¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)

Ir abajo 
+2
Rose_Bluebell
Lilith
6 participantes
AutorMensaje
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:33 pm

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)
El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Peliculas.5369.IMAGEN1

Pelicula de Hayao Miyazaki, basada en la novela de Diana Wynne Jones.

Argumento
Sophie es una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que no pretenden dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas.

Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja del Páramo, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Si lo intenta su boca se mantiene cerrada por causa del hechizo, y le es imposible.

Sophie decide entonces irse de su casa, encontrandose con el "Castillo de Howl".
[Argumento sacado de Wikipedia]


Opinión Personal

La pelicula me encanto, más que el viaje de Chihiro, la princesa Mononoke la tengo a medias, asique no puedo comparala con esta. Es muy entretenida, y puede parecer un poco tonta, mi padre se reia de mi mientras la estaba viendo T_T pero creo que se rie de mi con cualquier anime, pero a mi me gusto mucho, sobre todo Howl *_*. Tambien he leido el libro, y no se parecen mucho, pero el argumento principal lo sigue y acaban mas o menos igual, asique os recomiendo verla!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Rose_Bluebell
Oshare Kei
Oshare Kei
Rose_Bluebell


Femenino
Cantidad de envíos : 1645
Edad : 30
Localización : Nippon :)
Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:48 am

OHHHHHH me encanta esa peliiiiii >.< (y a mi padre xD)

En serio las de Gibli o como se escriba son la ostia.... pero la de Terramar era? (sease Gedosenki) esa la hizo el hijo del que hace Gibli y es HORRIBLEEEEE en serio la odio =.=
No he visto película más horrible (bueno seguro que sí xD) pero si salía hasta Orochimaru joeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Nyappy_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:58 pm

No la vi =O La miraré este verano! xD *la añade a su lista*
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 28
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:44 pm

Pff!!
Esa peli me la regalo un amigo *w* dios, es preciosa!
Es del mismo director que el viaje de Chihiro verdad?

No se que mas decir...
Que la recomiendo mucho ^^ os va a gustar...
Volver arriba Ir abajo
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:07 pm

Lilith me la dejas para verla? Smile llevatela al pueblo al menos y la vemos este verano n//n
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:27 am

Rose_Bluebell escribió:
OHHHHHH me encanta esa peliiiiii >.< (y a mi padre xD)

En serio las de Gibli o como se escriba son la ostia.... pero la de Terramar era? (sease Gedosenki) esa la hizo el hijo del que hace Gibli y es HORRIBLEEEEE en serio la odio =.=
No he visto película más horrible (bueno seguro que sí xD) pero si salía hasta Orochimaru joeee!!

Yo la queria ver!!, la puse para descargarla en el Ares pero no se me bajo >.<


Si si si este verano la vemos =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:34 am

A mi esta me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta
=3
Es[tà] tan tan tan tan tan super.

Pd: Si no me equivoco, el mismo que el que ha dicho Hitsuko y más, como La Princesa Mononoke, no?
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Contenido patrocinado





El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)   El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El castillo ambulante (Hauru no Ugoku Shiro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: