ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡¡Pasemos miedo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose_Bluebell
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1645
Edad : 24
Localización : Nippon :)
Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: ¡¡Pasemos miedo!!   Vie Mayo 16, 2008 11:02 pm

Bien pues había pensado que en Japón son muy populares las historias de miedo y hay muchoas tipos de fantasmas así que pensé en un área en el que pongamos historias de miedo y tal.

Yo quería poner alguna historia de miedo típica de Japón pero me temo que sólo encontré esto. (maldito padre mío al que no le gusta pasar miedo y por lo que no se sabe ninguna historia ¬¬ en fin le perdonaré...)

... .. ... .. ... .. ... .. ... ..



Iemon es convencido de unirse a un plan para casarse con la bella nieta de un vecino rico que esta enamorada de él. Para asegurar el nuevo matrimonio, Iemon y el vecino planean matar a Oiwa,su esposa.

Iemon le pone veneno a una medicina para Oiwa que supuestamente le devolvería sus fuerzas. El veneno no la mata pero la desfigura, causando la perdida de parte de su cabello y de un ojo. Cuando Oiwa se ve en un espejo su desesperación al verse deformada y el saber de la traición de su esposo causan su muerte.

Cuando Kobote Kohei, un serviente fiel a Oiwa se da cuenta de su muerte, Iemon lo acusa de robo y lo manda a ejecutar. Iemon luego manda a crucificar los cuerpos de Kohei y Oiwa y los tiran en un río cercano.

Creyendo que sus problemas se habían terminado, Iemon planea su nuevo matrimonio. En el día de la boda, Iemon descubre el velo de su nueva esposa pero lo que ve es la cara desfigurada de Oiwa. Inmediatamente la decapita pero descubre que en realidad ha matado a su nueva esposa, horrificado por lo sucedido corre a la casa de su vecino para confesar, pero ahí encuentra al fantasma de Kohei. Iemon corta al fantasma pero luego se da cuenta que en realidad ha matado a su nuevo suegro.

Desde entonces, la persecución continua con el espiritu vengativo. Iemon ve la cara desfigurada de Oiwa en cualquier parte que va. Para tratar de escapar, Se retira a las montanas y se va a pescar pero en lugar de peces atrapa la tabla con los cadáveres de Oiwa y Kohei. Iemon huye a una cabina en Hebiyama donde las cuerdas y lianas en la cabina se transforman en serpientes y el humo del fuego se transforma en el pelo de Oiwa. Al huir de la cabina, Iemon se topa con su cuñado que lo mata y venga todas las muertes.

... .. ... .. ... .. ... .. ... ..

Poned las historias que más miedo os den, plis!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Nyappy_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Vie Mayo 16, 2008 11:51 pm

Molaa!! Pues yo me sabía muchaas! xD
De hecho, creo que esto lo podrías haber puesto con el área que abrió Rikku, pero bueno =D
Os dejo una xD
No es de espíritus ni nah, pero es la primera que encuentro xDDD

“Diario”

Día 1-
Mi mami esta en el hospital porque va a tener una bebita.
Yo le quiero hacer algo de comer para que este contenta.
Mi amigo me dijo que cocinar era para niñas.

Día 2-
Hoy hice una sopita de carne y veduras para mi mami.
Me costó mucho trabajo pero la hice con mucho cariño.
Fui al hospital y le di a mi mami.
Mami estaba muy contenta y me dijo que estaba rica.
Le pregunté si la bebita podía comer también.
Me dijo que si, cuando creciera.
Ya quiero que mi hermanita coma mi sopa.

Día 3-
Mi mami salió del hospital con mi hermanita.
Ella se llama Kaori y esta muy bonita.
Quise jugar con Kaori y mi mami no me dejó.
Me dijo que me fuera a mi cuarto.
Me sentí muy triste.

Día 4-
Hoy mi Papi llegó tempran a la casa.
Quisé jugar con el pero se fue con Kaori.
Me dijo que me fuera a mi cuarto a jugar.
Me sentí muy triste.

Día 5-
Hoy vinieron mis abuelitos.
Estaba muy contento porque mis abuelitos siempre juegan conmigo.
Fui con mi abuelita para que me leyera un cuento, pero me dijo que me fuera a mi cuarto.
Mi abuelita y mi abuelito y mis papis estuvieron todo el tiempo con Kaori.
Estuviéron apapachando todo el tiempo a Kaori.
Mi mami dijó “Kaori es tan bonita que me dan ganas de comer”
Y mi papi dijo “Tienes razón, es tan bonita que dan ganas de comer a besos”.

Día 6-
Hoy hice la sopa de carne y verduras para mis papis.
Pude cortar muy bien las verduras, pero la carne me costó mucho trabajo hacerlo en pedacitos.
Salió mucha sangre y la carne estaba suavecita.
Legaron mis Papis pero estaban gritando mucho.
“Kaori! Kaori!”
Mis papis estan buscando a Kaori.

¿Viste Kaori? Estas tan bonita que todos te quieren comer…

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 12:00 am

(Os dejo en otro post cada historia para que no se mezcle xD Esta no sé si es Japo, creo que no, pero en tó caso es Asiática xD)

El rompecabeza

Había una mujer que vivía sola en un pueblito pequeño. No tenía familia, amigos, solo su casa y su hobbie, el resolver rompecabezas, algo que amaba con pasión y se sentía orgullosa de completar rompecabeza que cayera en sus manos. Sin embargo, llego un momento en que ya no había rompecabezas que completar.

Un dúa, mientras iba de compras, pasó por una venta de patio y vidajeneando los productos, se encontró con una caja sencilla que tenía escrito “rompecabezas” encima. Emocionada ante la posibilidad de terminar un nuevo rompecabeza, le preguntó al dueño cuanto pedía por él, pero este se asombro de que la mujer hubiera encontrado la caja y se la quitó, negandose a venderla y la puso de nuevo en el garage. La mujer trato en vano de convencer al hombre y finalmente se canso de discutir y esperó a que el hombre se descuidara para luego robarle el rompecabezas y corrió a su casa.

Una vez en su casa, se sentía más animada. Tenía un nuevo rompecabeza y no esperaba la hora para empezar a armarlo.

La mujer empezo como todo el mundo, armando los bordes primero. Mientras colocaba las piezas en su lugar, noto que la imagen que aparecía en el rompecabeza era parecida a la de su sala. Intrigada, siguió armandolo y mientras avanzaba, noto que aparecía su mesa del comedor y sus sillas. La mujer continuó uniendo las piezas hasta que se dio cuenta de que la mujer que aparecía en el centro del rompecabeza era ella. Temerosa, coloco la última pieza del rompecabeza, la ventana detrás de ella. La mujer se quedó petrificada, mirando el rompecabeza, pues en la imagen de la ventana veia la cara de un hombre mirándola.

Lo último que la mujer escucho fue el sonido del vidrio rompiendose…

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 12:13 am

(unas cuantas más xD La primera, Koreana)

Primera Historia (no tiene título xD)

En Korea, como en otros paises asiaticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que la materia fuese muy difícil, sino que su espalda le dolía a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salón.
La incomodidad no le permitia estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostró preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podía concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepcion de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y ésta le aconsejo que tomara una foto de ella usando la silla en cuestion.
La madre tomó la foto y cuando la vio, se sorprendio de lo que vio. En ella aparecia su hija, pero también aparecia otra chica con una soga al cuello ahorcandose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla q se habia ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podia con la presion de las notas en la escuela.



Segunda Historia:


Una pareja recién casada tuvo su primer hija a los pocos meses. Sin embargo, la niña nació con deformaciones que llamaron la atención de sus vecinos, lo que provocó bochinches y que hablaran mal de la joven pareja. La pareja, cansada de los bochinches, en un momento de desesperación, se llevaron a la criatura y la tiraron al rio. Por un tiempo vieron el error que habían cometido, pero al poco tiempo las cosas empezaron a mejorar para ellos.
A los pocos años tuvieron otra hija, saludable y heermosa y con el paso del tiempo vivieron felices. Un verano, los padres decidieron abordar un crucero. La nave zarpo y no tardo mucho antes de que estuvieran en el medio del oceano sin tierra a su alrededor. Se encontraban los 3 observando el paisaje en la baranda del buque, cuando de repente la niña se voltea hacia sus padres y les dice
“Mami, Papi, no me van a volver a tirar al agua otra vez, o si?"



Tercera Historia

Esta historia ocurre a finales de la decada del 50 en Japon. Un hombre de negocios, de apenas 20 años viajaba a traves de un pequeño pueblo después de un dia de trabajo. Pensaba que podría regresar a su casa antes del anochecer, pero la noche más rápido de lo que creía.

El joven se encontraba cansado y buscaba un albergue para no tener que dar la vuelta y regresar al pueblo anterior donde había visto un hotel. Decidió preguntarle a los residentes del lugar si le daban aposento por una noche. Al parecer todo el mundo ya dormia o no habia nadie en casa ya que no veia luces en ninguna de las casas a las q llegaba. Finalmente el hombre encontro una casa con la luz prendida y toco la puerta. Un viejito le abrió y el joven le preguntó si podía darle alojamiento por una noche, que estaba dispuesto a pagarle de ser necesario. El anciano dejó entrar al joven aunque rechazó el dinero que éste le ofrecia, ya que decía que no había muchos visitantes por esos lares y que la compañía no le caía nada mal.

El anciano le ofreció una cena y luego llevó al joven a una habitación donde este pudiera dormir. El joven se percató que al lado de esta habia otra habitación, pero no le presto importancia. Le dio gracias al anciano y se acosto a dormir. Como a los 15 minutos de estar dormido, el joven escucho una suave melodía proveniente de la habitación de al lado. El joven sintio curiosidad y se acerco a la pared, mojo su dedo con saliva e hizo un pequeño hueco en la pared de papel de arroz. El joven miro por el huequito y noto que del otro lado estaba una hermosa mujer de largo cabello negro que cubria completamente un lado de su cara. La mujer cantaba y bailaba sola en la habitación. El joven quito la mirada del hueco mientras se preguntaba porque el anciano no le habia presentado a la chica. El canto de la muchacha dejó de escucharse y el joven volvió a mirar por el huequito en la pared, pero todo lo que podia ver era un resplandor rojo y nada más. Pensando que estaba soñando, el joven se volvio a acostar.

A la mañana siguiente, el joven se despertó y el anciano habia preparado desayuno para los dos. Mientras comian, el hombre le pregunto al anciano acerca de quien era la chica que estaba en la habitación de al lado cantando y bailando. El anciano quedó sorprendido y le dijo al joven que en esa habitación no vivia nadie…que una vez le pertenecio a su hija que había muerto. Desafortunadamente, su hija habia nacido con una deformidad que le impidio encontrar a alguien con quien casarse y con el corazón hecho pedazos, se suicido.

¿Cuál era la deformacion? Le pregunto el joven.

Ella habia nacido con un ojo rojo…


(Me he dao cuenta, que en Asia parece muy duro eso de nacer con una malformación :s Por cierrto, que yuyu lo del ojo rojo, eso de que ella le miraba por el agujero....)

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 22
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 12:14 am

Waaaaaaaaa!!

Que historias mas xaxis! :3
La ultima me ha impresionado o.o

Colgad mas porfavooor!! ^^
(ske leerlas directamente de la pagina me da miedo xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 12:30 am

(Máas! Lo siento por el doble post xD Esta me recuerda a la de Rikku xD)

Cuarta historia

Se dice que en algunos paises asiaticos, a una persona cuando muere le ponen una cinta roja alrededor de la muñeca.
Se cuenta que un hombre se vio involucrado en un terrible accidente y después de varios intentos por salvarlo, finalmente el doctor decreto que ya no se podia hacer mas nada y lo pronuncio muerto, mientras que le ataron la cinta roja como es la costumbre.
La noche siguiente, el doctor estaba de guardia y se habíaa subido al ascensor para ir al cuarto de emergencias. El ascensor se detuvo y se subio una joven enfermera. El doctor, al mirar hacia el pasillo vio a un hombre extraño tambaleandose en dirección hacia el ascensor. El doctor rápidamente cerro las puertas de este antes de que el hombre pudiera entrar.
¿Qué sucede? Le dijo la enfermera. El doctor asustado le preguntó si no lo habia reconocido, que ese era el hombre que el día anterior había muerto debido a las heridas que sufrió en el accidente y a quien trataron de salvarle la vida ayer.
“Incluso llevaba puesto el cintillo rojo en su muñeca” dijo el doctor. "Oh" dice la enfermera, "¿Uno como éste?” levantando el brazo mostrandole la cinta roja que traia en su muñeca.


Quinta Historia (no me gustan los payasos xD)

Habia una vez una familia que consentia a su joven hijo todo capricho que éste quisiera. Era el cumpleaños del niño y los padres salieron con él al pueblo a comprarle un regalo, sin embargo, nada de lo que veian le gustaba al chiquillo.
Sin embargo, cuando pasaron frente a una vieja casa de antiguedades, un muñeco en forma de payaso le llamo la atención. Le dijo a sus padres que eso era lo que el quería de regalo. Entraron recelosos a la vieja tienda y trataron de comprar el muñeco pero el dueño de la tienda y su esposa se negaban a venderlo, aduciendo que no estaba a la venta y que por un descuido habia terminado en la vidriera y no lo habian vuelto a guardar. Los padres del chiquillo insistieron y le ofrecieron a los dueños del local una fuerte suma de dinero, dinero que el pobre vendedor y su esposa no podian rechazar. El dueño del local aceptó vender al muñeco con la condicion de que nunca quedarse solos con el muñeco en la casa, puesto que estaba maldito. Los padres del chiquillo razonaron que era una petición aceptable ya que querían tanto a su hijo que siempre estaban con él y el saber de la maldición los asustó un poquito.
Pasaron los meses sin novedad y la familia se fue olvidando de la advertencia. Un dia, el padre se encontraba trabajando y la madre preparaba el almuerzo para ella y su hijo. Al ver que no tenia todos los ingredientes que necesitaba, fue al mercado rapidamente a comprar lo que le faltaba.
Cuando regreso, vio gotas de sangre en el piso de su casa que formaban un rastro en direccion hacia el cuarto de su hijo. La mujer subio las escaleras a toda velocidad y vio que las gotas terminaban frente a la puerta del closet. La mujer abrio el closet y se horrorizo al ver al cuerpo de su hijo despedazado y colgado dentro del closet. Estaba aterrorizada cuando se volteo y se encontro al muñeco sonriendole. El muñeco hablo y le dijo “Y ahora, estoy solo contigo."

Sexta Historia(me da miedo snif xD)

Habia dos chicas que eran las mejores amigas y compañeras de clase. Estaban un dia en la escuela mas temprano que lo usual y una de las chicas tenia que ir al baño. La chica tenia miedo de ir sola, ya que la escuela se encontraba vacía, así que su amiga aceptó acompañarla.
La chica entró al baño mientras la amiga la esperaba afuera. Cuando entró, todas las puertas de los cubiculos se encontraban trancadas, a excepción de la última que se abrió por su cuenta. La chica no le prestó atención y entró al cubículo a hacer lo suyo. Una vez dentro, la chica sintió una corriente de aire por encima de su cabeza. La chica miró hacia las ventanas y vio que estaban cerradas. Como la corriente de aire seguia, la chica volvio a mirar hacia arriba y vio a una aparición fantasmal tratando de agarrarle la cabeza. La chica estaba tan asustada que salió corriendo del baño, no sin antes escuchar al espectro decirle que no le dijera a nadie lo que habia pasado o sino la mataria.

La chica estaba tan asustada por lo que habia pasado que ya no podia estudiar y sus notas se vieron afectadas. La chica no le decia a nadie que era lo que pasaba y temia estar sola en cualquier lugar. Sus padres se preocuparon, ya que ni los doctores, maestros o amigos podian ayudarla. Asi que los padres llamaron a su mejor amiga a que fuera a la casa, para ver si ella podia averiguar que pasaba. La chica y su amiga empezaron a conversar en la habitacion de ésta y finalmente la chica no pudo mas y entre lagrimas y sollozos, le conto todo lo que habia pasado a su amiga. Cuando la chica levanto la mirada, su mejor amiga tenia una macabra sonrisa en su cara y le dijo “crei haberte dicho que no le contaras a nadie”.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 12:37 am

Séptima Historia (ésta también me da miedo T.T No podré acercarme a lavarme los dientes esta noche xDDDDDDDDDDDDD)

Una historia era contada en una pequeña escuela koreana por los estudiantes y el staff. Se decia que si una persona permanecia en el baño, al cual estaba restringido el acceso por parte del staff, durante la noche, un fantasma apareceria y quien lo viera moriria instantáneamente. Todo el mundo tenia miedo y nadie usaba ese baño, ni siquiera se acercaban a el, ya fuese de noche o de dia.

Un dia una nueva maestra de otra ciudad consiguio empleo en la escuela. Al poco tiempo de trabajar alli, la maestra, que aunque aun no sabia la historia, si habia escuchado a los estudiantes hablar de un “fantasma”.

Un dia, la maestra sorprendio a unos estudiantes hablando del baño prohibido y ella, que no creia en fantasmas, le parecio una ridiculez. Al escuchar el relato completo, la maestra le dijo al staff y a los estudiantes que ella pasaria la noche en el baño prohibido. La gente se asusto al escuchar esto, pero despues de todo, la valiente maestra “probaria” de una vez por todas si la legenda era real o no, asi que la dejaron hacerlo.

Al dia siguiente, los estudiantes vieron a la maestra regresar sana y salva. Confundidos, los estudiantes le preguntaron a la maestra que habia pasado durante la noche. La maestra solo sonrio y les dijo que estuvo despierta toda la noche oyendo musica con su walkman y bailando viendo su imagen en el espejo que habia en el baño.

En eso, alguien la interrumpio, diciendole: “Pero maestra, en ese baño no hay ningún espejo”.

Octava Historia (Esta me da palo corregir los "q" y algunas faltas, lo siento" xD)

Una vez una mujer viajo a Taiwan para sus vacaciones. Decidio hospedarse en un hotel barato para ahorrar dinero. Consiguio una habitacion y subio a desempacar, sin darse cuenta de q le habia tocado la habitacion 66 en el 6to piso. Mientras desempacaba sus cosas, oyo q alguien tocaba su puerta. Abrio la puerta pero no vio a nadie en el pasillo. La mujer volvio a lo suyo cuando oyo nuevamente a alguien tocando su puerta. Al abrir la puerta, la mujer se encontro a una mujer parada frente a su puerta vistiendo solamente una bata roja, la cual estaba llorando y temblando. La mujer decidio dejarla pasar y despues de una corta conversacion, se entero q la chica se habia quedado por fuera de su habitacion. Tambien se entero q tenia problemas con su pareja y q tenia tendencias suicidas. La mujer sintio lastima por la chica, asi q se ofrecio a bajar al lobby y conseguir en la recepcion la llave de repuesto del cuarto de la chica. Sin embargo, cuando bajo, no encontro a nadie en la recepcion. De repente el recepcionista aparecio y la mujer le pregunto por la llave del cuarto de la chica de la bata roja.

Receptionista:"¿Que chica en una bata roja?"
Mujer: "Oh, es esta chica...vino a mi habitacion pues se habia quedado por fuera...(blah blah)."
Recepcionista: "¿Esta segura? Solo ha venido un huesped hoy y esa es ud. "
Mujer: "No puede ser. ¿Puede chequear de nuevo?"
Recepcionista: "Ya se lo q paso. Hace años atras, una mujer se habia hospedado aqui. Su pareja la habia quemado y ella se sentia con ganas de suicidarse. Pero, despues decidio q todo el mundo debia morir con ella y vistiendo una bata roja y llevando una escopeta, fue piso por piso disparandole a la gente. Habia mucha sangre por todos lados. Hasta el dia de hoy, huespedes dicen verla de vez en cuando."
Mujer: "....... (Sin habla)"
Recepcionista: (señalando su frente llena de sangre): "Mire ve! Incluso a mi me dio un tiro aqui ve!"


Novena Historia

Un matrimonio que tenía un hijo pequeño, siempre se la pasaban discutiendo y peleando. Un dia, el padre, en un ataque de rabia, mató a la esposa. El hombre escondió el cadáver y no había rastros del crimen, nadie sospechaba nada. Pero el hombre se percató de algo extraño acerca de su hijo, el niño nunca se quejaba acerca de la ausencia de su madre.

“Hijo, ¿por qué no preguntas por tu mamá?” le decía el padre. La mayoría de los chicos de tu edad desean que su madre esté con ellos, “Dime que es lo que te preocupa”.

Y el niño le respondió, “Yo estoy bien papa”. “Solo tenía curiosidad por saber porque siempre mamá está trepada en tu espalda”...

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 22
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 12:51 am

Walaaaaaaaaaaaaaaaa >___<

Puff!! me han gustado mucho todas =P
Yo me asusto muy rapido xD me encanta leerlas, pero luego oigo pasos y veo cosas por todos los lados xDD

Espero que subais alguna maaas =3 Muchas gracias a las 2 ^^

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 1:06 am

(ésta no asusta mucho, pero bueno ^^ Û)

Décima historia

He aquí la historia que me contó Chen Lin-Cheng: Un viejo amigo suyo estaba echado a la hora de la siesta, un día de verano, cuando vio medio dormido, la vaga figura de una mujer que, eludiendo la portera, se introducía en la casa, vestida de luto; cofia blanca, túnica y falda de cáñamo. Se dirigió a las habitaciones interiores y el viejo, al principio, creyó que era una vecina que iba a hacerles una visita; después reflexionó: «¿Cómo se atrevería a entrar en la casa del prójimo con semejante indumentaria?»

Mientras premanecía sumergido en la perplegidad, la mujer volvió sobre sus pasos y penetró en la habitación. El viejo la examinó atentamente: la mujer tendría unos treinta años; el matiz amarillento de su piel, su rostro hinchado y su mirada sombría le daba un aspecto terrible. Iba y venía por la habitación, sin intención ninguna, al parecer, de abandonarla; incluso se acercaba a la cama. Él fingía dormir para mejor observar cuanto hacía. De pronto, ella se levantó un poco la falda y saltó a la cama, sentándose en el vientre del viejo; parecía pesar tres mil libras. El viejo conservaba por completo la lucidez, pero cuando quiso levantar la mano se encontró con que la tenía encadenada; cuando quiso mover un pie, lo tenía paralizado. Sobrecogido de terror, trató de gritar, pero, desgraciadamente, no era dueño de su voz. La mujer, mientras tanto, le olfateaba la cara, las mejillas, la nariz, las cejas, la frente. En toda la cara sintió su aliento, cuyo soplo helado le penetraba hasta los huesos. Imaginó una estratagema para librarse de aquella angustia: cuando ella llegara al mentón, él trataría de morderla. Poco después ella, en efecto, se inclinó para olerle la barbilla y el viejo la mordió con todas sus fuerzas, tanto que los dientes penetraron en la carne.

Bajo la impresión del dolor la mujer se tiró al suelo, debatiéndose y lamentándose, mientras él apretaba las mandíbulas con más energía La sangre resbalaba por su barbilla e inundaba la almohada. En medio de esta lucha encarnizada el viejo oyó, en el patio, la voz de su mujer.

-¡Un fantasma!-gritó en el acto.

Pero apenas abrió la boca, el monstruo se desvaneció, como un suspiro.

La mujer acudió a la cabecera de su marido; no vio nada y se burló de la ilusión, causada, pretendió ella, por una pesadilla. Pero el viejo insistió en su narración y, como prueba evidente, le enseñó la mancha de sangre: parecía agua que hubiera penetrado por una fisura del techo y empapado la almohada y la estera. El viejo acercó la cara a la mancha y respiró una emanación pútrida; se sintió presa de un violento acceso de vómitos y, durante muchos días tuvo la boca apestada, con un hálito nauseabundo.


Décimo primera historia (ésta la conocía XD)



Kuchisake onna: Noche oscura, carretera solitaria, conductor confiado, autoestopista hermosa. Pero no, no es la autoestopista fantasma de la versión occidental. Aunque el cuerpo de la pasajera se intuye bello y sus ojos anticipan un rostro fascinante la parte inferior de su cara está oculta con un velo blanco. La mujer se sienta en el asiento de atrás y el conductor reanuda el viaje.
“¿Soy hermosa?” -le pregunta la pasajera al conductor.
“Sí, lo es”, afirma el hombre, y para confirmar sus primeras impresiones le dirige una mirada a través del espejo retrovisor. Pero la mujer se ha quitado el velo que cubría su boca y ésta aparece abierta con unos profundos cortes que le llegan hasta la orejas en una gran sonrisa macabra al fondo de la cual culebrea su lengua. El conductor ni siquiera escucha sus gritos de horror, a partir de este momento lo único que escuchará es la pregunta repetirse una y otra vez en su cerebro: “¿Soy hermosa?… ¿soy hermosa?… ¿soy hermosa?…”
En otras versiones Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada, caza y desfigura niños con su gran velocidad sorprendiendolos cuando menos se lo esperan. A veces se puede escapar de ella lanzandole un fruta lo que da al perseguido el tiempo suficiente para huir.

Décimo segunda historia (ñesta tammbién me la sabía xDD)


El último cliente: Un taxista regresa de llevar a un pasajero por una solitaria carretera de montaña, para su sorpresa encuentra un nuevo cliente en el arcén de la carretera. El hombre se acomoda en el asiento de atrás del taxi y da una dirección, aunque el lugar es desconocido para el taxista el pasajero se compromete a guiarlo para llegar a su destino.
Atraviesan pequeños pueblos, pasan por caminos olvidados y poco a poco el taxista comienza a inquietarse. Tras un buen rato de conducción se gira hacia atrás y pregunta al pasajero dónde se encuentran. Al hacerlo se sorprende por última vez al ver que el pasajero ha desaparecido, sin embargo se solventan sus dudas sobre donde está: al borde del precipicio a punto de dejar que sea la gravedad quien marque velocidad y recorrido.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 1:33 am

He leido la de la chica del ojo rojo y ya me he cagado. Soy una miedica. Ahora veo ojos rojos y agujeros por todas partes. Que miedo TT________TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 23
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 1:52 am

Mañana las leo todas q me voy a acostar ya y me apetece dormir bien XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 2:03 pm

Ah... Ya las he leido todas xD. No me han dado tanto miedo porque es de día pero aún así estoy un poco alerta.
Colgad Mas Colgad Mas!! =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 4:32 pm

Jaja xD ME alegro que os gustase xDD
Es cierto que dan mucha más yuyu por la noche XDDDD Sobre tó la del ojo rojo *w* Aunque ayer pude dormir perfectamente =D
En cuanto pueda/encuentre cuelgo más XD

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 22
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 4:50 pm

Yo tambien me sabia la de la curva y la tia de la cara cortada xD Pero, colgad mas por la noshe, que mola mas =3

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Sáb Mayo 17, 2008 4:58 pm

Pues yo prefiero leerlas de día porque sino no duermo (cageta)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
Rose_Bluebell
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1645
Edad : 24
Localización : Nippon :)
Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 12:53 am

Aún no las leí todas, cuando tenga más tiempo lo haré lo del diario me ha dejado de piedra en serio.... más que nada porque ese es mi nombre.... O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Nyappy_World
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 12:57 am

Pobrecita, que duro debe ser eso de que tu destino sea terminar en la sopa no? xD

No, pero esa también me traumatizó xD Pero sobre tó al del ojo :O

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:01 am

Dios, la del Diario y la del Rompecabezas no las habia leido, ahora me he puesto un poco paranoica porque como es de noche... Uish Uish....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 23
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:05 am

vava q voy a leerlas!! >=3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora_1.5
Ko-Gal
Ko-Gal
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Lolailo
Bandas Favoritas : KRA, Nightmare, Utada Hikaru..
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:07 am

Ai! la de la silla me ha dado yuyu xD

Me he sacado una foto con el mobil a ver... pero no havia nada pufff xD
Ahora me leo las otras que haveis puesto un monton!

La del ojo tambien me ha impresionado o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:10 am

La de la silla también me dió yuyu... imaginarmelo.. .xD
La del fantasma y la maestra también. Aunque por un lado me hacía gracia XD

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:14 am

Esa silla... ¿Era de segunda mano, entonces? Ya no comprare nada de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:16 am

XD Si, la del espejo era rara... El fantasma adoptó la forma del espejo y de la mujer a la vez?
Por que si no la maestra no habria dicho que se miraba en un espejo.
Si, ya dejo de pensar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:17 am

*Utiliza Editar xD*

Y supongo que al estar oscuro, ella solo veía el fantasma, no el espejo...
Ay ><

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   Dom Mayo 18, 2008 1:20 am

Mmm... tambien es verdad, las 2 cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foronoctis.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡¡Pasemos miedo!!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Pasemos miedo!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oops, Interrumpo Marines?!... Miedo al Máximo,
» Miedo de Korea...
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» Sin Miedo a Nada (one-shot song-fic)(lo prometido es deuda)
» MIEDO Y AMOR (DICKxKORIxELIOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Cultura-
Cambiar a: