¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Full Moon... <3

Ir abajo 
+4
Hitsuko
Lilith
Warumono_Chan
*Rikkuxina
8 participantes
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:25 pm

Holaaaa!
Pues aprovehcnado que me esty volviendo a leer el manga, hago una entrada sobre este fantastico comic... ains


Full Moon... <3 04210


Mi opinión personal ¡CONTIENE SPOILERS!

La verdad es que la primera vez que leí el manga, (el anime no le e visto nunca) no me gusto nada. Pensaba que el final era bastante malo, pq eso de que Mitsuki se salvase milagrosamente me parecia muy pillado x los pelos, y tp me gustaba Mitsuki, pq era la tipica protagonista de la que todos se enamoran.

Despues de un tiempo le volvi a leer, y ya me fue gustando mas. En el tomo 4 (donde se cuenta la historia de Meroko) me acuerdo que llore un monton! Meroko es mi personaje preferido. Luego tmb vi que Mitsuki era una gran chica, y que habria sufrido mucho, y cuando takuto habla con ella sobre eichi, tmb me hinche a llorar!
Ahora se ha convertido en uno de mis mangas preferidos ^-^ aunk sigo pensando que el final esta un poco mal, y q kiza a mitsuki la alaben demasiado.



Diferencias entre el manga y el anime

(ami, la verdad, por lo que he leido me gusta muchisimo mas el manga...)


- En el manga Mitsuki no va al colegio y se pasa el día en casa, mientras que en el anime va al colegio de vez en cuando y tiene algunas amigas.

- En el manga Takuto se transforma en uno de los jueces para así hacer que Mitsuki pierda, mientras que en el anime el le apoya en su forma normal para que cante con todas sus fuerzas sin miedo.

- En el manga Mitsuki sabe desde un primer momento que Eichi está muerto mientras que en el anime lo descubre una vez viaja a América y se encuentra con los abuelos adoptivos de Eichi y ve su tumba.

- En el manga Mitsuki huye de casa para poder ser cantante mientras que en el anime solo se escapa para viajar a América.

- En el anime Mitsuki le cuenta a Ooshige y a Wakaoji su secreto mientras que en el manga es Wakaouji quien se da cuenta de que Full Moon es Mitsuki.

- En el manga, Izumi se pone de parte de Mitsuki y no se le muestra tan frío como ocurre en el anime, pues intenta ayudarla siempre que puede.

- En el manga, para salvar a Mitsuki, Meroko y Takuto van al palacio de los shinigamis para borrar el nombre de Mitsuki del libro de los shinigamis. También deben enfrentarse a su jefe. Esto solo ocurre en el manga pues en el anime Mitsuki se salva gracias a una operación y a que Takuto da su alma por ella.

- El compañero de Izumi Jonathan se muestra en el manga como uno de los jefes de los shinigamis pero en el anime no se muestra nada de su personalidad.

- En el manga se muestra los recuerdos de Izumi y Meroko y algo sobre lo que hizo Takuto junto al padre de Mitsuki como fue ponerle nombre a la niña o jurar que la protegería para siempre.

- En el manga Takuto resucita pero se queda en coma unos cuantos años para luego despertar e ir en busca de Mitsuki mientras que en el anime resucita pero no recuerda nada de ella hasta que la ve en frente de el.

- En el manga se explica la razón por la que Mitsuki puede ver a los shinigamis, que no es por otra cosa que porque el espíritu de Eichi está a su lado protegiendola; mientras que el anime se dice que los humanos que les queda corto tiempo de vida como es el caso de Mitsuki pueden ver a los shinigamis.

- El final entre manga y anime está totalmente diferente.


Finales distintos

Anime

En el anime, Takuto recupera todos sus recuerdos y le cuenta a Wakaoji que no dejará morir a Mitsuki. Sin embargo, Takuto se va a convertir en fantasma antes de que la operación de Mitsuki se realice por lo que Meroko va a buscar la flor del olvido para que Takuto pierda sus recuerdos y así continuar como shinigami. Takuto se bebe el agua con la flor del olvido en el mismo momento en que Mitsuki le transmite sus sentimientos y en el último episodio olvida todo loq ue había pasado pero aún así se convierte en fantasma. Meroko se sacrifica para que el fantasma de Takuto no se lleve a Mitsuki y posteriormente ambos se encuentran frente a la reina de los shinigamis. Takuto, que a pesar de no recordar nada, decide dar su alma a cambio de que se le perdonde la vida a Mitsuki, que en ese momento está siendo operada y parecía que su corazón se había parado. Meroko decide dar también su alma para salvar a Takuto. Tras ver su actuación, la reina de los shinigamis convierte a Meroko en un ángel y le entrega el alma de Takuto para que la devuelva a su cuerpo.

La operación ha sido un éxito y Mitsuki ya podrá volver ha hablar pero está muy deprimida porque no sabe donde están Takuto y Meroko. Takuto ha vuelto a la vida pero no recuerda nada y se dedica a caminar por la ciudad. Meroko va a buscar a Mitsuki y, a través del muñeco en forma de conejito que Mitsuki le había regalado a Meroko en navidad, lleva a Mitsuki hasta Takuto. El anime termina con Takuto mirando al muñeco de conejo y luego a la Mitsuki de trece años y en ese momento termina la serie con un final abierto.


Manga

En el manga el final es bien distinto. Takuto se sacrifica para salvar a Mitsuki antes de que la lanza de la reina de los shinigamis la atraviese y desaparece en ese momento. Mitsuki se recupera milagrosamente de su enfermedad debido a que se había transformado tanto en Full Moon. Pasan varios años y Mitsuki se convierte en una cantante famosa. En pleno concierto, aparece Takuto, llevado allí por Wakaouji, y ambos se juran amor en pleno concierto. El manga muestra una escena final donde Takuto y Mitsuki cantan juntos acompañados por Wakaouji que toca el teclado y Oshigue la guitarra. Tambien hay final feliz para Meroko y para Izumi, que estan enamorados entre ellos. Y en una escena proxima se ve a Eicchi volando, como un angel y mira preocupado a Mitzuki pero al verla con Takuto sonrie. (Dato por Sakura Elric)

Bueno! creo que eso es todo ^_^ Aioos!
Volver arriba Ir abajo
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:42 pm

yo me pude leer esta serie gracias a Asumi chan ^^

Es muy bonita >-<

Con esos "tirabuxons" (risos) xD
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:03 pm

Mmm podrias haber explicado un poco el argumento sin decir spoilers.
Pero parece que esta bien! Gracias por ponerlo, lo añado a mi lista!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:27 pm

No me he leido lo último que has puesto de "finales distintos" creo que eso es demasiado spoiler o.o''
Opino igual que Lilith.

Gracias por ponerlo =]


(^^)/
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:37 pm

Es cierto que podrías haber puesto el argumento XD

A mi me encanta la serie *-* Es de mis favoritas.
Y sin duda, prefiero el manga.

Añado también que los dibujos son mucho mejores -.-

=)
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:15 am

Cuantos tomos es el manga?? es que tengo hasta el 7 que me lo pasó una amiga y no sé cuantos hay >__<!! Y si alguien sabe donde descargarlo lo agradecería el doble *--*

(^^)/ ~Sayou!!
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:24 am

Solo hay siete tomos ♥
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:01 pm

Lo acabo de leer y no me ha gustado nada cuando
Spoiler:

Gracias por contestarme Asumi =]
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:24 pm

De nada xD En cuanto a eso,

Spoiler:

Y la serie en general, te ha gustado? =)
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:22 pm

La verdad es que me asusté un poco cuando Rikku dijo que no le había gustado la primera vez... pero para gustos los colores porque yo me lo empecé hace dos días y hoy ya lo he terminado, me ha tenido enganchada y aunque había cosas que me quedaba en plan "como se nota que es manga" como por ejemplo cuando Mitsuki da la escusa de que se teñía el pelo para hacer de Full Moon . . . joder, no solo cambia el pelo tio xDD el cuerpo entero le cambia y aún así la creen... pero bueno, como he dixo antes "es un manga".
Me han gustado todos los personajes y la historia que llevaban detrás ^^ estuve ahí con la lagrimilla en el ojo con la historia de Meroko y también con la de Izumi pero no llegué a llorar xD.
Y si que es cierto que Mitsuki es la típica protagonista de la que todos se enamoran... pero queda muy bien y me pega mucho con Takuto.

Bueno sacando conclusiones xDD.. me ha gustado bastante la serie y aunque las he leido mejores no puedo decir que me haya dejado con mal sabor de boca (exceptuando el tema de Eichi.. que sigo opinando lo mismo ='[ xD).


(^^)/ ~Sayou!!
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:51 pm

ay, amo Izumi ♥ xDD
Pero es típico xD Como en Sailormoon, que solo cambian la ropa XD y en algunos casos, un poco el pelo (sin contar los tíos/tías eh? xD) Que no les reconocen,.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:56 pm

me ha hecho gracias eso de tias y tios xD

Porke estaba enamroda de uno que era travesti!! Buaaah
Si hay alguien inteligente que me expliken como es que un tio se transforma en tia! NOOO
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:58 pm

Las cosas raras que pasan en japón xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Warumono_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 30
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:07 pm

si sera eso xD

a lo mejor cuando vaya yo iwal me transformo en Sephiroth!
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:10 pm

jajajaja xD
Ami ske la que mas me gusta es Meroko ^___^ Es mas infantilucha y tonta aveces xD

Y bueno, la verdad es que lo de Eichi deja un poco mal, pero por un lado me parece un final algo original, pq si hubiese kedado con eichi, por alguna razon del destino, hubiese kedado todavia mas tipico no?

Ami no me gustan ese tipo de mangas que por solo que acabe biem empiezan a pasar cosas imposibles.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Ko-Gal
Ko-Gal
Yuuki


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : país oculto xD
Bandas Favoritas : Ayabie! LM.C, Hey! Say! 7
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:30 pm

Pues a mi Meroko solo me cae bien a veces ¬¬

Yo creo que la tia es muy posesiva y que trataba mal algunas veces a Mitzuki chan
por Takuto ¬¬

A mi quienes más me gustan son el Doctor y Izumi xD
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:48 pm

Yeah! Izumi Powaah! \o/
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Selyei
Cosplayer
Cosplayer
Selyei


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Huelva
Bandas Favoritas : ECDL
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:59 pm

Esa historia entra en uno de los mejores mangas que he leído y visto nunca t.t , además, la banda sonora es.... divina!! XDD

Cómo lloré.... xD
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:30 pm

Pues yo no lo queria leer por que me parece que los mangas de esta autora son muy repetitivos: la tipica chica guapa y a la que todos quieren. Eso me pone de los nervios >_<
Pero vistos los comentarios lo veré o lo leeré.
=O
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:10 pm

si, la verdad ske ami la tipica historia, como la de ''nadja'' que todos se enamoran de ella, que tiene que ser wapa, lista, simpática, canta bien, baila biem, viste biem, es buena persona, en fin xD me cansa mucho, pq no me siento identificada con el personaje, y nose, me parece muy poco real xD

Pero la verdad ske la historia de Full moon es muy sustanciosa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Full Moon... <3 Empty
MensajeTema: Re: Full Moon... <3   Full Moon... <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Full Moon... <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Full Metal Alchemist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón :: Manga & Anime-
Cambiar a: