos visto a todos trabajando; seguramente eran parte del staff. Kaoru en cuanto me vio dijo:

-Bien! Ahora que estamos los principales reunidos. Os tengo que anunciar la fecha de partida de nuestro tour por Japón. ¿Un tour en Japón?- me pregunté- ¿Y para que me han llamado a mi?
-Sólo quería informaros para empezar a prepararlo todo. Nos iremos dentro de un mes, en noviembre y hacia mitad de diciembre habremos acabado. Habrá que darse un poco de prisa… Pero estoy seguro que todo irá bien. Así que animo a todos y hacedlo lo mejor que podáis para los preparativos. A la tarde os convocaremos para daros más detalles.- Dicho esto. Los del staff fueron saliendo por la puerta. ¿Me habían llamado para nada? Entonces detrás de mi apareció Toshiya. Me cogió por los hombros y me arrastró hasta Kaoru y Die.

- Alice-chan, mañana vendrá un reportero que trabaja en una revista francesa, así que necesitaremos tu ayuda. También nos acompañaras a cenar ya que iremos a cenar con él.-Dijo Kaoru con una mirada seria. Se nota que le ponía mucho empeño con todo lo que tenía que ver con la banda.
-Alice-chan va a cenar con nosotros. - Dijo Die mientras bailaba y se dirigía al sofá. Kyo a su vez me miró fijamente.
-Alice-chan, Soy Toshiya encantado. -Dijo mientras me abrazaba y me sonreía.

Pude ver como Kyo iba a decir algo pero en ese momento alguien entró en la sala. Era una chica. Tenía el pelo largo y ondulado de un color negro muy oscuro. Iba un poco maquillada y vestía con un simple vestido azul marino, un cinturón grande por encima del vestido y botas altas. La chica no digo nada. Simplemente se dirigió hasta Kyo y lo besó apasionadamente. En aquel momento no me hacía falta ninguna presentación. Ella era Sarah.




---



Capitulo 9

Sentí como la rabia y la envidia aumentaban, y me producían un daño increíble en el corazón. Pero en aquel momento lo único que podía hacer era apartar la mirada. Hacer como si no hubiese visto nada y olvidarlo todo en cuanto antes. Kaoru susurró algo a Die y Toshiya, y estos por su parte se acercaron a mí y me dijeron en voz baja:

- Alice-chan, vámonos de aquí y dejemos la pareja a solas.
- Daisuke, ¡no seas bocazas! Alice-chan, ¿A que nos acompañas a la cafetería a buscar algo para tomar? - Me dijo Toshiya con una sonrisa amable. Asentí con la cabeza y me dirigí a la salida de la sala. Pero antes de salir la tal Sarah habló:

- ¿Acaso aquella chica es la novia de alguno de vosotros?- Yo me giré y la miré, seguramente con alguna expresión desagradable, ya que Kaoru en cuanto me vio soltó una breve carcajada, y ella me devolvió una mirada llena de asco.
- Ella es nuestra traductora -Dijo Kyo tranquilo mientras me miraba fijamente.
- ¡Ah! ¡Ella es la nueva! - Exclamó cambiando su expresión y actitud. Se soltó de los brazos de Kyo y vino hacía mí.

Sarah se paró a escasos centímetros de mí, y con una gran sonrisa que apareció de la nada, me dio 2 besos y se presentó como Sarah Ikenai de una forma muy educada. Toshiya, que la miraba con cara de despreció, me cogió de la mano y me llevó asta fuera de la sala diciéndome que teníamos que ir a comprar.

- ¡Ah! ¿Vais a la cafetería? Qué bien. Alice-chan, tráeme un café solo y algo de comer, que tenga un poco de chocolate.- Y dicho esto. La muy estúpida corrió otra vez hacia los brazos de Kyo. Salí de la sala muy nerviosa y muerta de asco. ¿Quién se creía la muy pavoncia para pedirme algo? No, es que encima no me lo pedía me lo exigía. Apreté los puños con fuerza y aceleré el paso.

- Alice-chan, Toshiya, lo mejor que podéis hacer es ignorarla. Sobre todo tú, Toshiya. Menos mal que las miradas no matan que si no... -Dijo Die tranquilamente.
- Mis miradas no son nada comparadas con las suyas. ¿¡Has visto como se han comportado con Alice!? Alice-chan no es ninguna chica de los recados... No sé que hace Kyo con ella pero espero que no duren mucho tiempo más...-
- Si... Bueno llevas diciendo eso durante un año y míralos.
- Llevan... ¿Llevan un año saliendo juntos? - Pregunté yo un poco angustiada.
- Si... Zorra. Me pregunto cómo se lo ha montado para engañar a Kyo durante un año. -Fue Toshiya quien respondió pero al ver la cara seria de Die supe que era cierto.

Un año juntos... Genial, una año, que maravilla... Seguro que ahora sí que se fijaría en mí... Maldije todo lo que pude, en aquel instante y caminé en silencio entre Toshiya y Die. Le compré un gran dorayaki de chocolate y el café a la estúpida esa. Volví a la sala. Die y Toshiya estaban hablando sobre la gira y la entrevista de la tarde. Al entrar a la sala, pude ver como estaba casi en silencio. Kaoru y Shinya hablaban tranquilamente sin alzar la voz, y Kyo y su noviecita sólo se besaban. Entré detrás de mis dos acompañantes y dejé las cosas encima de la mesa. Sarah se levantó y vino hacia la mesa. Cogió el dorayaki y lo miró con desagrado.

- No me gustan los dorayaki- Dijo finalmente con voz quejica.- Eres un poco inútil, ¿no?
- Sarah, haz el favor de cerrar la boca. Ella es una traductora, no tu empleada.
- Pero Kyo...
- Pero Kyo no, Ni siempre se van a cumplir tus estúpidos caprichos, y si has venido aquí para molestar ya puedes irte a casa.- Le respondió Kyo con tono enfadado.

Sarah, muy avergonzada, salió de la sala, susurrando insultos que iban dirigidos a mí, pero no me importó mucho; no conseguiría superar el asco que me daba ella a mí. Al ver que ya no hacía falta en aquella sala, salí y me fui al baño. Me encerré en uno, me apoyé a la puerta y empecé a llorar silenciosamente. Por fin podía soltar todo lo que sentía. Rabia, tristeza, odio... Lo principal era que estaba destrozada. Las lágrimas salían de mis ojos; una por una sin cesar. Sentía un frio inmenso y mucha soledad. Sentía muchas sensaciones que hacían que cada vez me sintiera peor... Pasé así mucho tiempo, y cuando me sentí un poco mejor salí del baño y me limpié la cara. Entonces, Aya entró al baño, que al parecer me estaba buscando por todo el edificio bastante preocupada. Cuando me vio la cara, o los ojos concretamente, me sonrió con cara comprensiva y me abrazó sin decir nada. No hacían falta las palabras. Ella sabía que me encontraba mal y que lo único que necesitaba era llorar para desahogarme. Las lagrimas empezaron a brotar de nuevo en mis ojos, y una vez más me puse a llorar, pero no por mucho tiempo. Salí del baño y fui a la oficina con ella. A la hora de la comida, Naoko nos llevó a un restaurante, que estaba cerca del edificio. El restaurante estaba 'escondido' en un callejón. Y la verdad es que la apariencia exterior no tenía muy buena pinta, pero como Naoko insistía tanto no nos quedó otra que entrar. El restaurante por dentro no estaba tan mal. Era pequeño, sí, pero estaba muy bien decorado con sillas y mesas modernas, paredes de diferentes colores, y había bastante gente joven comiendo, sin armar mucho jaleo. No sentamos en una mesa, donde comimos las tres un gran plato de macarrones, y cuando fue la hora nos fuimos de nuevo al trabajo. Me despedí de Aya y Naoko y me quedé en la recepción para esperar al periodista. No me dijeron ni su nombre, ni su apariencia ni nada. Pero tampoco me hizo mucha falta. Un periodista de pelo negro largo hasta los hombros, bastante guapo y con un estilo peculiar de vestir entró por la gran puerta. Tan sólo verlo supe que era él. Mi mejor amigo. Cesar.


Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:27 am

Ahora yo también me hago fan de tu fic Waru_Chan!

Aunque no me entero mucho de lo que pasa entre

Alice-Kyo-Sarah

Pero bueno... xDD

Quizá lo mejor sería que Alice se enamorara de César y le diera en las narices a Kyo para que este se espabilara un poco xDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:46 pm

César! Cómo tú por aquí? =O

This is the destiny? =O xD

Síguelo anda XD

Por cierto Pinkiie, le corriges el fic? Puees todavia quedan algunas faltillas, pero nah xD

Un besho!
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Contenido patrocinado





Fic: Shinagawa 's Coffe Empty
MensajeTema: Re: Fic: Shinagawa 's Coffe   Fic: Shinagawa 's Coffe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic: Shinagawa 's Coffe
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: