¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Guerra de los Espejos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La Guerra de los Espejos Empty
MensajeTema: La Guerra de los Espejos   La Guerra de los Espejos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:57 pm

La Guerra de los Espejos Pguerr10

La Guerra de Los Espejos


Argumento

"Alyss es la heredera del trono de Marvilia, pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos: su malvada tía Roja, que ansía hacerse con el poder, asesina a sus padres. Alyss ha de huir a nuestro mundo, y de pronto se siente sola y perdida en el Londres de la época victoriana. Allí entabla amistad con el escritor Lewis Carroll, a quien cuenta su verdadera historia con al esperanza de que alguien la encuentre y la lleve a casa. Pero el autor tergiversa toda su historia en el clásico cuento “Alicia en el país de las maravillas”.
Afortunadamente, el guardaespaldas de Alyss reconoce a su protagonista y la busca por todos los rincones del mundo para devolverla a Marvilia, donde tendrá que luchar contra su tía Roja para recuperar su legítimo lugar como Reina de Corazones."


Opinion Personal
Pueees, lo siento pero de momento no tengo ninguna opinion fiable sobre este libro, porque todavia no me lo he leido, pero me hacia mucha ilusion ponerlo. En un par de dias escribire algo. Aunque simplemente con estar relacionado con Alicia, lo mas seguro es que me encante.

Informacion de la Pagina Web
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Guerra de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Espejos   La Guerra de los Espejos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:28 pm

Suena bien,
aunque me recuerda un poco a Caperucita Verde... xD
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La Guerra de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Espejos   La Guerra de los Espejos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:40 pm

Sabía que lo pondrías xDD
Tengo unas ganas de leerlo... Aliiiice *--*
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

La Guerra de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Espejos   La Guerra de los Espejos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:35 pm

Tréboles! Tiene muy buena pinta! Lo añadiré a mi interminable lista... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





La Guerra de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Espejos   La Guerra de los Espejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra de los Espejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: