¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pelicula~ El incidente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:32 pm

El incidente



Pelicula~   El incidente 21020110


Historia

En ‘El Incidente’, una familia intenta escapar contra lo que parece un desastre natural de gigantescas proporciones, tanto que podría acabar con la vida humana en el planeta. Mark Wahlberg, John Legizamo y Zooey Deschanel son sus principales protagonistas, y tendremos que esperar hasta el 13 de Junio para poder verla. Algunos rumores apuntan a que el citado ataque de su argumento es obra de las plantas, hartas del continuo maltrato sufrido por la especie humana a lo largo de los siglos, segregando una sustancia que se expande por el aire provocando suicidios en masa. Una premisa realmente interesante.

Trailer





Mi opinion

En fin, la verdad es que cuando la vi anunciada en la tele pensé que iba a ser mas terrorifica xD la verdad es que el trailer engaña bastante.

Es una pelicula entretenida, pero, comparada con señales y el sexto sentido, se queda muy, muy atrás...

Cuenta con todos los topicos de las peliculas de terror u___u (gente que aparece por detras, y cosas asi...) el final le predeci desde un primer momento... en fin, que esta biem, si kereis pasar el rato y chillar de vez en cuando xD


Puntuacion
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Me apetecia ponerlo como en las revistas *w*
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:15 am

Yo chillarìa mucho.

Quiero ir a verla; aunque me parece que las que atacan son las abejas xDD
Plis, no spoileen

PEro esta no es la de ' Las personas han perdido el instinto de supervivencia y se suicidan' no?
esque habia una que juraria que tambien salia gente tirandose..
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:18 am

si, si que es esta, y se suicidan de las formas mas orribles... u__u la verdad ske ta biem para pasar el rato n__n
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:48 am

A mi me dijero que era una... porqueria xDD
Por no decir otra cosa.
Le estoy perdiendo la aficion al cine asi que no se si iré a verla.
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:25 am

Bueno... tanto como porkeria xD
Es un poco mala, si es verdad... pero te agobia y eso xD
Yo la verdad ske no voy casi nunka al cine, por eso cuando voy me hace muchisima ilusion

esta pelicula me recuerda muchisimo a la de la guerra de los mundos.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:31 am

umm la de la guerra de los mundos me gusto, pero no creo que vaya al cine a ver esta peli, es que estoy muy pobre T_T, aunque lo de la gente suicidandose me ha gustado xDD. No creo que de miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:35 am

Miedo, lo que se dice miedo, no da. Pero hay momentos de sustillo xD
Lo que da mucho asko kiza sea la sangre y eso... u__u yo ske como me mareo con eso... kiza exagere...

Mas k nada, esta peli me agobiaba, no se pk, estas pelis tipikas ''de amenaza mundiar y solo kedamos tres pardillos'' me las imagino yo ahi... me agobio, y siempre pienso que acabaria suicidandome, yo me rindo pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:38 am

Si!! Yo me agobie tambien mogollon en la guerra de los mundos, me imaginaba ahi que me pillaban los extraterrestres y uiishh

Pasad del flood xDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:13 am

Entonces seguramente irè a verla,
si queda dinero despues de feria.
Aunque por lo que deciis..
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Contenido patrocinado





Pelicula~   El incidente Empty
MensajeTema: Re: Pelicula~ El incidente   Pelicula~   El incidente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula~ El incidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula disney preferida~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: