ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

(¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)

AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...

MensajeTema: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Dom Jul 20, 2008 5:25 am

Siii!! Por fin!!
amo este test!!
es bastante absurdo... Pero en fin, mola. Me ha costado mucho encontrarle (que os cuente Asumi, que me a a tokao leerme su life entera xD) , asik participad mucho, keridas mias :3

1. Coloca tu Reproductor en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la
canción.

¿Cómo te describirías?: Breathe In - Frou Frou

¿Qué te gusta en una persona?: In my place - Coldplay (si, supongo que eso pega bastante conmigo *O*)

¿Cómo te sientes hoy?: I don't love you - My chemical romance (bastante acertada u__u)

¿Cuál es tu propósito en la vida?: By the Sea - Sweeney Todd BSO (si, supongo que el mar es way .__. xD)

¿Cuál es tu apodo?: Wake me up when september ends - Green Day

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Its time to dance - Panic at the disco (clavao!! xD)

¿Qué piensas de tus padres?: Welcome to my life - Simple Plan

¿En qué piensas muy a menudo?: Shake, Shake Senorah - Bitelchus BSO

¿Qué es 2+2?: Sakura Kiss - Kawabe Chieko

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Jesus of Suburbia - Green Day (um... o.o)

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Yo te espero - Pignoise (si, exactamente eso TT___TT)

¿Cuál es la historia de tu vida?: American Idiot - Green Day

¿Qué quieres ser de mayor?: The Jonas Brothers - SOS

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Somewhere - Within Temptation (no va mal desencaminado...)

¿Qué bailarás en tu boda?: Would You be happier? - The corrs (no ta mal =P)

¿Qué tocarán en tu funeral?: Cancer - My chemical romance ( es una señar de que morire de cancer??!! O__O )

¿Cuál es tu hobby?: I write sins not tragedies - Panic! at the disco

¿Cuál es tu mayor miedo?: St Jimmy - Green day

¿Cuál es tu mayor secreto?: La cancion de Meg - Hercules (walaa!! clavado total!! yeah XD)

¿Qué piensas de tus amigos?: The best of both worlds - Hannah Montana (xDDDD en cierto modo... xD)

¿Qué opinas de este test?: I'll be there for you - The rembrants

Yo deseo: Runaway - The corrs (maldita sea! clavada total xD)

Yo odio: The sharpest lives - My chemical romance

Yo escucho: California -Phamton planet

Yo le tengo miedo: Mercy - One republic

Yo no estoy: Disenchanted - My chemical romance

Yo lloro: When There was me and you - High school musical (pega bastante TT__TT)

Yo pierdo: Welcome to the black parade - My chemical romance

Yo necesito: Sleep - My chemical romance (pues si, pq ya es hora xDD)

Yo le debo: She's a rebel - Green Day (esta ubiese pegao mas en el caracter, verdad Asuu??!! xD)

Me duele: Helena - My chemical romance

Mas os vale responder rapidamente o perdereis el amor de vuestra vida xDD!!

Gracias a todas!
Ver perfil de usuario
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 973
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Dom Jul 20, 2008 1:36 pm

canción.

¿Cómo te describirías?: Alibi - SID

¿Qué te gusta en una persona?: Dozing Green - Dir En grey
(pos no sé... que le gusten les bichos y las muñekas sin piernas ? xD)

¿Cómo te sientes hoy?: [KR] cube - Dir En Grey (pos no lo sé! pensando en mi difunta madre y en que Kyo duerme a mi lado Ò.o ... No acabo de entender la cancion xD)

¿Cuál es tu propósito en la vida?: Saku - Dir En Grey
(porque me salen todas las de DEG ahora .____. )

¿Cuál es tu apodo?: Cage - Dir En Grey ( xD como si lo hiciera a posta .___. Me gusta esta cancion *¬* )

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Reila - The Gazette (Como se supone que interpreto esto? .___. )

¿Qué piensas de tus padres?: Okuro No Oka - Dir En Grey
(estoo.... mu bonito *OO* estoy muerta/desaparecida y me buscan xD )

¿En qué piensas muy a menudo?: 24 cylinders - Dir En Grey
(encerio esto no lo hago a drede .___.)

¿Qué es 2+2?: Chil Prey - Dir en grey

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: : Liar Liar - LM.C (perfecta descripcion xd)

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Cyclone - 12012
(pozi! no para quieto =) )

¿Cuál es la historia de tu vida?: Yurameki - Dir En Grey

¿Qué quieres ser de mayor?: Yokan - Dir En Grey (eso mismo! quiero llevar un traje blanco, bailar con Kyo y hacer el solo de Die con la guitarra *¬*)

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Sentimental PIGgy Romance (OlE! xD la acierta casi todas xD, say ohh,,,, OH! xD )

¿Qué bailarás en tu boda?: Ryoujoku no ame - Dir En Grey
(es una de mis prefes pero no creo que llegué a tanto! xD o al menos si a mi marido le gusta o la canta,,, *¬*)

¿Qué tocarán en tu funeral?: Kitto daijoubu - Arashi ¬¬
(joder que contentos os pondreis cuando me muera! ¬¬)

¿Cuál es tu hobby?: Glitter Tropen - Ayabie

¿Cuál es tu mayor miedo?: Saiyo no uta - Dir En Grey

¿Cuál es tu mayor secreto?: Taiyo no ao - Dir En grey

¿Qué piensas de tus amigos?: Lover's name - Ayabie
(es prexioxa esta cancion! *¬* )

¿Qué opinas de este test?: Mirror - D' espairsRay (eso mismo! xD mis intintos me llevan a romperlo xD )

Yo deseo: Lips - Megamasso (labios? ò.O )

Yo odio: Filth in the beauty (suciedad en la belleza (H) cool y en cierto modo es verdad! Odio esa gentuza sin personalidad que siguen las modas porque si xD)

Yo escucho: DISABlED COMPLEXES - Dir En Grey

Yo le tengo miedo: Regret - The gazette (...)

Yo no estoy: The Final - Dir En Grey

Yo lloro: Mushi - Dir En Grey (pos casi casi TT_______TT, no me gusta esta cancion porque más o menos al final Kyo canta como si estuviese llorando! y encima el ritmo es tan lento ... )

Yo pierdo: Merciless Cult - Dir En Grey ( EL MOBIL! No! otra vez no! le voy a cambiar el tono de llamada xDD)

Yo necesito: FUZZ - MUCC ( toma ya! xD necesito bailar yeah afro )

Yo le debo: Drain away - Dir En Grey ( pos eso mismo yo le debo un fantasma a Közi xD)

Me duele: Ain't Afraid To Die - Dir En Grey (O___O como lo ha sabido! esta cosa me asusta! a veces la encerta de pleno! O__O KYO!! DON'T CRY!!! TT____TT)

Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Jue Jul 24, 2008 1:56 am

*Rikkuxina escribió:

canción.

¿Cómo te describirías?: [color=violet]Kakusei Heroism~The Hero Without Name - An Cafe (Un héroe *w* xD)

¿Qué te gusta en una persona?: The revenant choir-vocal lesson- - Versailles (.__.)

¿Cómo te sientes hoy?: Over my Head - Sum 41 xD

¿Cuál es tu propósito en la vida?: Saraba [Goodbye] - The Gazette (.__. Madre mía, adiós a todo el mundo xD Quizá un pelín cierto pero... )

¿Cuál es tu apodo?: Only Humans - K

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Happiness - Arashi (creo, no sale el artista u__u Pero guay!! Very Happy XD)

¿Qué piensas de tus padres?: Angelus - BSO Inuyasha (euh... quizá... xD)

¿En qué piensas muy a menudo?: Alterna -SuG

¿Qué es 2+2?: Let me be with you - BSO Chobits (oh! *w* *w*)

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: 1000 no kotoba (FFX-2) - Koda Kumi (oh xDDDD Que bunic =) )

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: 1000 words (FFX-2) - Koda Kumi (Me salió la misma en inglés!! XDDD Tendría que ser al revés .__. *solo ella se entiende* xD)

¿Cuál es la historia de tu vida?: Seishun amigo - Shuuji to Akira (OMG *w* *w* *w*... Quizá tenga razón... Mi amigo ♪)

¿Qué quieres ser de mayor?: Oh my Juliet - LM.C (quiero ser una julieta? o.o Quizá, y encontrar mi Romeo x3)

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Eternity~ Memory of lightwaves (FFX-2) -nosequienlacanta (eternity...)

¿Qué bailarás en tu boda?: Merry Maiking - An cafe (canción muy happy xDDDDDD)

¿Qué tocarán en tu funeral?: Sakura biyori - Mai hoshimura (*w* Que bonita canción T^T)

¿Cuál es tu hobby?: Iryuuhin - Nana Kitade (qué es Iryuuhin? XD)

¿Cuál es tu mayor miedo?: Kesenai Tsumi - Nana Kitade (eing? XD ahora iré a mirar la traducción xD)

¿Cuál es tu mayor secreto?: Peach - Otsuka Ai (me encanta, siempre en lo del secreto me sale esta canción xD)

¿Qué piensas de tus amigos?: BondS~Kizuna - An cafe live Hibiya (...u___u me, hace ilu xD )

¿Qué opinas de este test?: Summer time - NEWS (jajaja sí!! XDDDD)

Yo deseo: Koritsu Hospital - An cafe (?) XD

Yo odio: Liar - Ayumi hamasaki (O_______O Increíble O_______O)

Yo escucho: California -Phamton planet

Yo le tengo miedo: Siva&Dive - Alice Nine

Yo no estoy: Watashi no tsubasa - BSO Doremi

Yo lloro: Wait & See - Hikki (mentira, no lloro con esto xD)

Yo pierdo: Cherry saku yuuki - An cafe

Yo necesito: How do you do - Cascada xDD

Yo le debo: Kakusei Heroism~...- An Cafe (qué le dá por esta canción? XD)

Me duele: Mi mundo sin ti - Soraya ( DE DONDE HA SALIDO ESTO?! XD Madre ._______. Bueno, quizá en parte el título sea cierto)

~

Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Jue Jul 24, 2008 3:31 pm

Nos ha salido la misma en yo escucho... (al principio me hacia una ilu tremenda! xD) o ske se t a olvidao kitarlo? xD
Ver perfil de usuario
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Jue Jul 24, 2008 4:09 pm

Se me olvidó xDD pero puedes creer que no (H)
es la de california de OC?

Shinya__DEG
Cosplayer
Cosplayer

Cantidad de envíos : 54
Bandas Favoritas : Dir En Grey, MUCC, A9, Ayabie, MCR etc..

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Mar Ago 05, 2008 2:08 pm

¿Cómo te describirías?: Rolling Star - Yui

¿Qué te gusta en una persona?: After Dark - 7º opening Bleach (no sé como debo tomarme esta respuesta xD)

¿Cómo te sientes hoy?: kiss - 12012

¿Cuál es tu propósito en la vida?: Señor, Señora, Señorita - Miyavi (*O* asi tiempo que no la escuchaba! )

¿Cuál es tu apodo?: Attention please - Serial Number (que largo xD)

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Kesenai Tsumi - Nana Kitade

¿Qué piensas de tus padres?: Go! Ya! - Serial number (etooo eso es bueno no? )

¿En qué piensas muy a menudo?: accidentally in love - Shrek2- Couting Crows (♥o♥)

¿Qué es 2+2?: Saku - Dir En Grey (*OO* florecer (Cool )

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Ichirin No Hana - High And Mighty color ( Me gusta esta cancion ^w^ )

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: You Found me - Kelly Clarkson

¿Cuál es la historia de tu vida?: Cyclone - 12012

¿Qué quieres ser de mayor?: Jealous - Dir En Grey ( xDD eso mismo seré una celosa acabada! )

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: starless night - trapnest- nana ending

¿Qué bailarás en tu boda?: Cage - Dir En Grey (por mi encantada! *OO* )

¿Qué tocarán en tu funeral?: The Final - Dir En Grey ( Tampoco es para tanto. lol )

¿Cuál es tu hobby?: beautiful dirt - Dir En Grey (eso mismo, la tierra xD)

¿Cuál es tu mayor miedo?: Ikenai Taiyou - Orange Range ( emmm creo que eso no me da miedo ... O al menos no me doy cuenta xD )

¿Cuál es tu mayor secreto?: Obscure - Dir en Grey ( jijiji osbcure ~~ )

¿Qué piensas de tus amigos?: hibiscus mile home - Serial Number (ni idea .__. )

¿Qué opinas de este test?: Copperia No Hitsugi - Noir opening (em creo que esta cancion hablaba de no sé que de la muerte, ataudes de copperia y angeles que huelen bien xD)

Yo deseo: You ll be in my heart - BSO Tarzan ( T^T que bonita )

Yo odio: I dont love you - MCR (.__. pos eso xDD)

Yo escucho: Butterfly - 12012

Yo le tengo miedo: Umbrella - Dir En Grey (eso mismo! le tengo miedo al paraguas xDD)

Yo no estoy: Mushi - Dir En Grey ( con bichos)

Yo lloro: Ash - Dir En Grey (hay dios mentira cotxina! Ò__Ó Porque me salen todas las de DEG ahora? )

Yo pierdo: Beautiful Dirt - Dir En Grey (creo que ya la puse esta .. )

Yo necesito: Yokan - Dir En Grey ( *w* siii!!!!!!!!!!!!!!!! )

Yo le debo: Wind - Naruto ending

Me duele: Burn - 12012 (no sé que me da que ha salido más 12012 que otra cosa ... )
Ver perfil de usuario
Lady_Toto
Decorer
Decorer

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Bandas Favoritas : Dir En Grey, Serial Number, An Café, Charlotte, Nightwish y másh ^^

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Jue Ago 21, 2008 4:59 pm

canción.

¿Cómo te describirías?: Oh my Juliet - LM.C (oOo Kawaii >//<. me encanta esta cancion )

¿Qué te gusta en una persona?: Cage - Dir En Grey (El solo de Totchi!! ♥ y kyo de loco pertubado xDD )

¿Cómo te sientes hoy?: Haunted House Make a Secret - LM.C (etoo... no es verdad Rolling Eyes Diga lo que Diga no olculto nada! xD)

¿Cuál es tu propósito en la vida?: Mushi - Dir En Grey (No asias ains no quiero)

¿Cuál es tu apodo?: Come - Namie Amuro (va ser eso xD)

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Wind - Naruto ending ( ;_; )

¿Qué piensas de tus padres?: I don't love you - MCR ( T.T que cruel!)

¿En qué piensas muy a menudo?: egnirys cimredopyh + ) an injec - Dir En Grey ( por tu culpa Waru Ò___Ó no dejas de hablar del maldito PV y ahora no dejo de pensar en ello!)

¿Qué es 2+2?: Accidentaly in love - Counting crows

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: The Final - Dir En Grey (...)

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: -Saku- - Dir En Grey

¿Cuál es la historia de tu vida?: March 9 - Remioromen (mm *voy a ver la traduc.* .__. no he pillado la letra xD)

¿Qué quieres ser de mayor?: Staless Night - Olivia Inspi' ( .__. eso que es? xDD )

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Nyappy in the world 2 - An café ( O___________________________________________________O como ha llegado esto aquí! pero si no tengo nada de este grupo! o vaya tenia! O__O que fuerte ... )

¿Qué bailarás en tu boda?: Riyuu - Dir En Grey (uf una normal xD (con perdon a los caffekos) esta me gusta -//- si vinieran los DEG a cantarla en persona -//- pobrecillo de mi marido xD lo dejo y me voy con Totchi xD

¿Qué tocarán en tu funeral?: egnirys cimredopyh + ) an injec - Dir En Grey ( es un castigo no? .__. )

¿Cuál es tu hobby?: Ryoujoku No Ame - Dir En Grey ( eso mismo xD)

¿Cuál es tu mayor miedo?: Jealous - Dir En Grey (no precisamente ._.)

¿Cuál es tu mayor secreto?: Colors - Utada hikaru (ooo hacia tiempo que no la escuchaba -//- *la deja asta que se acabe xD* )

¿Qué piensas de tus amigos?: Yurameki - Dir En Grey ( oOo que bonito! T.T )

¿Qué opinas de este test?: Only Human - K ( TT_____TT Aya ~~ )

Yo deseo: Kiss - 12012 ( seee *¬* )

Yo odio: Boys & Girls - LM.C ( ò.O ... seré zoofílica .. si no me gustan los Boys & Girls .. O__O NOOOO eso es mentiraa!!!!! Totchiiii )

Yo escucho: Raison d' etre - Dir En Grey ( ooo Que bonita! *¬* )

Yo le tengo miedo: Attention Please - serial number

Yo no estoy: (LUEGO LO ACABO XDDDD )

Yo lloro: Mushi - Dir En Grey (pos casi casi TT_______TT, no me gusta esta cancion porque más o menos al final Kyo canta como si estuviese llorando! y encima el ritmo es tan lento ... )

Yo pierdo: Merciless Cult - Dir En Grey ( EL MOBIL! No! otra vez no! le voy a cambiar el tono de llamada xDD)

Yo necesito: FUZZ - MUCC ( toma ya! xD necesito bailar yeah )

Yo le debo: Drain away - Dir En Grey ( pos eso mismo yo le debo un fantasma a Közi xD)

Me duele: Ain't Afraid To Die - Dir En Grey (O___O como lo ha sabido! esta cosa me asusta! a veces la encerta de pleno! O__O KYO!! DON'T CRY!!! TT____TT)
Ver perfil de usuario
Mako-chan
Ko-Gal
Ko-Gal

Cantidad de envíos : 39
Bandas Favoritas : SUG, Dir EN Grey, Glay, D' EspairsRay, An Café, LM.C

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Dom Ene 04, 2009 7:12 pm

Que Pienso Que Pienso

Lady las cosas de final coeciden con las de Waru chan? ._____. O es que no lo has acabado? xDDD porque queda un poco raro xDDDD en fin! Vamos hacer el test!

canción.

¿Cómo te describirías?: Wakkyanai(z) - ºC-ute (ooo ºC-ute ~~ no pillo nah pero como es animada sera eso xD)

¿Qué te gusta en una persona?: Reiketsu Nariseba - Dir En Grey ( ._________. no sabría decir si es bueno o malo)

¿Cómo te sientes hoy?:give a reason - megumi
( ooo ~~ es la musica desconocida que me se de memoria! *¬* )

¿Cuál es tu propósito en la vida?: Vermilio - Slipknot ( OwO seré una chica que se mueve muy rarou. Me gusta la cancion -//- )

¿Cuál es tu apodo?: Spilled Milk - Dir En Grey
(mentira! yo no me llamo leche derramada! TT^TT que malos son los Diru! )

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Daisuki da yo - Ai Otsuka ( *OO* que bonitooO *se emociona sola*)

¿Qué piensas de tus padres?: sticky tricky and bang - Hinoi team ( xDDDDDDDDDDDDDD )

¿En qué piensas muy a menudo?: Doukoku to Sarinu - Dir e grey (porque salen todas las diru? O.O)

¿Qué es 2+2?: Dozing Green - Dir en Grey (mirar los ojos de los bichos? O______O)

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Garbage - Dir en Grey ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: This is Halloween - Panic! At The Disco ( O.O soy una pesadilla o que? xD )

¿Cuál es la historia de tu vida?: Soku Dakishimete - ºC-ute ( Pos ni idea .____. Pero como ya he dicho la cancion es mu mona xDD)

¿Qué quieres ser de mayor?: sanagi no yume wa ageha no hane - Dir En Grey ( Siglos despues y aparece la cancion! La dejaré hasta el final -//-)

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Bitters marmalade RIP - Dolly ( si sera eso xDDDDD)

¿Qué bailarás en tu boda?: Psychosocial - Slipknot ( O__O" ... Buenooooo xDDD)

¿Qué tocarán en tu funeral?: Hydra - Dir en Grey ( JOOOOO porque sale todo el rato dir en grey! y SUG donde se han metido Buaaah )

¿Cuál es tu hobby?: deluxe (key-a-kiss) - ParaPara paradise (YEAHHHH Di Que SI! ParaPara PoweEER)

¿Cuál es tu mayor miedo?: Toguro - Dir En Grey ( pos eso que hoy los diru deciden aclaparar atention y nah -//-)

¿Cuál es tu mayor secreto?: My love - Buono! ( Dish xDDD Todo lo contario voy por ahí fardando de novio (H) )

¿Qué piensas de tus amigos?: Real Emotion - Koda Kumi ( xDDDD me imagino a todo bailando como Yuna xDD)

¿Qué opinas de este test?: IKE IKE - Hinoi Team
( Vamos Vamos (Cool xDDDDDDD )

Yo deseo: Survival - Glay ( Glayyy!!!! OMG cuanto tiempo! Ayer mismo xDDDD Pos eso esta cancion me hace pensar en kaikan phrase con subs ingleses y de mala calidad asi que nah xD)

Yo odio: nakimushi shounen - Buono! ( Que va si me encanta esta cancion .____. WARU!! GRACIAS POR ENSEÑARME ESTOS GRUPOS!!! ya sabes! HELLO! PROJECT POWAH! pork si algun día vamos juntas a japan iremos a un concierto de ellas xDD auqneu no sé a que viene esto ahora .__: )

Yo escucho: Super Drive - Gravitation (eso mismo! nooo forget smile again ~~ )

Yo le tengo miedo: Time Machine - Alice nine (Saga me da miedo xDDD)

Yo no estoy: where is the love - Black eyes peas ( .___. como que no? xDDD I' m in love! )

Yo lloro: INject Candy - Dolly ( pos eso xD)

Yo pierdo: Shissou - OHS Ending ( NOOOO )

Yo necesito: FILTH - Dir En Grey ( .___. ahora mismo como que no xDDD )

Yo le debo: Lying is the most fun a girl can - Panic! At The Disco ( :___: es una indirecta o yo de debo un xxx a alguien xD)

Me duele: lonely in gorgeous - tommy february6 Opening ParaKiss (si me meto un piño bailando esto quizá si duela xDDD)
Ver perfil de usuario
Lena
Cosplayer
Cosplayer

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Bandas Favoritas : Green Day, Terapia de Shock,Emilie Autumn, Heidi. ...

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Dom Jun 28, 2009 1:59 pm

¿Cómo te describirías?: Fly me to the Zenit- Nightmare

¿Qué te gusta en una persona?: Kasou-Heidi. (sí claro ._. sobretodo que la canción no tiene letra xD)

¿Cómo te sientes hoy?: Boulevard of broken dreams-Green Day (pues sí u_u)

¿Cuál es tu propósito en la vida?: Over- Nightmare

¿Cuál es tu apodo?: All we know- Paramore

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Con par raison-Tryo (emm... Gracias XDDD. Para lo que no sepan frances, eso es "idiota por razón")

¿Qué piensas de tus padres?: Crush Crush Crush- Paramore

¿En qué piensas muy a menudo?: Chichi no Shi- Taniuchi Hideki (po si u_u)

¿Qué es 2+2?: Tsubasa- Heidi.

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: American Eulogy- Green Day (em... no, bueno^^ aveces)

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Beau soir- Claude Debussy (pues si TTT___TTT)

¿Cuál es la historia de tu vida?: Fade away- Proyecto Oniric

¿Qué quieres ser de mayor?: Behind Blue Eyes- Limp Bizkit

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: ¡Viva la Gloria!-Green Day (Gloria! where are the Gloria? hay que xinxar XD encima la historia es de Gloria y Kris ¬¬)

¿Qué bailarás en tu boda?: Pompafric- Tryo (no molaria ni nada XDDDDDDDDDD)

¿Qué tocarán en tu funeral?: Falling Away- Hugh Wilson

¿Cuál es tu hobby?: Candy Baby-Chieco Kawabe

¿Cuál es tu mayor miedo?: Before the Lobotomy-Green Day (pues tal como me lo imagino si ._.)

¿Cuál es tu mayor secreto?: Peacemaker-Green Day (ganas de venganza? seee (H) )

¿Qué piensas de tus amigos?: Oltremare- Ludovico Einaudi

¿Qué opinas de este test?: Believe in Dreams- Flyleaf

Yo deseo: 20 minuts d'espera- Teràpia de Shock (pues si T______________T)

Yo odio: Full Moon- The Black Ghosts (para nada ._.)

Yo escucho: G8-Tryo

Yo le tengo miedo: Circus- Britney Spears

Yo no estoy: Song of the Century-Green Day (que pasa que solo me salen canciones de este cd? xD)

Yo lloro: Modern Myth- 30 Seconds to Mars (si...)

Yo pierdo: Ningyo hime- no se el artista xD[segundo ending de Chobits]

Yo necesito: ¿Viva la Gloria?(Little Girl)-Green Day (sí, y lo hare >.<)

Yo le debo: Christmas song- Flyleaf

Me duele: Clint Eastwood-Gorillaz (pensar en como conocí esta canción si que duele xD la canción en sí me encanta. iva Gorillaz

Por curiosidas puse la proxima y me salió Subcultutal Girl de Nekromantix XD Podria aver salido en la primera xD
Ver perfil de usuario
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei

Femenino

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   Dom Jun 28, 2009 8:38 pm

¿Cómo te describirías?: Sekai ga hitotsu ni naru made - ya-ya-yah (<3 Mis queridos!)

¿Qué te gusta en una persona?: Konayuki (piano version) (Que bonito T_T)

¿Cómo te sientes hoy?: Kizuna - Kamenashi Kazuya (seh, bueno.. XD)

¿Cuál es tu propósito en la vida?:
Melodies of life - Emiko Shiratori

¿Cuál es tu apodo?: 1.2 - An Cafe (yeees!! XDD Una no balada! Pero no, nadie me llama 1.2 xD)

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Mapple Gunman - An cafe (=O)

¿Qué piensas de tus padres?: Only Human (cello version)

¿En qué piensas muy a menudo?: 1582 - Kamenashi Kazuya (oh, dioos XDDDDDDDDDDDDD Soy una perversa sexual o.o xD)

¿Qué es 2+2?: Six Senses - Kat-tun live version (casi! xD)

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Love Juice - Jin Akanishi live version (oh dios, como voy a pensar eso de mi mejor amigo? o.o xD)

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Forever Love - X Japan (aquí debería estar Lovejuice! XD)

¿Cuál es la historia de tu vida?: Ai no Hana - Ueda Tatsuya (qué poético!)

¿Qué quieres ser de mayor?: I like it - KAT-TUN (quiero ser algo qu eme guste! XD)

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Star Time - Hey! Say! JUMP (que monada *__________________* *llora por la monosidad*)

¿Qué bailarás en tu boda?: Planetarium - Ai Otsuka (pues quedaría to mono *o* Pero como se baila esta canción? XD)

¿Qué tocarán en tu funeral?: Oretachi no Seishun - Hey! Say! JUMP (es tétrico o.o recordarán mi jonventud, o moriré joven? snif)

¿Cuál es tu hobby?: Orange Dream - An cafe (que hobby más raro ese de perder a amigos! XD Aunque con mi experienza, podría ser xD)

¿Cuál es tu mayor miedo?: Deep Night Kimi Omou - Hey! Say! JUMP (aquí debería venir Orange Dream, están todas decaladas!)

¿Cuál es tu mayor secreto?: Boom! Boom! Power! - NEWS (ñaa xDDDD)

¿Qué piensas de tus amigos?: Japanese Low Res Caramel Town - Ayabie

¿Qué opinas de este test?: SHE SAID... - KAT-TUN

Yo deseo: Boku to Bokura no Ashita - V6 (qué bonito *o*)

Yo odio: Traveling - Utada Hikaru (eso, eso!! es mentria! XDD Menos si es en coche, durante demasiadas horas -.- )

Yo escucho: BON BON - Hey! Say! JUMP

Yo le tengo miedo: On your mind ~ Please come back to me - KAT-TUN (qué bonita song <3)

Yo no estoy: Colours of the heart - UVERworld (ña <3)

Yo lloro: Smile - Kis-my-ft2 (yo no lloro nunca, yo cuando quiero llorar intento sonreir =3 xD)

Yo pierdo: Life ~ Love Circle - Ai Otsuka (lalala ~)

Yo necesito: Nyappy in the world 3 - An Cafe (Love nyappy! XD)

Yo le debo: Ryusei Rocket - An cafe

Me duele: Happy Birthday - NEWS (no digas eso, que hoy serás gafe!)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)   

(¯`·._.·[ Reproductor aleatorio ]·._.·´¯)
Página 1 de 1.