¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cosas extrañas en vuestra casa.

Ir abajo 
+2
Lilith_Mago
Piinkie..
6 participantes
AutorMensaje
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:02 pm

Asuu!! me distes la idea ^^

Pos nada, en vuestra casa no pasan cosa extrañas??
Cosas que parecen no ser naturaleS??
Es pero que si [bueno, no, no, si, ehh.. dejemoslo], que posteeis, vamos.
En mi casa se escuchar casi todos los dias, al ratillo de acostarme, un golpe en la apred, y a veces se escuchan como notas aisladas de piano.
También hay un efecto óptico, que es natural, pero que cuando no lo sabia me daba miedo xD
Cuando tu suves las escaleras de mi cuarto, te encuentras a la derecha un cuarto, y de este se va a mi cuaerto. El caso es que las puertas son de cristal y dan reflejo, y sa la casualidad de que cuando te alejas de la escalera, se ve como la sombra de una persona por el rabillo del ojo entrando en mi cuarto
xDDD

También pasó una vez que estaba jugando a la play, y de repente sa paró el juego, abrí la consola, y el juego no estaba, estaba bastante lejos
=S



Editado.

Jopetas!!!
No sabia que en la Sala del BLaBlaBla ya habíais hablado de esto U-u
Me habeis roto el corazon....
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:06 pm

Yo creo que lo de la play fue despiste tuyo eee !! ¬¬ xDDDD

En mi casa, por la noche se escucha silbar a alguien, siempre la misma cancion.
Y una vez, abri la puerta, y vi como si una sombra saliera corriendo de mi cuarto.
Pero yo todo esto lo asocio a mi paranoia mental. xDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:06 pm

Kyaaaaaaaaaa!!
Que miedo!!!!1
>//////////////<

Qeu no, jopetas!!
Si esque yo estaba jugando, y se paró la play!!
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:10 pm

Que Pienso Igual no le gustaba el juego al fantasma xD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:28 pm

Muy bienxDd Para quienes o lo hubiesen visto:

Pues, esto fue unos pocos días después de mudarme, me acuerdo por que todavía no tenía luz y tenía las cajas por mi habitación xD Total que estaba leyendo mi libro del colegio, y empiezo a oir gritos y el llanto de una mujer arriba TT___TT Primero pensé que era mi imaginación, pero luego vi que mi perro también lo oía (tenía las orejas levantadas y gruñía xDD).
Lo que pasaba es que no podía ser de arriba.. Por arriba no hay nada TT___TT Vivo en el último piso.
Al día siguiente mi padre encontró sangre en el parking xDDD


Otra cosa, estabamos con unas amigas, y esto que, nos acostamos a altas horas de la madrugada xDD Estabamos cada una en nuestra cama (eramos tres) una arriba, otra al medio y otra abajo. Y suena.. sabéis eso que es de metal y suena cuando pasa el viento? Eso xD Solo que la ventana estaba cerrada, y se movía como si le hubiesen dado un golpe fuerte, no paraba de girar T__T Primero pensé que era mi amiga de arriba, pero ella insistía que no. Volvimos a apagar las luces, y escuchamos que unas fotos empezaron a caer U___U Luego, las camas empezaron a temblar... Y el coso de nuevo a sonar.
Encendimos de nuevo las luces, y lo mismo, un montón de pósters por el suelo, y el coso moviendose un montón u___u nos metimos las tres en la misma cama, y mientra hablábamos, cayeron más pósters U__U Y nos dimos cuenta, que las tres, mientras estabamos acostadas, oíamos como las teclas de un móvil, que estaban encima del escritorio xD
Bueno, yo ahí aún me pensaba que sería mi amiga la que hacía sonar el coso ese, pero nos acostamos las tres juntas xD *que yuyu en serio xD* y , de nuevo, sonó U___U y no éramos nosotras!! Por que se notaría, cuando alguien se mueve.

Al día siguiente miré si había habido un mini seismo, pero no encontré nah de nah ... u___u

Luego, más cosas creo.. pero ahora no recuerdo xD No da mucho miedo, peor lo pasé fatal xD

....

Ah, luego mi tía me contó un montón de cosas raras que le pasó a unos amigos de la familía xD
Uno mayor que va en silla de ruedas lo tiraron por las escaleras y no había nadie, dos gemelos que dormían en habitaciones distintas soñaron que se pelearon entre ellos (los dos) y se despertaron con la espalda tó arañada, encontraron una cabeza de vaca en la cama O___O

....


Y ayer mismo, que quedé con Waru chan, iba caminando, y oí como si alguien me susurrase mi nombre al oído, pero no era nadie XDDD yme giré, y a lo lejos vi una amiga mía, que se me quedó mirando y me saludó xDDDD
Nosé, fue algo raro xD


...

Por cierto LilithM! Amí eso me pasaba XD Pero era un LORO! me enteré más tarde! XDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:31 pm

Surprised Asu yo no leo tus historias porque ya las lei una vez y me cagué viva xD
Así que ahora, no quiero volver a recordarlas xD

Un loro! xDD No creo que sea un loro, nose igual si xDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:14 pm

Asu dioooooooos
que cagueeeeeeeee
quiero irme a vivir contigo!!!
SOy una estùpida masoquista xDD
Lo se.
Pero bueno.
Dioos los gritos...
y los gemelos O.o
por cierto.
Qeu es un coso?
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:19 pm

Piinkie.. escribió:

Qeu es un coso?

Dónde lo pone? XD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:00 pm

'y el coso moviendose un montón '
coso?
Coso?
Cosoo?
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:08 pm

Coso no es objeto?
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:32 pm

Coso ==> Cosa xD (mi idioma particularX)D

La cosa era.. eso que cuelga, que normalmente lo pones fuera para que se mueva con el aire, solo que yo lo tengo dentro de casa XD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:59 pm

Que mal rollo.. Y se movia solo?
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:02 pm

Sí =] xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Ifrix
Decorer
Decorer
Ifrix


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : algeciras
Bandas Favoritas : Nirvana , Mago de oz , AC/DC , OZ , Stance punk .....
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:02 pm

ami me gusta pasar miedo ^^
suelo tardar en dormirme unas 2 horas desde que me acuesto =.= asi que aveces me voi a andar por la casa de noche y cosas asi.

Lo mas raro que me paso fue hace poco , que me fui a levantar para dar una vuelta por la casa de nuevo y me quede medio hora depie por que se me olvido donde staba la puerta para salir de la habitacion -.-" , aunek esto no esque sea muy paranormal , ni nada , las puertas del armario son = a las de la puerta y estan las 3 puertas pegadas y me tube ke kedar esa media hora alli mirandolas xd
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:05 pm

Ya ya ya ! A mi eso me paso pero... no hagamos flood
NOOO

En mi casa, una vez se escucho un grito de mujer.. Pero
era mi gato que arañaba la pared. Era de noche y me dio un
infarto XDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:06 pm

Ifrix escribió:
ami me gusta pasar miedo ^^
suelo tardar en dormirme unas 2 horas desde que me acuesto =.= asi que aveces me voi a andar por la casa de noche y cosas asi.

Lo mas raro que me paso fue hace poco , que me fui a levantar para dar una vuelta por la casa de nuevo y me quede medio hora depie por que se me olvido donde staba la puerta para salir de la habitacion -.-" , aunek esto no esque sea muy paranormal , ni nada , las puertas del armario son = a las de la puerta y estan las 3 puertas pegadas y me tube ke kedar esa media hora alli mirandolas xd


Yo también tardo muchísimo en dormirme, he llegado a dormir durante solo 3 horas algún día; y varios seguidos -.-

Que gracia lo de la puerta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que follón xDDDDDDDDDDDDD

Edit:
Cuando me quejo es más que nada cuando ya es mucho flood en un tema XDDD O con solo una frase, o conversaciones personales, por esto no pasaría nada XDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:30 pm

Joder Ifrix.
Y despues la que esta loca soy yo
xDDD

Una vez soñè
que era de noche y estaba en la puerta de mi habitacion.
y estaba yo ahí, quietas, y vi una sombra acercarse hacia mi. Tenía mi estatura, y se movia muy rapido; no te dabas cuenta ya estaba unos pasos cerca de ti. Entonces desapareció, y cuando me gira, la tania cerca cerca que casi me tocaba. ERa una niña pequeña, no de mi estatura, tenia un camisón de lunares azulados y el fondo blanc. ERa super blanca.

Fue solo un sueño, perofue muy real.
Uuf.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:04 am

Yo tengo la ventana enfrente del escritorio, y en el escritorio está el ordenador... xD, esto me pone muy nerviosa... porque una vez estaba hablando x msn y yo para escribir con el teclado no miro las teclas, (me se el teclado del revés de tanto como lo uso xDD) entonces en esto que estoy hablando con una amiga y vi como en la persiana se reflejaba algo negro (=S) que cruzaba mi habitación, es que lo vi claramente xDD fue a lo mejor 1 segundo pero se me hizo muy largo... me giré y como es natural, no había nada u__U
Volver arriba Ir abajo
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:21 am

a mi me pasa algo parecido.
Mi ordenador esta situado como el tuyo; la ventana da al patio interior de mi casa.
Y hay como una ventana a la derecha, y yo no la veo, pero està ahì.
y un dia vi como una mano blanca saliendo opr ahì
>///<
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:11 pm

Gloups! Esta noche, cuando intentaba dormirme he visto claramente una cosa blanca pasar rapidisimo. Me lo puedo haber imaginado, o ser un efecto optico o yo que se pero la he visto. He encendido la luz corriendo y me he quedado un rato así: O_O
Luego me he vuelto a dormir, he cerrado los ojos y he dicho: Que pasen los espiritus que quieran pero que yo no los vea xDD

Lo que me da mucho miedo es .. una paranoia no pero cuando me voy a dormir, siempre digo: Buenas noches. No hay nadie no en mi cuarto pero tengo miedo de que algun dia alguien me conteste y me diga: Buenas noches. xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:28 pm

Lilith_Mago escribió:
Gloups! Esta noche, cuando intentaba dormirme he visto claramente una cosa blanca pasar rapidisimo. Me lo puedo haber imaginado, o ser un efecto optico o yo que se pero la he visto. He encendido la luz corriendo y me he quedado un rato así: O_O
Luego me he vuelto a dormir, he cerrado los ojos y he dicho: Que pasen los espiritus que quieran pero que yo no los vea xDD

Lo que me da mucho miedo es .. una paranoia no pero cuando me voy a dormir, siempre digo: Buenas noches. No hay nadie no en mi cuarto pero tengo miedo de que algun dia alguien me conteste y me diga: Buenas noches. xDDD

MADRE MÍA!
Te juro que SIEMPRE he hecho lo mismo XDDDDDDD No sé, por si algún espíritu anda por ahí, yo ya le he deseado las buenas noches XDDDDDD Y que me dejen xDDD En realidad creo que empezó.. hace ya mucho xDD

Incluso, cuando estoy durmiendo con alguien en la habitación, lo digo por lo bajini, para que no se entere, pero al menos me quedo bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que shock xD creo que es la primera persona que hace lo mismo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:25 pm

Pues me suelo quedar muchas veces sola en casa, pero me da muy mal rollo, porq la puerta del baño, yo creo q es porq cierra mal, pero se abre sola cuando le da la gana. Y una vez, estando yo en el ordenador, que esta en otra habitacion, vi pasar un carrito de juguete de mi hermana por el pasillo, osea que habia salido de mi habitacion T_T, q miedo pase :>_<:
Y bueno en la casa de mi pueblo, mi madre insiste en que son gatos, pero donde yo duermo hay un piso arriba y se oyen unos golpes fortisimos, pero nah! me voy acostumbrando, algun dia subire en medio de la noche...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:26 pm

xDDDDDDD

Pobreta mia como se emparanoya con los "gatos" de arriba ='[ cuando me invites a dormir allí vamos y descubrimos lo que es >=3 a lo mejor es un Edward atrapado xDD *soñando* :babas: xDD
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:50 pm

XDDDDDDDDDDDD

Como me he reido con lo del Edward atrapado xD
Me imaginaba ahí a Edward llorando y haciendo ruido para que alguien le sacara xDD
Pobrecico.
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:43 pm

^____^ Siii!!! Como que si fuera un Edward no hubiera subido ya!!
No en serio, algun dia que me despierte por los golpes subire y ya veremos si son gatos o no...!
Es que me he tragado muchas peliculas de miedo y se lo que pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Contenido patrocinado





Cosas extrañas en vuestra casa. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas en vuestra casa.   Cosas extrañas en vuestra casa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas extrañas en vuestra casa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 cosas que hacer antes de morir ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Vuestro Rincón :: Temas de discusión-
Cambiar a: