¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendación Shojos =)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:24 am

Buenas! Pues abro este topic por si alguien me recomendaría algún shojo en especial *w* Es que me han entrado ganas, y no sé muy bien que descargarme ^^ Os agradecería mucho vuestra ayudaa! ^^ Y si eso, ponerme un mini rresumen de que va xD

Además, este tópic no solo me ayudaría a mí, mucha gente que no sepa que leer le ayudaría xDD

Un beso y graciass !^^
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:29 am

Yo conosco un mooootonnnnn de Shojos y mu bonitos
Hoy es un poco tarde pero mañana os pondré una lista con Shojos que me hayan
gustado, completos y los fansubs donde podreis decargarlos Tiriri
Volver arriba Ir abajo
Rose_Bluebell
Oshare Kei
Oshare Kei
Rose_Bluebell


Femenino
Cantidad de envíos : 1645
Edad : 30
Localización : Nippon :)
Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:51 pm

Yo te puedo recomendar alguno, aunque realmente no soy muy fan de los shojos xD
a ver Fruits basket es uno de mis favoritos
Y xxx Holic es mi idolo *o* ese es el que veo mejor aunque tratandose de las clamp normal u.u
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Nyappy_World
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:12 pm

Pues yo, te imaginaras lo que te pondre xDD

Marmalade Boy


Recomendación Shojos =) 44335m10


Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años para los 16, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marmalade_Boy


Mi opinion

Mmm... creo que ya lo e dixo en otros posts... que es un anime precioso, que engancha asta el final, los personajes son todos geniales ^^... y que hay momentos, que pff xD como lloré! Seguro que te encanta!

Butterfly in the air


Recomendación Shojos =) Butter10


La madre de Zhong Xiaohui (Pequeño Sello), está gravemente enferma. Para salvarla, su hija debe reunir una fortuna que no tiene. Afortunadamente, el joven y rico director del hospital, Lan Dongcheng (La mañana de invierno) le ofrece un medio de ganar el dinero que necesita. ¿Por qué le hace el favor? ¿Tendrá una segunda intención? ¿ Y qué significa esta mariposa tatuada en el tobillo de Xiaohui?

http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4749&clase=1

Mi opinion
En este manga me salta un tomo... u.u pero los 3 que he leido, molan musio! xD Se hace un poco diferente ya que los personajes de esta serie con casi adultos, y van siempre por las oficinas. Además, esta en color y tiene unos dibujos preciosos.

Y ya ta ^___^ creo que los demas shojos que he visto son muy populares ^^ os animo a leeros los 2




Última edición por *Rikkuxina el Lun Jul 28, 2008 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:18 pm

Gracias a las dos ^^
Butterfly in the air que creo ya me hablaste de él. La verdad se me haría extraño leer algo a color XD

En fin, ya veré, además con la cantidad de shojos que hay ahora por aquí.. xD En fin, gracias de new *W*
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:12 pm

UUhm... Shojos... =S
Realmente, depende de tus gustos....
Yo soy muy...yo; llorona, empalagosa...
y uno que me gusta mucho es HaruHana
A Hana le da urticaria cuando algún chico la toca...
Pero está licenciado =s
La verdad verdad esque yo prefiero fan fics =.=
Y si te gusta el yaoi,
Glamorous Lip son varios one-shots con lemmon, que están como... 'comunicados entre sí'. Me gusta bastante. [pervertida ¬¬U]
Boku wa kimi tori n naritai cuenta la historia de un chaval que se enamora del novio de su hermana y tal, aunque no es tan culebrón como parece [según yo]
Oji-sama Game se parece bastante a Glamorous Lip; One-shots de distintas principes y personas de la corte. Mola.

Y Yuri no sè =S No lo sigo..
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Rose_Bluebell
Oshare Kei
Oshare Kei
Rose_Bluebell


Femenino
Cantidad de envíos : 1645
Edad : 30
Localización : Nippon :)
Bandas Favoritas : An cafe, Nana Kitade, Green Day, Nightmare, Girugamesh...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:30 pm

Tía, Rana... de los cuatro que has puesto.... Tres son yaoi y en uno sale un gay!! Ò.o

Me acordé de que yo leí un manga que no sé exactamente si era Shojo... más que nada porque era un poco fuerte. Pero la verdad que me emocionó un montón!!
Además lo chulo es que hay varias historias de vairos personajes de la historia digamos desde el punto de vista de cada uno.

Es Deep Love primero iría lo que es la historia de Ayu.
Después creo que sería Reina no unmei, que es la historia de la amiga.
Después sería Deep Love ~Host~, que es la historia del chico.
También está la historia del perro pero no estaba acabada, que sería Pao no monogatari.

También me acabo de acordar de un manga que también me pareció muy interesante que se llama Vitamin.

Estos mangas los descargué de mw fansub, a mí me gustaron pero tal vez son algo dramáticos xD
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Nyappy_World
Piinkie..
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Piinkie..


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Localización : En Nunca Jamás =3
Bandas Favoritas : MuitasMuitasMuitas.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:40 pm

Esos mangas no están mal; pero los veo muy dramaticos.
Es decir, yo creo que Nadie va a tener taanta mala suerte para que le pase lo que le pasa a los personajes de ese manga.
Y respecto a lo que has dicho;
No me acordaba que en HaruHana Salia alguien Gay, en serio.
y después, puse
'Y si te gusta el yaoi'
Así que lo normal sería que pusiera cosas yaoi no? xD
Otro Shojo que me encaaaanta es Ouran High School Host Club, pero está licenciado, y el anime es mejor x3
Juas,,juas,,juas,
PEro Mw Fansub tiene buenos shojos; lo malo es que tienes que estar registrad@ para descargártelos., o al menos eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/entretenimiento/Wings_World
Contenido patrocinado





Recomendación Shojos =) Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Shojos =)   Recomendación Shojos =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación Shojos =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Manga & Anime-
Cambiar a: