¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy IX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Final Fantasy IX   Final Fantasy IX Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:14 pm


Final Fantasy IX 5160980finlfintsyvii


Desarrollador: Square-soft
Fecha de Lanzamiento JP: 7 Julio 2000
Fecha de Lanzamiento SP: 16 Febrero 2001
Género: RPG
Modo de juego: Un Jugador
Plataformas: PSONE
Formato: 4 CDs


Final Fantasy IX 5160982finlfintsyvii2


Nos encontramos en Gaya, un mundo donde Brahne, la reina de Alexandria, tras la muerte de su marido, ha empezado a comportarse de forma muy extraña, y, así a utilizar armas muy poderosas para conquistar otras ciudades. Su hija, la princesa Garnet, preocupada por el extraño comportamiento de su madre, decide fugarse el día de su décimo sexto aniversario. Por otro lado, una extraña banda de ladrones llamada Tantalus, llega a la ciudad con la intención de raptarla.

Es así, como Garnet hace amistad con el extraño grupo, donde conoce a Yitán, uno de sus miembros, y parten juntos hacía la ciudad vecina. Sin embargo, la madre de la princesa, no se rinde y continúa arrasando pueblos y ciudades.

Pero, detrás de todo esto, se esconde un complot mucho mayor liderado por Kuja, un extraño personaje, causante de la locura de la reina, que le proporcionaba sus mágicas armas y la incitaba a seguir.

Yitán y Garnet deberán poner fin al reinado de la Alexandrina, y así, intentar salvar Gaya del desastre que se les avecina, sumidos en la más profunda oscuridad. Acompañados por un soldado que intenta por todos los medios el regreso de la princesa a su hogar, un extraño niño mago y otros cuatro entrañables personajes, iremos descubriendo poco a poco el pasado de cada uno de ellos y así los extraños lazos que les unen.

El mundo cae cada vez en lo más profundo de la oscuridad, bajo una extraña niebla que deberá desaparecer para por fin volver a ver la luz de la esperanza.


Final Fantasy IX 5161004finlfintsyvii3


Información extraída de MI POBLADO xD Me costó mucho hacer todas las áreas =) XD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy IX   Final Fantasy IX Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:43 pm

TT__TT Yo no jugué a este juego porque cuando supe de la existencia de los Finals ya iban por el diez y la play uno ya habia desaparecido. Así que entre todo no pude jugar. Aunque aun la tengo...
xD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy IX   Final Fantasy IX Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:51 pm

Ami me paso iwal que ati TT___TT al unico FF de pla1 que pude jugar fue al 8, pero ske los graficos mareaban un poco
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy IX   Final Fantasy IX Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:13 pm

Es mi Final fantasy y juego favorito ♥
No sabéis lo que os perdéis.. jiji xDDDDDDD
Y, en los gráficos, los que no hayan jugado en aquella época, le debe echar para atrás ahora, por que comparado a los del Final 12... Pero bueno es genial *o*
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Contenido patrocinado





Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy IX   Final Fantasy IX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XII
» Final Fantasy XIII
» Final Fantasy VII Dirge of cerberus
» Final Fantasy X-2 Last Mission & International

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Videojuegos-
Cambiar a: