¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 28
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian Empty
MensajeTema: Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian   Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:31 am

Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian Princi10



Historia

El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres....
Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudae al príncipe a recuperar elo trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

Narnia, la tierra en la que todo puede suceder.

Opinion Personal

Ami me ha gustado muchísimo este libro ^^, es mágico, muy mono... y si te das un poco de prisa leyendo te le lees en unas horas, asik que le recomiendo ^__^ Leerlo antes de ver la peli =P

Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian   Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:48 pm

Me lo leí de peqña (como los otros siete) y recuerdo que me encantaron <3
Me estoy volviendo a leer el quinto libro xD la película me ha recordado tiempos pasados T.T xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
 
Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: