¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noches de baile en el Infierno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Noches de baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Noches de baile en el Infierno   Noches de baile en el Infierno Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:16 pm

Noches de baile en el Infierno

Autor/a: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.
Editorial: Alfaguara.

Noches de baile en el Infierno 97800610

Historia

La hija de la exterminadora - Meg Cabot

Ser exterminadora de vampiros conlleva muchos riesgos, sobre todo todo cuando eres mujer y puedes caer en sus redes...

El ramillete - Lauren Myracle

Un ramillete...un maleficio...tres deseos...
Cualquier cosa por conseguir al chico que quieres para ir al baile. Pero...¡Tened cuidado con lo que se os ocurra desear!

Madison Avery y los carontes - Kim Harrison

Todo aparece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños...
Lueo un accidente...
Ladrones de almas...
ángeles...¿de la guarda?

Verdades - Michele Jaffe

Nada es lo que parece. Una conductora de limusinas con un dificil encargo: recoger en el aeropuerto a una niñata que sólo piensa en besar a todos los chicos con los que se cruza.
Pero ¿quiénes son ellas realmente?

El infierno en la Tierra - Stephenie Meyer

Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin decurso. Hay tropiezos, resbalones, vestidos que se rompen, parejas que discuten, el amor de tu vida se enrrolla con otra persona...y alguien está a punto de disparar.
¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo... con el olor de azufre?

Mi opinión

La verdad es que este libro me decepcionó un poco. Me le compre después de leerme Crepúsculo, ya que vi en la página web que Stephenie había escrito en otro libro, y me entraron ganas de leerle. Pero la historia de Stephenie no fue la que mas me gusto precisamente, para mi la mejor fue la de Madison Avery y los carontes, ojala ubiesen continuado TT___TT

Lo que mas me gusta de estas historias es como describen los sentimientos de las protagonistas y los momentos de 'roce' con los chicos que hay

Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Noches de baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el Infierno   Noches de baile en el Infierno Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:19 pm

Pues yo no me lo queria comprar porque pensaba que seria como una adaptación o un resumen o algo así de la historia de crepusculo y me daba palo.
Pero si es así me lo compraré. Cuando me acabe el juego del ángel xD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Noches de baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el Infierno   Noches de baile en el Infierno Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:21 pm

Yo amé el Ramillete ♥♥♥♥
Madre mía, me dió miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me gustó el libro. xD
La de los Carontes no fue precisamente mi favorita xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Noches de baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el Infierno   Noches de baile en el Infierno Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:30 pm

Ami la del Ramillete me gusto, pero no demasiado xD
Ske kiza ya haya visto historias parecidas .___.

Fijate, la de los Carontes me gusto tanto que queria hacer un fic sobre la vida de los muertos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noches de baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el Infierno   Noches de baile en el Infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noches de baile en el Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: