¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personaje Preferido :3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:49 pm

Wolaaaaaa!

Bueno, se me a ocurrido que aki podriamos hablar de nuestros personajes preferidos, o los que nos caen biem, por sus decisiones, caracter, historia... etc xD Poner el nombre de la serie a la que pertenecen ^^

Los mios:

- Orihime - Bleach - Por ser tan natural, simpática, dulce... el hecho de que tenga que vivir sola U.U

- Edward - Full metal Alchemist - Es muy luchador, y muy majo xD me encanta cuando se pica cuando le llaman bajito xD

- Meroko - Full moon - Su historia me gusta mucho

- Meiko - Marmalade Boy - Su madurez y su tranquilidad

- Kitsune - Love hina - Me hace mucho de reir >__<

Gracias x participar!
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Re: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:08 pm

SPOILERS!!
Muchos, bastantes xDDD

.....



Veamos, mis personajes favoritos =3 Pondremos los femeninos primero ^^

Rukia

Personaje Preferido :3 Pencilboard_rukia

Rukia es la protagonista femenina de Bleach. Es una Shinigami que llega al mundo de los humanos persiguiendo un Hollow, y que al quedar gravemente herida le transmite sus poderes a Ichigo Kurosaki (cosa que está prohibida), que a su vez se vuelve un shinigami substituto. Desde entonces, Rukia deberá quedarse en el mundo de los humanos hasta recuperar sus poderes. Más tarde, se ve capturada por otros shinigamis, que la llevan a la Sociedad de Almas, donde la juzgan a muerte por sus "pecados". (Luego sigue evidentemente xD)

Pues, me gusta por que... no sé, no es la típica protagonista que es "débil al principio y se vuelve fuerte", si no que es fuerte desde el principio. Tampoco es la típica llorona que siempre tienen que salvarla, ni la que siempre está haciendo reir a los demás y tal. Si no que era seria, pero tenía su lado cómico xD (Sobre todo con sus dibujos o cuando va "aprendiendo" cosas del mundo de los vivos xD) La verdad es que su lado serio hacía parecerla más cómica en sus momentos cómicos xD Por otra parte, tampoco es la típica niña enamoradiza.

Su historia, también es bastante dramática. Era huérfana y se crió en el peor de los distritos de la sociedad de alma (uno de los peores) hasta que al entrar en la academia fue adoptada por la familia Kuchiki. Así que tampoco tuvo una vida muy fácil y tuvo mérito hasta dónde llegó.

No sé, a fin de cuentas es un personaje que lo encontraba bastante atípico para ser la protagonista principal. Por eso me gusta ^^


Aya Mikage

Personaje Preferido :3 65605935_small

Aya Mikage es la protagonista de Ayashi no Ceres. El día de su décimo sexto cumpleaños, Aya y su hermano gemelo descubren que son las rencarnaciones de dos antepasados de la familia bastante "especiales". Aya, es la reencarnación de Ceres, una Dama celestial que bajó a los cielos, a la que le robaron su manto y se quedó atrapada en la Tierra, obligada a tener hijos, hasta que al fin lo recupera y vuelve a los cielos. Su hermanos, Aki, no es otro que la reencarnación del antepasado que le robó el mando. Así, empieza una terrible persecución de la familia hacia Aya. Huyendo de su familia conoce a la familia Aogiri, que le ayudaran en todo momento y a Toya, un extraño hombre al servicio de los Mikage del cuál se enamorará.

Muy bien xD ¿Por qué me gusta Aya? Pues veamos.. Mm... Más que nada por las cosas que tiene que soportar. Su familia quiere matarla (sus tios, abuelos...), por culpa de ello, ve como ellos matan a su propio padre cuando la intenta defender, su madre la intenta matar, pierde a su hermano cuando su cuerpo se ve completamente controlado por el antepasado, y está enamorada de alguien con quien no podrá estar (estilo Romeo y Julieta xD). Y, a pesar de todo eso (y mucho más, como las muertes "causadas por ella" o de las demás mujeres celestiales) ella sigue adelante, intentando salvar a su hermano y a las demás damas celestiales. También deberá elegir entre dos amores (típico xD) y aunque lo pase muy mal cuando (spoiler, aunque ya llevo un montón xD) Toya muere, ella "le sigue siendo fiel". También, a traves de la serie madura muchísimo, y aprende muchas cosas. Deja de ser la Aya de 15 años para ya ser una adulta (sobre todo al final xD), y , se da cuenta que de nada sirve luchar contra Ceres, que está en su interior, y la intenta escuchar y ayudarla hasta que ella pueda marcharse.

En todo caso, me gusta mucho por lo que tiene que soportar, y a parte, me cae muy bien, aunque es bastante borde xDD



[Sigo Ahora XD]
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Re: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:27 pm

Aquí van los mios ^///^


Yukino de Karekano


Yukino es una chica egocéntrica e hipócrita que solo le importa la imagen que puedan ver los demás de ella misma y lo que opinen, le encanta que la digan cosas bonitas y ser la primera en absolutamente todo. Hasta que un día llega a su curso un chico que le enseña que no hace falta ser la mejor en todo para sentirse bien, desde entonces Yukino cambia totalmente de ser una chica falsa a ser lo que ella misma es, divertida, inmadura y feliz.


Bueno, para mí Yukino es como un ejemplo a seguir, por así decirlo, no es que yo haya sido hipócrita y haya querido dar una imagen errónea de mí, pero hay que tener mucho valor y coraje para cambiar totalmente tu actitud ante los demás y ser tu misma... eso cuesta mucho quieras que no, pues ser tú delante de otros que pueden pensar esto o aquello sobre como actuas... a veces es duro. Pero ella se apoya en el hombro de sus amigos y sale adelante, con la cara bien alta y capaz de decir: "Así soy yo en realidad". La admiro.



Aquí coincido con Asumi


Aya de Ayashi no Ceres

El día en que Aya cumple 16 años, es sometida a una prueba delante de toda su familia para ver si ella es la reencarnación de Ceres, al abrir la caja que su familia le da para pasar esta prueba, Aya se enfrenta a un destino cruel.


A mí me gusta Aya más que nada por todo el esfuerzo y el aguante que tiene, aún siendo despreciada por toda su familia y separada de su hermano, no pierde la esperanza de que si se esfuerza y no se echa atrás sus parientes volverán a aceptarla y su hermano podrá estar de nuevo junto a ella, pero para lograrlo tiene que pasar por muchas dificultades, entre ellas enfrentarse a sus propios tios, luchar para que su amor por Tôya pueda seguir adelante y a su vez proteger a las descendientes de Ceres. Es como una heroína...






Estos son mis preferidos, luego tengo los que también me gustan mucho. Ya los pondré si eso más adelante.
No sé porque no me deja poner foto =S; mañana lo intentaré de nuevo y lo editaré...

(^^)/ ~Sayou!!
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Re: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:19 pm

Vaya, muchas gracias a las dos!!
Parecen personajes realmente interesantes :3
Os lo habeis currado mucho
Ahora me siento mal xDD...
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Re: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:23 pm

Cúrratelo tú también! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Re: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:28 pm

Sí ^///^
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Re: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:36 pm

Seh, pero ske no tengo mucho que decir .__. No son personajes que me hayan llegado mucho al corazon xDD solo es eso, que me caen biem ^^

Si eso pongo fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje Preferido :3 Empty
MensajeTema: Re: Personaje Preferido :3   Personaje Preferido :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje Preferido :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro preferido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Manga & Anime-
Cambiar a: